1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Los 12 millones que dice Ramírez haber metido en el Elche, han sido para pagar deudas con acreedores y jugadores de otras temporadas. También ha declarado que se va a a ser escrupuloso con el presupuesto y que se van a hacer plantillas en consonancia con lo que genere el club.

    Yo no sé donde está el dispendio que algunos veis.

    Este año la plantilla tiene un presupuesto de 5 millones de euros jugadores de alto coste sólo han fichado 3 Jandro, Perera y, supongo, Generelo.

    El resto son jugadores de perfil medio-bajo, de Segunda (Tena), Segunda B (Juli, Molina, Ximo o Rafa Gómez) o Tercera (Javi Lara).

    Y dos cesiones de Primera, la de Carleto por 100.000 euros, una barbaridad, vamos. Y Trejo que no se sabe.

    La plantilla es tan competitiva, a priori, como la del año pasado con Zubiaurre, Acciari, Saúl, Santos, Bolado, Usero o Dani.

    Como ves no estamos de espaldas a la realidad, como también sabemos que los 12 millones que ha metido (o dice que ha metido) este señor le van a servir para convertirlos en acciones en la próxima ampliación de capital, convirtiéndose en el máximo accionista (probablemente el mayoritario también).
     
  2. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Por cierto, respondo aquí a Treze.

    Sueldo de Carleto.
    http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 22578.html

    Zubiaurre, gratis.
    http://www.diarioinformacion.com/seccio ... coste-cero

    De nada.
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo no he ensuciado para nada el post esta vez. Creo que ha quedado más que suficientemente claro. Más educado no he podido ser. No todo el mundo tiene esa suerte. Pero bueno, si queréis seguir con vuestra caza de brujas, allá vosotros... :roll:
     
  4. treze

    treze Usuario de Primera


    :roll: :nose:
     
  5. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Que manera de darle la vuelta a la tortilla.Me parece que lo vuestro es un poco de todo,por un lado estais un poquito de espaldas a la realidad y por otro creo que os habeis obcecado en negar lo evidente para justificar,no se,¿que quereis justificar?

    ¿De verdad pensais que con mas de 20 millones de deuda,el Elche hubiese podido este año,como es,"ajustandose al presupuesto",fichar a jugadores de caché como Jandro,Perera,Generelo o Trejo? o cesiones,que estos solamente con las fichas que tienen,y por mucho que nos vendais la moto de que a vosotros os los dejan gratis,cuestan una pasta.

    ¿De verdad pensais que con mas de 20 millones de deuda,el Elche hubiese podido renovar a Caballero?

    ¿De verdad pensais que con mas de 20 millones,el Elche hubiese podido mantener este año las fichas de jugadores como Acciari o Santos,que por mucho que nos vendais la moto que para jugar en el Elche se rebajan el sueldo,son futbolistas de renombre en Segunda y cobrarán su buén dinerito?

    ¿De verdad pensais que de no haber puesto este señor 12 kilos de su bolsillo para pagar las deudas mas acuciantes(entre ellas lo que se le debía a los jugadores),el Elche ahora mismo estaría en Segunda,y encima con un equipo de los mas apañadito?

    Pues nada chicos,seguid vendiendonos la moto,que igual nos lo creemos y todo. ;-)

    Por cierto lo que antes era ¿como deciais?.Nadie pone dinero sin esperar nada a cambio,o Ortiz esta en el Hércules por interés y no porque sienta los colores,o los herculanos creen en papa noel,o darle tiempo a Ortiz y verás la que lía cuando se vaya y venda el Hércules y quiera ajustar cuentas,o el Hercules no es de los herculanos si no que es de Aligestión.Pues ahora resulta que estamos encantados con que un tío venga y ponga pasta(y éste¿siente o no siente los colores del Elche igual que Ortiz los del Hercules?),con que sea transparente,con que se convierta en máximo accionista y dueño del Elche(Si el Hercules es de Aligestión¿el Elche ahora de quién es? de "Torrentegestión" :lol: ).

    Pues por lo que parece no solo son los herculanos los que creen en Papa Noel¿verdad? :roll: :lol:

    Lo dicho,en que poquito tiempo algunos habeis cambiado la vara medir.
     
  6. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    El año pasado fichamos a Dani Martín, Iván Bolado, Acciari, Jaime, Saúl y Santos, con 25 millones de deuda.

    No veo la relación, entre deuda y fichar jugadores.

    Y no, no vendo ninguna moto, sólo he dicho que Carleto viene por 100.000 euros y Zubiaurre salió gratis el año pasado. La extrapolación al resto de jugadores la hacéis vosotros no yo, no ha salido publicado la cantidad a pagar por Trejo o Generelo.

    En la plantilla del Elche hay jugadores que cobran muy poco (Wakaso, Fuster, Javi Lara, Carleto, Olmo, Ximo Navarro o Rafa Gómez) que compensan los sueldos de Willy, Acciari, Jandro, Generelo o Perera.

    Vuelves a mentir, yo no digo que los jugadores rebajen su sueldo por jugar en el Elche, ni yo ni ningún forero del Elche. Por más que lo digas no va a ser verdad.

    Caballero, Acciari o Santos, ya ficharon por el Elche cuando tenía una deuda de 25 millones, ¿por qué no van a fichar otros?, sigo sin ver la relación.

    Supongo que cuando algún jugador ficha por un club se informa claramente de las cuentas del club..., por eso el Murcia o la Real no han fichado a nadie, incluso hay ocasiones en las que, pese a las circulares de la AFE que desaconsejan fichar por determinados clubs los jugadores fichan. Misterios insondables de la humanidad.

    Teniendo en cuenta, el chollo de la concursal dudo que ningún club de la LFP descienda por impagos. Por otro lado, dudo que una ciudad como Elche deje morir al club.

    Simplemente no pasaría, pero, claro, entramos en el campo de la especulación.

    No, nadie mete dinero en un club sin esperar nada a cambio.

    Por eso estamos con la oreja tiesa, cuando se dice que se va a montar un mercadillo y que lo va a gestionar Ramírez a través de su empresa, así como, la comercialización y gestión de los bajos comerciales del estadio. Según él para rentabilizarlos.

    Por eso entrecomillo cuando digo que ha metido 12 millones de euros en el club, y por eso digo que se le va a cambiar el dinero por acciones cuando se haga la ampliación de capital. Porque no mete el dinero para nada, este tío se dedica a comprar y reflotar empresas para revenderlas (Cervezas Alhambra). Un silogismo facilito.

    De momento el Elche es de sus accionistas, no sé como han liquidado las deudas con proveedores, si todo el dinero lo ha metido Torrente o lo han hecho a partes iguales con Control y Pase. Cuando sea la junta de accionistas lo sabremos.

    Eso sí, seguro que cada euro que haya gastado este hombre en el Elche está bien justificadito para reclamarlo en el momento oportuno.
     
  7. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Vaya hombre,ahora ya no nos interesa entrar en el campo de la especulación.Curioso ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

    ¿No hablabais de Ortiz?...Pues toma,dos tazas. :grin:
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso:

    Qué curioso! Resulta que ahora todo el dinero que mete ese tal Torrente en el Elche está justificado y todo el que mete Ortiz no, o eso dejáis entreveer...curioso! No deja de sorprenderme todo lo que pasa más allá de Torrellano :roll: :???:
     
  9. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Pues es bien sencillo.

    Ramirez afirma públicamente, en el diario Información, que ha puesto una importante cantidad de dinero (se dice que 12 millones) para estabilizar al club económicamente, y que el dinero aportado lo canjeará por acciones en la próxima ampliación de capital, que tendrá lugar a final de Septiembre o principio de Octubre, y que de todo ello se informará en una junta general extraordinaria que tendrá lugar a final de Noviembre o principios de Diciembre.

    Esto, entre otras cosas, sale en esta entrevista:

    http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 21834.html

    Creo que, de momento, la información dada es suficientemente transparente.


    ¿Podrías decirme tú ahora cuanto es el dinero que ha aportado Ortiz hasta el momento y como piensa recuperarlo?

    ¿Alguna entrevista en la prensa en la que diga algo al respecto?

    Gracias.
     
  10. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    El dinero es mucho. No soy una calculadora humana para decirte una cifra concreta. Pero de todos es sabido que ese dinero piensa recuperarlo con la nueva remodelación del estadio que está (aunque con retraso) en proceso. Y de eso hay muchas entrevistas y reportajes sobre el estadio en donde se menciona o se deja entrever (http://www.diarioinformacion.com/se...estadio-Rico-Perez-para-aprovechar-nuevo-PGOU)
    Lo cual, para mi, deja claro que es una inversión a largo plazo. No sé si podrá recuperarlo todo o una gran parte, pero su principal aval y fuente es esa. Luego tampoco sé si también recuperará algo por otras vías deportivas y extradeportivas (entre contratos de tv, patrocinios, etc, etc.) digo yo que de ahí también recuperará algo aunque no le sirva para mucho. Más o menos como lo que comenta el Ramírez este...

    :roll:

    Pero vamos, que sí, que nosotros todavía somos de Aligestión. Sin embargo, hace algunos meses atrás si que criticabas que tito Ortiz nos pusiera tanto dinero y ahora que pasa eso en el Elche con un señor (que supongo que le gustará el fútbol y el Elche) y que sí no lo hace a pérdidas y es muy transparente (permíteme que te diga pero está por ver) os planta de la nada una millonada para salvaros el pellejo y todo es muy bonito en Elche. Así que, señor ché, al Elche igual que al Hércules, le ha venido a visitar la Virgen Santísima. Y eso no hay Dios que lo niegue...la venda, la venda!

    :???:

    De nada.
     
  11. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Chico, no sé como explicarlo para que lo entendáis.

    Precisamente lo que digo es que ambos no meten dinero por nada "No, nadie mete dinero en un club sin esperar nada a cambio." y ambos tienen bien justificadas sus aportaciones para recuperarlas en el momento oportuno.

    Es bien facilito.
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Bien, veo que tú lo tienes claro y no haces diferencias de color. Me alegro y te doy mi más sincera enhorabuena. De verdad. ;-)
     
  13. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    ya podeis ir haciendo hueco en el palmeral,que allí vá el estadio nuevo :lol: :lol: (es por la compación)
     
  14. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Vamos,que durante los ultimos años,cada vez que te ponías delante de un teclado se te llenaba la boca hablando de lo ilusos que eramos los herculanos que creiamos en papa noel,que el Hercules a diferencia del Elche tenía un dueño y pertenecía a una sociedad(Aligestión),que el Elche era un club autogestionado y no vivía en una realidad ficticia como el Hercules,que Ortiz en el Hercules no sentía los colores(Y Ramirez¿los siente?)y solo estaba por interés,que nadie daba nada a cambio,y jugando a ser Nostradamus,siempre concluías con un "..darle tiempo y vereis".

    Y ahora de la noche a la mañana te encuentras con que tooodo eso de lo que nos hablabas va y sucede también en tu equipo.Y ahora venís con que todo esto entra dentro del campo de la especulación,vaya hombre,antes no,y ahora si.Claro que si,muy coherentes,si señor.

    Y encima para justificar lo injustificable te parapetas en "..pero es que el vuestro ha puesto mas pasta","...pero es que el pelotazo que va pegar el vuestro,va ser mas gordo"...Que se te ve el plumero,pajarito :lol: ;-)

    En este tema,precisamente tú,bien harías en estarte calladito para no quedar más en evidencia.
     
  15. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Creo que nadie en este foro (foreros del Elche) se ha pegado tales pajas mentales.

    A mi me parece perfecto que un tio venga a soltar pasta, pero como ya he dicho, lo que me gusta es que sea transparente y que me diga REALMENTE lo que pone o deja de poner. Ya te he comentado que hemos tenido otros madamases que se suponía que se dejaban pasta y lo que dejaron fue una deuda bastante grande, ¿por qué tengo que creer a Ramirez? El tiempo dirá. De momento sé que no hay denuncias y que lo de soltar 12 kilos no se lo cree ni él, si os dáis cuenta él no dice que haya soltado 12 kilos...Ramirez, supongo que habrá soltado 6 kilos en billetes del banco de España y el resto en pagarés :cool: digo yo :smile:

    Ortiz no sé si ha soltado pasta, supongo que sí o no,yo no puedo saberlo solo dudarlo, eso se verá cuando se vaya o cuando saque a la luz las cuentas del hércules, si no las ha sacado ya. Pero de vueltas de tortilla na de na.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pespeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuidarme bien a Torrente, que es de mi pueblo :lol: ........................joer algun jarrillero tenia q salir con tara o se ve que se cayo por la cuesta las maderas :lol: :lol:
     
  17. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Pero tú eres vasco? :cool: :lol: :lol:

    Lo que espero y deseo es que nos cuide él :lol:

    Como puedes comprobar, estar bien cuidao está jejejeje no será por comer mal y fumar ducados :twisted:
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ese se debe enchufar unos fariacos hechos a medida :lol: y se ve q el txacoli y los katxis con Kas, le han dejao jodio el terrao.............anda q meterse en el Elche :lol:


    Eso si, se ve q se enciende los farias con billetes de 200 ;-)
     
  19. vic_barsa

    vic_barsa Usuario de Preferente

    No veras a Ramirez pagar 3 kilos por un jugador..
     
  20. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Los ha pagado Ortiz?
     

Compartir esta página