1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Correcto. Hay que hacer un seguimiento controlado de las campañas. Eso es lo primero que nos enseñaron en publicidad a la hora de planificar una campaña para que tuviera éxito. Pero resulta que aquí no se trabaja como se puede trabajar en una agencia de comunicación o de publicidad. Esto es un club de fútbol de 2ª y se trabaja de otra forma...y somos el Hércules. Nosotros hacemos la casa por el tejado y luego ponemos los cimientos. A veces nos sale rana y otras tenemos suerte. Eso ha sido así de toda la vida hasta que algún día alguien venga y, por encima de rivalidades, manías o envidias profesionales, se ponga manos a la obra y revolucione el trabajo de club que se viene haciendo y se piense más como empresa y más a lo grande.

    Pero, oye, para ir tirando...no me dirás que no está nada mal :cool:
    Lo ves como vosotros también os movéis cuando queréis. Dentro de unos meses tendremos algún homenaje desde Elche a los pueblos de la Vega Baja? :roll: :lol: :lol:
     
  2. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Estoy a la espera de tu carta o libro, como prefieras. Y respeto tu indignación, pero los alcaldes de cada municipio son elegidos por sus ciudadanos, y durante la legislatura toman las decisiones que crean más oportunas para el pueblo ... o para ellos mismos.


    ¿"Afán colonizador"?

    Creo que la noticia deja bien claro que acudieron "invitados personalmente por el alcalde de esta localidad" ... creo que la diferencia está clara. Y es que cada uno invita a quien quiere, otros sin embargo, alistan a los demás a su causa de motu propio y sin contar con nadie.

    Menos mal que por lo visto, "los otros" no se enteraron de la historia, si no es posible que se hubieran presentado allí exigiendo pleitesía a los presentes.


    Con el derecho que dan los votos.
    Es posible que a los seguidores del Hércules que allí habiten les siente mal la noticia y que le pasen factura al alcalde en las siguientes elecciones. Supongo que esto ya lo habrá tenido en cuenta el primer edil de la ciudad, aunque por lo visto, no parece preocuparle demasiado y no cree que el número de votos sea significativo (pese al nombre en la camiseta).

    Tal vez ya sea demasiado tarde ... :twisted:

    Vamos a ver, hcf_forever, cuando utilicé la expresión "tragar ruedas de molino", lo hice pensando que es tan coloquial como conocida, y que conocido es también su significado. A tenor de tu respuesta, es obvio que me equivoqué.
    La expresión significa "creer lo más inverosímil o los mayores disparates", y como ya te he dicho en repetidas ocasiones, no me creo lo de los "homenajes"
    Yo no puedo "tragar ruedas de molino" por que no creo la explicación oficial dada.


    Por otro lado, si "oficialmente" se dice una cosa, y en "petit comité" se dice otra ... ¿Cual crees tu que será la verdadera...?

    Piénsatelo bien, que tiene premio.
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Por eso mismo, ché, por eso mismo...ni aunque se te mostrara la más absoluta de las verdades!! Nunca cambiarías de opinión, seguirías en tus trece comiéndote esas ruedas de molino de las que hablas o escribiendo cartas en su defecto como preso oprimido por su odio y soledad. No te preocupes una vez más, maestro Elcheguevara. Sí que entendí lo que me querías decir. El error fue mio al no expresarme bien, lo siento. Leer a Pulitzer y departir contigo es un constraste complicado...
     
  4. oskar

    oskar Usuario de Primera

    Voy a escribir una carta demagógica ya!!

    :grin:
     
  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Hombre, de momento has comenzado por un "comentario demagógico" ...

    Esperemos al resto del texto.
     
  6. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Habló el comadante de la demagogia y la intolerancia.
     
  7. oskar

    oskar Usuario de Primera

    tan simple como copiar lo que tú escribiste, cambiando elche por hércules, y nos queda una palanganada demagógica.. Pero no temas, no pretendo quitarte el puesto :cool:
     
  8. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Muy dificil quitarle el puesto a este, ha puesto el listón de la ridiculez y la tontuna muy alto, sólo él puede superarse.
     
  9. oskar

    oskar Usuario de Primera

    ya ves
     
  10. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    :burla:
     
  11. oskar

    oskar Usuario de Primera

    no se esfuerce subcomandante marcos, no me tiente que no voy a meterme en la cochiquera para escribir esa carta; no me veo capaz de rebajarme, siquiera acercarme, a la lamentable prosa del comandante demagogiaguevara

    ;-)
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    No, imposible. No puedes hacer eso, ya que, por suerte, al Elche no le ha dado por poner los nombres de los municipios de la provincia en su camiseta, ni de justificarlo con una excusa tan patética como la de: «Se trata de un homenaje a todos los pueblos de la provincia de Alicante porque no hay ni uno que no tenga un aficionado del Hércules», por tanto, no te vale lo de cambiar Elche por Hércules.

    Por tanto, si quieres hacer una carta demagógica, tal y como anuncias, tendrás que currártela, aunque con el adelanto de ese primer titular, ya se puede ver que no te costará mucho esfuerzo... aunque ahora te eches atrás y digas que desistes.
     
  13. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Creo que oskar es de los que primero piensa, luego existe. :roll:
     
  14. oskar

    oskar Usuario de Primera

    exactamente
     
  15. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Nada más lejos de mis intenciones.
     
  16. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Quiza se me a malinterpretado un poco, es mas quiza en la afirmacion de que el Hercules es el primer equipo de la provincia he caido en el recurso facil y quiza tengas razon en que en esa afirmacion haya algo de prepotencia(porque es una opinion mia) y pido disculpas si he ofendido a alguien pero me reafirmo en la afirmacion que el Hercules es el equipo de todos los municipios otra cosa es que uno se identifique con el de su pueblo o con el Hercules, (pasa lo mismo con el Elche en la vega vaja)yo he visto mas aficionados del Herculesde fuera de Alicante que de ningun equipo, me explico; es mas dificil ver un aficionado del Santa Pola sin ser de Santa Pola que al reves con el Hercules, tu le preguntas a cualquier español de fuera de Alicante el equipo de estas tierras y te dice el Hercules y el Elche no te va a decir el Santa Pola, y la afirmacion de que el Hercules representa a la provincia tambien me reafirmo al igual que CUALQUIER EQUIPO ALICANTINO REPRESENTA A LA PROVINCIA ahora ¿vosotros sois alicantinos? yo os considero como tal
     
  17. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Creo que has dado en la diana... :roll:
     
  18. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Que si que viendo lo que escribí ahora dias despues me doy cuenta que se ve que iva un poco :025: pero solo me equivoque en afirmar claramente que el Hercules es el 1ª equipo de la provincia (porque eso es una opinion) y en las formas, el Hercules representa a toda la provincia como el Elche o cualquier equipo alicantino y dije que era el equipo de todos los municipios refiriendome a que como es, junto con el elche, el equipo mas laureado de la provincia pues tendria mas aficionados fuera de su municipio, lo que pasa que a mi me cuesta ver aficionados del Elche mas al norte del Campello (seguramente este equivocado) por eso dije que era el equipo de la provincia, porque ahora quiza menos pero en los años 70 seguro que media provincia era del hercules y la parte sur del elche cosa que si llegan de nuevo los exitos (tanto pa uno como pa otro) se vera.


    Recuerdo que el Mallorca detras de los pantalones ponia el nombre de todas las islas de las baleares, ¿Vosotros que creeis que paso, hubo polemica o se sentian orgullosos?
     
  19. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo sigo viendo esta polémica que quieren crear algunos, demasiado absurda. Como que todavía, a 26 de Enero (meses después de aparecer la camiseta), sigamos con la misma canción... :???: :oops:
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    elche cf
    Víctor reclama 57.000 euros

    Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Elche, reclama a la entidad que preside José Sepulcre 57.000 euros, motivo por el que ambas partes han sido citadas el día 30 de enero para celebrar el acto de conciliación en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de Alicante.

    EFE
    El Elche, cuando el ex jugador franjiverde firmó el finiquito, adeudaba a Víctor 90.000 euros, por lo que para hacer frente a esa cantidad le entregó una serie de pagarés, que, en algunos casos, no fueron atendidos a su vencimiento.

    El ex jugador del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, entre otros equipos, se incorporó al Elche en octubre de 2007, con el que firmó por una temporada, con una ficha de 200.000 euros y una cláusula en la que se especificaba que si un equipo de superior categoría se interesaba por él en el mercado de invierno podía marcharse, siempre que el futbolista abonase esa misma cantidad.

    Víctor Sánchez del Amo debutó con el Elche el 14 de octubre, en el partido Elche-Málaga (2-0), cuando, en el minuto 81, sustituyó a Víctor Gómis. Diversas lesiones musculares le impidieron rendir como se esperaba y de hecho tan sólo disputó 682 minutos en 16 partidos.

    Con todo, la comisión deportiva del Elche consideró que, con una preparación adecuada durante la pretemporada, Víctor podía ser una buena opción para la banda derecha, por lo que le ofreció la renovación, circunstancia que finalmente, y por distintos motivos, se descartó.
     

Compartir esta página