1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Es lo que tiene, han celebrado este año su mayor alegría deportiva en muchísimos años, que ha sido nuestro descenso a 2ªB, el año pasado les fastidiamos la fiesta del ascenso (al no descender nosotros) y este año por fin tiene algo que celebrar. Es lo que tiene que estén más pendientes de nosotros que de ellos mismos. Si cuando España ganó el mundial escuché más gritos en contra del Hércules que a favor de España. :022:
     
  2. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Se te ve muy mal. Que esto es solo fútbol, la vida sigue y un año pasa rápido. Igual al año que viene eres tú el que celebras y nosotros los que nos hundimos en la miseria.
     
  3. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No me verás en el foro del Elche. Nunca

    No me importa seguir en 2ªB dentro de un año, hemos pasado más de dos y de tres, basicamente los problemas son otros. Ni estoy deseando volver a subir, ni estar en primera, ni que baje el Elche a segunda. Quédate con eso si quieres.
     
  4. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    :aplausos: ahi esta... la educación por delante de todo :alabado:
    No te cabrees ratita, como ya te han dicho, esto cambia mucho... hace 3 años vosotros parecía que os ibais a comer el mundo con a priori un equipazo y nosotros nos hundíamos en la miseria. En dos/tres años la cosa cambia mucho... si no mira el racing, guarrada, eibar o vosotros mismos... Además, vais al grupo mas fácil de segunda b, a poco que hagáis un equipo compensado y con jugadores que conozcan la categoría os metéis seguro en playoff.
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    . Hay muchos herculanos que si entran en otros foros y chapeau por ello. Si eso te parece mal siento no estar una vez mas en desacuerdo contigo.
    Me alegra ver que los administradores de este foro califican lo de "ratas de alcantarilla" como impotencia y no como prepotencia o insulto.Yo no deseaba vuestro descenso. Como aficionado del Elche siempre os he querido por detrás nuestro como es lógico, pero os prefiero enfurecidos a derrotados. Si te apetece saca tus propias conclusiones.
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Perbet es un gran delantero para equipo pequeño, el problema es que es muy irregular y en un equipo mas importante perderia la titularidad por tener mucha mas competencia. Seria buen fichaje.
     
  7. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Totalmente de acuerdo, para las posibilidades económicas del Elche creo que no sería mal delantero. Obviamente me gustaría una pareja Valdez/Trezeguet como tuvisteis... pero dos delanteros de ese nivel son impensables para el Elche. La verdad es que es difícil poder acertar con el delantero y luego esta el problema de que si no le llegan balones en condiciones (como ha pasado este año) poco o nada puede hacer. Me hubiera gustado ver a Boakye recibiendo 5 o 6 balones medio en condiciones por partido.
    Un delantero de nivel no viene a equipos pequeños, y luego te encuentras el problema de que como a la mayoría les mueve el dinero más que la motivación, si hace falta se van a un segunda de Inglaterra antes que a un primera de España porque les puede ofrecer más pasta...

    Un saludo.
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    A mi también me parece muy buen jugador.
    Otro delantero que me gusta mucho es Oriol Riera. Es el Ibrahimovic de la zona baja... :025:
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    No se comenta nada de las peleas entre aficiones del otro día?
    Personalmente me parece muy lamentable, (y por parte de las dos aficiones) aunque al parecer fue la Jove Elx la que buscó el enfrentamiento.

    Algo malo hay en esta sociedad cuando el fútbol es una escusa para la violencia... :encontra:
     
  10. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    En estos casos las culpas suelen estar compartidas, me parece lamentable tanto por un lado como por el otro.
     
  11. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Hombre, tanto como compartido ... la policia encontro palos y puños americanos en los detenidos de la Jove Elx, por lo que vinieron a Alicante a montar el lio.

    No justifico a nadie, pero que vengan a Alicante a insultarnos ..., despues de como esta el patio, comprendo a los que se les calentaron los cascos.

    Esta claro que quien vino a liarla fueron ellos.
     
  12. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Yo he leído justo lo contrario :shock:, reproduciendo supuestamente las palabras del gerente de Concerto. Según dijo el gerente de Concerto, los de la Jove estaban en la terraza de concerto y tuvieron un follón con alguien que ya conocían (entiendo que algún Herculano con las mismas neuronas que los de la Jove), este llamaría a gente y se plantaron allí gente del Hércules (supongo que los radicales, porque una persona con dos dedos de frente no va a darse de ostias y más por el fútbol), y ya cuando aparecieron los del Hércules pues supongo que todos empezarían a disfrutar (porque es lo que les gusta) y se empezarían a liar a ostias. Según el gerente de Concerto, los del Hércules aparecieron con palos, puños americanos y cinturones... Si realmente los de la Jove estaban tomando copas en la terraza, dudo mucho que fueran con palos porque eso es un cante, y más por el centro de Alicante a esas horas que estaba hasta arriba. De todos modos, me la bufa mucho de quien sea la culpa o quien la empezara. Asco me dan tanto los del Elche como los del Hercules, que ni son aficionados ni son nada... Y la misma culpa tienen tanto unos como otros. Yo los metía a todos en una habitación cerrada y que se dieran de ostias hasta que no quedara uno.

    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 14923.html

    «entre 20 y 25 personas provistas de puños americanos, palos, cinturones y demás útiles para la pelea, a la vez que gritaban frases tipo 'Macho Hércules, Puto Elche

    «Otro hincha, presuntamente de la Jove Elx, calvo y con camiseta blanca, rompió una botella de vidrio para utilizarla como arma blanca»


    Vaya joyitas tanto unos como otros... sus padres tienen que estar orgullosisimos :015:


    Es esa gente la que crea el mal rollo y enmierda el fútbol... y es la culpable de que uno se lo piense dos veces antes de hacer según que desplazamiento para ver a su equipo. Yo últimamente suelo ir bastante por castaños, y rara es la tarde/noche que no termino hablando con algún/os hérculano/s de fútbol, y sin ningún mal rollo nunca. Y igual que lo hago ahora que mi situación es mas ventajista, también lo hacía cuando estabais en primera o el verano que perdimos el playoff, y NUNCA he tenido ningún problema con nadie. Con respeto y educación se puede hablar de todo. No puedo llegar a entender esa necesidad de darse de ostias, insultarse o amenazarse. A ninguno nos da de comer esto... Rivalidad SI, pero con respeto y educación SIEMPRE. Yo siempre que comento en vuestro foro lo intento hacer con el máximo respeto y educación que me es posible y quitando 2 foreros que no les sienta bien (que por otra parte lo entiendo porque este no es mi foro), el resto siempre me ha tratado bien y me contestan con mucha educación la verdad. No creo que sea tan difícil...

    Un saludo y felices hogueras! :026:
     
  13. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Una minoría que enturbia el fútbol. La lucha contra el fenómeno ultra que iniciaron Laporta o Del Nido, tiene que seguir porqué esa gente no trae nada bueno en los campos de fútbol.
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Que los dejen a ver si se matan y así desaparecen. Panda de gilipollas... a ésos sí que les faltó que les diesen un pescozón en su día para que se les arreglase lo poco que tienen dentro de la cabeza.
     
  15. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Por cierto, de confirmarse, veo muy acertada la medida de que os cierren medio campo y os quieran ubicar por la parte baja. Entiendo que a vosotros no os guste la idea, pero pensar que tenéis un campo gigante para segunda b. Los aforos que se mueven en segunda b son campos de entre 1000 y 3000 espectadores, quitando algunos estadios puntuales. Si os metéis 5000 o 6000 por ejemplo, y estáis dispersos parecerá que esta vacío (y eso que seguramente seréis el equipo del grupo III que más afición lleve al estadio). Si estáis dispersos va a parecer que no hay nadie y la presión sobre el rival será mínima. Cuanto más juntos y más abajo esteis yo creo que es mejor (sin perjuicio obviamente, de que si llueve os dejen resguardaros bajo de la grada). Haréis muchísima más presión que si estáis dispersados, y creerme que en segunda b eso se nota.

    Un saludo!
     
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Si. Yo también pienso que es una buena medida. Aunque entiendo que hay gente que se va a ver obligada a dejar su sitio "de toda la vida", y eso no suele gustar.
     
  17. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Enhorabuena, hoy os han quitado el título de afición más rastrera, llorona, descerebrada y mala de España. Pero seguís en el podium, que también lo vió toda España.
     
  18. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    :bailandotodalanoche:
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Por ahí dicen, que lo de hoy deja al Elche Granada en amigos de toda la vida.

    http://www.marca.com/2014/06/22/futbol/ ... omentarios

    Comentario 12

    :lol:
     
  20. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Al final las minorías son las que joden este deporte y le ponen títulos a las aficiones... Pasó aquí contra el granada, ha pasado hoy en Las Palmas, y pasó la semana pasada con los ultras herculanos e ilicitanos dándose de ostias en el centro de Alicante. Una pena la verdad. Hay un problema gravisimo falta de educación y civismo en este país. No me quiero ni imaginar lo que tiene que estar sintiendo ahora mismo un aficionado de Las Palmas sabiendo que su propia afición les ha jodido el ascenso a primera :facepalm: .
     

Compartir esta página