Parece que ya estaría hecho. Valdez al Olympiakos. Para el Elche suena ahora Nikola Kalinic, un delantero croata bastante más económico.
La verdad es que si hubieran fichado a Valdez hipotecaban su futuro económico. Una opción más económica es lo mejor para ellos en realidad.
No sé cómo se le idolatra tanto a Valdez por estos lares (por dos goles al Barcelona y uno al Atléti , ya ves tú , si nos hubieran servido para quedarnos en Primera yo el primero que lo tendría ahora en un pedestal ) .Estuvo en el Valencia y ahora el tío diciendo que no iba a ir al Elche...no , qué va , si le hubieran pagado bien , patas y tó. Mirad lo que dijo : http://deportes.terra.es/elche/nelson-v ... aRCRD.html Nelson Valdez: "Es un orgullo que el Elche se fije en mi"
Para mi Valdez fue un futbolista que lo daba todo en el campo, que es lo que mas valoro de los jugadores que pasan por el Hércules, que sientan los colores solo hay muy pocas excepciones (y no se lo vamos a pedir a un paraguayo que estuvo un sola temporada), la mayoría se mueven por el dinero y si la Lfp no hubiera obstaculizado su fichaje, sería jugador del Elche. Yo no le idolatro ni mucho menos, pero me alegro de que no acabe en el Elche, mas que nada porque lo considero un pedazo de futbolista para nuestro máximo rival.
No os enterais, Valdez es muy muy muy herculano y lo que ha hecho es calentarles la boca para luego dejarles tirados el ultimo dia de fichajes habiendoles hecho perder una semana. Valdez es un maquina como Moises...jejejejje Por cierto, vaya trankimazin les solto la Real...vamos, como se le ocurra al Almeria ganarles no vuelven por aqui en meses.
[quote="a_mant"]No os enterais, Valdez es muy muy muy herculano y lo que ha hecho es calentarles la boca para luego dejarles tirados el ultimo dia de fichajes habiendoles hecho perder una semana. Valdez es un maquina como Moises...jejejejje Por cierto, vaya trankimazin les solto la Real...vamos, como se le ocurra al Almeria ganarles no vuelven por aqui en meses.[/quote] Le falto decir que era herculano desde pequeñito y soñaba con jugar en el Hércules... Dijo que no iba al Elche por ser el máximo rival del Hércules y antes ya estuvo en el Valencia , que para mí si es más rival histórico. Si el Elche le hubiera apoquinado bien , anda que no hubiera ido. Dicho esto , si a mí me pagarán bien , pues me dejo los colores , las filias y las fobias a un lado.La vida es así.
Le falto decir que era herculano desde pequeñito y soñaba con jugar en el Hércules... Dijo que no iba al Elche por ser el máximo rival del Hércules y antes ya estuvo en el Valencia , que para mí si es más rival histórico. Si el Elche le hubiera apoquinado bien , anda que no hubiera ido. Dicho esto , si a mí me pagarán bien , pues me dejo los colores , las filias y las fobias a un lado.La vida es así.[/quote] Yo por 600.000 euros celebro los goles del Elche y beso el escudo (el aguarras es mano de santo). Lo de Valdez era una coña, y es un jugadorazo pero en el fondo no era lo que mas necesitan.
Yo por 600.000 euros celebro los goles del Elche y beso el escudo (el aguarras es mano de santo). Lo de Valdez era una coña, y es un jugadorazo pero en el fondo no era lo que mas necesitan.[/quote] Ya , me parecía eso, que lo decías en plan coña.Yo por 300.000 euros ya empezaría.
Pués lo mejor que nos ha podido pasar es eso, que no haya venido a última hora nadie de los que sonaban. Menos deuda arrastraremos. Podíamos ahorrar mucho mas. El sueldo que se llevan los de nuestra CD es en vano, yo si no trabajo no cobro, ellos sí. #graciasPepe, tienes un entrenador que no te mereces.
Vaya dos equipazos le han tocado en el peor meomento de la temporada, Rayo y Almería en casa Si no ganan es para matarlos
¿Hoy tampoco hay nevera? ¿Hoy tampoco sale el hipócrita diciendo que podría hablar del penalti en el descuento pero eso sería dar protagonismo a quien no lo merece y tal? Ah, no, que eso es solo cuando benefician al Madrid.