1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Buen partido de germanor verdiblanca el siguiente, pero ¿han pasado ya por caja con lo de Jorge Molina o el presi dice que no porque se embolso algo :cool: ?
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Al Hércules no le interesa para nada que se mantenga el Elche, No me entra en la cabeza que unos herculanos puedan querer que se mantengan...que si, que turismo y tal, pero eso al Hércules le perjudica, todos los chavales jóvenes podrían hacerse elcheros si se mantienen X tiempo en primera.
     
  3. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Claro que se ha cobrado hombre, a ver de donde crees que han sacado el dinero para fichar a Albelda :grin:.

    En la relación de acreedores del Betis estábamos con 1.800.000, sería la releche cobrarlo dos veces, en A y en B, pero oye, que esto es como todo, si tú dices que sí pués será que sí.
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Al Hércules no le interesa para nada que se mantenga el Elche, No me entra en la cabeza que unos herculanos puedan querer que se mantengan...que si, que turismo y tal, pero eso al Hércules le perjudica, todos los chavales jóvenes podrían hacerse elcheros si se mantienen X tiempo en primera.[/quote]

    Y desde aqui pondre mi coche a su disposicion para llevarlos a Elche a sacarse el abono. El Elche tiene 24.000 abonados, hace unos 3 años cuando se les acabo el agualimon que tanto tomaban y cayeron a mitad de tabla, el MV vivio como 5-6 partidos de liga con apenas 3.000 personas en el campo...los aficionados del Hercules, Elche,Murcia,etc siempre seran los mismos, los demas volveran a ver al Barcelona y al Madrid por la tele cuando "su equipo" esta en Segunda.

    .....................................................................................................................................................

    En los desplazamientos masivos, con el Martínez Valero empujando a su equipo, con una ciudad teñida de blanco y verde. La afición franjiverde ha vuelto a demostrar que es una de las más fieles y, por ello, el Club quiere agradecer el esfuerzo que hacen para que el equipo siempre sienta su apoyo. Porque juntos superamos las decepciones y logramos un sueño que ahora tenemos que disfrutar. El Elche C.F. lanza la ‘cuenta bonus' con la que los abonados dispondrán de un saldo de puntos (equivalentes a euros), asociado a su carné, que se irá acumulando con diversas acciones para canjear por descuentos en entradas de jornadas económicas, descuentos en el abono de la próxima temporada y/o promociones en la Tienda Oficial del Elche C.F.

    Con la apertura de la ‘cuenta bonus' cada abonado dispondrá de un saldo a favor que aporta el club, de 20 euros para adultos y 10 euros para juveniles, infantiles y babys. El abonado podrá consumir hasta el 100% de su saldo en la renovación del abono de la próxima temporada y/o utilizarlo, hasta el 50% del total del saldo, en las dos jornadas económicas pendientes y/o en productos de la Tienda Oficial del Elche C.F. La cuenta no se podrá liquidar hasta finalizar la temporada y deberá mantener un saldo mínimo de 20 euros.

    Para el partido contra el Granada, cada entrada retirada por un aficionado en nombre de un abonado supondrá un incremento del 10% del precio de dicha entrada en el saldo de la ‘cuenta bonus'. En este sentido, los aficionados que, vinculados a algún abonado, saquen entradas para el choque contra el conjunto granadino se podrán beneficiar de precios especiales que suponen, en algunos casos, la mitad del importe general de las entradas: 50 euros en Tribuna, 35 euros en Preferencia, 30 en Fondos, Curvas y Anillo Tribuna, 25 en Anillo Preferencia y 18 euros en Anillo Fondos. Estas entradas deberán adquirirse en Taquillas hasta las 21.00 horas del viernes 25 de octubre.

    Siguiendo el objetivo de premiar la fidelización por los colores franjiverde de los abonados, en caso de que se superen los 30.000 espectadores en el partido Elche-Granada, cada entrada que un aficionado haya sacado en nombre de un abonado supondrá un incremento en la ‘cuenta bonus' equivalente al 5% del importe de la entrada.

    La ‘cuenta bonus' también acumulará puntos canjeables por euros a partir de las compras que los abonados realicen en algunos de los establecimientos colaboradores del Elche C.F. en esta campaña, que oportunamente el Club comunicará en sus medios oficiales para el conocimiento de todos los interesados.

    ‘El Franji Fiel' también tendrá su lado más solidario: el 0,5% de los beneficios obtenidos en la ‘cuenta bonus' se destinará a financiar a asociaciones u organizaciones que prestan su ayuda desinteresada a la sociedad.
    ...........................................................................................................................................................

    Saldo de puntos a descontar, abono de los mas baratos, regalado abono de segunda...vamos si asi no se hacen abonados...Me recuerda esto a las sabias palabras de toda una maestra del marketing: el Hercules es una empresa, no una ONG. Asi te fue Laurita, y lo que es increible es que todavia los herculanos sigamos ahi.
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    ¿Abono de segunda regalado? coño, ¿cuando fue eso? yo no me enteré y siempre he pagado.

    ¿lo bueno? Que toca innovar, nuestra medida de descontar el precio del abono si subíamos esta temporada ha sido copiada, a ver cuanto tardan en copiar lo de los bonus, y eso que no tenemos un buen departamento de markéting que si no... .

    Nuevo récord para el día del Granada, SEREMOS 30.000, como siempre los aldeanos dando ejemplo de como hacer las cosas :burla: y tú que lo sigas rabiando, crecemos, ojo no nos hagamos grandes un día por que de ser así ... , yo me meo contigo, promete que aunque nos vayan bien las cosas seguirás dando tus tan asertadas opiniones.


    Para algunos herculanos, a por el Eibar, hay equipo, solo falta jugar como tal y creérselo.
     
  6. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    ¡¡Otra palmatoria, amigos!! :lol:

    Y jugando 10 contra 12.

    :bailandotodalanoche:
     
  7. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    con 12 puntos no se salva nadie, y esto es muy largo, amigo. De ejemplos tienes todos los años y de todos los colores, como el mismo Hércules o el Levante de ese año que hizo solamente 15 puntos en la primera vuelta. Ni campanas al vuelo ni sentenciar rivales. Consejo que te doy.
     
  8. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    El comentario va precisamente por eso, porque aquí se habla de palmatoria con mucha facilidad. No llevo mucho tiempo aquí, pero no me verás dando por ganado ni por perdido un partido, y sé que la temporada es larguísima.

    Gracias por el consejo, pero simplemente estoy contento por la victoria de mi equipo, en junio ya veremos.
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo hoy, y solo hoy, comparto esa alegría. Me alegro de que hayan perdido los gilipollas del Betis. Son el equipo que más asco me da junto con el Cádiz. Ojalá desciendan. Y si desaparecen, mejor que mejor.
     
  10. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  11. cyt

    cyt Usuario de Preferente

    A ver cuantos del hércules viene hoy a hablar hoy del árbitro..y el hércules a primera con el gran quique hernandez que era dios el año pasado xD y el pricnipio de este jeje
     
  12. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    Buenas, hacia tiempo que no entraba por aquí.

    Comentando un poco sobre mi equipo, parece que vamos de menos a mas. Ahora hemos encadenado tres victorias muy importantes para seguir ganando en confianza y en clasificación, que al final es lo que manda.

    Lo que está claro es que este Elche compite, y se deja la piel en el campo. Sale sin ningún complejo a jugar al fútbol.

    Obviamente aún no hemos hecho nada, nunca debemos olvidar que somos un equipo humilde y hay que mantener los pies en el suelo.

    Aquí si te relajas un poco te comen, es primera y lo pagas caro.

    De momento hay muy buenas sensaciones, y como dice el lema de nuestro míster "partido a partido y a pensar ahora en Granada".

    Por otro lado, los aficionados del Elche que entren a mofarse del Hércules son patéticos, el fútbol es un deporte que da muchas vueltas. Somos rivales pero tenemos que saber gestionar cuando vamos por abajo y cuando vamos por arriba. Dedicarse a disfrutar y no meter el dedo en la herida. Ya lo dije una vez por aquí, cuando el Hércules estaba en primera y lo repito ahora igual.

    Por lo demas...

    Un saludo a todos mis compañeros del Elche, toca disfrutar del momento.

    Y otro saludo también para los compañeros foreros del Hércules, que parece que les ha mirado un tuerto... Hoy en el 90 se escaparon 2 pts muy valiosos. Saldreís adelante seguro, ánimo.

    Ojalá nos veamos en primera.
     
  13. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Que poco movimiento se ve por aquí ultimamente ... incluso han habido 8 dias consecutivos sin intervención alguna!

    Eso si, siempre nos podemos echar unas risas repasando mensajes anteriores, de hace tan solo un mes, o así! :018: :018: :018: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Virus FIFA
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Esto es un foro y segun las rachas de Elche y Hercules los unos o los otros damos mas un poco por culo al rival y prou, sin eso todo seria muy aburrido.

    Ayer vi vuestra primera parte, teneis un gran AUTOBUS y gran efectividad, apenas pisasteis area y dos goles. Ya veremos que recursos teneis cuando os empiecen a hacer goles porque lo que es futbol ofensivo es donde vais flojos. Por cierto, ¿el rey del gol ha sido un bluff? en varios partidos que he visto no sale titular.
     
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Efectivos fueron pero es que la pasividad del Betis en defensa clamó al cielo. Parecían los nuestros en algunos partidos de esta temporada. El primer gol es un centro blandito desde atrás que remata bien el jugador del Elche pero que una defensa de primera debería despejar en el 100% de los casos. El jugador del Elche entra entre los defensas sin que ninguno lo marque ni haga intención de intentar llegar al balón o de molestarle. En el segundo, el defensa se queda parado mirando a Fidel hasta que éste tira. El tiro tampoco es que sea demasiado bueno. Es fuerte pero va centrado y el portero también se la come un poco. Y en cuanto al ataque, los del Betis fueron igual de malos. Salvo el de Alcoy y Joan Verdú, nada de nada. En toda una segunda parte con uno más no fueron capaces de crear ni una sola ocasión clara de gol. Llegada mucha pero las definiciones eran más de jugador malo de segunda que de jugador de primera división. Ojalá sigan así y se metan pronto en puestos de descenso que ya los están rozando.
     
  17. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Le están llegando bien los rivales de moral. Un Español a la baja, un Betis de capa caída y ahora no se si les viene un Granada muerto.

    Si no aprovechan ahora son carne de cañón, porque fútbol justito y cuando el equipo empiece a estar reventado fisicamente o se lesionen 4 tíos veremos a ver.
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Si es que tenemos una suerte ...!

    Entre que los rivales son muy malos, que los pillamos en el peor momento, que no jugamos a nada pero llegamos dos veces y marcamos (por culpa del contrario, claro), que ponemos el autobús y el contrario no nos marca por que son cojos, y por si fuera poco, lo que nos ayudan los árbitros, estamos los 9º de chiripa, que si no fuera por eso, en Diciembre en 2ª, como acertadamente pronosticásteis.

    Si al final, esto del fútbol, es una mera cuestión de suerte.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Esperate que las mejores risas son las finales.
    bastante tengo con lo mio como para meterme a lo de los vecinos.
    De momento :twisted:
     
  20. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Risas...?, las que uno quiera y cuando quiera. Me limito a exponer vuestros "¿argumentos"?, que la verdad es que si, son de risa.
     

Compartir esta página