1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    La cola ha hecho mucho daño en el Bajo Vianalopó, pronto han ascendido a primera y se están repartiendo el pastel.
     
  2. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    A que alfinal no ascienden por estos dos pichones...? Los problemas internos son muy malos, los jugadores empiezan a rallarse y a flojear...
     
  4. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Pués sí, hay que ir tomando posiciones para ver quien sale en la foto del Ayuntamiento.
    Una pena, pero curioso que tras la estafa que ha sufrido el Elche no haya habido ni una sola dimisión en la cúpula, así es que habrá que seguir tirando de la manta, única forma de que los aficionados sepamos algo de verdad de lo que ha estado pasando en los cinco últimos años.

    Anguix podrá ser un aprovechado pero si esto sirve para que los demás cojan miedo, bienvenido sea, a ver si vosotros téneis suerte en cuanto consigáis los 50 y algún valiente sea capaz de interrumpir esas ruedas de prensa del Presidente valenciano tan explícitas y aclaratorias.
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    LLevas pronosticando esto desde antes de comenzar la liga, como nos dé por subir espero que lo superes.
     
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Y tu me tienes "enfilao" desde el comienzo de temporada también. Y que yo sepa es la primera vez que digo algo sobre la directiva de tu equipo. Y también te digo que si, que llevais en primera desde navidad. ;-) lo decía por experiencia, aquí nos han pasado también "cositas" de estas...
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    :024: :024: :024: :024: :024: No te lo tomes a mal, a nosotros estas "cositas" no pueden estar pasado desde el 2008. Los empleados nos han estado estafando y estos dos buscando posiciones.

    CONSEJO DIMIISON.
     
  8. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Desde 2008 dices? Y no se han enterado hasta ahora los directivos? :shock:
     
  9. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Pués eso dicen y debe de ser verdad por que la Policía dice que no habrán mas detenidos, al menos de momento.

    Ahora entiendo lo que debíais de sentir cuando habríais los periódicos y menos de fútbol se hablaba de todo. Solo espero que mañana nuestros jugadores salten al Molinón sin complejos y apaguen el fuego en la medida de lo posible, aunque yo con un empate me conformaría.
     
  10. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  11. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Vaya segunda amarilla que le han sacado a Aarón Ñiguez :lol: :lol: Estos árbitros son malos de cojones.
     
  12. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Estos no fallan, cobrando al día, es mas fácil tener la música alta.

    A 6 ó 7 victorias del ojetivo. Este año sí, MUCHO ELCHE.

    Pd.: Mal el árbitro por la expulsión de Aarón y Trejo y muy bien Coro. Seguimos con la portería a 0, 12 goles en 26 jornadas, mamma mía.
     
  13. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    Esa es la clave de este año vuestro , 12 goles en 26 jornadas :shock: :shock: :shock: :shock: escalofriante. Asi es muchisimo mas facil ascender y mas aun con jugadores como Coro , al cual nunca entendere porque el Español no le sacó partida .

    Por mucho que nos duela , el añito vuestro tiene telita macho , si habeis perdido 2 partidos en todo el año , virgen santa. Y ni afecta la pareja del casco de directivos que teneis .

    Sinceramente , lo mejor que nos puede pasar hoy en dia es que el Elche nos haga el favor ganando a todos los de abajo , porque le queda nada para ascender. Y si , querria que no lo hiciera pero decir lo contrario es mentir , que gane a los xerez , racing , numancia , mirandes , murcia , huesca , guadalajara , eso es la mejor aportacion que nos podria hacer este año
     
  15. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pete, cuando el Elche se enfrenté a esos equipos de abajo ya estarán ascendidos o casi, así que lo que harán sera perder o empatar para jodernos, no esperes que se dejen ganar para favorecer al Hércules.
     
  16. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    De momento el domingo intentaremos ganarle al Huesca :grin:
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pues no creo que se dejen perder o empatar para jodernos, en todo caso porque ya les dé lo mismo y no lo den todo mientras los rivales, jugándose la vida, vayan a tope; esto lo digo porque, hace tiempo, comentamos un tema parecido entre amigos herculanos y uno recordaba y deseaba algo parecido a cómo el Cartagena se dejó perder para que el Murcia descendiera, pero aquí creo que es distinto y, pese a que la mayoría de aficionados desean eso, entre directivas y demás hay mucho mamoneo y saben desde hace tiempo lo pragmático de las grandes taquillas de los derbis, intercambios de jugadores y técnicos estando en diferentes categorías pero con subidas o bajadas de nivel que no sean radicales, lo bien que viene ante problemas propios el sentimiento en la afición de que "el vecino está peor" como cortina de humo, el hacer frente común en ciertas exigencias o si al otro le dan X nosotros nos merecemos eso o más, etc.

    Y, principalmente, de sobra es sabido que un descenso ahora supondría la desaparición además de que, el verdadero aficionado no se va a cambiar de colores, pero esa gran masa que lo mismo es del Elche, del Hércules o del Murcia va cuando uno de esos equipos está en 1ª o huele a ella, independientemente de que los otros estén en 2ª, 2ªB o desaparecidos.
     
  18. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Pués no sé yo que decirte si les interesa o no vuestro descenso. Si el Elche sube no habrá taquilla derbi, pero si el Hércules bajase a 2ªB, tenemos ahí al ilicitano en puestos de play-off y quien sabe, en caso de subir, con la taquilla de un Ilicitano-Hércules casi que cubres toda la temporada :grin:

    Pd.: Hasta el ascenso matemático no se van a dejar ir, si eso se consiguiera faltando algunas semanas creo que los titulares se borrarían para dar paso a los menos habituales: Palanca, J. Flores, Berenguer, Flaño, Diego Rivas, Pelayo, etc., pero dejémonos de hipótesis y a por Huesca y Barça B respectivamente.
     
  19. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    En caso de que bajasemos a 2b, piensas que los herculanos irían a ver un hercules-ilicitano? Te digo yo a ti que no.
     
  20. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Pero nosotros al Ilicitano-Hércules sí, día del club y se hacen de oro.
    Tranquilo que es muy difícil que pase, estoy seguro que al final os salváis ;-)
     

Compartir esta página