1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Drazen

    Drazen Usuario de Preferente

    Por favor heracles, no abras la puerta, puede haber un paleto dentro.
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Para lo nuestro , no hace falta ser adivino....
     
  3. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    lo estan cogiendo con tantas ganas que les va a durar 1 añito la broma en primera, un añito de pasarlo mal...miremos al depor como va. Los casos Levante se dan pocos, que con 4 cañas se mantengan en primera...pero el elche ya intervenido por la cheneralitat con que cara van a gastarse dinero en jugadores? el anguix ese no tiene cuartos.

    alicante blanquiazul.
     
  4. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Dicen los que dicen que dicen que saben lo que dicen que ya hay movimientos para comprarle las acciones a la Cheneralitat, eso si, con su correspondiente quita, para que todos los Valensianos paguemos las perdidas.
    Puta politica.
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Hombre intervenidos creo que no estamos, pero vamos, digo yo que lo que le interesa a la cheneralitat es que en caso de ascenso nos mantengamos ahí, para pagar el otro préstamo, el de Bankia digo.

    En cuanto a lo de que Anguix no tiene cuartos, no diría yo tanto, él personalmente puede que no, pero controlar el marketing de una empresa como bet365 con contratos millonarios con la LFP, mediaset, y alguna cadena estatal mas, algo te dirá, no?

    Parece mentira la de tonterías que soltáis por aquí y todavía ninguno ha caído como puede ser el cambió tan drástico de imagen que ha dado el Elche en los medios nacionales en los últimos meses, ni el Pucela el año pasado, oiga. :smile:

    Así que poco a poco y no nos adelantemos a los acontecimientos que la historia todavía está por escribirse, para bien o para mal, pero pOR escribirse y nuesto próximo capítulo se llama LAS PALMAS UNIÓN DEPORTIVA.
     
  6. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    a ver, mal que me pese estais en primera, si no subis seria lo mas raro visto...no recuerdo tanta diferencia de puntos en segunda. No digo que el anguix ese este en mil movidas...pero ya quiso meterse en el levante y no le dejaron (vivo en valencia y me lo comentan mis compañeros) y no parece que sea trigo limpio, eso si, os esta yendo bien.

    a que te refieres con el cambio de imagen?? un saludo.
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Los manolos, el plus, hemos pasado de "marrulleros" a "jugar como el barça", y no es por habernos deshecho de Bordalás, no, que nuestro ex.míster está ahora en Alcorcón y de eso ya ni hablan. Puro marketing todo y puro interés comercial también, que al fín y al cabo la publicidad es lo que mantiene a las privadas y por ende a los periodistas.

    Creo que ya he hablado demasiado, me enrosco la boina y me vuelvo a la aldea.
     
  8. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Firmado? Como va a firmar con contrato en el Elche? En todo caso apalabrado.
     
  9. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Puede negociar por que termina contrato en junio, en cuanto a lo del Español no sé, aquí se tira mas alto y sin salir de la Comunitat.

    De todas formas no creo que se haya comprometido con nadie todavía, tras la claúsula de renovación autómatica del año pasado, decidió cambiar de representante, él de ahora es demasiado avispado para no juguetear con los clubs hasta mas avanzada la temporada, de todas maneras eso el tiempo lo dirá.
     
  10. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    El Levante nos cede a Angel.
     
  11. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  12. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    ya nos falsifican hasta las entradas.
     
  13. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  14. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Re: Las Palmas 0-0 Elche: un partido menos


    Seguimos con la "media inglesa" y es curioso que en las victorias no ampliemos ventaja y en los empates sí. A 13 puntos del tercero y con una jornada menos.
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Re: Las Palmas 0-0 Elche: un partido menos

    Me jode pero ésas son las cosas por las que estoy convencido de que el ascenso no se os escapa, vosotros a piñón fijo mientras que el resto no termina de dar la talla.

    En el partido en vuestra aldea un amigo me decía todo el rato "pero si el Elche no ha hecho nada", "pero si le he visto muchos partidos y son un equipucho pero ganan porque les tienen respeto" pero yo, sin haber visto tantos, siempre me da la impresión de que vuestro equipo sabe lo que tiene y de lo que va esto además de una excelente actitud, así que sabéis sacar provecho de lo vuestro y casi incapacitar a los rivales (que no es lo mismo que meter el autobús atrás),,, muy buen entrenador parece Escribà.

    Y el derbi fue mas importante para vuestro equipo (recalco equipo para diferenciar de los aficionados) de lo que se piensa normalmente, un pinchazo ahí podría haber sido el momento de tambalearse, no tiene nada que ver 3 empates y 1 victoria que 1 derrota y 3 empates o 4 empates, sobre todo desde el punto de vista anímico.
     
  16. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  17. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Están empezando a flojear los elcheros?
     
  18. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    Se lo pueden permitir, y ademas "el bache de resultados" llegará, pero tienen un colchón que ni la reina de Saba.....
    Eso sí que tiemblen, que como aflojen nos los comemos con patatas fritas... :mrgreen:
    Si suben como van a añorar esta rivalidad sana. ¡¡Venga no subir, haced como que es un problema por el tema de los abonos y tal..!!
     
  19. kalí_HCF

    kalí_HCF Usuario de Preferente

    Mafiosos y corruptos :025:
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página