1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    No, es Portillo. :cool:
     
  2. leo@78

    leo@78 Usuario de Preferente

    Xumi no es el mejor jugador de Segunda, pero sí es uno de los más desiquilibrantes.
    Hoy una victoria más, ya van 9 y 11 jornadas líder.
     
  3. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Vaya manos se ha inventado el arbitro en el gol...
     
  4. antoñin

    antoñin Usuario de Tercera

    otro victoria de la gente del poble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  5. icu

    icu Usuario de Preferente



    Manda huevos que estando vosotros como estais os riarias del elche, equipo que de 11 partidos solo ha perdido 1 y ganado 9 pues si esos datos son para descojonarse del elche, juegue contra "los de abajo" ya se sabe la segunda que luego alguno se queda por el 7-8 o así y que en esta categoría en toda la historia se ha pinchado contra equipos inferiores..

    Con todo esto pero sin reirse de una trayectoria de un equipo os doy la razón que cuando lleguen los equipos más jodidos se verá pero vamos nunca un equipo en segunda ha ganado 40 partidos y el camino bien hecho por delante ahí lo llevas :eek:le:

    Y si xumetra para mi el mejor jugador de segunda..muyy determinante, sino decir otro y yo creo que la clave de porque el eLche está ahí arriba es por jugadores como el, gil( menuda clase y jugador de primera, balón pegado a la bota)
    Luego Fidel por la izquierda...y como no la manita de Rivera hoy el mejor y Coro arriba jugador más tecnico que lo que teniamos el año pasado.


    Seguramente dentro de unas semanas cuando empezemos a perder si pasa vendreis y podeis citarme

    "juas los elcheros que se creían que estaban en primera y tal y tal", es amoldar la realidad a vuestro gusto porque nadie dijo eso


    Efectivamente hasta podemos quedar por lesiones etc los 6!! menos no creo la verdad.
     
  6. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  7. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¡Si tienes razón! Pero entiende que pocos motivos tenemos de alegría esta temporada, es más no es que no hayan alegrías es que se dislumbran nubarrones de descenso a 2ªB y de hipotética desaparición. Alguna "derrotica" del Elche de vez en cuando, pues anima nuestros apesumbrados corazones :grin: :grin: :grin: :grin:

    Coñas aparte, ahora que veo al Elche a todo trapo hacia 1ª casi prefiero que ascienda cuanto antes, eso sí ya procuraré el finde del (probable) ascenso emigrar, por que paso de estar en Ilice Augusta ese día :oops:
     
  8. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    Queda un mundo, y está claro que ganaremos y perderemos más partidos, que vendrán épocas más difíciles y demás. Por supuesto, no todo va a ser igual de bonito con victorias y goleadas.

    Es que son nada mas y nada menos que 42 jornadas y estamos en Noviembre... Puff, pues no queda nada...

    Ahora bien, creo que el Elche sinceramente en estas 11 jornadas está ahí con toda la justicia del mundo.

    Evidentemente al gran equipo que se ha formado este año, se ha juntado el gran inicio de temporada que hace que toda la inercia sea positiva, que los jugadores y el entrenador estén unidos por una misma causa, gran confianza de los jugadores, etc.

    Este Elche arrolla por allá por donde va. Está claro que le puede salir un día malo como en Murcia, pero es que es lógico, no se puede mantener ese ritmo todas las semanas, porque sería subrealista.

    Lo importante ha sido ver la reacción después de esta derrota y comprobar que este equipo también es maduro y ha sabido sacar el partido ante el Racing con 20.000 espectadores en las gradas (y digo eso, porque otros años este tipo de partidos palmábamos 0-2 y nos ibamos los 20.000 con el rabo entre las piernas)

    Ojalá que el Elche suba a primera (que creo que ya hemos sufrido bastante y nos toca) y el Hércules se salve.

    Un saludo, y a levantar el ánimo.
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Yo ya lo comenté, no se si aquí o en vuestro foro; este año tenéis todos los factores a favor: teneis un buen equipo que saca resultados, y la Segunda División de este año me parece que no tiene un nivel tan alto como lo ha tenido los años pasados con varios equipos fuertes como firmes candidatos a subir (lo cuál no quita méritos a vuestra situación en la tabla). Este año realmente fuerte a mi parecer sólo está el Villarreal, que seguramente pegará el acelerón al final, y de todos los demás ninguno me dice nada, sólo vosotros.

    Un saludo, y gracias por los ánimos.
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No había podido ver ningún partido entero del Elche aún, y ví el del domingo pasado contra el Racing, y no sé si ascenderéis o no (pinta tenéis), pero una cosa está clara, el equipo tiene una intensidad y un trabajo realizado muy bueno, no sólo del actual entrenador, sino de entrenadores anteriores, la base es muy buena, y eso se nota ahora.

    Jugadores con una confianza enorme y consagrados en Segunda División, junto con jugadores de mucha calidad, como son Xumetra, Fidel, Rivera o Corominas, que marcan una diferencia en Segunda.

    En 42 jornadas y en la Segunda División que es muy larga, llegará el momento en el que pierdas partidos sin saber muy bien como, porque se pierden y punto, le pasó al Betis, al Hércules, al Zaragoza, a la Real Socidad, y alguno más me quedará, equipos que terminaron ascendiendo (maletines a parte) a final de Liga.
     
  11. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Lugo 1
    Elcheros 0
    La segunda en la frente. :bailon: Ya pierde fuelle el supermegaequipo que ya se ven en 1ª en diciembre.
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Lo siento compares, ya veis que Lugo es un campo jodido, ni el Hércules pudo ni el Elche tampoco, bueno seguid disfrutando y no os enfadeis con el equipo, que ya quisieramos en la capital tener un mal día como vosotros.

    Eso sí, ni se os ocurra ascender. :mrgreen:
     
  13. Don Pío

    Don Pío Usuario de Preferente

    Mira que les tengo asco a los palurdos éstos. Pero el caso es que no veo yo que sea buena noticia que haya ganado hoy el Lugo..
     
  14. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    En segunda te puede ganar cualquiera.
     
  15. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    No nos enfadamos, hemos perdido para daros alguna alegría, que ya ves tú que el que comenta arriba piensa que la victoria del Lugo es bueno para vosotros.

    Pd.: Al menos tenemos mas de la mitad de la permanencia en el bolsillo.
     
  16. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pues a mi no me ha dado ninguna alegría...mas bien todo lo contrario... tendríais que aver ganado...aunque un empatito no hubiese estado tampoco mal, porque tampoco quiero que ganéis XD
     
  17. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Hombre, lo del empate lo hemos intentado, el gol de Fidel era legal, para mira tú, unas veces te dan y otras te quitan.

    Toca levantarse de las derrotas, tanto nosotros como vosotros, la semana que viene mas, aunque viendo que jugamos contra el Xérez, he de decir que vosotros no perdéis, vosotros dáis moral :grin: y así cualquiera le tose al boquerón.
     
  18. pete

    pete Usuario de Champions league

    No tenemos aqui bastante circo y preocupacion como pa estar mirando a los elcheros que para mas desgracia va primero.
     
  19. Foguerera

    Foguerera Usuario de Preferente

    Estamos nosotros para reirnos del temporadón que está haciendo el Elche a día de hoy.
    Tócate los............
     
  20. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Siempre me he reido de las derrotas del Elche, y lo seguiré haciendo.
    Ya me reia cuando el Hércules estaba en 3ª y el Elche en 1ª. No problem oiga.
     

Compartir esta página