1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2YlqJO3wwVQ[/youtube]
     
  2. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    :lol: :lol: :lol: Que bueno!!! Vidal está sembrao!! :lol: :lol: :lol:
     
  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Mario Martín: “Fuentes no tiene ni idea de fútbol”16/9/2008

    El representante de Óscar Díaz y Pere Martí entre otros responde a las declaraciones del vicepresidente en las que cargó contra él
    La pasada semana, Diego Fuentes, explicaba la situación de algunos jugadores que ya no corresponden al Elche como son los casos de Óscar Díaz y Pere Martí tras preguntarle por las renovaciones de la actual plantilla.

    Estas declaraciones han llegado a oídos de Mario Martín y el representante ha querido responder a Fuentes: “No quiero entrar porque no me quiero poner a su altura. Pero es una pena que no tenga ni pu.ta idea de fútbol, es muy malo. No sabe, si hubiera dejado trabajar a la gente que tiene, como a Mario Barrera que a los tres meses quería renovar a Óscar Díaz. Y pese a lo que dice este hombre está en Primera División, ha firmado por cinco años y este futbolista tomó la decisión de jugar en el Celta después de que Gregorio Manzano le dijera que le faltaban minutos porque hasta momentos antes de cerrar el mercado estaba hecho con un equipo de Primera División”, apuntó.

    Martín cree que está realizando un buen trabajo con sus jugadores: “Yo lo único que hago es asesorar la carrera de los futbolistas y gracias a dios todos los años mis futbolistas dan un paso adelante, por lo tanto creo que mi trabajo no lo hago mal”, dijo.

    El representante cree saber el objetivo de las declaraciones de Diego Fuentes: “Este hombre lo que está haciendo es desviar la mala trayectoria del Elche a mí persona y hacia los futbolistas. Que se olvide y se dedique a ayudar al Elche que tiene una secretaría técnica, con Jesús De Huerta y Lico, que son grandes profesionales y saben de qué va esto”, manifestó.

    Mario Martín insistió en: “Si hubiera hecho las cosas mejor, como por ejemplo hacer una oferta a Pere Martí valorando que era el capitán y no haciendo la oferta que nos hizo, o a Óscar lo hubiera hecho mucho antes seguramente estarían renovados por el Elche”.

    Para finalizar declaró: “No merece la pena este hombre porque siempre está con historias. Porque no conozco a ninguna persona de fútbol que haya tenido relación con el Elche y hable bien de esta persona. Y si tiene algo que decirme que me llame el móvil, como lo ha hecho para pedirme favores, y me lo diga a la cara”.

    http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=83107
    ---------------------
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    al Jero lo han jodido, pero bien....

    Bienvenidos - Benvinguts - Benvidos - Ongi etorri
    MINISTERIO DEL INTERIOR

    EL DEPARTAMENTO GABINETE DE PRENSA Notas de Prensa Últimos comunicados Ministerio del Interior Policía Guardia Civil Tráfico Protección Civil Instituciones Penitenciarias Comisión Nacional Antiviolencia Fototeca Balances Cronología Terrorismo de ETA Terrorismo Internacional Otros Grupos Terroristas Apoyo Víctimas Terrorismo Documentos Biografías de Altos Cargos INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES ELECCIONES Y PARTIDOS POLÍTICOS EDUCACIÓN Y SEGURIDAD SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD INSTITUCIONES PENITENCIARIAS POLICÍA GUARDIA CIVIL PROTECCIÓN CIVIL TRÁFICO
    INICIOBUZÓNMAPA WEB
    BUSCARBUSQUEDA AVANZADA
    OFERTAS DE EMPLEO
    SERVICIOS TELEMÁTICOS
    LICITACIONES
    ENLACES RÁPIDOS

    Inicio / Gabinete de Prensa / Notas de Prensa / Comisión Nacional Antiviolencia / 2008 / Reunión de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos


    NOTA DE PRENSA

    Comisión Nacional Antiviolencia
    MADRID , 18/06/2008


    Celebrada hoy en el Ministerio del Interior

    Reunión de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos

    La Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, ha propuesto en su reunión de hoy una serie de sanciones correspondientes a las últimas jornadas disputadas (37ª a 42ª), de las que se enumeran las más significativas:

    Segunda División

    ---Multa de 12.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, en el partido Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, amenazó, insultó gravemente e incitó violentamente, y en varias ocasiones, a un gran grupo de aficionados a que lincharan a los agentes policiales allí presentes, que recibieron una lluvia de piedras hiriendo a algunos de ellos.


    ---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, amenazó, increpó e insultó gravemente a los miembros del palco presidencial, provocando una grave alteración del orden público. Además, al final del encuentro, siguió insultando gravemente e increpando al presidente del Club local y a los jugadores que generó una nueva alteración del orden público que preció de despliegue policial.

    ---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Málaga C.F., SAD - Cádiz C.F. SAD, entró al estadio llevando una bandera con signos xenófobos.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, lanzó una botella de agua contra los agentes policiales lo que provocó que una reacción similar del resto de los aficionados allí presentes que lanzaron distintos objetos contra los policías.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, insultó gravemente a los agentes policiales.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, encendió una bengala que lanzó al aparcamiento del estadio poniendo en peligro al resto de los aficionados que accedían al estadio. Además, incitó al grupo al que pertenecía a insultar gravemente a los agentes policiales provocando una alteración del orden público.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, hirió a un policía al lanzarle una piedra.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, amenazó e insultó gravemente a los agentes policiales, provocando una alteración del orden público.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Club Granada 74, SAD - Málaga C.F., SAD, lanzó una bengala encendida en el interior del estadio.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Cádiz C.F., SAD - Sevilla Atlético, insultó a los agentes policiales incitando a los demás seguidores a increparles consiguiendo que el público allí congregado se echara encima de los policías.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido C.D. Castellón, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, amenazó, increpó y escupió a los jugadores del equipo local mientras incitaba al resto de los aficionados a que hicieran lo mismo que él.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido C.D. Castellón, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, mantuvo una actitud violenta dando patatas a los asientos y vallas arrancando incluso un arco de hierro del interior del recinto deportivo.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, encendió y lanzó una bengala contra los agentes policiales allí presentes.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Hércules C.F., SAD - Cádiz C.F., SAD, insultó gravemente a los agentes policiales.

    ---Multa de 3.750 euros a la Real Sociedad de Fútbol, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro Real Sociedad de Fútbol, SAD, - Córdoba C.F., SAD, se introdujera una bengala que posteriormente fue lanzada en el interior del estadio. Propuesto para sanción por hechos similares en otras dos ocasiones.

    ---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Málaga C.F., SAD - C.D. Tenerife, SAD, encendió una bengala en el interior del estadio.

    ---Multa de 3.500 euros al Málaga C.F., SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro Málaga C.F., SAD - C.D. Tenerife, SAD, fuese introducido y encendido un bote de humo además de una bengala en el interior del estadio. Propuesto para sanción por hechos similares en otra ocasión anterior.

    ---Multa de 3.250 euros al Málaga C.F., SAD, por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, en el encuentro Málaga C.F., SAD - C.D. Tenerife, SAD, se produjera una invasión del terreno de juego de los aficionados antes de que concluyera el encuentro y de nuevo al pitar el árbitro el final.

    ---Multa de 3.250 euros al Deportivo Alavés, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro Deportivo Alavés, SAD - Real Sociedad de Fútbol, SAD, se introdujera una bengala que posteriormente fue encendida en el interior del estadio.

    ---Multa de 3.250 euros al Deportivo Alavés, SAD, por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, en el encuentro Deportivo Alavés, SAD - Real Sociedad de Fútbol, SAD, se produjera una invasión del terreno de juego por parte de los aficionados.

    ---Multa de 3.250 euros al C.D. Castellón, SAD, por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, en el encuentro C.D. Castellón, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, se produjera una invasión del terreno de juego por parte de los aficionados.

    ---Multa de 3.250 euros al S.D. Eibar, SAD, por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al final del encuentro S.D. Eibar, SAD - C.D. Numancia, SAD, se produjera una invasión del terreno de juego por parte de los aficionados.

    ---Multa de 3.250 euros al Albacete Balompié, SAD, por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al final del encuentro Albacete Balompié, SAD - U.D. Las Palmas, se produjera una invasión del terreno de juego por parte de los aficionados.

    ---Multa de 3.001 euros al Club Granada 74, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Club Granada 74, SAD - Málaga C.F., SAD, fuera introducida una bengala que posteriormente fue lanzada en el interior del estadio.

    Ascenso a Segunda División

    ---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, en el partido Alicante C.F. - S.D. Ponferradina, agredieron e insultaron gravemente a los agentes policiales.

    ---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Zamora C.F. - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, agredió en dos ocasiones a los agentes policiales dentro y fuera del recinto deportivo.

    ---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Pontevedra C.F., SAD - A.D. Ceuta, insultó gravemente con gritos racistas a los seguidores del equipo visitante.

    ---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Benidorm C.D. - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, insultó gravemente a los agentes policiales, escupió y agredió a un jugador del equipo local, generando además una grave alteración del orden público.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido Zamora C.F. - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, insultaron gravemente y en varias ocasiones a los agentes policiales.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los siete aficionados identificados quienes, en el partido Benidorm C.D. - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, insultaron gravemente a los agentes policiales generando una gran tensión que precisó la posterior acción policial para controlar la situación.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Benidorm C.D. - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, se le incautaron varias navajas que llevaba ocultas entre su ropa.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido Alicante C.F. - U.D. Fuerteventura insultaron gravemente a los aficionados locales lanzándoles huevos lo que provocó una alteración del orden público.

    ---Multa de 3.001 euros al Villajoyosa C.F. por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al final del encuentro Villajoyosa C.F. - Club Atlético Osasuna “B”, un aficionado invadiera el terreno de juego, dirigiéndose al trío arbitral y a los jugadores del equipo visitante.

    ---Multa de 3.001 euros al Girona F.C., por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro F.C. Girona - Barakaldo C.F., se introdujera un petardo y una bengala en el interior del estadio.

    ---Multa de 3.001 euros al Zamora C.F., por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Zamora C.F. - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, fueran introducidas dos bengalas que posteriormente fueron encendidas en el interior del recinto deportivo.

    ---Multa de 3.001 euros al Alicante C.F., por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al final del partido Alicante C.F. - S.D. Ponferradina, los seguidores locales invadieran el terreno de juego.

    ---Multa de 3.001 euros al Rayo Vallecano de Madrid, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro Rayo Vallecano de Madrid, SAD - Zamora C.F., fueran introducidos y encendidos varios botes de humo además del lanzamiento de varios petardos y bengalas.

    ---Multa de 3.001 euros al Rayo Vallecano de Madrid, SAD, por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al final del encuentro Rayo Vallecano de Madrid, SAD - Zamora C.F., se produjera una invasión masiva del terreno de juego.

    Ascenso a Segunda División B

    ---Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido Cerro Reyes - R.S.D. Alcalá, agredieron a dos vigilantes de seguridad que formaban parte del dispositivo policial.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido C.D. Toledo - Velez F.C., arrojaron piedras al portero del equipo visitante.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido C.D. Toledo - Velez F.C., lanzó un petardo al terreno de juego.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Cerro Reyes - R.S.D. Alcalá, se le incautó en la chaqueta que llevaba un machete de grandes dimensiones.

    ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Cerro Reyes - R.S.D. Alcalá, se le incautó un cuchillo de cocina.

    Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha acordado proponer otras seis más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.

    _________________________

    La Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, informa a todos los medios de comunicación de que, la próxima reunión de esta Comisión se celebrará al inicio de la nueva temporada 2008-2009, a partir del mes de septiembre, en la sede del Consejo Superior de Deportes.

    PDF PDF Relacionado: Version PDF nota de prensa




    Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes

    Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales
    Ministerio del Interior
    Paseo de la Castellana, 5 MADRID (ESPAÑA)
    Teléfono: + 34 91 319 20 94


    Ministerio del Interior
    Aviso Legal | Accesibilidad
    LOGO ACCESIBILIDAD
     
  5. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Creo que lo de Jero es la de bajo, la que no has puesto en rojo, de todas maneras, es igual de jodida :???: :???:
     
  6. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    [​IMG]
     
  7. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    Parece que mas de uno se paga la cesta de Navidad con los Elche - Hercules :shock:
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si q es verdad, el caso es q lo han jodio pero bien......acabara la jove como LLBB? :roll:
     
  9. oskar

    oskar Usuario de Primera

    clinc, clinc ZP.. Hay que recaudar para poder pagar la crisis
     
  10. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    joer, jaja todos los del gobierno estaran deseosos de que llege el derbi, con todo lo que recaudan. :shock: :shock: :shock:
     
  11. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    [​IMG]
    "Depósito Barrilete Cósmico"
    :meparto: :oops: :meparto: :oops: :meparto: :oops: :meparto:
     
  12. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo


    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  13. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Pues el anuncio es muy bueno. :lol:

    A mi es que el Vidal me puede. :lol: :alabado:
     
  14. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    [​IMG]

    :cool:
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    pa mi q caga antes Vidal.....mas fuerzas parece q hace :twisted:
     
  16. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    :meparto: :meparto:
     
  17. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    ¿El hilo de política no esta en OFF-Topic o similar? :roll:
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    La parte final de tu mensaje me ha dejado atónito. ¿Que sentido tiene que me amenaces con denunciarme?

    Parece ser que en tu intento de acallarme estás dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, y por lo visto, este es tu intento más desesperado. Supongo que con esto tratas de conseguir lo que no has logrado con descalificaciones, insultos e intentos de ofensas personales con menciones familiares incluidas.
    Y se bien que los administradores del foro están obligados a proporcionar la IP de cualquier usuario a requerimiento judicial.

    ¡Que dilema !

    Lo cierto es que debe ser muy divertido verte cuando te presentes en los juzgados:

    "¡señor juez, señor juez, que en un foro de internet me han llamado facha...!"

    Esto no me lo quiero perder, a continuación te pongo la frase que consideras que es constitutiva de delito para que lo tengas más fácil y no tengas que perder el tiempo en buscarla:

    Ahí lo tienes, no pierdas el tiempo y demuestra que tu amenaza no era una mera fantochada.

    Por cierto, que lo que yo dije, y digo, es "que recurren a la antigua y rancia metodología fascista para intentar descalificar" ... y eso no es lo mismo que "llamarte facha" como tu has dicho. Seguramente tu no entenderás la diferencia, pero ya te lo explicarán en los juzgados.

    ¡¡¡ ADELANTE, CAMPEÓN !!!, que como ves, me has acojonado.
     
  19. Paquito Escudero

    Paquito Escudero Usuario de Preferente

    :arrow: Última advertencia para los usuarios El.che-guevara y hcf_forever:

    :arrow: ¿Alguno de los dos me puede decir cuando van a cesar vuestras discusiones estúpidas de quién deja a quién en peor lugar? Os recordamos por tercera vez que este post es para hablar de la actualidad del Elche.

    Si queréis discutir daros el teléfono y quedad en algún sitio para insultaros todo lo que queráis, pero dejad de ensuciar este post con vuestras peleas inútiles y superfluas.

    Da verdadero asco entrar a leer este post cada vez que hay alguna opinión vuestra publicada en este hilo.

    Si seguís en este tono nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas, ya no valen disculpas por vuestra parte.

    El próximo mensaje en la misma línea supondrá el baneo automático, sin previo aviso.
     
  20. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Buyo escribió:
    Os comento:

    dos compñeros de trabajo, son vecines de I. amaya y Usero Respectivamente, pues bién, los dos me an comentado que se han encontrado varias veces con ellos en el portal y les han dado ánimos para ver si sacan esto adelante y tal, y la respuesta de los DOS SINVERGÜENZAS se han excusado diciendo, textualmente, "Mientras no hechen al entrenador no tenemos nada que hacer" y "Hasta que no hechen al entrenador no ganamos un partido". Para mas INRI I. Amaya le a comentado a mi compañero que el domingo en Zaragoza pierden 3-0.

    Yo por mi les daba la baja a estos 2 personajes isofacto!!. David Vidal es el mejor entrenador que podemos tener, estos dos tios nos sobran en la plantilla, me estan recordando a Judas Moisés, QUE NO NOS REVOLUCIONEN EL VESTUARIO X DIOS!!!!!


    :meparto: :meparto: :meparto:
     

Compartir esta página