1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Pues no es el Elche el más apropiado para quejarse de este tipo de artimañas, en su último ascenso de 2ªB a 2ªA, hubieron muchas quejas de "toques" y ofertas de futuros contratos a jugadores del Barakaldo y Melilla, rivales en ese play-off de ascenso.
     
  2. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    No me hagas citar todo lo anterior y lee un poco antes, donde me has citado y has dicho esto:

    Opinión tela subjetiva xD, si pierde el tiempo el granada( que perdió ayer mucho más) no son tan teatreros..es normal por los colores tuyos xD.

    Yo no me invento palabras, ahí es donde te has quejado de las perdidas...

    Y a mi no me vas a ver defender a la afición del Granada, supongo que habrás leido todo lo que me has citado, hay palos para todos.
     
  3. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Han endulzado un poco nuestro descenso.
    Una vergüenza la semanita que han montado los dos.A saber las que se liarán cuando tengan derbis andaluces viendo cómo se las gastan.
     
  4. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Os recomiendo que escucheis la primera parte de El Larguero de anoche. Me suelo acostar poniendo 5 min la radio y saltó Don Pepito Bordalás a la palestra.

    No veas la que lió. No cambia el discurso e hizo unas acusaciones fuertes sobre el presidente del Granada: Por lo visto el segundo entrenador del Elche, estaba en el Granada el año pasado y quería fichar por el Elche porque tiene un hijo enfermo y solo se puede tratar en Alicante. Parece ser que Pina no le dejó salir y el 2º entrenador tuvo que pagar para irse. Vamos que lo acusa de mala persona e inhumano :shock:

    Algo así soltó, con sus correspondientes cornadas a Fabri, etc, etc...

    http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/
     
  5. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente


    No dije eso pero no me quita la razón, lo que vengo a decir es que yo por eso no voy a ponerme como una fiera insultando, provocando( osea cuando digo yo me refiero a que no defendería que lo hicieran los de elche), vamos se puso como lo peor del mundo que el elche lo hiciera cuando se ve que todos lo hacen.


    Por cierto lo que han cantando en el ayuntamiento de granada se ve de la calaña que están hecho los barriobajeros de pina y fabri( esto haciendose el inocente ajaja que no ha hecho nada y que no se acuerda porque lo expulsaron según él supongo que por decir algo feo)
     
  6. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Muy grave todo lo que está pasando en esta eliminatoria . Acabo de escuchar a Pina decir sin pelos en la lengua que el jugador del Elche Héctor verdes entró al vestuario para pegar a Fabri , todo esto comandados por Bordalás. :roll:
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente


    Vuelvo a repetirlo, Bordalás ha llorado como el que más antes, durante y después de la eliminatoria. No me vas a decir tú a mí lo que he visto o he dejado de ver, macho. Y no te hablo ya como herculano, te hablo como periodista. Tratando de ser lo más objetivo posible (que leemos lo que nos interesa) he dicho que aquí ninguno se escapa de rositas, ni Bordalas ni el Elche, ni Fabri ni el Granada. Sobre Bordalás, en fin, que ya lo conocemos, que no nos la da con queso. Es un llorón. No se puede presumir de humildad durante toda la semana y luego llegar aquí al Martínez Valero y ponerse a la altura del Granada, insultando a los jugadores del Granada (eso lo he visto yo, no me lo invento) Con todo eso ya se pierde el crédito ganado, que quieres que te diga. Luego, lo de las pérdidas de tiempo, yo se lo escuché decir en una declaración, no sé si de este partido o del Valladolid. Que se había perdido mucho tiempo en la segunda parte por estar siempre en el suelo. No sé si se refería al final del partido ante el Valladolid en el MV. Puede que sí, porque ahí el Elche hizo lo que le vino en gana también. Pero claro, os lo hacen a vosotros y ya el asunto cambia. Amor con amor se paga. Respecto a los árbitros. Yo siempre lo digo, te quitan y te dan. Ante el Valladolid os dieron y os quitaron. Casualidad que lo que os dieron fue determinante para el choque. Igual que el sábado pasado pero a la inversa. Chico, como diría Boskov: "fútbol es fútbol"

    Pd. Y sí, soy del Información pero de la Televisión. Lo cual, ya te digo yo de antemano, que no tiene nada que ver. Cada uno funciona por libre aunque comamos de la misma sombra corporativa.

    Pd2. Te repito de nuevo. Cuando llegó el autobús del Granada al MV empezaron a llover objetos a mansalva. Ni en las películas de "El Señor de los Anillos" he visto yo una batalla campal como la que se generó en ese momento, de verdad. Yo vi como un señor que estaba situado detrás del autobús del Granada (el cual actuaba de barrera) le caía un objeto de grandes dimensiones (probablemente una botella) en toda la cara. Más a parte, bengalas y demás objetos que también iban lanzándose por aquí y por allá. Todo eso proveniente de la afición del Elche. Así que no me vengas a dar lecciones de saber estar y de objetividad porque el sábado pasado vosotros tampoco supisteis estar a la altura por mucha mala hostia que tuvierais de la ida, lo cual nos obliga a hacer lo que hicisteis. Ojo, siempre cuatro cafres malnacidos y maleducados que no representa a la afición del Elche pero que sí la ensució en ese partido, las cosas como son. Lo digo de nuevo, una multa para los dos clubes y también para los jugadores y entrenadores de ambos equipos por el bochornoso espectáculo que ofrecieron en la eliminatoria.
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    El amor que das es igual al amor que recibes. Lo decían los Beatles.

    [youtube]gI38vPDCoao[/youtube]
     
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    nO SE SI HOY TENDRE TIEMPO , pero aconsejable 100 x 100 la entrevista de anoche de Agustin Castellote al representante de David Sanchez , diciendo que Pepito no tiene cerebro ninguno literalmente , qu e no esta bien de la cabeza y que incluso los jugadores le decian que la paranoia que tenia no era así , que entrara en razon pero no hubo forma. Vamos , le acuso de estar tonto y que el partido sin lugar a dudas le venia grandisiiiiiiisimo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  10. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    A mí lo que me llama la atención de todo es que existe una Ley del Deporte para denunciar este tipo de circustancia, cierto es que la "prueba" es lo complicado pero creo que la parte oscura del fútbol está ahí presente.

    Se compran partidos, jugadores, árbitros, jueces de línea etc... por eso Tote dijo eso de; "el fútbol es una gran mentira".

    Aquí el problema es que al único que le hicieron las escuchas teléfonicas fue al tito pero que me decís de mil y un ejemplo de situaciones "raras" de narices....

    Es una VERGUENZA que se compren profesionales. Lo peor es que me entristece porque se que a parte de lo deportivo en un ascenso juegan otros factores de los que todos reniegan pero que echan mano... me parece que la "justicia ordinaria" debería de ser dura y crear un departamento específico para investigar ese tipo de situaciones.
     
  11. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Todavía no había tenido la oportunidad de felicitar a nuestros amigüitos elcheros. Seré breve..

    OS JODEIS DATILEROS

    :meparto: :meparto: :meparto:




    p.d: Y Bordalás que se joda también.
     
  12. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Re:

    La verdad es que historicamente tienen una facilidad pasmosa para cagarla en el momento clave. Encima que este año van y acaban en puestos de "ascenso directo", aunque acabaron 4ª (¿Como era? Ah sí, el 4º NO SUBE), son tan negados que justo este año cambian el formato de ascenso y en el partido clave del play-off, como casi siempre, van y la cagan.

    Hace algún tiempo cuando tras la temporada de los 78 puntos no paraban de repetir lo del 4º no sube, escribí un post en este mismo hilo acerca de quienes fueron los inventores del 4º no sube en el fútbol español. Ese post fue éste...

    Pues nada "bonicos de cara", ya podeis apuntaros otra más en vuestra lista de "hazañas" del 4º NO SUBE...:meparto: :meparto:
     
  13. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Vaya gafe, macho. Era normal que este año tampoco subieran con Pepito, que el pobre también tiene gafes para aburrir...
     
  14. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Escribo aqui arriba
    Hcf si tú eres objetivo que venga dios y lo vea solo para empezar un periodista está insultanxo a bordalas con llorón etc y mientes porque en toda la semana no dijo nada, lógicamente si despues de tanto insulto ,provocación de todos los estatementos del granada y vamos se te lo poco objetivo que eres cero obketivo pues lo que se tiró en granada multiplico por 1000 ,cuantos cristales se rompieron en elche con dos botellas que tiraron ?, venga no me engañes que yo estaba ahi ni punto de comparación a las barricadas cuchillos, piedras escayolas de granada por no decirte que en la grada no les tiramos nada y ellos si como en granada .
    Te ciegan los colores mucho ,solo lo k dijo fabri cai o lo de la revista o lo de ayer del ayuntamiento es para que te quites la camiseta del hercules y te pongas la de información porque tu comes también de la gente de elche para que la trates tan mal pero vamos viendo lo del otro dia del escudo del hércules más que periodista a alguno le llamaba forofo ¿o ves normal eso para no echarlo del periódico ?o muerden la mano que les da de comer una y otra vez maltratando a una afición .

    Lee el comunicado del elche y vamos si dices que lo que hizo el granada es igual que lo del elche no contsarias bien las piedras palizas a aficionados barricadas etc vietnam parecia aquello ¿cuantos afionsdos habiendo el triple sufrieron alguna lesión? =0 ,en granada no se puede decir lo mismo.

    Me fastidia esto que conociendo gente que paso miedo se diga que aqui fue parecido juas cuanso encima desde arriba tiraron cosas.

    Decir puta elche mil veces pero no me conteis milongas que yo lo vi y si os pasa a vosotros hubiera dicho lo mismo salvajes granadinos ,ayer se vi que dos canis alientan que haxta geijo en su twitter se ha avergonzado del mafias y el copito de nieve

    Se me olvidaba te vuelvo a explicar por última vez te puedes quejar de la perdidas de balón(bordalas una milésima en comparación con el otro) pero no quejarte insultando como si eso fuera algo aue solo lo hacia el elche y el bocazas de fabri se llevó un owned porque lo hizo multiplicado por 10 pero lo vió entonces normal.

    Bueno no creo que escriba mucho más si alguno es cero objetivo.

    Lo que hizo fabri y el granada fue jugar con fuego pasaron cosas geaves pero podrían haber pasado cosas peores con decenas de cosas tirándose mil veces que en elche que a los de granada NO se les tiró nada.

    u

    Vuelvo a repetirlo, Bordalás ha llorado como el que más antes, durante y después de la eliminatoria. No me vas a decir tú a mí lo que he visto o he dejado de ver, macho. Y no te hablo ya como herculano, te hablo como periodista. Tratando de ser lo más objetivo posible (que leemos lo que nos interesa) he dicho que aquí ninguno se escapa de rositas, ni Bordalas ni el Elche, ni Fabri ni el Granada. Sobre Bordalás, en fin, que ya lo conocemos, que no nos la da con queso. Es un llorón. No se puede presumir de humildad durante toda la semana y luego llegar aquí al Martínez Valero y ponerse a la altura del Granada, insultando a los jugadores del Granada (eso lo he visto yo, no me lo invento) Con todo eso ya se pierde el crédito ganado, que quieres que te diga. Luego, lo de las pérdidas de tiempo, yo se lo escuché decir en una declaración, no sé si de este partido o del Valladolid. Que se había perdido mucho tiempo en la segunda parte por estar siempre en el suelo. No sé si se refería al final del partido ante el Valladolid en el MV. Puede que sí, porque ahí el Elche hizo lo que le vino en gana también. Pero claro, os lo hacen a vosotros y ya el asunto cambia. Amor con amor se paga. Respecto a los árbitros. Yo siempre lo digo, te quitan y te dan. Ante el Valladolid os dieron y os quitaron. Casualidad que lo que os dieron fue determinante para el choque. Igual que el sábado pasado pero a la inversa. Chico, como diría Boskov: "fútbol es fútbol"

    Pd. Y sí, soy del Información pero de la Televisión. Lo cual, ya te digo yo de antemano, que no tiene nada que ver. Cada uno funciona por libre aunque comamos de la misma sombra corporativa.

    Pd2. Te repito de nuevo. Cuando llegó el autobús del Granada al MV empezaron a llover objetos a mansalva. Ni en las películas de "El Señor de los Anillos" he visto yo una batalla campal como la que se generó en ese momento, de verdad. Yo vi como un señor que estaba situado detrás del autobús del Granada (el cual actuaba de barrera) le caía un objeto de grandes dimensiones (probablemente una botella) en toda la cara. Más a parte, bengalas y demás objetos que también iban lanzándose por aquí y por allá. Todo eso proveniente de la afición del Elche. Así que no me vengas a dar lecciones de saber estar y de objetividad porque el sábado pasado vosotros tampoco supisteis estar a la altura por mucha mala hostia que tuvierais de la ida, lo cual nos obliga a hacer lo que hicisteis. Ojo, siempre cuatro cafres malnacidos y maleducados que no representa a la afición del Elche pero que sí la ensució en ese partido, las cosas como son. Lo digo de nuevo, una multa para los dos clubes y también para los jugadores y entrenadores de ambos equipos por el bochornoso espectáculo que ofrecieron en la eliminatoria.[/quote]
     
  15. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    [/quote]


    Vinum, macho, no quiero jugar contigo al "y tú más" Eres muy pesado, colega, y ves lo que te interesa. Te estoy diciendo que ninguno en esta película se salva y tú me dices que me tiran los colores y que no soy objetivo. Pues perfecto, para ti la perra gorda. Disfrútala. Yo sé lo que vi y sé lo que digo. Insultar a Bordalás? jaja, desde cuando llorón es un insulto? En todo caso un adjetivo calificativo muy acertado, todo sea dicho. Llorón es lo que está siendo Bordalás. Siempre que pierde una eliminatoria (y ya van unas cuantas) hace lo mismo. Me cansa Bordalás y me hace gracia que quiera ir de angelito cuando realmente no lo es. Que no busque excusas y se centre en hacer mejor a sus equipos. La eliminatoria no la perdió el Elche por los errores arbitrales, la perdió por no saber jugar al fútbol ni en la ida ni en la vuelta. A ver si os quitáis la venda de los ojos de una vez, joder. Que ni en la ida ni en la vuelta apenas chutasteis a puerta...

    Y Fabri y el Granada, sí, otros maleducados que tampoco supieron estar a la altura de las circunstancias. Ambos equipos habéis dado un espectáculo bochornoso. La afición del Granada con todo lo que os hizo tras el partido, Fabri con sus comentarios incendiarios antes, durante y después, y vosotros con el recibimiento que le disteis al Granada, que yo lo vi con mis propios ojos y que fue de todo menos bonito. No me niegues la realidad, por favor, no soporto eso.

    En cuanto al Información. Un cero para ellos por haber hecho eso si es verdad. Como ves, no los defiendo. Allá ellos. Pero de InformaciónTV no podéis tener ninguna queja ya que llevábamos más de un mes con especial seguimiento al Elche y a su ansiado ascenso.

    Por último, el comunicado del Elche muy bien todo y muy bonito, pero me falta también un punto de auto crítica en el cual se pida perdón a la afición al fútbol por el espectáculo que ambos equipos diesteis en toda la eliminatoria. De nada sirve que critiques al contrario cuando tú también te has rebajado a su altura. A eso le llamo yo ver lo que interesa y un amor muy fuerte por los colores. Ya que me vas dando lecciones de objetividad, yo no lo veo nada objetivo, lo siento mucho...
     
  16. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Lo mejor de todo el comunicado del Elche, ahora se sienten estafados porque ellos han sido un ejemplo de fair play durante todo el año, que sus jugadores son los mas santos, su entrenador también, no incitan a la violencia bla bla bla...¿estos que fuman?
    Encima hablan de conspiración contra ellos, que no los quieren en primera, que les han robado la eliminatoria, que estaba todo pactado, ¿se puede ser más tonto?
    Te estas jugando un ascenso a primera, no hay nada que tenga más valor que eso, crean la friolera de 0 ocasiones de gol en la ida, y un par en la vuelta, de las cuales una se la anulan (era gol legal) más las del gol, y se sienten estafados, timados, robados....
    Tuvo más ocasiones el Granada en la vuelta también, no se de que se extrañan.
    Que manera mas triste de llorar de verdad, después de tantos años y no han aprendido a perder.
     
  17. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Unos no saben ganar (Granada) y otros no saben perder (Elche)
     
  18. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    Sólo puedo decir una cosa:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  19. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente


    Aunque haya escuchas en españa no pasa nada es un cachondeo y hoy han dicho en la radio que mafias pina se dedicó a hacer llamaditas , ahora está claro desvelado todo el pastel se echaran atrás en lo de david sanchez...
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Y ahora con las escuchas. Pretextos y más pretextos. Lo dicho, no sabéis perder...como Bordalás, que decía que él no habla de los árbitros y que su equipo solo habla en el campo y luego, a la finalización del partido el sábado pasado, atiende a la prensa y responde al gol mal anulado con las siguientes palabras:

    [youtube]vMmtTa0bvKA[/youtube]


    Y luego, claro, echa balones fuera cuando se le pregunta por el error en el gol mal anulado a Collantes en la ida por una mano que no fue.
    Y qué decimos de lo de Bodipo? Calentando y echando balones al campo. Pero no, el Elche es un equipo humilde. Venga va, hermanitas de la caridad sois...
    Y no, esto no es de los medios nacionales. Esto es de Franjiverdes.com en una rueda de prensa que la vio todo el mundo. Luego, a las cámaras del plus también le estuvo llorando al árbitro...
     

Compartir esta página