1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Como debe ser. Me encanta que haya sido así. :twisted: :twisted: :twisted: :cool:
     
  2. Hercboss

    Hercboss Usuario de Segunda B

    [​IMG]

    MACHO HÉRCULES!!

    1922
     
  3. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Veo mucha bilis en el ambiente, no tengo muchas ganas de escribir( lo que tiene un domingo xD), pero bueno es lo que hay asi es el futbol.
    Lo curioso que como decía uno se haga de victima al elche por 1-2 que rozaron en el campo a los jugadores, 4 tontos entre 36.000 que tenían que haberlos detenido(NUNCA debería pasar eso) o que yo lo ví una botella de cerveza que se tiró a la furgoneta de la policia cuando entraron los jugadores, al autobus .

    Los jugadores entre ellos que se den de ostias todo lo que quieran y sobre todo a fabri que bordalás tiene toda la razón el pelo blanco haciendo cortes de manga etc cuando marcaron
    ni le dió nada y se tirarian 3-4 cosas contadas de botellas de agua o ni eso.
    Tienen que aprender como se trató a su afición, cerca de nosotros más de 20 del granada que los movieron a la otra parte del campo pasando por delante de todo el mundo sin policia y no paso nada, como tampoco a los 2000 o así se les tiró nada, asi debería de ser siempre, dejarse de tonterias.


    Por cierto ayer nuestro jugador más técnico sorprendentemente no jugó esta eliminatoria..se rumorea esto..

    http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 6&start=75

    En cuanto a lo que decía no entiendo que ahora salgais todos y menos insultando personalmente, no gasteis energias en insultos aunque puedo comprender
    que os alegraríais.
    El futbol mueve sentimientos y bueno lo que se ha vivido en la ciudad..una penilla para nosotros claro creo que ya mereciamos una alegría pero algún dia será supongo.

    Por cierto como dije por en la entrada de los jugadores y en el campo gritos contra herculanos tenían muy poco seguimiento, llamando seguimiento que se cortaba enseguida o no se cantó mucho( es que no tenia demasiado sentido e imagino
    que los que más canten eso son los veletas)

    De hecho rescato un mensaje de nuestro foro
    "

    Pues fíjate que yo pienso que ni contra el hércules habría habido esta tensión. Son rivales, vecinos y todo lo que queráis pero no recuerdo yo nunca un comportamiento de sus estamentos tan deplorable ni por asomo como el de los granadinos.

    Es más, yo prefiero SIEMPRE que el hércules esté en la misma categoría que Elche, cosa que con el Granada......"

    Bueno a seguir y para mi el playoff es UN GRAN ACIERTO para la segunda y creo que nunca se le ha prestado tanta atención y ayuda a que han sido partidos
    curiosos y superemocinantes aunque sin él hubieramos en teoria subido( no sé porque los últimos partidos quizás hubieran sido diferentes sin equipos
    jugándose nada)

    Pues na ahora en hogueras o ayer brindariais con más alegria xD

    Y relajaros coño que es futbol.
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente



    Por favor, no contemos mentiras y no engañemos al aficionado al fútbol. Ayer cuando llegó el Granada al Martínez Valero aquello parecía una guerra, una batalla campal. Se tiraron bengalas, botellas de plástico, de cristal, todo tipo de objetos. Te lo digo yo que lo vi en la misma puerta cero. Toda esa situación nos impidió a la prensa hacer nuestro trabajo puesto que el cordón de seguridad se acotó más de lo que ya estaba acotado. Así que el recibimiento fue de todo menos bonito. Fue hostil. Las cosas claras y el chocolate espero. Que fueron 4, 5, 10, tontos, sí, pero se tiraron muchos objetos y algunos de ellos impactando directamente en la cara de quienes estaban detrás del autobús del Granada (yo vi como un objeto impactó de lleno en la cara de un señor)

    En serio, digamos las cosas claras. Además, otra mentira...hoy, en las cámaras de Cuatro, se ha visto perfectamente como Fabri no ha hizo cortes de manga. Simplemente lo celebró de forma eufórica y puede que sí, desmesurada. Pero vamos, en juego había un ascenso y la tensión del momento es la tensión del momento. Quien sí demostró su falta de educación y de manera grave fue ese mismo hombre que decía tras el partido que Fabri se había comportado como un entrenador de Regional. El mismo hombre, y estoy hablando de Bordalás, que en pleno encuentro insulta a los jugadores rivales. Y luego va presumiendo de equipo trabajador, humilde y no sé qué más. Y otra de las imágenes que también ha mostrado Cuatro este mediodía, otro ex herculano, Edu Albácar, empujando a Fabri al final del encuentro también. Sin hablar, claro está, de los aficionados que pegan a Ighalo y a Roberto, los cuales que me parecen unos auténticos descerebrados a los que se les debería impedir la entrada en el campo. Yo, si por mí fuera, cerraría el campo del Granada por los incidentes de la ida y también el del Elche por los de la vuelta. Además, claro está, de la consecuente multa económica. Así aprenderían todos a saber respetarse antes, durante y después del partido. Juguemos al fútbol y no a la guerra. Y, por favor, no contemos mentiras!
     
  5. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Yo sigo pensando lo mismo. Si la ida hubiese sido en Elche, no se produce el recibimiento de esa manera al autobús del Granada.

    Pero lógico, si en la ida, apedrean el autobús, montan barricadas para evitar su llegada al estadio, lanzan objetos a la afición... es normal que ayer no les mandaran besos ni flores.

    Faltaría más, si vamos nosotros allí y nos tratan así, de Alicante tampoco salen de rositas.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Cabron, me la tenias guardada :lol:
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Por esa regla de tres, el mundo está como está...guerras por aquí y por allá.
    A veces, una buena hostia en la cara al equipo rival se da sin soltar la mano o tirar objetos como en este caso. Y eso se hace animando a tu equipo y olvidándote del rival. En este sentido, que no me vengan desde Elche presumiendo como hacía Bordalás de humildad y te retractes luego en el campo. Encima, luego se atreve a decir que Fabri ha incitado a la violencia. Eso lo dice un tío que se dedica a insultar a los jugadores rivales en pleno partido. Tócate los huevos! A eso le llamo yo falta de coherencia. Bordalás tiene lo que se merece, fracaso tras fracaso. Hay formas y formas. Y las suyas tampoco son muy buenas que digamos...
     
  8. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    En el tema Bordalás estoy de acuerdo. Fabri tampoco se queda corto, estoy deseando que le pregunten por Mourinho, lo de Preciado se quedará corto al año que viene :cool:

    El que empieza la guerra sabe que tiene que terminarla, y el Granada recogió ayer la tempestad que cultivó, ni más ni menos. Desgraciadamente la vida suele ser así.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Alguien puede poner las imagenes de TV3??

    Aquí parece que todo lo malo venga del Elche (como es de esperar)...

    Si yo fuera albacar, el empujon era poco..

    Fabri celebra el gol de una manera humillante y se le justifica con lo típico...la tensión del partido. Albacar o Bordalás no tenían tensión?? :shock:

    Fabri habla de que el Elche pierde el tiempo y sus jugadores se tiran, y después llega el granada y hace lo mismo desde el minuto uno. Pero no pasa nada, es el granada y se le deja :shock:

    En fin, que unos no son tan buenos y los otros tan malos

    Lo de los cortes de manga me han comentado que en TV 3 se han visto...a ver si alguien puede subirlo
     
  11. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Jaja, pues mira que no. Puse el comentario, y me fuí de viaje. Hoy buscandolo para quotearlo he visto el tuyo.

    Que no quita que si lo hubiera sabido lo hubiera hecho igual!
     
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    [​IMG]

    ¡Personaje! Lo que más me gustan son sus gafas caídas al estilo Luis Aragonés, luego un siempre notable bigote, un peinado que inspira confianza pero en su caso de color blanco y el acento gallego, que siempre da turbiedad.

    Ahora, si el rival hubiéramos sido nosotros todos nos estaríamos acordando de sus ancestros para el resto de nuestras vidas, como suele pasar con los personajes de esta calaña.
     
  13. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

    Chuparla paletos!

    [​IMG]
     
  14. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Lo has clavado RaSTaPaRiX :026:
     
  15. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente


    Que sí, que muy bien. Pero la culpa no se la echemos sólo a Fabri. Aquí quienes incitan a la violencia y quienes han jugado al juego de lanzamientos de botellas y bengalas han sido todos. Nos quejábamos de los Clásicos, pero lo visto ayer y el otro día en Granada lo supera con creces...
     
  16. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo de TV3 no he visto nada. Pero en Cuatro yo he visto una imagen de Fabri que se podría ver en cualquier banquillo con tensión propia de ascenso. Ahora, que me venga Bordalás a decir y a propagar que Fabri es indigno, pero vamos a ver señor Bordalás, mírese usted en el ombligo!!! En serio, me puede este hombre. Es el primer hipócrita y es una lacra para vosotros. Encima es que es un hombre gafe. Lo mejor que podéis hacer es echarlo, de verdad. Os irá mejor...
    Lo de Albácar es empujón, sí, aquí y en China. Un empujón que sobra...
    Anda, pero eso de perder tiempo no lo hicisteis vosotros ante Valladolid? Vamos, que os pagaron con la misma moneda...tiene cojones!
    Centraros en lo deportivo y no en lo arbitral. En lo deportivo no tirasteis casi a puerta hasta vuestro gol. Y en Granada os dieron un repaso. Tanto de que teníais que hablar en el campo y todo el tema, pero a la hora de la verdad, quien habló en ambos partidos fue el Granada, las cosas como son.
     
  17. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Ambas aficiones un 0.
    Ambos entrenadores un 0.
    Al Elche como equipo barriobajero un 0.
    A Dani Benitez un 0, jamás en la vida he visto un jugador tan egocéntrico, chulo, engreido, mal compañero, chupón...se me acaban adjetivos, Cristiano Ronaldo a su lado es la humildad personificada, mucha tela con este tio, no levanta la cabeza del balón ni de broma, en la ida perdió muchísimos balones por eso, ayer en la contra esa...para matarlo, tiene muchisima calidad, pero aprovecha un 40% de ella en mi opinión.
    Al Granada futbolísticamente hay que felicitarle porque ha jugado un partidazo en la ida y no le ha temblado el pulso en la vuelta, cosa que al Elche sí.
    A Jaime, un 5, la media de un 10 por sus paradas en los penalties, y un 0 por bocachancla diciendo que ellos hablan en el campo y su actitud infantil y provocadora.
    Ramirez un 0, simplemente con hablar ya hace bastante, el resto lo hace su cultura y su saber estar, haciendo el ridículo siempre (como Valentin mas o menos).
    Otro 0 a Acciari, Xumetra, Kike Mateo...son una panda de piscineros y teatreros, y meto también a alguno que otro del Granada ayer, pero que la verdad hasta me gustaba, sabiendo que ellos iban a hacer lo mismo.
    En mi opinión, ninguno se merece de estos dos la primera, antes que ellos Valladolid mil veces.
     
  18. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente


    +1000
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues yo estoy más con cristian_machokempes. Creo que la final para coger el último puesto para ascender a Primera, ha sido una auténtica bazofia. Que sí, que mucha intensidad y mucha tensión, pero ambos conjuntos se han dedicado a sacarse los colores. A faltarse al respeto, a agredirse... Vamos todo un ejemplo de deportividad de ambos conjuntos. Años que no veía una eliminatoria tan "guarrilla"... Creo que escusar a ninguno de los dos es erróneo. Con el típico "y tú más" han querido justificarlo todo, y eso no puede y no debe ser así.

    Pd. Y sí Bordalás, jode que te hagan lo único que sabes tú hacer, que es estar esperando atrás, arropadito y luego salir a la contra, cuando te joden el guión, ya te encargas tú solito de joderla :lol: .
     
  20. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Este señor tiene el honor de haber sustituido al mítico Blagoje Paunovic en el Logroñes (94/95). El entrenador serbio que trajo a Atila Kasac a nuestro país.

    Fabri duró 3 partidos en el equipo riojano...Mandiá le tuvo como mister allí :cool: .
     

Compartir esta página