1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Este es el año del ascenso del Elche. Ahora o nunca. Lo van a conseguir y es justo felicitarles. El Granada no es rival para el Elche. Es de reconocer que están en una dinámica arrolladora, remontan, tienen pegada, Albácar las clava de dos en dos, Ángel mete con el culo, fallan los rivales, los arbitros les favorecen. Es el año.

    Luego más difícil lo tendrán para mantenerse en Primera. Como nosotros o peor. Aunque nunca se sabe lo que puede pasar con el ejemplo del Levante, si el Elche sube tendrá que tirar a más de media plantilla. Y la gaita del Levante con Caicedo suena muy de vez en cuando.

    De hecho el año que viene los candidatos a bajar son claros : Levante, Rayo y Elche.
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Aún tiene que pasar un tiempo para saber con claridad los candidatos al descenso en Primera, porque como ha demostrado el Levante, con trabajo y brega se pueden conseguir muchas cosas, y ambas cosas las tiene el Elche. Lo de tener candidatos para la temporada que viene está bien, pero hay otros equipos como es el Sporting que podría seguir los pasos que comentas, o por ejemplo el Racing... :roll: ;-)
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Los goles en la red.

    Y me parece muy significativo que los que van de superclases la hayan liado quitando a sus mejores jugadores para reservarlos: Sisi de blanquivioleta y Trashorras y De Lucas de celeste. Por ir de sobrados, de prepotentes, de sabios del fútbol y por demostrar que no saben lo que es verse en los morros las llamas del infierno en promociones de 2ªB.
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Yo ya dije ayer mi opinion. Si yo fuera seguidor del Elche , estaria ORGULLOSISIMO de lo que hacen los jugadores y el cuerpo tecnico . Otro equipo , con el palazo , del gol encajado se hubiera venido abajo y ellos al contrario , se vienen arriba y todos unidos levantan ese partido. Yo ya dije hace unos meses que para mi era el gran favorito para ascender y sigo pensando que le va a ganar al Granada y va a ascender con total merecimiento.

    Y para los que opinan que no se puede hacer un equipo en segunda para ascender con el presupuesto que vamos a tener este año. Jaime , Ripa, Vasco Fernandez , cARPIO ,Samuel , Pelegrin , Mantecon , GenerELO , sANTOS , Angel , Linares , Xumetra..... No se en cuanto estaran las fichas de esos jugadores , pero dudo muchisimo que alguno supere los 300.000 euros. Si algun elchero nos lo pudiera confirmar lo agradeceria , para demostrar que se puede estar arriba sin tener que estar pagando 500.000 y 600.000 euros a los jugadores para ascender :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

    Y por cierto , este año no pensaban en ascenso y creo que lo van a conseguir. A ver si asi , aprendemos y nos olvidamos de la palabrita de ascenso obligatorio


    pd.- Ojala nuestros mercenarios se hubieran dejado una decima parte los huevos , como se los han dejado los de Elche. Y sino me equivoco cobrando algunos meses con retraso. Vamos , igualico que aquí :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto:
     
  5. kyrsvc

    kyrsvc Usuario de Preferente

    Me cago en to el puto Elche este de los .......... bueno enorabuena por el partido a todos sus aficionados, pero el Granada os va a cepillar al estilo andaluz... Me an comentado que los del Granado quieren echar picudos por el cesped jajajajja
     
  6. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

  7. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Gran aportación, sí señor.
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    A saber como sucedió esto que comenta aquí el amigo pucelano... Hasta donde yo sé, no teníamos nada con los pucelanos... :roll:
     
  9. grako

    grako Usuario de Preferente

    Puede que el Granada se arrepienta de ese empate en Huelva, se está viendo que el factor campo es fundamental. Ya me veo el domingo a Bordalás tirado en el campo y doliéndose de la rodilla, para perder tiempo :eek:
     
  10. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

  11. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Pues nos guste o no ,para la full de plantilla que tienen no se le puede negar el mérito de estar ahí.
     
  12. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Eso iba yo a comentar ... :roll:
     
  13. oskar

    oskar Usuario de Primera

    mucho corres tú
     
  14. oskar

    oskar Usuario de Primera

    desde luego, son un ejemplo para los mercenarios y demás basura a tiempo parcial que estamos acostumbrados a ver por aquí
     
  15. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Demasiado, diría yo.

    El Granada ofensivamente es muy poderoso y Geijo va a estar listo para esta eliminatoria. El problema del Granada es que fuera de casa pierde muchos enteros, pero en Los Carmenes es un equipo durísimo. La eliminatoria va a estar muy igualada y pequeños detalles van a dar el ascenso. Pero eso de poner que el Granada no es rival para el Elche..., sin comentarios.
     
  16. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Ya estamos con lo del club señor...dónde está la lista que diga como tiene que ser un club?? Han tardado 10 minutos en llegar...tanto costaba esperar?? A nosotros no nos dieron el aquarius, tuvo que ir el Elche a pedirlo y les dieron sólo 4 botellas para todo el equipo :shock: es de club señor?? después llegaron el resto de botellas...se les olvidó como al Elche.

    Gracias Oskar ;-)

    Falta una final herculano 81 y es muy complicada, pero bueno, como dice calibos, de pasar una temporada de mierda (es lo que pensabamos muchos) a estar en la final...bienvenido sea
     
  17. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    luego dicen que compramos partidos anda que ellos
     
  18. Don Pío

    Don Pío Usuario de Preferente

    [​IMG]

    No solo en este partido (si primero el portero y luego el arbitro no la llegan a cagar en esos dos minutos fatídicos, el Valladolid se hace con el partido a la pata coja). Y no solo en la eliminatoria (si en la ida les hubiesen clavao un 3-0 como tendría que haber sido)...Si no todo el puto año están teniendo una flor en el culo que te cagas. Sacando puntos a mansalva marcando en los últimos minutos, en jugadas puntuales y en fallos de los rivales. Que sí, que ya lo sé, que luchan mucho, que corren mucho y todo lo que tu quieras. Es más, a mí son esos los equipos que me gustan. Guarros, rocosos, "cancheros", leñeros. Pero aparte de todo eso, la verdad es que están teniendo una "fava" todo el año que ni ellos se la creen.

    Por cierto, el de "El Norte de Castilla" lo clavó. El partido más importante de los últimos 23 años y más de un cuarto del aforo vacío. Que grande se le queda ese estadio a la villa ilicitana.

    Por cierto veo por aquí que algunos estais preocupados que si con los "zas" y que si con los "zos", y que si con el que dirán...Pero que "zas" ni que "zos"?? Que parece que os vaya la vida con todo el rollo este de los foros, coño...

    A los elcheros ni agua. Y si se les puede pisar el cuello, Mejor.
     
  19. grako

    grako Usuario de Preferente

    Ya, pero a dos partidos de subir. Luego se olvida de cómo se ha subido :mrgreen:. Ayer, por ejemplo, leía comentarios de gente del Valladolid que decía: prefiero quedarme otro año en segunda que subir así, de forma tan marrana, como el Elche. Y yo decía: tururú :lol:
     
  20. Don Pío

    Don Pío Usuario de Preferente


    No, si eso está claro. Al final lo que cuenta es subir. Sea como sea. Punto.

    Simplemente que choca mucho ver que, después de la chorra que han tenido durante todo el año, parece que la dosis de suerte les va a durar hasta el final y en el play-off también. Es algo que no suele ser normal y menos en una competición tan larga.
     

Compartir esta página