1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Don Pío

    Don Pío Usuario de Preferente

    A parte de paleto, enterao e hipócrita, eres más pesao que una mierda. Vamos que me puedo tirar yo aquí así contigo tres años...

    Pues listillodelpueblo, que quieres que te diga, ni tengo tiempo ni tengo ganas de estar aquí hablando de memeces contigo. Yo aquí aparezco nada más para celebrar las derrotas y las desgracias de tu equipucho. Así que no seré yo quién te siga dando bola...

    Que te follen!!
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Preveo semana de apariciones marianas. :cool:
     
  3. oskar

    oskar Usuario de Primera

    no te creas, el iluminado se nos aparece todas las semanas, ganen o pierdad...
     
  4. oskar

    oskar Usuario de Primera

    importante victoria del elche, eso sí, frente a una aténtica banda que es el albacete por mucho vidal en el banquillo, que les deja en puesto de promoción gracias a la derrota del cartagena en tarragona (recomiendo ver el segundo gol del nástic); ha podido marcar mucho antes pero lo ha hecho en los últimos cinco minutos por dos veces y cuando parecía que el partido acababa 0 a 0, gracias a dos cagaditas defensivas (la del primer gol es buena, pero buena) de como digo una banda que como no tenga muuuucha suerte estará en segunda b el año que viene

    buen calendario le viene al elche ahora, a ver si esta vez lo aprovechan
     
  5. oskar

    oskar Usuario de Primera

    por cierto colorao, me he acordado de tí a medio día cuando he visto en las noticias de telecirco unas imágenes de la boquerona en el palco del camp nou el día del 0-2 cuando hablaban del numerito de llenar el palco de mujeres :grin:
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Esparadrapo rules :lol:
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Cuántos años de contrato le quedan a Bordalás?
     
  8. Elx-Kalibur

    Elx-Kalibur Usuario de Preferente

    A Bordalás le queda de contrato hasta final de temporada.
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Gracias ;-)
     
  10. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    He estado viendo el partido, ha sido malo de solemnidad... que horror... pelotazo y todos a correr.

    El Albacete me ha parecido que como no cambien mucho los veo sin argumentos para lograr la permanencia, David Vidal en ocasiones ponía cara de decir "Dios mío donde me he metido".... El Elche en su linea, la suerte que tienen es que el meterse en el playoff es muy asequible para cualquier equipo más o menos conjuntado, no hablo de equipo con calidad, hablo de equipo con oficio y conjuntado.

    El Elche va a entrar en el playoff por varios motivos; La coincidencia de dos filiales que no pueden jugarlo y el gran números de equipos que se clasifican...

    Al Elche para poder lograr el ascenso a primera le faltan argumentos; Velocidad en el juego y jugadores que den ese salto de calidad que hoy por hoy solo tienen Ángel, Santos y Palanca (Este último me genera dudas)...

    Ya vorem que pasa pero lo tienen muy complicado con equipos como el Granada y cía en el playoff pero todo puede pasar en fútbol.
     
  11. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Joer, oskar, esta sesión de victimismo barato no te pega nada. Pobre recurso, y triste ... ¡muy triste!.
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    ¡Lo mismo digo! ... y con una caña rajada, a ser posible.
     
  13. oskar

    oskar Usuario de Primera

    tranquilo, hasta el rabo todo es toro :cool:
     
  14. oskar

    oskar Usuario de Primera

    no sé si entrarán en promoción, lo llevamos comentando todo el año: estamos hablando de que el séptimo e incluso el octavo pueden jugarla a poco que barça b y villarreal b estén acertados... Para un equipo como el elche plazas como la novena, octava, séptima o sexta son accesibles sí o sí pero lo son para elche y otros 6/7 equipos más. El Valladolid estaría hoy ko si no fuera por la promoción, el propio elche... No es un fracaso para un equipo que aspiraba firmemente a entrar entre los tres primeros el año pasado a poder terminar la jornada actual, habiendo ganado fuera de casa eh, a 12 del tercero...?

    pero fracaso o no, ahí están, con otro grupo nutrido y dos tres equipos por delante. No lo van a tener fácil, ninguno de ellos, no sólo para clasificarse sino para hacer algo en la promoción porque cualquiera de los tres primeros está a años luz de los restantes y no sólo en cuanto a fútbol (sí, he visto el alcorcón 1-celta 0) la realidad es que cualquiera de esos tres primeros puede caer al tercer puestos y jugar la promoción... Imaginemos el futuro que pueden tener el resto, que puede tener la porpia promoción si ese tercero no ascendiese... La promoción tendría los días contados por lo que es de temer que ese tercer equipo cuente con un plus de oscuro origen a su favor que no va a tener el resto. Y eso pensando en el celta como tercero que es el que menos empujón institucional puede tener porque como quede tercero el rayo o el betis, ni te cuento el interés que habrá en que sean los que asciendan

    a mi el partido de ayer no me parece precisamente un termómetro que permita medir las opciones del elche, aunque las tiene porque si no las tuviese estaría peleando por no bajar...
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ha sido irse Willy Caballero y Wakaso y para arriba pufff....
     
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Teniendo en cuenta que el Rayo está en la situación que está y que el Celta no aguanta el ritmo, no es descartable que al final de liga equipos como Granada, Girona o Elche estén peleando por la segunda plaza. Se está empezando a poner todo muy igualado. Al que sí veo seguro en primera es al Betis. Ya han pasado la mala racha y siguen arriba.
     
  17. ilicitanoelx

    ilicitanoelx Usuario de Preferente

    Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss!!!
     
  18. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Eso, vete ;-) .
     
  19. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    Bueno, como primer mensaje mio en este foro, dar un saludo a todos sin excepción aún con la gran rivalidad que hay entre ambos clubs.

    En cuanto a lo que muchos herculanos opinan sobre mi equipo, estoy de acuerdo.

    Para mi este año la segunda división ha perdido nivel, aun habiendo equipos históricos (Betis, Valladolid, Las Palmas, Tenerife,... o el propio Elche)

    No somos un equipo que ni mucho menos se caracteriza por la técnica, elegancia o ser una maquina de hacer goles, pero creo que muchos estamos de acuerdo en que estos requisitos no son lo más importante en esta categoria.

    En lo que si puedo mojarme es en decir que tenemos un equipo profesional, un equipo que lo da todo en el terreno de juego, exprimen hasta la última gota de sudor que les queda, competitivos a más no poder, sacrificados, y eso es tan digno de elogiar como un equipo dotado de gran calidad o pegada arriba.

    Y aun si sumamos, que los jugadores llevaban 2 meses sin cobrar (el Betis no paga de momento el traspaso de Molina, el aval tardó más de la cuenta en llegar, bajas importantes como el querido Willy Caballero o Wakaso en plena temporada, lesión grave de Linares cuando parecia que empezaba a coger racha goleadora...)

    No sé si subiremos, si acabaremos en Playoff, pero desde luego si siguen con la intensidad que llevan este equipo es incluso más peligroso que el de la temporada pasada que era capaz de ganar 0-3 al Betis y luego liarla en Las Palmas o Cadiz dando imgen pésima.

    Este equipo con las caracteristicas que tiene, en una doble eliminatoria tendria muchas papeletas para plantarse en Primera.

    Temor: Quizás la misma historia de siempre, el bajón que siempre se adueña de nosotros en momentos clave o tramo final de temporada.

    Con respecto a vuestra situación, mal de muchos consuelo de tontos, ojalá y os salvarais y ojalá subieramos este año a jugar derbis en primera para que España entera se de cuenta de la que somos capaces de liar los dos equipos de la provincia. ;-)

    Ni mucho menos deseo la desaparición del Hércules, que siempre lo querré en la misma categoria que mi Elche, todavia nos quedan muchas batallas. :twisted:

    A los compañeros ilicitanos del foro, sin afán de provocación a otros, ya que este es el post del Elche CF, decir dos palabras.

    ¡MUCHO ELCHE!
     
  20. pete

    pete Usuario de Champions league

    Hola Franjiverde. Un saludo y bienvenido a nuestro foro. Da gusto que gente asi , entre a dar su opinion con respeto que es lo principal. sALUDOS Y y espero que sigas opinando sobre tu club , siempre con el mayor de los respetos como has demostrado.
     

Compartir esta página