1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente



    Me quedo estupefacto por tanto mensaje reclamando mi presencia, o más bien incluso contando los minutos que pasan desde mi último mensaje.

    Me vais a abochornar. ¡Que despliegue!. Por poner sólo algunos ...


    Parece mentira que haya alguno que a estas alturas todavía piense que mis apariciones en este foro son "oportunistas" y dependen de los resultados. "Cree el ladrón ..."

    Lamento mucho aguaros la fiesta, pero aquí estoy, antes del próximo partido, y lo del "zas en toda la boca" ... lo vamos a ver ahora mismo.

    Los cánticos de "mercenarios" y "échale huevos" durante el partido ante Las Palmas, provinieron de un sector minoritario y muy localizado.

    No estuve a la salida de los jugadores del Elche tras el partido contra Las Palmas, así como tampoco estuve en la puerta 0 del Hércules, por lo que tengo que ceñirme a lo publicado en prensa y a lo escrito en este foro y en el del Elche por gente que si estuvo presente.

    En base a lo cual, tras el partido ante Las Palmas, hubo un pequeño grupo que esperó a los jugadores y llamó a algunos "mercenarios", pero no hubo ningún otro tipo de insultos, ni de amenazas.


    En cuanto a lo ocurrido en la puerta 0 del Rico Pérez tras el partido contra el Huesca, según se ha dicho aquí mismo, se insultó a los jugadores, se les llamó "hijo de p..." y "maricón de mierd.", se les amenazó, algunos tuvieron que salir del estadio protegidos por personal de seguridad, se les golpeó en los coches ,,, pongo algunos ejemplos:

    Tal vez no tenga realación, pero casualmente:

    En vista de esto, no creo que los casos sean comparables ni la gravedad la misma.
    Pero si alguno tiene dudas, que les pregunte a los jugadores del Hércules a ver que les parece, aunque viendo la "espantá" que pegaron el dia del Salamanca, que salieron huyendo del campo como alma que lleva el diablo dejando a los aficionados con dos palmos de narices mientras hacían eufóricos "la ola", creo que aún les debe de doler la mano del "guantazo en todos los morros" que les propinaron a los aficionados, recordándoles lo de 15 dias atrás.


    En opinión de "Herculà i Alacantí" : "Yo de ellos despues de lo que pasó ante el Huesca me hubiese acercado a las gradas, pero para escupir"
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Bueno, aquí la prensa rosa desde Elche que relaciona chichá con limoná...pa mear y no echar gota. Me encantan esas relaciones, compañero, me encantan.

    No creo que fuera para tanto lo de la Puerta 0, se les insultó, sí, pero tampoco tuvieron que llamar a los geos, no fastidiemos! :oops:

    Y además, también desde un sector minoritario, no toda la afición.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Te tengo por inteligente. No me tomes tu a mi por gilipollas y sacame la proporcion de esos que gritaron alli( con referencia a los que habian en tu estadio ese dia) y saca la proporcion de los del dia del Huesca y los 200-300 que habian en puerta cero aqui en Alicante.
    Pero ponme las tasas, porfi.

    Otra cosica, de las caras que vi en puerta cero, pocas eran habituales y habia mucha chiquilleria, que ya sabes que les mola lo de estar cerca de movidas.
     
  4. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Ay Guevara!!!...Hay veces que es mejor quedarse calladito.

    Uno NO siempre puede conseguir darle la vuelta a la tortilla y salir airoso de los debates.Que sin lugar a duda,y en este caso,admite poca discusión.

    Te has lucido.Esta vez tu mismo,en un ejercicio de cinismo,te has puesto en evidencia.

    Me Cachisss...Una mancha en tu "currículum" de este foro. :lol:

    Todo esto te pasa por picar en el anzuelo y por caer en la trampa de cuatro chavalitos jovenes del foro (que pichón!!! siendo uno tan veterano) que andan buscándote las cosquillas;y además por ser tan orgulloso y egocéntrico,hasta al punto de terminar saliendo al quite con argumentos totalmente absurdos,con tal de justificar tu postura,y con tal de no aceptar que en este debate,te han tapado bien la boquita...¿no es cierto?

    Pero bueno,no pasa nada.Como se suele decir a veces.."Incluso a la mejor puta se le puede escapar un pedo".

    Y es que aunque todavía sigues manteniendo tu "caché",yo de tí no me confiaría mucho,porque igual con otras dos ó tres metiditas de pata como ésta,podrías acabar "devaluándote" y perdiendo tu "buena reputación" en el foro machohércules. ;-)
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Semana de calma chicha :lol:

    cachisssssssss.
     
  6. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Bah, Torrente lo tiene todo previsto. Esta semana packs de 50 entradas por 10 euros y de regalo el conocídisimo manual "Como montar su empresa ilegal de zapatos en cualquier zulo del campo de Elche (48ª edición)"
     
  7. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Se vé que a los dátiles le vá mal el amarillo ; Las palmas les cascó 5, El Villareal les endiñó la semana pasada y ahora el Cádiz les ha podido meter un capazo ...

    De todas formas esos expertos aficionados de mas allá de Torrellano seguro que con ver a su gran ídolo (que tocar el balón lo que se dice ni la toca) lanzandose contra toda la barrera como un toro desbocado en el gol de falta ya estaran contentos y haciendole un monumento en el centro de la ciudad.Por cierto Acciari, hoy lo de tirar a Parera tres horas en el suelo cuando ha marcado ¡¡¡como que NO!!! , ¿verdad?; ¡¡¡que arte de tipo,si señor!!!.
     
  8. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Cuidadin que Torrente IV se empieza a RODAR hoy ...
    :roll: Uy, que vá a ser que no, que ya no quedan mas CABEZAS ...
     
  9. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Nadie habla del partidazo del Elche?
     
  10. grako

    grako Usuario de Preferente

    Vaya dos soplamocos para bajarse de la nube, Villarreal y Cádiz. :lol: :roll:
     
  11. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Y suerte han tenido tenido quedando 2-1.... que crack Acciari moviendo barreras ha tirado a dos tios al suelo!!!
     
  12. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Me ha parecido patético, que luego por avanzarte un poco la barrera te saquen amarilla, y que por mover la barrera entera, como hizo este personaje, no le sacaran ni amarilla, en fin, así están los arbitrajes, que "salva guardan" a jugadores de este tipo... :evil:
     
  13. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    Que crack, no sólo se pone ciego a birras, sinó que después quería seguir la fiesta.
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    Por cierto , Pepito es un crack. Desde que entrena creo que partidos importantes solo ha ganado cuando subieron los moros a 3ª , porque macho , cada vez que su equipo se juega algo como estar arriba para no bajarse o incluso ascender , siempre le cascan. Le pasaba con los moritos y ahora con los aldeanos

    Aunque aun espero sus declaraciones diciendo que el Cadiz iba primado porque nunca habia visto correr así al cadiz y si siempre hubiera corrido así , estaria ya jugandose el campeonato de liga con el Barca y el Madrid :twisted: :twisted:
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ganaron 0-3 en Sevilla al Betis, ¿no? :roll: Y a nosotros también, otra cosa es que los partidos en los que el rival más "flojo" le da el balón y no lo quiere, no le van bien a ellos... :roll:
     
  16. morat

    morat Usuario de Preferente

    Han ganado fuera,entre otros campos,en San Sebastián,Cartagena y Sevilla.Qué te parece?
     
  17. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    Partidos en los que no tenian la presion de ganar. Y todos sabemos que Bordalas el niño criado y que ama la huerta de Elche en los partidos decisivos, no se si sera mala suerte o que es un cagon, falla.

    Tira de estadistica de este hombre y lo comprobaras.

    Ayer mismo yo sabia que el Elche perdia cuando quito a Mati Crespi por que tenia una amarilla, eso es de CAGON.
     
  18. pete

    pete Usuario de Champions league

    Hombre , alguien que entiende que he querido decir. Me referia exactamente a eso. Que hacia unas temporadas estupendas en el Alicante , pero cuando llegaba la hora d ela verdad , de jugarse los cuartos para ascender , con todo a favor , siempre iba y perdia. Este año , todo lo ha hecho bien , ha ganado en campos dificilisimos , pero en el momento de ganar para ahora si estar arriba entre los 3 primeros , el equipo ha fallado.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Invasion en Cadiz, jo jo jo.
     
  20. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Ahora será que el Villareal y el Cádiz corrían sospechosamente mucho y el Córdoba sospechosamente poco...

    Más bien algunos de nuestros vecinos son sospechosamente un poco pavos...
     

Compartir esta página