1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    ELCHE CF - VATICINIO
    ´Es una corazonada, este Elche va a subir´
    El ex franjiverde Robi, que marcó el gol del último ascenso del club ilicitano a Primera, confía en Claudio para llevar al equipo a Primera

    [​IMG]

    El ex franjiverde Robi estuvo ayer de visita en el Martínez Valero DIEGO FOTÓGRAFOS

    JULIÁN PALOMAR Veintiún años han pasado desde que el Elche vivió su último ascenso a Primera División en el estadio de Los Carmenes, en un partido donde se ganó por 0 a 1 al Granada. El autor del gol fue Roberto Aldavert Cellerino, "Robi", al ejecutar de forma directa una falta con su pierna izquierda el 24 de abril de 1988. "Parece que fue ayer", señalaba ayer el ex jugador franjiverde que estuvo de visita en el estadio Martínez Valero. Era el minuto 68 de partido cuando derribaron a Bracum al borde del vértice derecho del área. Mesones mandó poner en marcha una jugada que estaba ensayada. Un futbolista pasó por encima del balón, el recordado Sixto tocó en corto y Robi enganchó un potente zurdazo que hizo inútil la estirada del meta Toni. "No lo olvidaré nunca, ni aquel gol, ni toda la explosión de júbilo que vino después en la ciudad. La lástima es que desde entonces el equipo no haya logrado el ascenso a la máxima categoría. Ese gol sigue ahí y todavía nadie me ha igualado. Para uno que metí lo hice bien", señalaba en tono jocoso antes de comentar que le sorprende que 21 años no se haya podido repetir "una alegría" como aquella.

    De todas formas confía en que pronto pueda conseguirse y no descarta que esta temporada sea la elegida. "Se han hecho muy buenos fichajes. Tardará un tiempo para que todo vaya perfecto, pero confío en este equipo. Estoy seguro que van a estar arriba", señalaba el ex lateral franjiverde.

    Rodri apuntaba que "ahora el Elche está dirigido por un íntimo amigo mío como Claudio y pienso que se están haciendo las cosas bien. Hace 21 años igual no imaginábamos que iba a llegar a ser entrenador, pero tras lo visto la pasada campaña ha quedado demostrado que está capacitado para ello", confiesa

    Recomienda "mucha paciencia" al entorno para volver a vivir una tarde como aquella vivida en Los Cármenes. La sinergia del pueblo es esa, vivió ese ascenso y muchos años en Primera, y existe una necesidad histórica que no permite tener la paciencia suficiente. Esa necesidad nos ahoga. Hay que tener en cuenta que esto no es como empieza, si no como acaba. Hay que dejar trabajar a los profesionales y con tranquilidad los frutos llegarán algún día".

    "A este Elche lo veo muy bien y si se tiene paciencia puede llegar lejos. Claudio sabe lo que lleva en sus manos y hay que darle tiempo para que termine de ensamblar a su equipo. No hay que olvidar que a nosotros nos sucedió algo semejante. Durante un tiempo se estuvo cuestionando a Mesones que se trajera jugadores del Cádiz como Sánchez o Cartagena... Al principio, el equipo no iba, pero poco a poco fue a más hasta alcanzar el salto", insiste.

    Robi hace pequeñas cosas para el Elche, recientemente pasó el informe del partido Girona-Rayo Vallecas, y siempre que sus obligaciones personales se lo permiten viaja hasta la localidad ilicitana para visitar a viejos amigos. Vive en Palamós y dice tener "una corazonada, este Elche va a subir de la mano de Claudio".

    Fuente: DiarioInformacion.es
     
  2. salou

    salou Usuario de Preferente

    Para la plantilla que han hecho y la clasificion actual ;-) veo ultimamente declaraciones desde Elx en las que se habla mucho del ascenso...
    Y para eso que nosotros somos los prepotentes :shock:
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí, es lo más curioso del tema... :???:
     
  4. salou

    salou Usuario de Preferente

    Pues a ver si hay "suerte" y ganan 1 partido :oops:
    Que ya los hecho en falta :lol: :lol:
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Hombre, a nosotros por lo menos se nos ve maneras. :roll:
    Pero bueno, esto acaba de empezar...aquí lo que importa es el resultado final. Eso sí, lo que mal empieza mal acaba. Y ya podéis mejorar mucho si queréis ascender, la verdad. Que lleváis el mismo camino que el año pasado. :???:
     
  6. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    para que el elche ascieda ya tiene que haber unacatombe
     
  7. Ruben Navarro

    Ruben Navarro Usuario de Preferente

    Una que? Recuerdo que llevamos 3 jornadas y tan solo llevamos 3 puntos más que ellos, asi que paciencia que despues nos pueden callar la boquita.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver si las Ordas elcheras dan argumentos a los saltacorrales de turno pa dejarse ver :lol: ...aunque sea pa saludar, na mas. :cool:
     
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pues a mí el equipo que han hecho me gustaba..pero joder me he dado cuenta que no tengo puta idea de fútbol :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  10. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

  11. grako

    grako Usuario de Preferente

    CUEEEEEEEERRRRRRR


    Grande Claudio.
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo, jo, jo...lo que yo te diga, algun dia sale en primera pagina del Informacion, esposao por cargarse a alguno en el vestuario :lol:
     
  13. grako

    grako Usuario de Preferente

    Claudio entrando en el vestuario del Elche para "hablar" con Carletto:

    [​IMG]
     
  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Jajajajajaa ... ¡¡¡Carleto Selección!!!..de VOley ,claro
     
  15. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Otra semana sin asomar la oreja y ya van... :cool:
     
  16. fiti_hcf

    fiti_hcf Usuario de Tercera

    eh no os metais con carleto que va a ser el nuevo roberto carlos según él ... jejeje
     
  17. Raul_22herculano

    Raul_22herculano Usuario de Preferente

    Carleto de héroe a villano, ja,ja. El elche de último a último. Perera diciendo para eso me quedo en Madrid de recopelotas de Aganzo, Piti y Pachón.
     
  18. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    La que va liar Torrente esta semana. :roll:
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Y no sé quien salía esta semana hablando sobre que el Elche estaría entre los 3 primeros al finalizar la Liga... :roll: :roll: Está claro que aún puede dar muchas vueltas todo esto, pero por unas cosas u otras, no han conseguido ganar aún... :???:
     
  20. grako

    grako Usuario de Preferente

     

Compartir esta página