1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Television P2P

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por a_mant, 4 Dic 2007.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Buscando paginas en internet donde pusiese informacion sobre televisiones que retransmitan partidos de la liga BBVA a traves de internet me encontre con una donde viene informacion para ver los partidos de Primera Division o UEFA o Champions de forma gratuita.
    El secreto esta en bajarte algun programa de los que aparecen, con ellos se pueden visionar distintas cadenas extranjeras que ofrecen los partidos de forma gratuita. Segun los comentarios de los usuarios el tema funciona.
    Las cadenas no son españolas asique si pones la radio el sonido ira adelantado asique queria saber si existe alguna forma o se os ocurre algun truco para solapar imagen y sonido.
    El sabado estare atento a ver si efectivamente funciona y os cuento. De todas formas os pongo el enlace de la pagina ( http://www.forbiddenwords.net/2006/08/2 ... vision-p2p ) para quien tenga curiosidad o interes
     
  2. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    gracias ;-)
     
  3. Venegoor

    Venegoor Usuario de Preferente

    Manual para sincronizar la radio con el video (Foro RojaDirecta) [Necesitas registrate para ver los enlaces, sin registro puedes leer el manual y buscar tú mismo los programas necesarios).
     
  4. Ancamalu

    Ancamalu Usuario de Preferente

    Para coordinar la imagen y sonido hay un método muy sencillo. Utiliza el Real Player, busca una emisora de radio que puedas escuchar a través de ese programa, por ejemplo radio marca.

    En el Real Player tienes la opción de pausar el sonido, y es cuestión de ir parando la locución hasta que la imagen se corresponda con el sonido. Es muy fácil.
     

Compartir esta página