1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALICANTE CF . . . . . EL POST!!!

Tema en 'Futbol en General' iniciado por treze, 25 Sep 2007.

  1. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    fiate....nos lesionan a media plantilla :twisted:
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues sí, por desgracia el Alicante, quizás no éste Alicante, no se merece dicho amistoso.

    Y ver a Patiño ir a los partidos de los veteranos, es como mínimo VOMITIVO para un herculano que vivió lo de "aquella llamada"... :evil:
     
  3. Anonymous

    Anonymous Guest

    ´El Alicante va a seguir compitiendo siempre´

    BORJA CAMPOY La goleada recibida el sábado en el campo del Llosa (4-0) certificó el descenso del Alicante. El conjunto celeste ha bajado de golpe de la Segunda B a la Preferente. El mazazo deportivo y los sobresaltos que ha vivido a lo largo de la campaña la entidad no alteran la moral de Ramón Tejeda.


    El presidente alicantinista -cargo al que accedió el 23 de enero- lanza un mensaje optimista. El club "va a seguir compitiendo de la forma que sea".

    ¿Qué piden al Ayuntamiento?
    Sabemos cómo están. No queremos que nos den dinero. Solo pedimos apoyo. No les va a costar un duro. Queremos que el Alicante se autofinancie gestionando las instalaciones de Villafranqueza. Vamos a organizar muchos eventos este verano para recaudar fondos. Lo único que queremos saber es si el Ayuntamiento tiene la intención de que no desaparezca esta institución. Lo que tenemos que hacer es no darles la oportunidad para que digan que no saben a quién dirigirse. Aquí nunca ha habido vacío de poder. Queremos que expliquen cuándo van a empezar las obras. Sabemos que les viene mejor no iniciarlas.
    Y a su delicada situación económica, ¿como le hacen frente?
    Trabajando mucho. El Alicante va a seguir compitiendo siempre, de una manera o de otra. Fichando jugadores o tirando de la cantera como este año.

    ¿Cómo afrontarán la competición desde la Preferente?
    Somos un club con 14 conjuntos en el fútbol base. El problema es que acude menos gente a ver los partidos. Echamos de menos a los alicantinistas que aparecieron en los buenos momentos. A mí me han dicho: "Si sois 600 socios cómo os queréis comparar con el Hércules". En la política tampoco tenemos ninguna fuerza. Si fuera un gran empresario alicantino se nos oiría de otra manera.

    Trabajo de cantera...
    El club puede estar más arriba o abajo. Lo que me preocupa es que pueda desaparecer. Eso es lo que me obsesiona.La cantera es la base de todo. El 90% de los jugadores han surgido del fútbol base. Somos como el Athletic.

    ¿Qué le dice la afición?
    Hay quien discrepa, pero la gran mayoría está agradecida a que el club siga vivo, lo que es un milagro. El concurso de acreedores es de 11 millones. Se queda en bastante menos con las quitas. Aún así, la cantidad asusta. Casi el 50% se le debe a Iniesta. Y eso que cuando entró mi junta no había ninguna documentación económica, ni un solo balance.

    ¿Ha hablado con el Hércules?
    Envíe una carta cuando me hice cargo del Alicante presentándome e indicando que nos podíamos conocer, porque somos clubes hermanos. No he recibido contestación. Si he llamado a Enrique Ortiz ha sido porque le conocía personalmente. Nunca les he pedido dinero, solo apoyo. Les solicitamos un amistoso. No hacía falta que jugaran Peña y Tote. Con el tercer portero nos bastaba. No han querido jugarlo.

    ¿Qué le parece que este año estrenaran camiseta celeste?
    Las personas que decidieron ese uniforme seguramente no son alicantinos. No conocen la historia y cometieron un error garrafal. ¡Mira que hay colores! No nos sentimos ofendidos. Solo es una anécdota que demuestra que el Hércules está compuesto por gente que no es de Alicante ni sabe nada de la ciudad ni se preocupa por ella. Son personas que hoy están y mañana, no.
     
  4. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    que razón que tienes con el tema de la camiseta :aplauso: :aplauso:
     
  5. Anonymous

    Anonymous Guest

    ¿Que somos clubes hermanos? Y una mierda. Yo no soy hermano vuestro.
    En cuanto a lo del amistoso, que quieres que te diga. COmo alguien desde dentro del club diga que sí no respondo, aunque en el fondo la solución sería no ir nadie a verlo y ya está. Lo que tiene que hacer el hércules, como parte de los acreedores, es solicitar la pasta que nos deben a ver si un juez les baja la persiana de una vez.
     
  6. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Otro que vomitó viendo a Patiño en la foto de los veteranos del Hércules, lamentable.

    Por no hablar del hijo de Patiño que trabaja en la Federación Valenciana de Futbol, le llevamos una hoja para la recogida de firmas de la plataforma "Salvemos al Hércules" y cuando fuimos a recogerla la sacó de un cajón sin una sola firma.
     
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    +1

    La cagaron pero bien en su día. Y no fue una sólo, sino varias, las que nos han hecho; la última la del Zaragoza, que no hace tanto. Como para salir ahora con lo de "club hermano".
    Si hubieran tomado otro rumbo muy posiblemente la situación fuera muy diferente para ellos.

    Sin ir más lejos, y pese a la rivalidad, si el Elche algún día se viera en la necesidad de montar un amistoso para recaudar, yo iría el primero.
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ahí iría aún menos. No voy donde no soy bien recibido...
     
  9. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Ahí coincido con él, pero ¿dónde estaba este señor el día que el Alicante cambió el color de la primera equipación y se pasó del celeste al azul? ¿no oí a ninguno de los alicantinistas de toda la vida alzar la voz contra este cambio?
     
  10. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Ellos cavaron su propia tumba el verano de su ascenso a 2ªB, ahora que no vengan dando ninguna pena, que más bien dan risa y vergüenza ajena.

    Lo más rastrero son esos antiherculanos_alicantinistas_de_toa_la vida que ahora los ves en el Rico Pérez con nuestra camiseta y nuestra bufanda, cuando hace unas pocas decenas de meses escupían en nuestro escudo y nuestra bandera. ¡Lo he visto con mis propios ojos!.

    Les deseo una desaparición lenta y agónica. Que los penas estos, aún hace una o dos semanas por un facebook oficial iban de soberbios y prepotentes con lo del club decano, además tirando mierda (¡Que raro!) sobre el Hércules y los herculanos.

    ¡Soy malo y rencoroso! :oops: ¡Pero me lo paso pipa con estas cosas! :twisted:
     
  11. Anonymous

    Anonymous Guest

    Madre mía, que acabo de ver las fotos. ¿De verdad algún herculano quiere jugar ahi?, tal y como está no lo quiero ni regalado.
    En cuando a lo de la camiseta celesta, pues sí, es una mierda. Pero me sorprende que este hombre diga algo, cuando ellos jugaban de celeste y luego trataron de convertir la ciudad en azul. Hala campeón, vete a dar lecciones a tu casa.
     
  12. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    ALICANTE AHORA ES AZUL, AHORA ES AZUL, AHORA ES AZUL.


    NO

    :herculescf:

    Aquí jamás volvereis y nunca debisteis tapar nuestro escudo en vuestra puta vida, teneis lo que os merecéis. NADA.
     
  13. Anonymous

    Anonymous Guest

    28/04 Jove Español 2 - 0 Mislata Fin
    29/04 Alicante 0 - 4 Eldense Fin
    29/04 Villarreal C 3 - 1 At. Saguntino Fin
    29/04 Borriol 1 - 2 Levante B Fin
    29/04 La Nucía 3 - 1 Barrio del Cristo Fin
    29/04 Torrevieja 0 - 1 Catarroja Fin
    29/04 Crevillente 3 - 1 Alzira Fin
    29/04 Novelda 0 - 2 Acero Fin
    29/04 Altea - Llosa 18:00h.
    29/04 Muro CF 2 - 0 Ribarroja Fin
    29/04 Sporting Requena 1 - 2 Castellón
     
  14. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    A joderse. Ni olvido, ni perdon, moros desaparicion.
     
  15. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Se han muerto ya?
    Les qeuda mucho?
    Que larga se les está haciendo la agonía
     
  16. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Enlace: http://www.laverdad.es/alicante/2008072 ... 80726.html

    Zaaaaaasssss en toda la boca.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  17. PianeloHCF

    PianeloHCF Usuario de Preferente

    Y tienen la poca dignidad de pedirnos un amistoso???? :roll: Que llamen al zaragoza que igual les devuelven el favor....anda que ya me lo decia mi abuelo:arrieros somos y en el camino nos encontraremos.... :bailon: :bailon:
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ismael, ¿qué tal te va por Grecia? ¿Bien no? Anda que la 2ª división griega tiene que ser apasionante, ¿eh? Y jugar en un campo de 6.000 espectadores más aún... :lol:
     
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league


    Después de jugar en el mejor club de la provincia ...pues sí tiene que ser duro eso :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  20. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Lo daba por retirado...jeje. Él pensará que está en Grecia cedido para relanzar su carrera :lol:
     

Compartir esta página