1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALICANTE CF . . . . . EL POST!!!

Tema en 'Futbol en General' iniciado por treze, 25 Sep 2007.

  1. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Pues yo creo que el odio va unido al deseo de desaparición, hasta cierto punto lo podría entender, me parece una postura radical , tal vez porque yo pienso y escribo desde la otra acera, pero bueno , cada uno es cada cual, o algo así.

    Yo lo único que digo es que los demás tenemos todo el derecho del mundo a escoger a nuestro equipo de fútbol, nuestra ideología, y nuestra vida en general (menos mal!) así que tan digno es vuestro equipo, como el mio. A mí en lo deportivo es que el Hércules ni fú ni fá... Bastante tengo yo en preocuparme de los mios, como para mirar de reojo a otros clubs.

    El fútbol es un deporte, que levanta pasiones, pero solo eso, ocio para nosotros, y cada uno que anime a los suyos y ya está.

    De verdad, que me alegro de haberos conocido a muchos de vosotros, a los que conozco o creo conocer por lo que escriben aquí, y a los que conozco en persona, y hemos hablado de algo más que fútbol, tomando un café, y no digo nombres que empezamos con el lio de las pajas y mamadas que luego me decís que el post es un pastel, poneis emoticonos varios.... pero vamos ¡Cachondeo!

    :wink:
     
  2. passi

    passi Usuario de Preferente

    Perdona pollito, pero no me juzgues ok? Creo que tengo la mente mas abierta de lo que creías, no? Pues no me tengas esas respuestas.
     
  3. pollito

    pollito Usuario de Preferente


    En ningun momento te he juzgado, simplemente opino y aporto datos, que yo sepa ningun alicantinista, ni publicamente ni en privado ha reprochado a colmillo blanco, la llamada a la AFE y a la RFEF protestando por la moratoria de 24 horas concedida al Hércules para solucionar los pagos, al revés se le ensalzaba por dicha acción.
     
  4. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Amos a ver :wink: lo que os tiene que entrar en esa cabecita, es que habeis venido a NUESTRA casa, la habeis ocupado y nos habeis querido echar de ella ¿Que quereis que encima os regalemos caramelos?.

    Vosotras sois muy recatadas, habeis entrado en este foro con mucha educación y demostrando en muchas ocasiones tener dos dedos de frente. Algún día abrireis los ojos y vereis a que juega vuestro equipo y no me refiero en el campo (Quiero creer que no estais al día, sino os estais riendo de nosotros a base de bien).

    Con suerte y espero que sino priman otros intereses en 5 años se os pueda tirar del estadio José Rico Pérez, el que nunca tendriais que haber ocupado como aves de rapiña, eso sí debo de reconocer que con unas artimañas exquisitas para engañar al personal.

    Un saludo

    El Pitufo Gruñón
     
  5. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Sería una detallazo :wink:

    Efectivamente este párrafo no lo entiendo Brule.


    :fans:
     
  6. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Pues fíjate, algo que no deseo para el Elche, lo deseo para el Alicante.

    ¿Sabes por qué? Porque una cosa es la rivalidad deportiva con el debido respeto entre clubes y otra muy distinta es faltar al respeto al Hércules y tratar de camuflarlo de rivalidad deportiva.

    Por supuesto, muchos alicantinistas de a pie no tienen la culpa de lo que su directiva (ni una mala palabra, ni una buena acción) y su federación de peñas (encabezada por ese ínclito forero, pregonero oficial del club) hayan hecho en el pasado, pero bueno, en caso de desaparición no te preocupes. Hay más equipos.
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Sí no entiendes el 2º párrafo de Brule, es porque no quieres, o porque no te interesa Nana, ya que creo que más claro el agua... A buen entendedor, pocas palabras bastan. Y en el 1er párrafo, la poneis siempre botando, sin portero y en la linea de gol, así que me morderé la lengua y no contestaré... :wink: :p
     
  8. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Uhmm Kustudic me refería a que mi equipo juega en el campo, en todo caso deduzco que me habla de club , y yo hijo mio, ¿Qué quieres que te diga? son tantas las versiones que leo en este foro y en aquel, que de verdad no estoy aquí para cogerme un berrinche, pero vamos ni de lejos !!!

    Además parece mentira que no sepas aún que todo lo que escribo es un tono divertido, puesto que para mí un foro no es más que eso.

    La de los caramelos la he puesto así porque sabría que alguien saltaría :lol: :lol:
     
  9. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Te digo una realidad, que no es ninguna versión y es que el Alicante C.F. juega en el Estadio José Rico Pérez, que según tengo entendido no ha sido el campo oficial del Alicante C.F. en sus nosecauntos años de historia.

    Otra realidad, es que el Alicante C.F. ha ocupado dependencias del estadio José Rico Pérez para poner sus oficinas, cuando en sus nosecuantos años de historia no me consta que las oficinas del Alicante C.F. tuviese sus oficinas en Romeu Zarandieta.

    Esta es solo la parte light y la punta del iceberg, en la escabrosa no quiero entrar por que me enciendo nada más pensarlo y yo también me aburro de coger berrinches por el futbol y más por las cosas extradeportivas.


    Un saludo.
     
  10. Ancamalu

    Ancamalu Usuario de Preferente

    Para los alicantinistas de nuevo cuño que no se hayan enterado:

    DOMINGO, 30 de Septiembre a las 18:00

    En el Estadio José Rico Pérez propiedad del Hércules,
    Partido correspondiente a la Tercera División,
    entre los equipos:
    ONTINYENT
    ALICANTE

    "Fe de ratas": ah si perdón, el Ontinyent es equipo de Segunda B
     
  11. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Sí y retransmite Punt 2 para disfrute del personal 8)
     
  12. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    :roll: ... :roll:

    Del personal de Punt 2, ¿no?
     
  13. Ancamalu

    Ancamalu Usuario de Preferente

    Y después somos los malos de la película
     
  14. Ancamalu

    Ancamalu Usuario de Preferente

    Pues lo veré un ratito, así fijo que palmais
     
  15. Anonymous

    Anonymous Guest

    MOROSSSS NO MOROS NOOOOOOOOO MOROOOOOOS NOOOOOOOOOOOOO MOOOOOOOOROOOOOOOOOS NOOOOOOO MOROOOOOOOOOOSSSSS NOOOOOOOOO MOOOOOOOOOOROSSSSSS NOOOOOOOOOOO MOROOOOOOOOOOOOS NO MOROOSSSSSSS NOOOOOO MOROOOOOOOOOOOOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    PUT*S MOROS NOOOOOOOOOO!
     
  16. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Alguien lo disfrutará Juanma :wink:


    Eso es Vendetta Ancama :022:


    De la super aportación de choquillo15 mejor ni hablamos...
     
  17. Ancamalu

    Ancamalu Usuario de Preferente

    Lo siento Nana, al final no pude ver el partido. Reservaré mis poderes para la promoción :lol:
     
  18. passi

    passi Usuario de Preferente

    Será porque no palmamos que no lo viste no?
     
  19. treze

    treze Usuario de Primera

    La verdad es que estoy sorprendido con qque facilidad os limpiais a los equipos que vienen de 3ª :roll:
     
  20. Ancamalu

    Ancamalu Usuario de Preferente

    No me piques que todavía estoy a tiempo de ir a todos los partidos y no jugáis la promoción ni de coña :excitado:
     

Compartir esta página