1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MARTES (25-9) EN HÉRCULES RADIO: SERGIO Y CAÑIZARES

Tema en 'Hércules C.F. en la red: Webs, Blogs, Foros...' iniciado por HERCULANOS, 22 Sep 2007.

  1. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

    Yo lo que piuenso es que eres tu solo el que piensa que lo que ha dicho esta mal, tu fuistes a ver al Albacete, pero no fuistes a la primera jornada ni al de copa, luego el Hércules ya ganó dos seguidos y fuistes al Albacete, y pagastes tu entrada, pero si tu la pagarás dia tras dia, no te habria sentado mal eso que dijo, yo tengo que decir que este es mi primer año de abonado, porque hace 2 años y el año pasado no pude por los estudios, este ultimo año ya estuve bien en los estudios y mi padre me dijo que ya si yo queria me podria abonar con el, y yo dije que si(como es normal), y a mi ya no me sentó nada mal eso que dijo, porque ahora voi a ser uno mas de esos 4000 o 4500 de siempre, y aunque yo siguiera sin poder ir a ver el Hercules no me habria sentado tampoco mal lo que dijo Sergio porque tiene mucha razón
     
  2. javi_xavi

    javi_xavi Usuario de Preferente

    Paso de entrar en debates e historias , lo ultimo que dire es que cada uno vive el Herculanismo a su manera, bien sea por Radio, por tele o via internet los fines de semana y acudiendo al campo cuando se puede (por las cientosmil de razones que sean) como para que venga un miembro de la plantilla y diga ale, que aqui somos 4000 el resto pues mira "casuals" que aparecen de vez en cuando y no se saben ni la alineacion.Amiguito sergio, yo iba al estadio cuando tu chupabas teta,y he sido abonado varias veces, y no en primera,en fin...me callo porque me enciendo.
     
  3. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Toda la culpa (o el mérito) del número de abonados que se consiga en cada temporada la tiene el Consejo del Hercules Club de Futbol, S.A.D.

    Todo lo demás es echar balones fuera. Y parece mentira que carguemos contra nuestra propia gente acusándolos de no ser "pura sangre".

    Creo que este foro debería ser una plataforma de ideas, sugerencias y críticas al Consejo encaminadas a incrementar ese número fatídico de abonados. Porque yo creo que sí podemos ser más. Y el Consejo es el responsable de tomar las iniciativas que corresponda. Y me parece una curiosa manera de atraerlos el llamarlos oportunistas, caza-espectáculos, comepipas, herculanos de boquilla, etc...
     
  4. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

    aBueno javi, esa es tu opinion y yo la respeto pero mi opinion es que uno en su casa viendolo por la tele o escuchandolo por la radio no le sirve de nada al Hércules, ya que con eso no consiguen aumentar su presupuesto, y por eso al equipo le sienta mal, ademas lo bueno es ir a apollar al equipo al campo, que noten que la ciudad les apoya.

    Saludos
     
  5. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    ¿Entonces el programa de radio bien?
     
  6. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

    Si, eso bien y buenas palabras de Sergio, que estuvo muy claro con el tema de que fue culpa del equipo el que perdieran, pero que los arbitros aparte ayudaron, y Bea, que es la portera del Hercules Femenino dijo que el equipo tenia posibilidad de ascender.
     
  7. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Saludos Javi_Xavi, como bien dices, es tu opinión igual que Sergio expuso la suya, siempre anunciando que lo decía sin ánimo de ofender a nadie. Cada uno vive su Herculanismo a su manera, eso está claro, y nadie es más o menos Herculano por poder o no poder gastarse el dinero en abonos o en entradas, o porque a la novia le apetece más ir al cine los días de partido... etc. etc.
    Yo recuerdo que al principio de estar en el pozo de la 2ª B, saqué el abono de Fondo Norte tirado de precio, y pasaba de Fondo Norte a Tribuna sin ningún problema, porque estaban todas las puertas abiertas de par en par dentro del estadio, imagina si íbamos pocos, je je pues no he meado veces al lado de Rodríguez en los aseos de Tribuna (perdón por la vulgaridad pero es para que veáis cómo estaban las cosas entonces). También en mis años de estudiante no tenía una chapa y no podía sacarme el abono, y dependía de algún amiguete que lo tuviese y no pudiese ir, o de poder conseguir alguna invitación para algún partido y ni antes era más Herculano que ahora ni ahora lo soy menos. No hay que mosquearse porque la gente (jugadores incluídos) expresen su opinión, ni que nos sepa mal, simplemente es una forma de ver el tema de la afición desde dentro. Saludos y MACHO HÉRCULES siempre, podamos o no estar animando. :wink:
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Claro que sí y por eso mismo quizá el primero que tenga que cortarse un poco es un jugador tan emblemático como Sergio, utilizando alguna palabra que no sea tan malsonante como "oportunista", es como si le dices a alguien "con todos los respetos pero eres un gilip...". De todas maneras es su opinión y es libre de decirla en la radio.


    Supongo que más de uno se da cuenta,e incluso me atrevería a decir que alguno sabe, que Sergio suele parafrasear el foro en este tipo de declaraciones. Él apenas ha vivido el oportunismo herculano, sólo en el play-off de ascenso (los mismos jugadores piden en estos casos la fuerza de la grada), lo que me hace estar más convencido de que sus declaraciones no son originales.
     
  9. tone

    tone Usuario de Preferente

    yo escuche asergio y me parecio que sus palabras eran mas bien de elogio a los que, como dice el por poner un ejemplo 4000, son seguidores del hercules, en los buenos momentos y en los malos, creo que los que estais discutiendo en este post estais todos incluidos
     
  10. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Es que no son comentarios del otro mundo. Cada uno es como es pero no olvidemos que:
    a) Sergio vino en la 2003/04 y ha tenido que ver partidos a los que iban 3000-4000 pero sin olvidar aquel terrible final de la 2003/04 en la que fueron unos dos mil ante el Mallorca B...como mejor afluencia de esas últimas jornadas
    b) que ha visto como en un partido con un tiempo endiablado hubo unos 3000-4000 ante el Peralta

    c) Luego vio lo positivo de esos partidos de promoción y, en especial, aquel Hércules-Alcalá

    Lo que ha dicho es más motivo de elogio hacia los que hemos estado en los momentos duros.

    Ahora bien, nos queda currar desde los muy pequeños para crear herculanos y no gente que acude de uvas a peras.
     
  11. tone

    tone Usuario de Preferente

    exactamente ese es el espiritu que hace falta, pero que quede claro que lo que dijo sergio me parecio mas un elogio que una critica
     

Compartir esta página