1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HÉRCULES INFANTIL "B" 2007/2008

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por chechare, 29 Ago 2007.

  1. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Partido facil esta mañana de los infantiles ante el Torrellano (colista del grupo) en el que se impusieron por un claro 10-0. Los chavales se fueron al descanso con 2-0 y en la 2ª parte gracias a su superioridad fisica consiguieron llegar a la decena de goles.

    Venga chavales a seguir así.
    La semana que viene partido importante en villafranqueza ante el Alicante. Mucha suerte!!

    Salu2
     
  2. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules "B" 10 - Torrellano 0

    Partido disputado el sábado a las 11 h en la Ciudad Deportiva.
    Alineación: Pedro; Pablo, Alvaro, Javier, Carlos Cuesta; Baldo, Adrián, Carlos Sánchez, Jhonatan; Franco y Jorge Roda.
    Cambios: Min. 36 Sergio (x Adrián)
    Min. 40 Nacho Mangada (x Franco)
    Min. 45 Borja (x Jorge Roda)
    Min. 50 Luis (x Carlos Sánchez)

    Goles: (lo siento, pero a partir del 5º no recuerdo los minutos en que se marcaron porque cayeron muy rapidamente)
    1ª parte: 1-0 min. 14. Jhonatan de disparo cruzado junto al palo.
    2-0 min. 29. Precioso gol de Jorge Roda, driblando a 2 contrarios
    dentro del área para avanzar y colocar el balón a un lado suave-
    mente.
    2ª parte: 3-0 Min. 37 Franco recibe un balón por alto en profundidad y eleva por encima del portero (buen gol)
    4-0 Min. 41 Nacho Mangada se aprovecha de un mal despeje de un defensa tras un centro de Pablo, y según cae el balón del rechace empalma con la derecha a la red.
    5-0 Min. 42 Gol en propia puerta del Torrellano, en un centro al área que golpea en un defensa y despista al portero.
    6-0 Min. 46 Falta un poco más atrás del vértice del área que transforma magistralmente Jhonatan a la escruadra izquierda del portero.
    7-0 Min. 50? Nacho Mangada lucha un balón por alto a la defensa y al portero, consigue tocarlo hacia delante y aprovecha el mismo para empujar a la red (buen gol, de pillo y luchador)
    8-0 Min. 57? Nacho Mangada de buen disparo por alto y con la izquierda desde dentro del área.
    9-0 Min. 62 Borja de cabeza casi en la línea de gol remata tras dejada también de cabeza de Nacho Mangada (dentro del área pequeña tras centro desde la derecha)
    10-0 Min. 67? Nacho Mangada de nuevo aprovecha un balón suelto en el área para batir nuevamente al portero y conseguir así su cuarto gol del partido.

    En fin, después del resultado, es difícil realizar un pequeño análisis o comentario.
    El entrenador aprovechó, como era de esperar, el partido ante el colista para dar minutos a chavales que han jugado menos durante la temporada y realizó cambios en el equipo, y la verdad es que la mayoría de chavales no desentonaron y demostraron que se puede contar con ellos (fue una continuación del buen juego que realizaron la mayoría en el amistoso que
    se disputó en Elche contra el Carrús y que ganaron por 0-3 realizando uno
    de los partidos de juego más vistoso de toda la temporada).
    A pesar de que en la 1ª parte se llegó con 2-0 y en la segunda se anotaron 8 goles, no hubo tanta diferencia entre los dos tiempos, si acaso en la primera se tardó un poco en abrir la lata, pero es que se tuvo mala suerte pues se estrellaron dos balones en el mismo poste (uno en una entrada por banda derecha de baldo que en jugada individual disparó cruzado al palo, y otro en otra jugada de baldo que entró en el área y el pase de la muerte le llegó a Jorge Roda que disparó al mismo palo que antes como ya he dicho,en la primera de las dos jugada íbamos 0-0 y en la segunda íbamos sólo 1-0. También hubo varias ocasiones de Franco, Roda, Jhonny,
    etc). El equipo movió bién el balón, entró por ambas bandas y los delanteros aportaron combinación y movilidad. La defensa estuvo bién, atenta y rápida en la marca, y Pedro fue prácticamente un espectador privilegiado del partido.
    En la 2ª parte el entrenador movió el equipo, hizo todos los cambios que disponía excepto el portero, y esa frescura, unida a una mayor efectividad en este tiempo de cara al gol (sobre todo Nacho Mangada que metió 4, prácticamente todo lo que le llegó, y aún pudo marcar alguno más, pues estrelló un balón en el palo derecho del portero en una jugada donde baldo centró desde la derecha y remató sin dajarla caer) hizo que los goles fueran llegando sucesivamente y que el Torrellano bajara los brazos (hay
    que decir que no sé que ocurriría pero en su banquillo creo que sólo había
    un jugador para realizar un cambio?????). El equipo también combinó muy bién en esta segunda mitad, tanto por banda como por el centro, y la
    diferencia era insalvable para el Torrellano.
    Destacar el juego de equipo desplegado que debe ser el referente a conseguir por estos chavales, donde hay bastante calidad, sin descuidar otros aspectos también importantes en el fútbol como la concentración, agresividad, camaradería, etc, en la que también se debe incidir y que deberán también de ir aprendiendo.
    En fin, a disfrutar de la semana, y a entrenar fuerte, que la próxima temporada jugamos el derby contra el Alicante (ahí no necesitamos motivación extra).
    Como dije en la primera vuelta Macho el Hércules y Aúpa Don Pelayo (que como recordareis fue quién inició La Reconquista.......)
    Salu2
     
  3. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Re: Hercules "B" 10 - Torrellano 0

    Supongo que se habra entendido que es la proxima semana, se le habra colao al amigo saccardi. Se la perdonaremos ya que con las crónicas se lo curra mucho y por un fallito se lo dejaremos pasar. Eso si... al proximo te enteras saccardi :mrgreen:

    Salu2
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Joder con el hijo de Nacho Mangada...es un puto crack!
     
  5. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    :oops: :oops:
    Sorry, como dice checare, a buen entendedor con pocas palabras valen, el derby es la próxima jornada, la próxima temporada, si dios quiere, tendremos más....
    :lol: :lol:
     
  6. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Tenemos cronica y resultado del derby??
     
  7. birli

    birli Usuario de Preferente

    Resultado Alicante 5 Hercules 1.

    Empezarón ganando nuestros chavales y a los pocos minutos empató el Alicante. Luego llegó la expulsión de nuestro central Javier y antes del descanso el Alicante marcó el segundo.

    Ya en la segunda parte el Alicante remató el partido con tres goles más.

    Imagino que el amigo Chechare ó Saccardi nos ampliaran algo más sobre este partido.

    Un saludo. ;-)
     
  8. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Pues si, 5-1.

    Mal resultado en un partido que se puso de cara en el minuto 2 y que en el minuto 7 aproximadamente se puso muy en contra con el empate del Alicante y la expulsion un poco despues de Javier. Esto hizo que el mister tuviera que modificar el equipo sacrificando a Nacho Mangada para sacar a Alvaro, y seguir jugando con 2 centrales. Un poco despues la lesion de Sergio, que con un golpe en la cabeza tuvo que ser trasladado al hospital. Para mi esas 2 jugadas fueron claves en el partido. Un poco antes del descanso el Alicante consiguio adelantarse en el marcador y en la 2ª parte remato el partido.

    La alineacion fue: Oliver; Ruben, Nacho Vidal, Javier, Ferrer; Baldo, Adrian, Sergio, Jonathan; Nacho Mangada y Borja. Con la expulsion de Javier se cambio a Nacho Mangada por Alvaro, y con la lesion de Sergio entro Franco en su lugar. En la 2ª parte entraron Jorge Roda y Pablo por Borja y Franco respectivamente, los 2 con sendos golpes.

    Bueno chavales, a seguir que esto son cosas del futbol.
    A por el Villajoyosa.

    Salu2
     
  9. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Alicante "B" 5 - Hércules "B" 1

    :twisted: :mad: :???: :sad: :evil: :twisted:
    m. c... .. ... p..... moros, que ganas nos tenían los jodios. Algunos/as se
    relamían (casi más que si les hubiese tocado el gordo de navidad o hubiesen echao un kiki con la Natalia Verbeke o con "el Duque" por ejemplo). En fin, que les den. A ver si así dejan ya de espiarnos y ver nuestros partiditos y se dedican a lo suyo . Eso es lo que ocurre cuando se tiene un referente claro.

    En cuanto al tema en sí, o sea, el partido, fue una pena. Empezamos muy bién, con un par de entradas por ambas bandas y enseguida el gol, en una jugada por la derecha de Baldo con pase adelantado a Borja que culminó de fuerte disparo raso por el palo corto. Sin embargo, a partir de ahí, la suerte fue esquiva con nosotros y el equipo recibió tres mazazos seguidos en 7 u 8 minutos que no pudo superar. Nos empataron poco después de un minuto de habernos adelantado. Luego vino la expulsión de Javier (yo creo que el árbitro no vió el empujón del jugador del Alicante previo al derribo de nuestro jugador) quedándose el equipo con 10 con todo el partido por delante y teniendo que renunciar a un delantero para sacar a otro central. Y para colmo, cinco minutos después, Sergio recibe una entrada (el rival iba fuerte aunque para ser honesto creo que al balón, sin intención de lesionar) y al caer al suelo se da un golpe en la cabeza y se queda tendido en el suelo. Fue un gran susto el que nos dió este muchacho al que le deseamos la más pronta recuperación. Fue atendido en principio por el fisio del Alicante CF al que le damos las gracias por su rápida intervención, y posteriormente, un par de familiares de jugadores del
    Hércules (médicos) le atendieron y ante lo aturdido que estaba Sergio su padre lo trasladó al Hospital con la ayuda también de una pareja de la policía local que estaba en el campo. Informaros a todos que a día de hoy, lunes, está recuperado (es posible que tenga un pequeño esguince cervical; no lo sabemos aún seguro) y con unas ganas terribles ya de empezar a entrenar.
    Bueno, pues a partir de ahí, como se dice vulgarmente, al Alicante se le puso "a huevo".
    Nuestro entrenador tuvo que rehacer otra vez el equipo (después del ya comentado del central) y tuvo que volver a recomponer toda la medular, pasando a Baldo al centro junto a Adrián y sacando a Franco por banda derecha.
    Nuestro equipo, aún medio groggy, peleó toda la primera parte, sin embargo el Alicante apretaba mucho (destacar la agresividad, combatividad, pelea, garra, que exibieron casi todos sus jugadores. hay que reconocer que en eso nos superaron ampliamente, aunque también me hubiera gustado ver el partido 11 contra 11 y sin el susto de Sergio)
    y justo en los minutos de descuento que el árbitro concedió con la lesión de Sergio (prácticamente la última jugada) nos llegó el 2-1en contra en otro nuevo fallo defensivo. Esa fue también otra de las claves del partido, pues no hubiera sido lo mismo llegar al descanso con empate a uno.
    A partir de ahí ya huelgan comentarios. Sobró la segunda parte, en la que encajamos 3 goles (otro también en el descuento) en otros tantos fallos defensivos. (OJO. cuando hablo de fallos defensivos no hablo de la defensa, sino de todo el equipo) y no pudimos llegar prácticamente a puerta. A partir del 3-1 el Alicante jugó a sus anchas. Nuestros jugadores tenían ordenes de no presionar hasta que pasaran de medio campo y ellos aprovecharon esa circustancia y tuvieron mucho tiempo el balón sus defensas combinando entre ellos como si fuera un rondo pues siempre tenían superioridad.

    Como siempre, sólo quiero alentar a nuestros chavales a que se levanten, igual que ya han hecho en otras ocasiones esta temporada, y sigan entrenando y aprendiendo pues a todos les queda mucho por delante.
    Y como ya sabeis que no opino de cuestiones técnicas, tácticas, etc, pues para eso están los técnicos (y cada uno tiene su criterio) sí que quiero enviaros un mensaje desde aquí (a los jugadores que leais el foro) y que alguna vez ya hemos dicho. El fútbol no solo es jugar bién (bonito), tener calidad, etc, (hay partidos, pachangas, etc, donde también se ve gente que
    tiene mucha calidad) es mucho más. Tendreis que aprender necesariamente el otro fútbol, el de competición; donde aparte de la calidad (que es obligatoria) hay otros factores que lo refuerzan: la concentración, la agresividad bién entendida, el espíritu de lucha y de trabajo colectivo, la camaradería (el ser parte de un vestuario), etc, etc, etc.
    Yo siempre pongo un ejemplo de que los jugadores españoles son mucho mejor (en calidad) que los italianos y no decir ya que los alemanes. Sin embargo saben competir (nó sólo jugar) mejor que nosotros, y por eso consiguen más títulos.
    Y en eso queridos chavales, algunos jugadores del equipo rival os superaron el otro día (y por favor no creo que os los tenga que poner como ejemplos, pues no tienen más calidad que vosotros), y ojo queridos padres que ninguno entienda que fomento los golpes, codazos, entradas, etc, que
    algunos de los nuestros recibieron el otro día, sino que como se dice vulgarmente "hay que ponerse el mono de faena" y hay que correr mucho,
    ofrecerse al compañero constantemente, animarse entre todos, meter la pierna fuerte cuando toca, etc, etc, etc,....

    En fin, que me enrollo más que las persianas, MACHO EL HERCULES, más que nunca y ánimo chavales, que de las derrotas también se aprende y que por perder un partido no se pierde el mundo, pero lo que no podeis perder nunca es la fé ni el espíritu de equipo.

    ;-) :grin:
     
  10. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Gran partido de los chavales, que han ganado por 3-1 al Villajoyosa (3º clasificado) con un gran juego desplegado, gran trabajo y mucha concentracion.

    Este resultado les vale para ganar moral despues de la derrota ante el Alicante la semana pasada.

    Venga chavales, a seguir asi.

    Salu2
     
  11. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    enhorabuena chavales, despues del pinchazo de la semana pasada con todas las adversidades que tuvisteis (expulsioens, lesiones...) esta semana habeis conseguido una victoria ante un riva de los fuertes
     
  12. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules "B" 3 - Villajoyosa "A" 1

    Partido jugado el sábado a las 10,30 h en la ciudad deportiva.
    Alineación: Oliver; Rubén, Alvaro, N. Vidal, C. Cuesta; Franco, C. Sánchez,
    Adrián, Baldo; J. Roda y Borja.
    Cambios: Min. 55 N. Mangada (x J. Roda)
    Min. 65 Jonatan (x Franco)
    Min. 68 Luis (x C. Sánchez)
    Goles: 1ª parte: 1-0 min. 18. Gran jugada de J. Roda que profundiza por la izquierda, entra en el área y su centro lo remata Borja sin dejarla caer.
    Muy buen gol.
    2ª parte: 2-0 min. 44. Internada de Franco por la derecha y asiste a Borja para que de nuevo la empuje a la red (gol muy similar).
    3-0 min. 54 Franco se interna por la banda derecha, se lleva en velocidad al nº 21 entra en el área y remata por alto al palo del portero (otro buen gol).
    3-1 min. 69 Falta casi en la línea de fondo, al lado del área. el centro pasa por debajo de la barrera de 2 jugadores, rebota en un
    jugador y el rechace lo empuja a la red un rival al lado del poste.

    Excelente partido el disputado el sábado por nuestro equipo. Personalmente creo que ha sido el mejor hasta ahora de la temporada (y eso que se han hecho buenos partidos como el Denia o Alicante en casa,
    Eldense fuera, etc.). Digo que el mejor porque fue el más completo en juego y en intensidad de toda la temporada. El equipo mantuvo el nivel todo el partido, y no a ratos como en otras ocasiones. El equipo quiso buscar la portería rival en todo momento. Defendió con orden y anticipación, y el balón se movió muy bién, intentando jugar siempre con algún compañero desmarcado y buscando buenos apoyos y combinaciones.
    Destacar que los chicos estuvieron siempre muy serios y sobre todo muy concentrados, dada la superioridad física y las entradas fuertes que demostraba el rival (yo creo que éstos chicos repartieron más palos de los
    necesarios, lo que no creo que sea casualidad, pues ocurre normalmente en los enfrentamientos con ellos en todas las categorías).
    En juego le dimos un auténtico baño, pues aunque ellos también tuvieron 2 ó 3 ocasiones que resolvió Oliver de manera perfecta, nosotros también dispusimos de alguna ocasión más para ampliar el marcador, y al final, con un golpe de suerte, redujeron el marcador a 3-1, cuando el 3-0 hacía mucha más justicia a lo ocurrido sobre el terreno de juego.

    Felicidades chavales (también para Charles y su colaboradora Cristina) porque habeis demostrado que sabeis levantaros y como os dije en la crónica anterior lo del Alicante fue un accidente, ya que sino hubieramos tenido la expulsión de Javier a los cinco minutos del partido y a Sergio no lo hubieran llevado al Hospital, estoy seguro que no os hubieran ganado, y en todo caso, ni por asomo por la diferencia que tuvieron; pero paciencia, ya tendreis en otra ocasión la oportunidad para demostrarles que no son mejores que vosotros (no teneis que recordar más que en los enfrentamientos totales les llevamos ventaja todavía).

    Ahora a pensar en el Denia, rival parecido al del sábado y que nos tendrá ganas después de perder en nuestra casa 3-0, pero os recuerdo que luchando y estando concentrados y actuando como equipo, podreis volverles a ganar.

    Un abrazo a todos, incluídos los padres del equipo, que tan bién lo pasaron el otro día.
     
  13. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Denia "A" 1 - Hercules "B" 0

    Partido jugado en el campo de "El Rodat" a las 16 h.
    Alineación: Oliver; Rubén, N. Vidal, Alvaro, C. Cuesta; Franco, Sergio, Javier, Baldo; N. Mangada y J. Roda.
    Cambios: 2ª parte. min. 41 Adrián (x J. Roda), min. 44 Jonathan (x N. Mangada). min. 62 C. Sánchez (x Franco). min 65 Ferrer (x C. Cuesta)
    Goles: 2ª parte. min. 42. Tras saque de banda del Denia, balón cogado a la espalda de la defensa y el nº 9 entra en velocidad y con habilidad eleva por encima de Oliver que había comenzado su salida.

    Partido muy trabado y disputado por los dos equipos. A diferencia del partido anterior contra el Villajoyosa nuestro equipo no tuvo el control del balón y por tanto del juego, quiero suponer que en parte por la presión a que nos sometía el equipo rival (que tampoco se mostró superior al Villajoyosa), y no tuvimos más remedio que entrar en un juego más directo y salvo en pocas ocasiones, nunca dimos más de ´3 ó 4 pases seguidos.
    Por tanto, el partido entro en una dinámica donde el primer equipo que se adelantara en el marcador tenía muchas posibilidades de ganar el partido, como así ocurrió al final.
    De todos modos, el equipo dió la cara y luchó hasta el final. Los chavales estuvieron mejor en la primera parte, donde con el 0-0 dispusieron de 3 ocasiones bastante claras de gol, una de Sergio, otra de Franco y en especial una de N. Mangada tras gran asistencia de J. Roda, que se marchó cruzado tras adelantarse al portero. Destacar también UNA PARCIAL DECISIÓN DEL ARBITRO QUE PUDO CAMBIAR EL PARTIDO cuando con el 0-0 sacó fuera del área un clarísimo derribo a Sergio que fue por lo menos un metro dentro del área y que nuestros chavales le protestaron.
    Elos también tuvieron alguna ocasión en la primera parte, una que atajó OLliver y un balón que se estrelló en el larguero tras remate de cabeza.

    En la segunda parte el juego estuvo todavía más trabado que en la primera y el Denia se adelantó en el marcador justo en el momento que acabábamos de hacer el primer cambio (yo creo que en una falta de concentración general, pues en un saque de banda del Denia dejamos recibir al jugador del saque y éste al no sentirse presionado envió un balón desde su centro del campo al espacio que hay entre la defensa y el portero y el num. 9 (que ya había avisado de que era un jugador muy rápido) se adelantó a la defensa en velocidad y batió con habilidad a Oliver que había
    comenzado a salir. En esta segunda parte hubieron menos ocasiones todavía que en la primera, destacando un tiro al poste después de un barullo por parte del Denia, y otra jugada conflictiva a un minuto del final, donde de nuevo derribaron a Sergio dentro del área cuando había realizado una buena jugada individual y se disponía ya a chutar, jugada que nuestro jugador protestó al árbitro como penalty (de hecho le tuvieron que atender en el cesped de la entrada recibida). Yo creo que el árbitro estuvo casero, pues las dos jugadas fueron penalty, y es de fuerte sonrojo por no decir nada violento el recibir arbitrajes de este estilo, pero en fin, si ya son malos los de primera división pues poco más que decir.....; por lo que el resultado más justo (como poco) debió de ser el empate. Aunque este hecho tampoco hubiera cambiado la visión del partido realizado por nuestro equipo.
    En fin chavales, hay que seguir luchando, que como ya os he dicho en otras ocasiones, de las derrotas también se aprende.
    Animo a todos, jugadores, entrenador, padres, afición, y la próxima semana a ver si volvemos a disfrutar de un vibrante y buen partido.
    Salu2.
     
  14. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules "B" 2 - Intango "A" 1

    Partido disputado a las 10,30 h en la ciudad deportiva (aunque comenzó el encuentro a las 11 h porque los partidos de los benjamines terminaron un poco más tarde de lo previsto).
    Alineacion: Oliver; Rubén, Javier, N. Vidal, C. Cuesta; Pablo, Adrián, Sergio, Baldo; N. Mangada, Borja.
    Cambios: 2ª parte: min. 55 Franco (x Pablo), min. 62 Jonathan (x N. Mangada), min. 65 C. Sánchez (x Sergio), min. 68 Luis (x Borja)
    Goles: 1ª parte: min. 2 Sergio recibe un pase en profundidad, controla adelantado, se interna por velocidad y cuando entra en el área toca el balón al lado izquierdo del portero.
    min. 7 Falta a unos 5 ó 6 metros del vértice derecho de nuestra área, centro al área, y un rival se anticipa a la defensa y bate de cabeza a Oliver.
    2ª parte: min. 37. N. Mangada recibe una diagonal en profundidad, controla orientado y bate de toque sutil por raso al portero.

    Buen partido el realizado en líneas generales por nuestros chavales, aunque con alguna ligera laguna o despiste en la defensa que al final nos pudo costar el resultado, también debido a que nuestro equipo no materializó las numerosas ocasiones que dispuso.
    Digamos que el resultado no fue justo con el juego desplegado por nuestros chavales que merecieron como poco haber ganado por una diferencia de 3 ó 4 goles.
    En la primera parte el equipo dispuso de varias ocasiones claras, fruto del buen juego desplegado durante toda la primera mitad. Recuerdo perfectamente una primera de Baldo que no llegó al remate por poco, otra de Sergio, tras una gran jugada del equipo, cuyo potente disparo desde dentro del área se estrelló en el cuerpo del portero, otra de N. Mangada que disparó cruzado tras otra gran jugada del equipo, otra de Baldo que se internó por la izquierda driblando a 3 rivales y quiso colocar el tiro al palo largo del portero pero le salió demasiado flojo, y otras oportunidades más pero un poco menos claras que las que os he comentado.
    Sin embargo ellos empataron en la única oportunidad que dispusieron en toda la primera mitad.
    Pero al comenzar la segunda parte el equipo que salió enchufado volvió a marcar pronto (otra vez a los dos minutos de juego) y no se puso nervioso dado que volvió a adelantarse. En esta segunda parte también dispusimos de alguna oportunidad clara, en especial una de Franco al final del partido, que se presentó sólo ante el portero tras luchar un balón y robárselo al defensa pero sin embargo su tiro colocado se marchó fuera. Aunque como he comentado al principio ellos en este tiempo dispusieron de dos oportunidades clarísimas, tras sendos fallos en la salida del balón, que nos pudieron costar muy caras, aunque Oliver estuvo espléndido atajando una de ellas y la otra se marchó fuera (de disparo cruzado por poco).

    Como resumen general, podríamos decir que los chavales realizaron un partido más que aceptable, y se repusieron rapidamente del pequeño golpe recibido el otro día en Denia, donde como ya comentamos, pese a no realizar un buen partido, tampoco merecieron perder.

    Como hay que hacer después de cualquier victoria, felicitar al equipo, cuerpo técinico, afición, etc, y ahora a seguir entrenando fuerte, que ya queda poco, e intentar acabar la liga lo más arriba posible, esperando algún error de nuestros rivales para poder adelantar algún puesto.

    Salu2.
     
  15. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Carolinas "A" 2 - Hercules "B" 2

    Partido jugado el sábado a las 17,30 h en el polid. del Plá-garbinet.
    Alineación: Oliver; C.Cuesta, Alvaro, N. Vidal, Ferrer; Franco, Sergio, Adrián, Baldo; J. Roda y Borja.
    Cambios: 2ª parte: min. 47 N. Mangada (x J. Roda). min. 58 Pablo (x Franco) y Javier (x Sergio), min. 64 C. Sánchez (x Adrián).
    Goles: 1ª parte: min. 10 1-0 Balón a la espalda de la defensa y un rival dentro del área cruza por alto.
    min. 19 1-1 Borja tras ganar en velocidad a la defensa rival, eleva con el exterior por encima de la salida del portero.
    2ª parte: min. 60 2-1 Falta inexistente señalada a Ferrer en un salto. Centro y remate de cabeza del jugador nº 5 al poste y el rechace le cae al él mismo, que rodeado de nuestros jugadores empuja con el pie.
    min. 67. Falta cometida sobre Baldo unos 3 ó 4 metros fuera del área.
    Nacho Vidal transforma de disparo colocado a la escuadra derecha (el portero llegó a tocar el balón).

    Empate relativamente injusto para nuestros chavales en la tarde de ayer, dado que dispusieron de las mejores ocasiones del partido. La clave del choque fue que no pudimos aprovechar las buenas ocasiones que dispusimos sobre todo al principio de la segunda parte con el 1-1 en el marcador. En esos momentos tuvimos una primera ocasión doble, dónde los disparos de J. Roda (tras dibral al portero) y posteriormente de Adrián fueron sacados por rivales debajo del larguero. A los dos minutos escasos otra ocasión clarísima que Borja sólo ante el portero tampoco pudo transformar, y alguna otra más aunque no de tanta claridad.
    Por contra, como nos sucede muchas veces ellos nos marcaron en la primera ocasión que tuvieron y en la segunda parte sólo llegaron aparte del gol (como casi siempre a balón parado. !! :evil: tendremos que espabilar ahí chicos :evil: !!) en otra oportunidad en un contrataque.

    El partido no fue tan vistoso como otros realizados por nuestro equipo, ni tampoco fue un partido donde se entregaron al rival, era un partido de lucha, dónde primero por el campo y luego por el rival (la superioridad física de sus centrales era evidente) y su planteamiento de juego en largo, no había más remedio que ponerse el traje de faena y disputarle al rival con sus mismas armas, esperando por nuestra calidad haber tenido recompensa en alguna ocasión, cosa que pudo ocurrir si hubiéramos estado un poco más acertados en la definición, o un poco más concetrados a la hora de los balones parados.
    La conclusión que tienen que sacar los chavales del encuentro de ayer es que éste tipo de partidos también existen, y más a menudo conforme vayan creciendo y jugando en categorías superiores, y ante ese tipo de rivales (fuertes y no carentes de técnica tampoco) hay que emplearse a fondo y luchar a muerte todos los balones, sin perder jamás la concentración, pues casi siempre suelen tener una oportunidad y si consiguen ponerse por delante en el marcador, pues la cosa se pone más difícil todavía.

    En fin chavales, como siempre os digo, enhorabuena y a seguir luchando, que ya queda poquito para acabar la temporada, y al final tendreis vuestra recompensa.

    Salu2
     
  16. birli

    birli Usuario de Preferente

    Re: Carolinas "A" 2 - Hercules "B" 2

    Hombre yo vi la ejecución de la falta y el balón iba por el centro de la porteria y se le escapó al portero. Más bien fue una cantada....jejeje

    Mi amigo Vicente me va a matar :muerte:

    Un saludo. ;-)
     
  17. GarCapello

    GarCapello Usuario de Preferente

    PArtido Hércules-Carolinas

    Yo soy el portero que se le escapó el balón, el error lo cometo yo al mojar excesivamente los guantes y también al intentar parar un balón con la posición de las manos fatal. Es un cantada, lo admito, pero, un fallo lo tiene cualquier. El partido fue duro y me parece el resultado justo ya que las ocasiones del Hércules las pude solventar bien y nosotros tenemos la puntería mal afinada. Enorabuena por la temporada del Hércules Infantil "B", pero la del año pasado fue mucho mejor, quedando segundos, un gran ambiente entre los jugadores, entrenadores, etc... Esta objección la dijo porque lo viví, jugaba con ellos. Un saludo!!



    ATTE: GarCapello*
     
  18. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    crónica Carolinas A - Hercules B

    Que pasa, hay cachondeo en el foro, no?
    En primer lugar en cuanto si el balón fue por la escuadra o por el centro de la portería, me tendreis que disculpar, pero es que no llevaba las gafas y
    encima la falta me pilló justo en la diagonal contraria del campo, pero juraría que el balón no iba tan centrado como dice el cachondo de birli, aunque a lo mejor entró más hacia esa dirección después de tocarlo el portero.
    En cuanto a la respuesta del chaval (portero del Carolinas) por mí estás disculpado, y además te honra lo que escribes. Yo creo que más que una cantada fue un fallo (que como muy bién dices lo puede tener cualquiera).
    Para mí una cantada es algo más a lo bestia, dónde el portero queda mucho más en evidencia de lo que ocurrió en ese lance.
    Y sobre tus apreciaciones de lo justo o injusto del resultado, el empate pudo ser justo, aunque como comenté en la crónica por ocasiones de gol el Hércules pudo merecer un poco más. Si fuera boxeo, yo creo que a los puntos hubiéramos ganado.
    Y también es justo lo que dices de la temporada anterior del Infantil B, que quedó segundo. Es decir, fue mejor que éste en cuanto a resultados, eso es indiscutible. Y en cuanto al ambiente de jugadores, entrenador, etc, te puedo asegurar que el ambiente es bueno, supongo que por lo menos como el vuestro del año pasado (es un grupo dónde son todos muy
    buenos chavales y su relación entre ellos es buena, así como con el mister
    y él con ellos. En cuanto al ambiente que rodea el equipo (padres, etc) también es bueno, por lo que yo hablaría únicamente de resultados.
    En fin, desearte suerte como jugador (me pareces buen portero) y que disfrutes jugando al fútbol.
    Salu2.
     
  19. GarCapello

    GarCapello Usuario de Preferente

    Muchas gracias, yo lo del ambiente no lo conozco porque no juego en ese equipo xD!. Yo soy el que mejor ví el balón (o eso creo) y el balón iba a mi derecha y yo estaba mas o menos en el centro. Al colocar mal las manos y los guantes muy humedos, se me escapó. Por lo de las ocasiones es verdad, el Hércules tuvo más, pero, lo he dicho y lo diré, todos los equipos del Hércules les gusta entrar al área para chutar, les deben inculcar los tiros lejanos que son muy importantes. Tienen un muy buen equipo, lo malo es que el año que viene no tendrán en el grupo un Carolinas, sino que tendrán al Villareal C.F, Valencia.......Pero de todos modos, pienso que lo harán bien. Un saludo!



    ATTE: GarCapello*
     
  20. birli

    birli Usuario de Preferente

    Re: PArtido Hércules-Carolinas

    Hola GarCapello.

    Tengo el gusto de conocerte personalmente y se que eres un muy buen portero. No te tomes a mal los comentarios que es todo una broma entre nosotros los padres del Infantil B.

    La posición de portero es la mas jodida en el campo porque por un fallito que se cometa pues puede costar un partido, pero nadie se acuerda de que el delantero ha fallado goles cantados.

    Sigue trabajando así que te vi el otro día muy bien. Fisicamente has desarrollado bastante y eso es muy importante para tu posición ya que al año que viene tendrás que enfrentarte a Cadetes.

    Un saludo. ;-)
     

Compartir esta página