1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CENSURA EN EL FORO, encuesta incluida

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por hemeroteca, 14 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hemeroteca

    hemeroteca Usuario de Preferente

    No estoy de acuerdo con la censura que estamos sufriendo en este foro.

    No se permite poner palabras como c o ñ o o m i e r d a, me parece una medida excesiva de cohartar la libertad de expresión, queda claro que cada usuario es el máximo responsable de lo que dice y se puede facilitar la IP a las autoridades si éstas lo precisan.

    Se cierran post sin motivo, y no me refiero a los post que están repetidos o duplicados, sinó a post que vosotros (moderadores) entendéis bajo vuestra opinión que no le interesan a la gente, por ejemplo "los cambios de opinión" entre bipatri y otros foreros entre los que me incluyo. ¿Quién decide lo que gusta o no?

    Os estías poniendo demasiado estrictos, este foro es un foro de opinión, no tenemos que ser políticamente correctos sinó dar nuestra opinión os guste o no siempre que no se ofenda ni se produzca un ataque personal.

    Una cosa es cerrar post con insultos y otra muy distinta decidir que mensajes gustarán o no.

    Otra cosa, cuando se cierra un post al estar duplicado se podría mover el post cerrado al post correspondiente.

    Saludos
     
  2. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    que yo sepa... a mi no me ha censurado nadie 8O ... amos creo yo!!

    De todos modos parece que algun forero se ha quejado de esto en los ultimos tiempos. De algunos moderadores me fio porque les conozco en lo personal y me resulta muy extraño que coharten la libertad de nadie... pero si realmente se han borrado subjetivamente algunos post, creo que se deberia reconsiderar por parte de los moderadores su labor. Por el bien del foro. :wink:
     
  3. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    caca, mierda, excremento...

    coño, chichi, sexo...

    puta, prostituta, meretriz...

    cornudo, capullo, ciervo...

    PD: lo de censurar las palabras, lo considero una autentica payasada.
     
  4. oskar

    oskar Usuario de Primera

    si pones payasa no pasa nada, o payasada como has puesto tú, tampoco te censura.. PERO SI PONES P A Y A S O SÍ ¿¿?? 8O
     
  5. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Jo...¡¡qué recuerdos del foro oficial de la antigua web www.herculescf.com!! :oops: 8) :wink: :lol:
     
  6. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Yo al menos hasta hoy siempre que cierro un post pongo un post último explicando el motivo. Lo mismo si lo borro, doy un aviso por pm a los implicados. De todas formas, seguro que ningún moderador habrá cerrado o borrado ningún post por que no le guste, algún motivo habrá tenido o habrá considerado que si seguía no iba a llevar a nada bueno. De todas formas ya se habló de que lo conveniente era siempre poner una explicación de todo lo que se hacía, por corta que fuera, así que estaría bien retomar esa costumbre.

    Lo de las palabras censuradas, habrá que hablarlo. Yo siempre he creido que se puede insultar aun peor usando palabras que no sean malsonantes. También es cierto que hay algún forero por ahí que no sabe expresarse si no es poniendo algún insulto cada 2 líneas. Pero bueno, plantearé el asunto a ver que opinan los demás moderadores.

    Eso sí, lo siento, supongo que lo considerarás otra censura, pero encuestas sobre como se debe moderar el foro sí que no están permitidas. Se puede hablar lo que quieras, y discutir aun más, eso siempre, pero hacer votaciones sobre como se debe moderar no. Espero que eso sirva de algo y ya pondremos por aquí cualquier novedad. :wink:

    Un saludo! :wink:
     
  7. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Je, hombre, espero que todo el mundo tenga claro que precisamente eso es lo que se intenta evitar cuando moderamos el foro. Estoy seguro que a nadie le gustaría que esto se convirtiera en algo ni remotamente parecido al caos que era aquello.

    Lo mejor siempre es encontrar un término medio, aunque es difícil encontrarlo. De todas formas para eso, la colaboración de los usuarios siempre es importante y eso, por desgracia, muchas veces no se da. En algunos casos, es más bien al contrario: si no amargan lo que pueden a los moderadores no están contentos. Por suerte, son minoría.
     
  8. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Para quien debido a la censura no se haya enterado, decir que ganaba la opcion contra la censura (cuando la he visto yo al 100x100)
     
  9. hemeroteca

    hemeroteca Usuario de Preferente


    Por ejemplo este post:

    http://machohercules.com/foro/viewtopic ... 5&start=70


    Una cosa en insultar y otra muy distinta es usar un taco en tono coloquial o jocoso.
    No me gusta nada esta medida, me recuerda a la teta de la Jackson.

    Por supuesto que lo considero censura, la encuesta era:

    Si no se permite esta encuesta mal vamos.
     
  10. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:


    ¿Estás de acuerdo con la censura de los moderadores?

    SI

    NO X

    ME DA IGUAL
     
  11. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

     
  12. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Vosotros mismos, si lo que queréis es escandalizar, pues adelante. No se permiten encuestas sobre la moderación de este foro, las normas están claras al respeto, todo aquel que se registra en él acepta las normas así que lo siento mucho pero es lo que hay. Si no estáis de acuerdo podéis hablar lo que queráis por privado, pero nunca con encuestas públicas

    Si he dejado este hilo es por que pensaba que era positivo poder hablarlo en público, si en lugar de eso preferís el escándalo, pues vosotros mismos. Siguiendo por ese camino, no vais a conseguir nada bueno, eso ya os lo adelanto. Cuando queráis que se discuta algo con argumentos y razonando las cosas, se puede hablar lo que queráis.
     
  13. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Pues tendrás que esperar a que el moderador que lo cerrara de sus razones.

    Ya he dicho que la propuesta está ahí y ya lo he puesto para que se discuta entre los moderadores. Por respeto a mis compañeros, yo no voy a decir aquí lo que opino del tema. De momento ni hay ni se puede hacer más.

    Pues lo siento pero a este respecto las normas no admiten ese tipo de cosas. Será censura pero es lo que hay, cuando te registraste a este foro aceptaste sus normas y tienes que cumplirlas. Como ya te he dicho, puedes hablar en privado sobre la posibilidad de cambiar lo que sea, nunca hemos rechazado escuchar ninguna sugerencia.

    Si este foro y sus normas no te satisfacen, lo siento. Puedes tratar de hacer valer tu opinión en él hablando con sus administradores en privado, pero otra cosa no puedo decirte.
     
  14. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Entonces lo de ponerme una foto mia en bolas de avatar, ni lo contemplo. ¿No?
     
  15. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Entonces creo que los que vendrían a cerrarlo sería los de la seguridad social, por el aumento del número de infartos :meparto:
     
  16. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    :cry: ñigs
     
  17. salermico

    salermico Usuario de Preferente

    Tan dificil es hablar sin tacos? o poniendo h a los habia y hubo... de verdad que no lo entiendo, la cuestion es quejarse del orden establecido si hubiese permisividad os quejariais de ello tambien. Solo intentamos mejorar el foro en la medida de lo posible, yo la encuesta mas bien la plantearia asi, consideras que el foro a mejorado o a empeorado en los ultimos tiempos.
     
  18. salermico

    salermico Usuario de Preferente

    En cualquier caso, si fueramos tan duros como pensais muchos foreros habrían sido baneado por saltarse las normas a la torera llegando incluso a insultar a los moderadores. Os tomais a güasa nuestro trabajo y nosotros aguantamos en el sitio por el bien del foro.
     
  19. KIKERCULES

    KIKERCULES Usuario de Preferente

    Lo de prohibir los tacos me parece una absurdez, porque si pones c.oño o p.uta se va a entender igual y va a seguir apareciendo. Por lo tanto creo que mejor dejar los tacos para que los use quien quiera de manera jocosa o burlona:

    Por ejemplo: Que cabró.n el Sau, las fiestas que se mete...
     
  20. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Aquello era una jaula de grillos, aunque me servía sobretodo para saber los resultados cuando estaba trabajando.

    Aún recuerdo con amargura al pesado de "Moro Celeste" ¡Vaya pesadilla de hombre!!! Bipatrimonio y él deben de tener amigos en común o ser familia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página