1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Post de Rafael Nadal <Stuttgart>

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Renovatio, 10 Jun 2007.

  1. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    No tenemos un post sobre Nadal.. un jugador que cuando no este lo echaremos de menos y tenemos que disfrutarlo ahora.. :wink:

    NADAL CONQUISTA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA PHILIPP CHARTIER PARISINA

    Una, dos, tres...
    Rafa Nadal sigue escribiendo en la historia del tenis con raquetazos de oro. El manacorí ha conseguido su tercer Roland Garros de forma consecutiva tras ganar al suizo Roger Federer en la gran final con un marcador global de 6-3, 4-6, 6-3 y 6-4 tras tres horas de juego, igualando así el hito de Bjorg y siendo el representante de la 'Armada' española (masculina) con más 'Copas de los Mosqueteros'.
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Increible. Este chico se merece un monumento... ¡ Enhorabuena NADAL ! :aplauso:
     
  3. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    CAMPEON!!!!
    :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :eek:le: :eek:le: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :copa: :copa: :copa:
     
  4. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Bjorn Borg: "Nadal puede igualar los seis títulos de Roland Garros que logré"

    Rafael Nadal ha abandonado París y su mente está ya en la hierba de Wimbledon, donde el año pasado alcanzó la final, con paso previo por el Queens londinense esta semana, pero ha salido de la capital francesa con el nombre del sueco Bjorn Borg clavado en su historial, e incluso superándole, porque ha sido capaz de ganar en sus tres primeras intervenciones en Roland Garros.

    El fenómeno de Manacor esta invicto en París, desde la primera vez que compitió. Ha sumado 21 triunfos y tomado una carrerilla que el propio mito nórdico ha vaticinado que puede seguir y seguir. Borg ganó seis veces el título, dos seguidas en 1974 y 1975, y luego cuatro más, de 1978 a 1981, pero falló en su primera incursión en 1973, algo que no sucedió con Nadal en su intento inicial.


    El de Manacor, de momento, se ha convertido en su sucesor, al ser el primero después de él en ganar tres veces seguidas, y en el más joven de los siete que han logrado el triplete, pero ha sido más directo que el propio Borg al ganar desde la primera vez que su nombre figuró en el cuadro principal. El año próximo volverá a retar al sueco para ser el primero en conseguir el título cuatro años seguidos.
     
  5. sau_herculano

    sau_herculano Usuario de Preferente

    eres el **** amo rafa!!
     
  6. stiwi_herculano

    stiwi_herculano Usuario de Preferente

    Eres mi dios! :d
     
  7. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    OTRO DÍAS MÁS EN WIMBLEDON Y RAFA SIGUE EN TERCERA RONDA

    El Nadal-Soderling se acabará el miércoles, si la lluvia lo permite...
    Rafa Nadal tampoco ha podido finalizar este martes su partido de tercera ronda contra Soderling al cancelar la jornada la organización a causa del mal tiempo.

    El duelo del mallorquín, que debía haberse jugado el pasado sábado y tuvo que posponerse por el mal clima, ha sido interrumpido por los chubascos un total de siete ocasiones.

    Nadal ganó los dos primeros sets por 6-4 y 6-4; Soderling hizo lo propio en los dos siguientes por 7-6 (7) y 6-4 y ambos igualaban la quinta reválida por 4 juegos y servicio de Nadal.
     
  8. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

     
  9. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Wimbledon/ La lluvia suspende por quinta vez el partido de Nadal, que debía haberse celebrado el sábado

    03-07-2007 EFE

    La lluvia continúa atentando contra el torneo de Wimbledon. El partido entre Nadal y Soderling, correspondiente a la tercera ronda, debería haberse disputado el pasado sábado. Sin embargo hoy, a martes, el encuentro ha sido suspendido dos veces más, por culpa de la lluvia, y ya son cinco las suspensiones.

    La lluvia acompañada de aparato eléctrico interrumpió la continuación del partido que disputa Rafael Nadal contra el sueco Robin Soderling en la pista 1, cuando ambos jugadores se disputaban el quinto set, en partido de la tercera ronda de Wimbledon.

    El campeón de Roland Garros había ganado las dos primeras mangas por 6-4, 6-4, cedió las dos siguientes 6-7 (7), 6-4, y en el momento de la segunda interrupción, el resultado era de 4-4.

    Este encuentro debería haberse disputado el pasado sábado, pero el mal tiempo apenas dejó a los jugadores calentarse, para tener que abandonar la cancha. El clima tampoco permitió que el choque de tercera ronda concluyera el lunes, una jornada con varias interrupciones por el mal tiempo.

    Los parones perjudican a Nadal

    Está claro por el marcador que el tenista manacorí se está viendo perjudicado por las constantes interrupciones. El tenista español dominaba dos sets a cero el partido y disponía de un tie-break para sentenciar, cuando se produjo una de las suspensiones. Hoy, cuando se reanudó el choque, Nadal vencía 2-0 el quinto y definitivo set, pero vió como el sueco Soderling le igualaba a dos juegos. Nadal, al menos, pudo salvar su saque antes de la enésima suspensión, lo que le proporcionaba una mínima ventaja (3-2), pero con servicio para el sueco.

    En el último tramo del partido, de apenas unos minutos, ambos salvaron sus saques y el resultado para mañana es el de 4-4.
     
  10. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Victoria de Nadal en el quinto set 7-5

    El mallorquín a cuartos.
     
  11. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    En la pista número 1 del All England Tennis Club, el zurdo de Manacor resolvió el encuentro de tercera ronda con un marcador final de 6-4, 6-4, 6-7 (7), 4-6 y 7-5 para un total de 4 horas y 1 minuto de juego.

    Por fin terminó el partido!! Me ha salido barba desde que empezara el sábado :D
    Mañana se enfrentará al ruso Youzhny.
     
  12. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Grande Rafa!!! :lol: :lol:
    Remontando 2 sets en contra!!
     
  13. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Ya ha empezado su partido de cuartos frente al checo Berdych.

    El mallorquín se ha anotado el primer set tras arrollar al checo en el tie break al que habían llegado.
     
  14. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Segundo set también para Nadal por 6-4
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Está que se sale! ¡Vamos Rafa! :excitado:
     
  16. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    En el tercer set va 5-1, esto esta hecho Rafa!!
     
  17. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Final 3-0 por la vía rápida.

    7-6 6-4 6-2
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Vaya repaso! Y a semifinales de Wimbledon creo que por segundo año consecutivo...
     
  19. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Exactamente, el año pasado llego a la final.. y hace dos creo que se quedo en cuartos.
    Saludos
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    De momento ha empezado la semifinal entre Nadal y Djokovic, y la cosa pinta bastante mal la verdad. Ha perdido ya una vez su saque, y va camino de palmar el segundo. De momento pierde 3-0 en el 1er set, aunque espero que aún quede mucho para que termine... :wink: Aunque, supongo que Federer ganará su partido en 3 sets... :roll:
     

Compartir esta página