1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DESVIRTUAR LOS POST

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por Raul_22herculano, 14 Sep 2006.

  1. Raul_22herculano

    Raul_22herculano Usuario de Preferente

    jaja que te la escrito buenafuente jajaja es un no parar
     
  2. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Tío, no buscas más que un protagonista barato.
     
  3. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Post: Tenerife - Hercules, previa al partido

    Hablas del polaco, y cuando te quieres dar cuenta, ya estas con que si tenemos que temblar, que si me vuelvo un ultra del tenerife, que esperas que haga la gente, meterse con el elxe, ale desvirtuado.

    Post : Muy mal Butelle

    Por tu culpa se acaba hablando de que si redondo en un hercules elxe..., sobre un tema de butelle y los herculanos me sales con esa mierda, ale desvirtuado.

    Post: Hércules en territorio Champions: mañana martes a las 20.15

    Hablas tu, te metes con nosotros porque no salimos, nos dices cuatro gilipolleces, y que pasa, pues lo normal la gente se mete con el elxe, y ale, desvirtuando.

    Post: ...

    Etc.

    Eres un malísimo forero, por donde pasas no paras de joder todo, ya me da asco entrar a ver, la previa del Tenerife Hercules y no leer nada que no sea Franek por aqui, en la sección del hércules general se habla del hércules, no del elxe.

    A ver si te vas dando cuenta que lo único que haces es joder posts.

    Si te dedicaras simplemente a emitir opiniones, y no pullitas el foro funcionaria mejor, luego te preguntas porque te tachan de desvirtuador, POR PESADO.

    Pd. Te lo digo públicamente que quede constancia de mis palabras.
     
  4. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Bueno, como moderador que ya ha llamado la atención en diferentes posts por el tema, responderé:

    Lo primero decir que creo que nunca en ninguna de las advertencias que he hecho las he centrado hacia un usuario concreto. Y no lo he hecho por que creo que la responsabilidad es de todos y todos debemos cooperar en ello.

    Sobre lo de desvirtuar posts, está bien que eso sea algo que sucede de vez en cuando en los hilos. Es obvio que es algo que pasa siempre y no tiene importancia, mientras la cosa no pase de lo normal, bien va. El problema llega cuando el 80% de los hilos que trataban de una cosa terminan convirtiéndose en discusiones entre Elche y Hércules. Cuando algo así pasa está claro que algo hay que hacer para mantener la esencia y la temática de este foro.

    Ya digo que entiendo que de vez en cuando un hilo pase a tratar de otro tema diferente. Pero que una gran mayoría de hilos del foro HCF-General pasen a tratar sobre discusiones de rivalidad Hércules-Elche es algo a todas luces inaceptable. Mis avisos van en esa dirección: hacer un esfuerzo por parte de todos para que no todos los hilos pasen a degenerar en la misma disputa una y otra vez, por que si lo permitieramos estoy seguro de que todos nos arrepentiremos.

    Tengamos un poco de paciencia unos con otros e intentemos mantener la temática de cada foro con una cierta integridad. En este foro todo el mundo es bienvenido sea del equipo que sea, eso siempre, pero también os pido que entiendáis la necesidad que tenemos los moderadores de que cada foro mantenga su temática. También te entiendo a ti cuando dices que a veces hay usuarios que puedan pasarse y llegar al insulto personal, cuando algo así suceda no dudes en avisar a un moderador por que es algo que siempre trataremos de evitar en la medida de lo posible.

    Un saludo,
     
  5. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    hablando de desvirtuar los post...

    este es un claro ejemplo.
     
  6. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    El tema es que siempre metes en tus comentarios, algunos chistecillos en plan " como molo, soy el más listo de la clase y me quedo con los herculanos", en fin cosas penosas y que joden el foro, y lamentablemente no te puedo ignorar porque todos los posts tienen referencias tuyas.
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Además siempre eludes las respuestas y les das la siguiente vuelta de tuerca que nadie ha pedido, como en el tema de Lopera que terminó refiriéndose a la Dama de Elche: nadie te había negado en ningún momento su valor incalculable; ni quien te dijo lo de las piedras del castillo te dijo que valieran más que la dama (además de ya tu de paso menospreciaste nuestros monumentos); y al responderte con que se había cometido un error al venderse, en lugar de callarte o dar la razón por quedarte sin argumentos, tu respuesta es preguntar por algo que nadie había discutido para pedir la razón, algo a lo que te he respondido con la mayor educación posible para que te callaras de una vez.

    Y no vengas con el cuento chino de que si es para dar opiniones distintas porque no todo pueden ser palmaditas en la espalda, en este foro precisamente ya se muestran opiniones enfrentadas, incluso a veces demasiado, entre los mismos herculanos; una de dos: o eres un falso y nos quieres tomar por tontos o tienes tantas ganas de tocar las narices que es a lo único que te dedicas y que ni te lees los posts.
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No he dicho que tú cambiaras el tema a la dama, literalmente: "como en el tema de Lopera que terminó refiriéndose a la Dama de Elche".

    Luego en la respuesta se ve claramente el tono de menosprecio, sin importar que sea respondiendo a otro forero. Ahora, si tu dices que no, pues bueno, a mí sí que me lo parece y dudo que sea el único.

    Y con lo de la respuesta con la que te quedaste sin argumentos me refería a una mía, para ser sincero no tengo tan buena memoria como para recordar muchas de los demás. Como te decía anteriormente: te dije que por ignorantes y garrulos vendieron algo de valor incalculable, a lo que tu me respondes con una pregunta sobre si yo admitía el valor de la dama y etc. Una pregunta que venía poco a cuento y que es muestra de tus ganas de quedarte con la última palabra sin aportar nada a lo que concretamente se te dice, algo muy alejado de lo que se puede llamar argumentación; por ello te digo que en ese momento sobran tus palabras, pero tú haz lo que quieras, aunque no te pediría (y ojo, digo pedir, no exigir) que te callaras si no fuera porque siempre mantienes la misma postura cansina e inútil excepto para continuar el pleito (te agradezco las redundancias sobre el marco de convivencia y la libertad de expresión, pero no eran necesarias).

    Por último quería decirte que hasta la fecha he ignorado bastante tus posts salvo en un par de ocasiones puntuales y es lo que seguiré haciendo, se te veían las intenciones desde el primer momento, nada más que ahora no te ignoro porque se ha creado este post que quien quiera lo leerá y quien no lo ignorará. El día que vea que hablas sobre algo interesante en cualquier otro post, ya te respondere.
     
  9. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    [mode BIPATRIMONIO ON]

    que si, que Lopera tiene la culpa de que Agüero aun no halla sido titular ni halla marcado ningún gol. Esque no pué ser...

    [mode BIPATRIMONIO OFF]

    :roll: :lol:
     
  10. treze

    treze Usuario de Primera

    A ver si te enteras, aquí el único que desvirtua post soy yo. :roll: :lol: :wink:

    Además con aviesas intenciones y con técnicas muy viejas. 8O 8)
     
  11. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Gracias BIPATRIMONIO por abrir este post.

    Espero que te quedes un tiempo aquí, en prácticas, antes de volver a los demás subforos.
     
  12. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :enfadado: :enfadado: :enfadado: :encontra:
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    ¿Sigue el picudo comiendo palmeritas? 8)











    Esto es pa q veas como sienta desvirtuar un post y tocar las pelotas a los demas, ojo, a mi no q no me molestas eeeeh :wink:
     
  14. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera


    CHsssssss! No les des ideas que igual lo hacen abonado como a la dama, por cierto ¿no comerá el picudo piedra?
     
  15. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Bueno, tampoco convirtamos este post en un linchamiento. Vamos a intentar hacer un esfuerzo por parte de todos para que la situación vaya a mejor, confío en todos para que así sea, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo.

    Intentemos todos mantener el respeto los unos por los otros, contengamos esa necesidad de "soltar la pullita final" :lol: y seguro que nos entendemos.

    Un saludo a todos,
     
  16. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    Por mi parte pido disculpas al moderador, no había leído el post entero, sólo el encabezamiento que se titula desvirtuar los post y creía que se trataba de hacer esto. :wink:
     
  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Que víctima eres :lol: :lol: :lol:
     
  18. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    y que culto :meparto::meparto::meparto:
     

Compartir esta página