1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES ALEVIN "A"

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Anonymous, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    1-1. No pude ver el partido, lo unico que se esque se adelanto el Hercules con un gol de Nacho Vidal a la salida de un corner en el minuto 20 de la primera parte y que el Illice empató en el minuto 5 de la 2ª. buen partido de nuestros chavales que aunque no estan acostumbrados a jugar en tierra hicieron un buen partido.

    Salu2
     
  2. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues sí "maperez" nuestros alevines consiguieron un buen empate en el dificil campo del Illice.
    Y digo un buen empate porque hay que reconocer que el Illice tiene un equipazo. Nuestros chavales se adaptaron muy bien al campo de tierra y se adelantaron en el marcador gracias a un perfecto remate de cabeza de Nacho Vidal (UN GOLAZO). La primera parte fue muy buena y tuvieron ocasiones para aumentar el marcador y perfectamente irse al descanso con un par de goles de ventaja.
    Ya en la segunda mitad y sobre el minuto 5 el Illice empataba el partido. A partir de ahí, los dos equipos dispusieron de varias ocasiones para poder llevarse los tres puntos, pero ninguno acertó con la porteria rival y el resultado final fué un justo 1-1.
    En fin, los que asistimos disfrutamos de una buena mañana de futbol y un comportamiento excepcional por parte de los padres del Illice, que lejos de tener rivalidad con ellos por ser un equipo de Elx, hay que reconocer que hay una muy buena armonia. :026:
    Un saludo y suerte para los proximos partidos. :eek:le:
     
  3. Anonymous

    Anonymous Guest

    Buenas, me he permitido entrar en vuestro foro porque lo suelo leer a menudo por ser uno de los puntos de encuentro on-line donde de manera más sensata hablais de los niños y de su formación. Soy un padre de los niños del ILLICE y deseo agradereros vuestro comentario, así como vuestra actitud en el partido de ida pues fué la primera vez que he visto a unos padres que antes de felicitar a sus hijos por el triunfo le brindó aplausos y ánimos a nuestros niños, esto no se suele ver, en cuanto al partido, las veces que nos hemos enfrentado se nos queda corto pues son de los que disfrutas viendo a los chavales que con la rivalidad normal deportiva existente, actúan con una nobleza en el campo digna de elogio, y que sea cual sea el resultado sales satisfecho. Enhorabuena papas, ese el camino para que los chavales lleguen a cumplir su sueño de ser futbolistas, pero más importante ser personas un abrazo. Ah y un DIEZ para vuestros entrenadores. NOS VEMOS EN ONTINYENT ¡¡SUERTE!!
     
  4. Anonymous

    Anonymous Guest

    PREPOTENCIA

    Voy a hablar sobre el partido del dia 2 de diciembre en Elda ,porque ya estoy harta de leer cosas que son falsas escondiéndose en un seudónimo.
    Comenzó el partido ya pesar de estar arbitrando todo lo que querían los del hércules, los goles no entraron y eso no podía ser posible. Llegaron al punto de prolongar el partid 10 minutos puesto que iban perdiendo el partido
    Aquí en el Eldense estamos muy contentos con el club porque no hacen creer a los niños que son “estrellas”
    Los partidos no hay que ganarlos antes del bajar del autobús –
    También me pareció de muy buena educación la manera de insultar que tuvieron sus chicos imposibles de reproducir por respeto al lector además no hablemos de las patadas…
    Si esa es la forma de hacer que tienen FELICIDADES!!
    Haber si aprendemos a perder y a decir la VERDAD
     
  5. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    La verdad es que esta página está muy bien. Muchos domingos por la noche ya se pueden ver casi todos los resultados del grupo 8º ya que tanto Raúl como Javi se encargan de tenerla bien actualizada. :aplausos:
     
  7. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Esto lo deberian hacer para todos los equipos de las inferiores!! Gran iniciativa!! Un 10 para el cuerpo tecnico!!

    Salu2
     
  8. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pardidazo de los chavales en Benidorm.

    Esta mañana, hemos podido presenciar un muy buen encuentro de nuestros chicos contra un dificil equipo como el Benidorm. Hay que reconocer que el Benidorm en casa es un equipo muy dificil a batir. Nuestros amigos del Illice perdieron en ese campo (2-1), el Kelme cayó derrotado por 4-2 y el Alicante empató a 1. Personalmente el Benidorm me parece un muy buen equipo.

    Pero en fin, los chicos están a un nivel estupendo y esta mañana nos han hecho disfrutar de un fútbol muy bueno y prueba de ello es el resultado final 1-5. Los goles fueron obra de Moj, Sergio, Nacho Mangada, Carlos Cuesta y Nacho Vidal.

    Esta victoria es doblemente importante ya que el Elche ha perdido esta tarde en su casa frente al Kelme por 2-7, lo que permite a nuestros chicos ponerse al frente de la clasificacion igualados a puntos con el Elche.

    Muy bien chicos no hay que bajar la guardia y seguir a tope. :bailon:

    PD. THOMAS sigue así y dentro de unos años te veo creando una peña de Herculanos en Benidorm. (Actualmente tiene 5 años y hoy, como todos los partidos ha estado animando con su traje del hercules y con la bandera que le compró su padre el pasado fin de semana en el Rico Perez) :aplausos: :eek:le:
     
  9. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Gran partido del Alevin A en Benidorm. Muy buen juego por parte de nuestros chavales a pesar del miedo que se tenia de este partido ya que el Benidorm, como ha dicho Peter, es un gran equipo en su casa. La victoria de esta semana por 1-5 tiene valor doble ya que el Elche perdio en su casa contra el Kelme por un contundente 2-7 que permite a nuestros chavales empatarles a puntos en la clasificación.

    Bueno a seguir asi chavales!!

    Un saludo
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    HERCULES 5 ELDENSE 0

    Buen partido el que jugaron ayer por la mañana los chavales en la ciudad deportiva. El resultado lo dice todo. Los chavales del Hercules fueron muy superiores y el resultado aun podía haber sido más amplio.

    Los goles fueron marcados por Adrian, Sergio, Mok, Carlos Sanchez y Ferrer.

    LO MEJOR DEL PARTIDO. La deportividad que hubo en todo el partido entre los chavales del Hercules y Eldense y que quedó reflejada al final del encuentro saludándose todos en el centro del campo.

    LO PEOR DEL PARTIDO. El "energumeno" de turno :tomate: que al final del encuentro y cuando todos los chavales estaban ya en el vestuario, se dedicó a insultar a nuestro delegado en presencia de familiares de este y dando una imagen que no corresponde con el resto de los padres de Elda que presenciaron ayer el encuentro y que tuvieron un comportamiento de lo mas correcto.

    Un saludo para nuestro delegao y para su señora que si Dios quiere esta semana van a ser otra vez papas. :eek:le:
     
  11. Anonymous

    Anonymous Guest

    ¡FELICIDADES! Desde este pequeño rincón Herculano quiero felicitar al Delegado del Alevín A (Javier) y a su esposa Ana que hoy dia 30 de marzo han sido papas por tercera vez y como yo, supongo que toda la gente del foro. Vamos ha hacer fuerza a ver si Pablo (osea el bebé) rompe la tradición familiar y se ubica fuera de los tres palos, que nos hacen falta goleadores.
    Javier ¿te acuerdas de cambiar pañales? je,je,je,
     
  12. sau_herculano

    sau_herculano Usuario de Preferente

  13. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Me uno a la felicitación por parte de Peter al delegado del equipo y a su mujer.

    Un saludo muy grande y mucha salud para cuidar al bebe.

    Salu2
     
  14. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Veo que nadie pone la cronica esta semana, asi que la pondre yo.

    Nuestros chavales vencieron por 2-7 en la ciudad deportiva de Elche ante el Zafiro.

    Yo no pude ver el partido pero fue un partido facil para nuestros chicos segun me han comentado.

    Salu2
     
  15. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues sí Chechare el partido no fue muy complicado. Al principio les costó un poco abrir la lata ya que el Zafiro hizo un planteamiento muy defensivo y prueba de ello es que al descanso el resultado era de 0-1 para nuestros chavales.

    En la segunda parte se abrieron un poco en busca del empate y eso fue aprovechado por nuestros chicos que llegaron a marcar 6 goles.
    El resultado final fue de 2-7 para los nuestros con goles de Ruben, Nacho Mangada (2) Jorge, Ferrer (2) y Moj.

    Esta semana van a jugar el tornero de Ontiyent. Así que suerte chavales.
     
  16. sau_herculano

    sau_herculano Usuario de Preferente

  17. Anonymous

    Anonymous Guest

    Contesto al mensaje del 25 de marzo de peter o mejor dicho el delgado del alevín a del Hércules (esto dicho en público por un intimo amigo suyo y padre de uno de sus chicos)
    Me parece mentira que en un club con tanta seriedad tenga un delegado de ese calibre y si no juzguen ustedes mismos el mensaje del 3 de diciembre.
    Me parece bochornoso lo que va haciendo por aquí en los campos de la sismat, prometiendo a los ilusos padres que va a llevar a sus hijos al Hércules para de esa manera ganarse su amistad por que después cuando lo llaman y ve quién son no coje el teléfono y se ríe de ellos, el energúmeno me parece que lo tiene ustedes allí todas las semanas.
    El pasado DIA 25 de marzo cuando le fueron a pedir explicaciones por el mensaje tan aberrante del 3 de diciembre encima insultó a uno de los padres, enhorabuena por el delegado que tienen.
     
  18. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Ya que te has quedao bien a gusto, diciendonos quien es Peter, debes como minimo presentarte y decirnos quien eres tu, si no tus palabras para mi no significarian nada :roll:
     
  19. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Me parece que estas mezclando las churras con las merinas "amiguete", por llamarte de alguna manera. No tienes ni puñetera idea de a quien estas acusando y me parece que es un problema personal que no tiene porque trascender en esta pagina que solo trata de animar a las categorias inferiores del HERCULES. Ni sabes quien es PETER ni tienes lo que hay que tener para dar la cara. Oyes cantos de sirena y tienes tanta frustración que ya no sabes a quien encomendarte, solo te dedicas a difamar y a insultar a gente que te supera en educación y en saber estar. Por lo que te pido desde esta pagina que te olvides de nuestro equipo y vayas a llorar a otro lado. Ya querrias tu estar en un club como este.

    P.D: en relación a la acusación de los insultos, yo estaba presente y el único que insulto fue el padre del portero del ELDENSE, que llamo "hijo de p.uta" al delegado del HERCULES, delante de mi y de muchas personas más que lo pueden corroborar. Esta gentuza, no tiene derecho a insultar y mentir, y menos en este FORO.

    Un saludo, y yo creo que lo mejor va a ser ignorar a esta gente.
     
  20. Anonymous

    Anonymous Guest

    Siento decepcionarte MAIKA pero yo simplemente soy un padre de uno de los chavales del Hercules Alevin y que sigo al equipo todas las semanas.

    No se que tienes en contra de nuestro delegao, pero yo tambien estuve delante cuando un padre del Eldense se acerco a nuestro delegado y le insulto gravemente en presencia del padre de este y de su Señora. Tambien debo decirte que vi como practicamente todos los padres del Eldense, antes y despues del partido, saludaron a nuestro delegado. Por lo que intuyo, tú no fuiste uno de ellos.

    Lo que si te puedo decir, es que tanto el entrenador como nuestro delegado, son los encargados de actualizar los resultados y las noticias del Alevin A en la pagina web que ellos mismos crearon. CREO QUE POR AHI VIENE TU ERROR DE INFORMACION.
    Asi que otra vez, antes de juzgar a las personas, deberias de informarte mejor.

    :015:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página