1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES ALEVIN "A"

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Anonymous, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonymous

    Anonymous Guest

    Buenas.

    Sigo todas las semanas a este equipo y para los que quieran seguir los resultados y la evolución de estos chavales, voy a abrir este nuevo tema para tener informados a los que puedan estar interesados por la cantera.

    Salvo incorporación de última hora, la plantilla creo que está ya cerrada.

    De entrenador sigue Raúl, que el año pasado hizo un muy buen trabajo con los chavales, ya que hay que tener en cuenta que el Hercules no tiene Benjamines y al llegar a Alevines hay que coger jugadores de varios equipos y conjuntarlos. Eso lleva un tiempo y es una desventaja con respecto a los rivales que sí cuentan con equipo de Benjamines en su Club. El año pasado acabaron 5º y junto con el Illice (no el Elche), eran los equipos que mejor futbol hacían.

    El equipo de momento está compuesto por:
    Porteros . Pedro Javier (Petrel) y Oliver (Benidorm)
    Defensas. Adrián y Carlos Cuesta (son de Alicante), Nacho (Campello), Jose Javier (Elda),
    Medios. Jonathan y Rubén (de San Vicente), Sergio - Carlos Sanchez - Ferrer - Pablo (estos son de Alicante)
    Delanteros. Mock, Jorge y Nacho que tambien son de Alicante.

    En fin esta semana creo que empiezan ya los partidos amistosos.
    Seguiré informando.
    Un saludo para todos.
     
  2. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Muchas gracias por tu información :wink: :p
     
  3. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Aun recuerdo al Magico Alevin A que ganaba los partidos 20-0, 15-1, 1-11 y cosas asi, de cuando leiamos sus resultados hace un par de años. Me acuerdo que habia un chaval, Cesar, que metia siempre un monton de goles.

    Este año estos chavales estaran en el infantil A.

    Aun me acuerdo del programa en el que vino su entrenador a contarnos donde estaba el secreto, y les dedicamos un tema superbonito de OT Junior.

    Saludos, H1975
     
  4. ARSENAL

    ARSENAL Usuario de Preferente

    Muchas gracias por tu información la cual es de agradecer.

    Me alegra mucho saber que hay chavales de la provincia que juegan en el HCF y eso nos debe llenar de satifacción. Un 10 para esos padres que hacen un esfuerzo desplazándose a Alicante para que sus hijos entrenen.
     
  5. treze

    treze Usuario de Primera

    Si te dijera que vienen hasta de Elche? :lol: :wink:
     
  6. doze

    doze Usuario de Preferente

    Muy buena iniciativa Peter, aunque no lo parezca somos muchos los herculanos que seguimos a las categorias inferiores de nuestro equipo, y es bueno que veamos como poco a poco van creciendo nuestras pequeñas figuras. Yo me uno a tu iniciativa y me comprometo a abrir un nuevo tema para seguir al INFANTIL B que por ciertos motivos es un equipo al que sigo muy de cerca. Por cierto, si, traemos chavales de Elche, algun problema, eso es señal de que en Elche tambien hay gente que siente los colores azul y blanco.
     
  7. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

     
  8. doze

    doze Usuario de Preferente

    Peter a que hora se juega en Tombola la final del Torneo de Tombola????????
     
  9. Anonymous

    Anonymous Guest

    Doze, perdona que no te haya podido contestar antes. El partido se jugó el sabado a las 10.45. El resultado fue de 7-0 para nuestros chavales que así se adjudicaron este primer torneo de la temporada.
    Sobre todo se notó que están mucho más rodados que su rival que era el Tombola.
    Esta semana no se si podré ir a ver el infantil, ya que creo que los alevines juegan un torneo en Ibi.
    De todas formas si no me coincide iré a verlos y pondré el comentario del partido.
    Que tengas unas buenas vacaciones. :lol:
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    Bueno, seguimos en pretemporada y estamos ansiosos de ver a este equipo jugando ya partidos de liga.

    La liga en Alevin empieza el 14 de Octubre y el primer partido es en Villajoyosa.

    Algunos resultados de pretemporada son.
    Hercules 7 Tombola 0
    Hercules 8 La voz 0
    Hercules 7 Eldense 1
    Hercules 5 Pablo Iglesias 0

    En medio jugaron un torneo en Ibi y no pudieron pasar de la primera ronda. Eran partidos a 20 minutos y nuestros chavales no se acoplaron muy bien a este torneo que al final como el año pasado lo gano el Valencia.

    Esta semana juegan un amistoso contra el Villena.
    Ya os tendré informados. Un saludo para todos. :lol: :lol:
     
  11. doze

    doze Usuario de Preferente

    Partido dificil en Villajoyosa, creo que llevan un buen equipito :lol: :lol:
     
  12. Anonymous

    Anonymous Guest

    Esta semana ha empezado la liga en la categoria Alevin. El primer partido se ha jugado en Villajoyosa y nuestros chavales vencieron por 1-4. Los goles fueron obra de Mock (2) Sergio y Nacho V.

    El partido no fue muy complicado y el resultado final podría haber sido más abultado si nuestros chicos hubiesen estado un poquito mas acertados de cara a puerta.

    Esta semana tienen un dificil enfrentamiento con el Kelme el sabado a las 16.00 en la ciudad deportiva. El Kelme ganó en la primera jornada al Pablo Iglesias de Elche por 8-1. :bailon:

    Un saludo.

    P.D. El Alevin "B" ganó por 2-5 en el campo del Jove de San Vicente. :aplauso:
     
  13. doze

    doze Usuario de Preferente

    Enhorabuena, victoria muy importante por ser la primera y por ser un campo que siempre se atraganta, por cierto, el campito de la Vila guapismo, haber si algunos toman nota de estos campitos de futbol 7.
     
  14. Anonymous

    Anonymous Guest

    Hercules Alevin "A" 3 Kelme "A"

    Victoria muy trabajada de los chicos de Raul que lograron imponerse a un rival que con toda seguridad, estará al final en los puestos de arriba de la clasificación.

    El partido empezó mal, ya que a los 2 minutos el Kelme se ponía por delante en el marcador. Hasta la mitad del primer tiempo no consiguieron empatar y fué en un falta al borde del área donde Nacho V. establecía con un fenomenal disparo el 1-1. Aún en la primera mitad, el equipo ilicitano tuvo la oportunidad de adelantarse con un penalti que se fue al poste de la porteria defendida por Oliver.

    Ya en la segunda mitad y con el partido totalmente abierto para los dos equipos, Mock con un disparo cruzado ponía a los nuestros por delante en el marcador. El Kelme pudo empatar seguidamente con un disparo que salió rozando la meta defendida en esta segunda parte por Pedro. Con el tiempo casi cumplido, Javier con un disparo desde fuera del área establecía el 3-1 definitivo. :aplausos: :lol:

    En fin un partido muy bonito y justamente ganado por nuestros chavales.
    Un saludo.

    PD El Alevin "B", ganó por 2-1 al Elche Sporting. Enhorabuena.
     
  15. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Yo también suelo seguir a este equipo, añadir al comentario de Peter la actitud, la garra y el sacrifico que le pusieron nuestros chicos al partido.

    Salu2
     
  16. Anonymous

    Anonymous Guest

    Nueva victoria del Alevin "A". El sabado jugaron en el campo de cesped artificial de la ciudad deportiva de Elche y vencieron por 0-3 al Intangco.

    Los goles fueron obra de Jose Javier, Carlos Cuesta y Mokh. El partido no se puede decir que fuese muy bonito, pero nuestros chavales lo tuvieron en todo momento bien controlado.

    Con esta victoria, se colocan primeros del grupo, ya que el Eldense que era el unico equipo junto con el Hercules que había ganado los dos primeros partidos, cayó derrotado en Villajoyosa por 4-2.

    Que continue la racha. Un saludo. :elefanterosa:

    PD Me gusto mucho el detalle de Hercules y punto, de dedicarles una canción a los chavales en su último programa donde tuvieron de invitado a su entrenador Raul. :026:
     
  17. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Buena victoria, que permite ser lideres y sacarles 3 puntos a rivales directos como Alicante, Illice y Kelme y 6 puntos a otro rival directo como el Elche. Eso yo creo que permite tener un margen de error e ir un poco más tranquilos pero sin relajarse. Hay que darlo todo aunque seamos lideres.

    Salu2 y a seguir con la racha.

    :camiseta:
     
  18. doze

    doze Usuario de Preferente

    Enhorabuena a los nuevos lideres, me da a mi que este equipo va a ser campeon en este grupo. :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  19. Anonymous

    Anonymous Guest

    Una semana más, nuestros chavales siguen lideres del grupo 8º. Esta semana vencieron al Santa Pola por 4-2.
    Ha sido un partido mas complicado de lo que parecía al principio. A los 10 minutos los nuestros ya habían dispuesto de cinco claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Parecía que iba a ser sencillo, pero sobre el minuto 20 el Santa Pola nos sorprendió y se adelantó en el marcador. Nuestros chicos supieron reaccionar y tras una gran falta lanzada por Sergio y un chut de los que ya nos tiene acostumbrados Nacho V., le dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

    En la segunda parte siguió el dominio de los nuestros y Jorge consiguió el 3-1 que parecía que nos iba a dar tranquilidad, pero en un contragolpe el Santa Pola recortaba diferencias. Con el 3-2 y lloviendo bastante, el partido se volvio un poco loco ya que el balón corría demasiado y a penas se podían trenzar jugadas. A falta de 10 minutos para el final Nacho M. establecía con un gran disparo el 4-2 que supondría el resultado final. :aplausos:

    PD. Chechare esta semana no te he visto por la ciudad deportiva. ¿Que estabas muy ocupado con la visita? je, je, :besote:
     
  20. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Buenas Peter!! :D

    Respecto al partido no puedo hablar porque no lo vi como bien ha dicho Peter. Gran victoria de nuestros chicos.


    Y respecto a la visita... no comento nada :oops: :wink:


    Salu2 a todos y Peter nos veremos el sabado si dios quiere :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página