Futura creación equipo de fútbol del foro

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por ortuherculano, 28 Abr 2006.

  1. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    jejejee ;)
     
  2. treze

    treze Usuario de Primera

    Hombre para los partidos no creo que haya mucho problema, pero lo jodido será bajar todos los dias a entrenar.

    Por que este equipo entrenará todos los dias, no?? :lol: :lol:
     
  3. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    si me pagais cada finde el viaje... ya entreno yo por mi cuenta, me poneis los deberes, y yo como wen alusno los hago 8)
     
  4. voli

    voli Usuario de Preferente

    Nombre: Voli.
    Posicion: Portero.
    Trayectoria: Colegio nuestra señora del remedio( 6 u 7 años)- Barrio Obrero (2 años)- Alicante costablanca(en el que estoy ahora primer año)- partido contra los foreros moros.
     
  5. treze

    treze Usuario de Primera


    Si hombre, ni que fueras Jimy Smith. 8)
     
  6. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Pse, jimmy se queda muy por debajo mia... esperad a ver mis palomitas bajo los palos, envidiadas por todo aquel portero que me vio jugar
     
  7. Juanlu

    Juanlu Usuario de Preferente

    ...festivos, dias de año nuevo, y los sabados antes del partido nada de salir, concentraos 3 dias antes en campoamor...

    ay ke malito me estoy poniendo :oops:
     
  8. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    nombre: kike
    posición: jugador polivalente menos portero.
    trayectoria: colegio rafael altamira(varios años), la voz(varios años), atleti (dos meses)
     
  9. Josan

    Josan Usuario de Preferente

    Si se hace equipo yo tamb me apunto siempre q haya el mismo buen royo q en el ultimo partido de foreros el primero para mi :)
     
  10. Juanlu

    Juanlu Usuario de Preferente

    tu y tu tobillo ya estais fichaos :lol: :wink:
     
  11. XhelazZ

    XhelazZ Usuario de Preferente

    Nombre: Jesús
    Posición: Delantero
    Trayectoria: Jugué en Salesianos 2 años y otros tantos en Montemar (De Pivot en Baloncesto) xD

    Pero a que no medís 1.90 y pesáis 80 kilos?¿ :lol:

    Nuevo tanque listo para jugar. 8)

    Nunca es tarde para reconvertirse.
     
  12. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Nombre: Fran
    Posición: Portero (de fútbol sala)
    Trayectoria:
    · Colegio Nstra. Sra. Remedio (7 años, fútbol sala)
    · Mediterráneo (3 torneos de verano, fútbol sala)
    · Mediterráneo CF (1 mes, fútbol)
    · Colegio San José de Carolinas (1 mes, fútbol sala)
    · IES Doctor Balmis (Una temporada, fútbol sala)




    me considero malo de portero :/ (y de jugador xD)
     
  13. voli

    voli Usuario de Preferente

    Ese es mi colegio actualmente.
     
  14. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B


    yo hace unos 5 años que acabé :p xD
     
  15. Anonymous

    Anonymous Guest

    sin dudarlo fixarlo a el y a su tobillo mas os lo digo por experiencia; yo tmb me apunto:

    Nombre:Victor
    Posición: Lateral Derecho
    Trayectoria:
    · 2 años en el rabasa
    . 1 año en scd san blas
    .2 años en cd Palamo(futbol sala)
    un tanque dispuesto para no dejar pasar a ningun defensa por mi zona(ya lo visteis en el partido contra el foro de los moros)jeje
     
  16. Juanlu

    Juanlu Usuario de Preferente

    llevamos tres porteros, si lo hubiesemos sabido antes le dabamos uno al hercules........
     
  17. [_ToNy_]

    [_ToNy_] Usuario de Preferente

    Fundación R.Madrid? Tu no eras del Atleti? a ver si te nos vas a marchar al foro del elche porque te paguen más :twisted: jeje
     
  18. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

    jajaj la verdad que no estaria nada mal.jajaj
     
  19. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente


    Ya decia yo que tardaba alguien en decirme algo... xD

    Si, en esos tres años fui una oveja descarriada... amos, que todos mis colegas se apuntaban, y me apunte con ellos... y la verdad, me tocaron 2 entrenadores cojonudos ;) pero ya está, ese es mi unico contacto con el lado oscuro.... :roll:
     
  20. Josan

    Josan Usuario de Preferente

    Siempre q vayamos en el mismo equipo acabaras los partidos con la pierna entera. Jajajajajajajja

    P.D.: Se me olvidaba no estaria nada mal hacer una reunion antes de q termine el mes para ver cuantos vamos a ser, el dinero q tendremos q poner, en q liga vamos a jugar etc. En agosto empiezan las subscripciones a la mayoria de ligas tanto de futbol sala como de futbol 7 y la mayoria estaremos de vacaciones, yo estare en Mexico (a ver si le exo una mano a Rodri XD), asi q seria conveniente tenerlo todo bien claro antes.
     

Compartir esta página