1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AR...... GRACIAS POR SCHIAVI

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por Ramone, 19 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    El respeto hay que ganarselo, y Antonio se lo ha ganado independientemente de sus opiniones que son respetables como las tuyas.
    Lo que no es respetable es el ataque personal y profesional contra un moderador del foro que hace su trabajo de forma correcta, y que ademas tiene opinion.
    Saludos a tod@s!!!
     
  2. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    La forma de iniciar un nuevo post igual al cerrado no es haciendo un ataque frontal al mismo moderador que te lo ha cerrado...

    Con esa actitud infantil solo conseguirás que te lo vuelva a cerrar en cero coma, independientemente de que haga uso o abuso de sus privilegios como moderador...

    Y no quiero que pienses que con esto me pongo de parte de él, ni de uno ni de otro, solo que los posts con discusiones personales no tienen sentido, para eso tienes los MP, y si se hace en público, seas tu con antonio o sea perico de los palotes con la bruja lola, lo habitual, y como debe ser, es que acabe el post con candado.

    Saludos y alegrate hombre que estamos casi salvados y es lo que importa en este foro
     
  3. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Que te lo has creido.
     
  4. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Tienes razón, saludos y alegrate hombre que estamos casi salvados y, al menos para mi, este año, es lo que importa...

    Matizado correctamente jefazo?? :wink:
     
  5. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    yo no se xq ai tantas discursiones q no tienen nada q ver con nuestro hercules...enga hombres!!!!!!!!!!! MAXO EL HECULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
     
  6. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    x cierto q se me a olvidao mejor cerrar el post xq sigue en la misma dinamica q el otro.
     
  7. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    En primer lugar, ese post no lo he cerrado yo, aunque te lo pueda parecer porque el último mensaje es mío, lo ha cerrado otro moderador.

    En segundo lugar, yo no despotrico contra nadie, más bien lo que estoy haciendo es defenderme de vuestros ataques, de lo cual ya estoy más que harto, pero no voy a consentir que se siga ensuciando ni la imagen de este foro ni la mía personal.

    En tercer lugar, yo no he amenazado ni he insultado a ningún forero, ese no es mi estilo, es más bien el tuyo. El insultar y el difamar.

    En cuarto y último, deberías dar gracias por poder seguir escribiendo en este foro, después de los problemas que este foro estuvo a punto de tener por culpa de tus insultos y difamaciones hacia ciertos profesionales.

    Te digo lo que ya le he dicho a Manolete. Si no te gusta como funciona este foro, no participes en él. Yo y más de uno te lo agradeceríamos.

    Discusión finalizada y post cerrado (este lo cierro yo porque no creo que hable del Hércules y solo intenta seguir con polémicas, y porque para algo soy moderador del foro)
     
  8. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Yo quiero añadir (los moderadores podemos responder en un post cerrado) que efectivamente el post anterior lo cerré yo, y no Antonio ... despues de que todos los participantes pudieran opinar de sobra sobre el tema que se estaba tratando.

    Después para aclarar que cuando se cierra un post no se pretende abrir otro que lo continúe, se pretende zanjar el tema.

    Por último para moverlo al foro técnico y sugerencias, ya que el contenido del mismo es más bien una sugerencia de moderación del foro y no una aportación sobre la actualidad o el entorno del Hércules CF.

    Insisto, este foro está abierto a la participación de todos los usuarios que lo deseen, guardando unos principios básicos de respeto y convivencia. Pero la puerta está abierta para quien no esté de acuerdo con estas normas.

    Saludos, H1975
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página