1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exceso de post-it

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por Administrador, 31 Dic 2005.

  1. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Saludos!

    No se si seré el único, pero me empieza a parecer un poco exagerada la cantidad de post-it y anuncios que hay en el foro de HCF-general. Alguno de especial interes y que vaya a tener muy larga duración está bien ponerlo, pero tampoco hay que pasarse que ahora al abrir el foro prácticamente sólo se ven post-it y hay que bajar la barra bastante para que se vea algún hilo que no lo sea :wink: .

    Por cierto, que ya puesto daré una de cal y otra de arena y quería aprovechar para felicitar a los moderadores. Que desde que h1975 no está solo haciendose cargo de todo se ha notado en el foro y, al menos para mí, ha mejorado mucho. Así que mi enhorabuena tanto a 1975 como a los nuevos moderadores y que sigan igual :wink: .
     
  2. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Pienso lo mismo... :p Parece ser que alguno de nuestros moderadores tiene complejo de oficinista... :p
     
  3. fabio

    fabio Usuario de Preferente

     
  4. Juanlu

    Juanlu Usuario de Preferente

    si, me fije yo tb esta mañana xke no dije nada, xke no tengo ni idea de ke van la mayoria...
     
  5. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Jajajajaja, estoy de acuerdo Ragefast pero cual quitamos ? :roll:

    Anuncios: temas de relevancia muy especial (viajes organizados y asuntos que deben estar disponibles desde cualquier pagina).

    Cuando se juegue el Albacete-Hercules se quitaran los de los viajes a Albacete.

    Mas o menos para Reyes quitaremos el de la felicitacion de Navidad y año nuevo.

    El de "AHORA ES CUANDO SE OS NECESITA" es vital para recordar que el herculanismo no debe dormirse, y este foro es un vehiculo importantisimo, mucho mas de lo que os podriais imaginar algunos de vosotros, a nivel Club, prensa y aficion. Debe estar unos dias.

    Post-its: Temas interesantes, que es comodo que esten en lo mas alto durante unos dias, para darles difusion especial.

    El de la zona del campo es util para que nos tengamos localizados los foreros y sepamos donde se pone cada uno por si necesitamos algo de alguien, debe permanecer unos dias.

    El de los foreros no alicantinos, tres cuartos de lo mismo. No esta mal saber donde viven los exiliados y residentes fuera de la terreta por si alguna vez tenemos ocasion de vernos.

    El del trivial, nos lo han pedido los usuarios que se mantenga como post-it. Lo mismo con el de "RESULTADOS Y CLASIFICACION DE SEGUNDA AL INSTANTE!!". De todas formas creo que el del trivial deberia migrar al foro HCF y Ciudad de Alicante.

    El de los articulos herculanos, interesantisimo a efectos de inventario. No olvideis que hay una asociacion a punto de nacer (que tambien nos ha pedido que de momento se mantenga su post como chincheta) a la que le puede interesar saber de que articulos raros herculanos se dispone, a efectos de exposiciones, reposiciones de articulos, etc. Debe permanecer unos dias.

    El del manual para colgar las fotos, en breve lo moveremos al foro tecnico, donde seguira contando con una chincheta. Como este post ;)

    Y por ultimo, el del VIDEO HERCULES (Parte1) NUEVO ENLACE MAS RAPIDO que podria migrar al foro de HCF y Ciudad de Alicante, al igual que esta por alli el link al himno y demas, donde no bajara con tanta rapidez como en el foro general.

    Lo dicho, en 4-5 dias reestructuramos los post-its, aprovechando el paron vacacional no esta mal que figuren ahi. Y por supuesto la situacion actual es totalmente circunstancial.

    Por cierto muchas gracias por las felicitaciones, el foro efectivamente necesitaba un equipo de moderadores.

    Y yo poco a poco espero volver a postear con la frecuencia de siempre, ultimamente apenas tenia tiempo por motivos laborales y personales.

    :evil:

    Venga, un saludo ! ;)

    H1975
     
  6. manolete

    manolete Usuario de Preferente

    Yo recomiendo para el bien de la información (y porque consume menos ancho de banda, lo se por experiencia) que se use este enlace:

    Ver mensajes desde última visita

    Eso lo poneis en Favoritos / Marcadores (dependiendo del explorador que useis) y accedeis directamente, así solo cargais el foro con los últimos temas y es más sencillo ver cómo evolucionan. :lol:
     
  7. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Gracias por el consejo, manolete.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Quique mos has fotut amb el triviallllllllllll :cry:
     
  9. sanabriaherirak

    sanabriaherirak Usuario de Tercera

    Creo que se hay demasidaos post-it en el foro general y aunque se que algunos se eliminaran dentro de algun tiempo pienso que otros son prescindibles. Por ejemplo como el de la clasificacion ya que pienso que ese post seria mas adecuado en el subforo de 2a. Bueno, es solo una sugerencia, un saludo a los nuevos moderadores!
     
  10. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    hace poco me quejé de lo mismo y pedi que se haga un subforo de anuncios y permanentes
     

Compartir esta página