1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[b]PARTIDO HERCULES B - MURO[/b]

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por mois_es_dios, 30 Nov 2005.

  1. mois_es_dios

    mois_es_dios Usuario de Preferente

    Bueno me dirijo a vosotros con el fin de darles mi opinión sobre el seguimiento que estoy haciendo durante esta temporada del segundo equipo de nuestro Club, el Hercules CF B, mas bien, este fin de semana se pudo ver un partido liguero contra el Muro el cual termino con el resultado de 1-0 para el equipo local (Hercules B), la primera parte tuvo un dominio en la gran mayoria de nuestro segundo equipo con muchas ocasiones, mientras que la segunda parte fue algo menos vistosa.
    Destacar seguidamente el trabajo de varios jugadores como fueron el dorsal numero 7 (creo que es Antonio) y el numero 11 (Rubén).Refiriendome al dorsal numero 7 tuvo una gran primera parte y una menos afortunada pero buena segunda parte, destacó durante gran parte del encuentro con sus numerosas y vistosas subidas del balón por la banda, este jugador esta temporada esta haciendo las cosas bien, es trabajador, luchador, y muestra individualidades en ocasiones de muchisima calidad, por lo que en seguir a este nivel durante el resto de la temporada le auguro un gran porvenir en nuestro club. Por otra parte Rubén también realizó un buen partido, dispuso de varias ocasiones de gol entre otras individualidades que no fueron tan afortunadas como las del jugador anterior pero que en ocasiones tuvieron un resultado positivo, como por ejemplo una gran jugada forjada desde el centro del campo que casi termino en gol.

    Esto es todo y un saludo cordial a todos los seguidores. MACHO HERCULES!!! y aprovecho la oportunidad para mandar un saludo a mi amigo Moisés del primer equipo y a Cámara. Un fiel seguidor y conocido por el club.
     
  2. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

    Es cierto que la primera parte del partido fue muchisimo mejor que la primera y con muchas mas oportunidades para nuestro equipo. Entre ellas cabe destacar la ocasion de Solves que erro solo contra el portero. El extremo derecha Antonio realizo una buena primera parte pero q posteriormente, en la segunda parte fue expulsado junto con su compañero Ruben. Cabe resaltar la entrega e ilusion que tiene este numero 7 (Antonio) y la calidad de Ruben y Llopis. Por ultimo felicitar al filial por la victoria aconseguida con dos jugadores menos. El gol fue obra de Tomas de España, jugador que ingreso en el campo por sustitucion de Solves.

    Macho Hercules y a seguir con esta racha de buenos resultados.
     

Compartir esta página