1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿¿¿CREIS Q LOS CANTERANOS SIENTEN EL HÉRCULANISMO?????

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por doctor maligno, 9 Nov 2005.

  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Pues eso que si creeis q sienten el hérculanismo, es curioso ver como antes de un partido del hércules y tras terminar hace 30 minutos el partido del filial jugadores como RAFAEL BELCHER entre otros pasan de ver al 1er equipo y se largan... Pensareis que tendria cosas q hacer pero es triste ya q yo personalmente hago todo todo lo posible por no perderme nada del hercules.
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno generalizar es equivocarte, pero yo creo que muchos si que sienten el herculanismo. Pero bueno sólo es mi humilde opinión.
     
  3. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Tienes razón en que yo tampoco puedo generalizar con bien dices xq habra de todo como en todos los clues de futbol.
     
  4. CAYUELAS_HERCULANO

    CAYUELAS_HERCULANO Usuario de Preferente

    He estado mucho tiempo metido en la cantera y puedo afirmar que el herculanismo , la mayoria, se lo pasa por el forro y a los hechos me remito.Es triste, pero es asi. :(



    UN SALUDO :wink:
     
  5. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    Pues a esos que les den y que se vayan con el solana :evil:
     
  6. Juanlu

    Juanlu Usuario de Preferente

    pues no se ahora...pero antes si se sentia el herculanismo, pero se perdia x la forma en ke trataban a los xavales...fatal.
     
  7. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    yo creo que ahora sigue siendo igual, ya que se les da como el culo tratar a los chicos de las categorias inferiores
    :cantera: :cantera: :cantera: :cantera: :cantera: :cantera:
     
  8. kameni

    kameni Usuario de Preferente

    el otro dia ponia en el periodico que llevaban 2 meses sin cobrar, ayuda eso a querer al Hércules??
     
  9. CAYUELAS_HERCULANO

    CAYUELAS_HERCULANO Usuario de Preferente

    El herculanismo no se trata de que te paguen mas o menos, que te den mas o menos ropa, que tengas mas o menos campos donde entrenar, sino que se trata de un SENTIMIENTO que tienes que tener desde pequeño y que muy pocos canteranos, desgraciadamente,tienen.
     
  10. kameni

    kameni Usuario de Preferente

     
  11. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Si yo hubiera tenido la oportunidad de ponerme la camiseta del hércules hubiera sido el chaval mas feliz del mundo, y no pediria que me pagaran, sino que estaria dispuesto a PAGAR yo de mi bolsilo.

    Poque yo siento el herculanismo y el escudo, lastima que seme ha pasado el arroz para el futbol y que mi calidad no daba para mucho..jeje

    Macho hercules!!!!!!
     
  12. Pep_69

    Pep_69 Usuario de Preferente

    yo creo q n la cantera dl hercules abran xavales q sientan ls colores y otros q no. de todos estos algunos cobran y otros no, y si no les van a pagar, q lo digan al comienzo d la temporada. d todas formas, q mas da si no sienten los colores siempre y qando salgan al campo los domingos y lo den todo x su ekipo??q mas da? y aun asi...os creeis q Moso, Navarrete o Moises sienten de verdad ls colores? :? :?
    1respeto x todos akeyos xavales q aunq no sientan los colores y no cobren lo den todo x el ekipo d la comunidad.
     
  13. thedevil666

    thedevil666 Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


    :twisted: :twisted: :twisted:
     
  14. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

    :cantera:
     
  15. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Esto es como todo: algunos sí los sentiran y otros no. Si lo que preguntas es si todos son herculanos... ni de coña, pero seguro que varios sí. Aun así, como ha dicho alguno por ahí, lo importante no es tanto el sentimiento herculano si no lo que se demuestre en el campo.
     
  16. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Yo sé de unos cuantos de la cantera que están viviendo del cuento, los ficharon, cobraban y no iban ni convocados, así que lo que hacían era irse de fiesta, menudo sentimiento herculano ese.
    Un compañero de mi equipo de fútbol 7, estuvo en el Hércules hasta los 12 años, y el último año le volvieron a hacer las pruebas, lo pusieron de central y él era más jugador de medio campo para arriba, además de que era un canijo, con mucha calidad pero no tenía cuerpo, y no lo cogieron ese año.
    Esto era una anécdota jeje, que creía conveniente para este post.
    Yo también he oído hablar muy mal del trato que reciben los canteranos, y muchas veces de boca de los propios canteranos y de los padres, lo que pasa en el Hércules al menos hace unos cuantos años, es que hay mucho enchufe y juegan muchos hijos de padres importantes de Alicante, que imagino que serán gente ligada al club y de pasta, y mientras la cosa vaya por esos derroteros la cantera servirá de poco. Aunque ese enchufismo está en todas partes, no sólo aquí.
     
  17. thedevil666

    thedevil666 Usuario de Preferente



    Estoy de acuerdo en lo 2º q dices, pero debo decirte que éste año en el Promesas juega TOMAS, y digo TOMAS, el hijo de Julio de España, y si juega no es precisamente por ser hijo de éste, sino porque´esta demostrando que da la talla como el que mas.

    PD: Es solo un apunte :wink:

    :twisted: :twisted: :twisted:
     
  18. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

    La verdad es que esta realizando una muy buena temporada, con un trabajo impagable, pelea como el que mas y a mejorado muchisimo desde el inicio de la temporada.Sigue asi Tomas.
     
  19. pablo_killer

    pablo_killer Usuario de Preferente

    pero muchos de ellos no sienten los colores seamos realistas...si el año que viene tienen una oferta del alicante (o viceversa) en la que cobran 1peseta mas, se irian sin pensarselo dos veces... y se de lo que hablo porque tengo bastantes amigos que juegan en diferentes categorias del hercules, alicante...(al igual que muchos de vosotros) y me lo dicen.
     
  20. Zaporozhie

    Zaporozhie Usuario de Preferente

    En el Hércules B hay gente humilde y luchadora como HÉCTOR Selva, que ha pasado por todos los equipos de fútbol base del Hércules desde alevines, y sigue al pie del cañón. Jugadores humildes pero esforzados son los que necesita el club herculano, y me consta que esta temporada hay mucha calidad humana en el filial.

    ENHORABUENA!!
     

Compartir esta página