1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del RMCF: ¡31 Ligas!

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kustudic82, 31 Oct 2005.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Y que lo digas, menudo pedazo de futbolista el francés. A ver si se deja de tonterias Florentino y lo ficha, que ese si que es un galáctico de verdad.

    Si yo fuera presidente del Madrid, me iba a despachar agusto a final de temporada, pero por desgracia no lo soy, por suerte para algún que otro vividor del Madrid.

    Un saludo.
     
  2. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

  3. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    mejor lo borro kustudic ;)
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Yeyo, por favor, no postees estas cosas, abre un post en off-topic, o donde sea, pero no ensucies el post del Real Madrid, ya que lo que haga Beckham con su familia no creo que le interese mucho al Madrid, y si a la gente anti-madridista para entrar ahora y reirse todos, pero bueno.

    Un saludo.
     
  5. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: lo siento, solo era una broma :cry:

    Ya lo he borrado :( :wink:
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No si no pasa nada Yeyo, lo que no quiero es que lleguen los típicos anti-madridistas a poner post chorras, no se si me entiendes, yo se que no lo haces con mala idea, lo se de sobra :wink: .

    Un saludo.

    Pd. Anda que menuda rachita que habeis pillado para ir al Bernabeu, ya podiais haber empatado, porque ahora a ver quien os baja del burro, con 6 victorias seguidas. Además que siempre venís al Bernabeu y haceis muy buenos partidos, espero que nos dejeis los 3 punticos y ya luego ganeis todos los demás partidos :wink: :D .
     
  7. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    no no no no, que ya toca eh! ya está bien de jugar como nunca y jugar como siempre... vamos a jugar como últimamente, y vamos a ganar como casi nunca :lol: :wink:
    Suerte este sábado, y a ver si puedo ir a verlo al Bernabeu
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno a ver si gana ahora el At. Osasuna, y nos ponemos cuartos y el Sr. Florentino se da cuenta que podemos salir de los puestos de Champions y a lo mejor así, si le rasca el bolsillo que es por lo unico que vela, entonces quizás hace algo, como a final de temporada hechar algunos canceres que hay dentro del vestuario, llamese Ronaldo, Roberto Carlos, Helguera, Beckham, Gravesen, Pablo García, etc etc, y así un nombre inacabable de jugadores mediocres.

    Pues eso que 2-1 a favor del Mallorca, remontando el 0-1 de Sergio Ramos. Este resltado me parece más que justo, ya que el Madrid no ha hecho nada de nada, a parte del gol, no aportó nada más en ataque. Jugadores totalmente estáticos, ninguna movilidad arriba, ni en el centro del campo, ni en ningún sitio. Creo que de lo que adolece el Madrid, no depende de entrenadores, aunque trajeran a Mourinho a Raikjaard o cualquiera seguirían igual.

    Asi que a 10 puntos del Barça, a ver si así la prensa se da cuenta de que realmente no había liga antes, y ahora la hay menos aún. Me alegro por eso, porque ahora permitirá trabajar a estos mercenarios con total tranquilidad, ya que no tienen ninguna opción de ganar nada.

    Un saludo.

    Pd. Y como ya he dicho, la semana que viene, visita el Bernabeu el Atlético, con una racha de 6 victorias consecutivas.
     
  9. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    ALA MADRID!! :lol:
     
  10. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    El mejor contra el 2º mejor de la segunda vuelta de la Liga

    Real Madrid y Atlético de Madrid afrontan este sábado un derbi lleno de emoción, ya que son los dos mejores equipos de la 2ª vuelta, el Atletico con pleno de victorias (6) y el Madrid con 5 primeras victorias, pero tocado por la derrota con uno de los que luchan por no descender...
    El Madrid parecia un bloque, pero este fin de semana se ha diluido en Mallorca, alejandose aun mas del liderato; el Atlético está imparable, a 3 puntos de la Uefa, y echo completamente un bloque, no solo los 11 de campo, si no también los suplentes, como Gª Calvo que animaba a Velasco en una acción del encuentro ante el Málaga.
    Robinho, Ronaldo, Beckham, Casillas y Cía contra Torres, Kezman, Maxi, Petrov y Cía.
    ¿Qué pasará? Parece que se llevara el partido aquel que tenga mas efectividad.
    Suerte para este sábado, ya nos toca ganaros, vamos a ir a por todas sin descuidar la defensa, y queremos la séptima :wink:
     
  11. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    2-1 mallorca-real madrid
     
  12. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    9 copas de europa el barsa cuantas? 8)
     
  13. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    no si, quien habla de ese tema? yo oslo digo q 2-1 juju
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Gracias por la información.
     
  15. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    de nada , ivan a q viene lio de la copa de europa? jaja cuando gana el madrid no deics nada, q si es piritu de juanito de q si e ekpo perfecto( palabras de beckham) q si el barça afloja.. y cuando perdéis... 9 COPAS DE EUROPA.. xDD 2-1 :wink:
     
  16. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    9 copas tienen la culpa de todo!
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Mallorca 2 - Real Madrid 1

    CHAPARRÓN EN MALLORCA

    [​IMG]

    Buscaba el Real Madrid su séptima victoria consecutiva, pero jugó mal y se encontró con una derrota bajo la lluvia de Son Moix

    Los de López Caro se quedan a diez puntos del Barcelona y reciben al Atlético la próxima jornada

    Sorprendía López Caro al situar a Raúl Bravo como acompañante de Sergio Ramos en el centro de la defensa. Quizá pensó el lebrijano que, al jugar Manzano sin delantero centro, la rapidez del canterano sería más adecuada que el juego posicional de Helguera o Mejía. Cuestión de librillo. El caso es que Arango y Pisculichi salieron vencedores.

    El nuevo Mallorca de Gregorio Manzano, profesor del López Caro en el curso nacional de entrenadores, parece un equipo más compensado y animoso que el que dejó Héctor Cúper y el Madrid se encontró con muchas dificultades para elaborar su juego. De hecho, fueron los mallorquines, en una jugada de Toni y Doni, que no son un dúo musical, los primeros en avisar con una jugada de ataque.

    Respondieron Robinho y Ronaldo en un bonito tuya y mía, pero a pesar de ese tímido intercambio de golpes, el partido no parecía tener dueño y resultaba difícil adivinar cual sería su destino. Ninguno de los dos equipos era capaz de imponer su estilo o su ritmo, existían demasiados fallos en las entregas y las jugadas morían demasiado lejos de los tres palos.

    Estaba tardando demasiado tiempo el Madrid en cogerle el ritmo el partido, no había jugador blanco capaz de leerlo, parecía como si la intensa lluvia hubiera fundido los plomos de los cerebros blancos, hasta que la bota derecha de Beckham encontró la cabeza de Sergio Ramos, que entró como un toro al saque de libre directo del inglés y superó a Prats.

    No cambió el partido tras el gol. El mismo descontrol, la misma ausencia de ideas. Un aburrimiento. Nadie daba una a derechas. Zidane estaba desconocido, Ronaldo lo intentó, pero nada le salía, y Beckham no tenía la tarde. El Mallorca no le andaba a la zaga al Madrid en cuanto a despropósitos, pues no tiró entre los tres palos hasta el minuto cuarenta con un disparo de Arango que detuvo Casillas.

    Chaparrón

    El resultado era lo único positivo que le había dejado la primera mitad a los de López Caro, porque en lo que se refiere al fútbol, todas las líneas dejaban mucho que desear. Sólo cabía esperar una mejora, un mayor control; si no salen las cosas, al menos que no se escape el resultado.

    Pero llegó ese tipo de circunstancia que nada te da y todo te quita. Penalti de Sergio Ramos a Pisculichi, que el mismo transformó, en una jugada en la que el punta argentino bien podría estar en fuera de juego.

    Todavía quedaba tiempo para remontar y López Caro puso en juego a Michel Salgado, Raúl y Cassano. Lo intentó el Madrid, pero Basinas, uno de los mejores del Mallorca, demostró que además de ser un gran recuperador sabe dar asistencias y colocó a Arango franco ante Casillas que no pudo salvar el disparo del venezolano.

    Cassano mando un centro muy intencionado al larguero, pero no hubo tiempo para más. El Madrid no pudo conseguir su séptima victoria consecutiva y se mantiene aún lejos del Barça.
     
  18. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    9 copas de europa el barsa cuantas tiene? 8) :lol:
     
  19. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    Listamix dice:

    Nada, el madrid a 10 puntikos del barça, juju.


    PD: de nada por la info
     
  20. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    si si a 8 copas de europa al madrid 8)
     

Compartir esta página