1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VOTO DE CENSURA CONTRA "PATRI"

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por salermico, 17 Oct 2005.

  1. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Como tiene que estar el foro,para que se pretenda expulsar a un@ de l@s más coherentes y respetuos@s ...
     
  2. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Es coherente ser moro, bobofacha y herculano al mismo tiempo 8O :roll: :twisted: ????????????????? :roll: .
     
  3. Antus1990

    Antus1990 Usuario de Preferente

    la verdad esq no,,esq como ser del barça y del madrid,ser del hercules y del elche,de brasil y de argentina,river y boca ( q x cierto jugaron ayer
    0-0 quedaron),inter y mila, celta y depor, atletico y madrid,barça y espanyol, betis y sevila,, como esos muxos asiq hia no preguntes si es coherente ser del alicante,del hercules y bobofacha sino, afirmaaa ajajaja XD :D :D
     
  4. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Le pregunte a l´amic el(Che)ro que defensa (suposse q ironicament) a l´ artista "santisima trinidad" :lol: .
     
  5. Antus1990

    Antus1990 Usuario de Preferente

    jjejej si la resposta del ilicita aquest es que si que es coherent esq algo esta fallant,,o els dos estan mal del cap o,,,,esq nosaltres no sentim la pasio del futbol :lol: :lol: :lol:
     
  6. Fizban

    Fizban Usuario de Preferente

    Pero la tal Patri no es la que tiene un escudo de cada uno de los equipos de la provincia (incluido el etosa) en su firma?

    Yo no comparto su postura, pero no por eso la banearía. No he visto comentarios suyos de insultos y faltas de respeto (al menos que esten a la altura de las que dicen muchos de los de siempre) pero en cualquier caso, no puedo juzgar, porque probablemente habrá mensajes suyos que no haya leido, y igual son de los polémicos.

    El caso es que creo que hay gente que merecería más el ban que esta persona, pero en cualquier caso, lo dicho, debo perderme muchos posts, porque yo no veo la situación tan "insostenible". Cada vez suenan más posts hablando sobre el mal estado del foro, y lo insoportable que se ha vuelto, pero yo creo que si se sabe evitar la polémica, ya sea en forma de provocaciones, o de no entrar al trapo, sería la mejor manera de evitar estos malos rollos.
     
  7. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Mare de Deu lo que hay que leer.
     
  8. Patri

    Patri Usuario de Preferente

    Creo que la posible censura a determinados usuarios del foro podría ser una buena solución a la gran cantidad de barbaridades que se están leyendo últimamente. Siento incidir en lo mismo pero esto no pasaba hace unos meses y ahora está ocurriendo de manera continuada.

    Si alguien puede sacar de mis mensajes insultos, graves o menos graves, y falta de educación no hará falta que nadie me eche porque me iré por mi propia voluntad pidiendo antes disculpas a los insultados, agraviados y ofendidos si los hubiere (que creo que no).

    Con el mismo motivo, haré llegar, si fuera necesario, al administrador de foro una copia de todos los mensajes con insultos graves hacia mi persona que se han ido vertiendo en este foro sin mediar insulto ni falta de educación alguna por mi parte. No creo que debamos llegar a los juzgados, como ocurrió lamentablemente en el foro de elche, para conocer ips y formular denuncias, pero sí creo que debería llamarse la atención y apercibir públicamente a quienes hieren la dignidad de los usuarios del foro. Nunca he entendidos las actitudes fascistas de que todos tengan que pensar como uno cree que se debe pensar y que todos aquellos que tengan un pensamiento diferente sean susceptibles de ir a la hoguera. Creo que esos tiempos están ya superados y que ahora sólo debe preocuparnos el intentar librarnos de quienes insultan gravemente si es que no están dispuestos a moderar su manera de actuar.

    Es todo lo que tengo que decir. No hace falta que dé las gracias a quienes han hablado bien de mí porque hace años que comparto este foro con ellos y nunca he tenido ningún problema.

    Un saludo a toda la gente de buena fe que visita este foro.
     
  9. JGM

    JGM Usuario de Preferente

    Estoy de acuerdo en que no se deben consentir otras conductas lamentables como insultos graves y demás, pero no por eso se debe justificar la actitud de Patri. Patri, no insultas, pero te escondes tras una falsa coherencia que no es más que pura demagogia, ya que cualquiera que sepa leerte entre líneas (e incluso en ocasiones sin tener que hacerlo) puede darse cuenta de prácticamente todos tus comentarios desprenden mucho sarcasmo y burla hacia el herculanismo y sus sentimientos, y de eso es de lo que nos quejamos muchos. Pienso que tu objetivo es provocar y lo sabes hacer muy bien. Yo por mi parte, no se si sería justo que te expulsen o no, y ni siquiera voy a entrar a valoralo; a partir de ahora simplemente obviaré tus posts (salvo que por alusiones o algo así crea oportuno contestarte) pese a que en más de una ocasión volverás a conseguir hacerme hervir la sangre. La verdad, me molestan más este tipo de conductas que ciertos insultos que lo único que revelan es un gran simplicidad (aunque, por supuesto, también expreso mi rechazo a esas conductas, que enturbian mucho este foro).

    Ojalá que entre todos pronto recuperemos el foro que teníamos, en el que no participaba mucho (lo justo, como ahora) pero que leía asiduamente y disfrutaba mucho haciéndolo.
     
  10. club la jaca

    club la jaca Usuario de Preferente

    Me he explicado mal: me refiero a las barbaridades que te dijeron. :wink:
     
  11. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Moltes gracies por aclararlo Jaca :wink: .

    JGM:...pero no por eso se debe justificar la actitud de Patri. Patri, no insultas, pero te escondes tras una falsa coherencia que no es más que pura demagogia, ya que cualquiera que sepa leerte entre líneas (e incluso en ocasiones sin tener que hacerlo) puede darse cuenta de prácticamente todos tus comentarios desprenden mucho sarcasmo y burla hacia el herculanismo y sus sentimientos, y de eso es de lo que nos quejamos muchos. Pienso que tu objetivo es provocar y lo sabes hacer muy bien...
    :aplausos: :eek:le: :aplausos:
     
  12. Patri

    Patri Usuario de Preferente

    Me quito el sombrero ante este comentario que rebosa coherencia a la vez que sublime educación. Lamento de veras que te parezca falsa coherencia la que se desprende de mis opiniones. Agradezco, en cualquier caso, que digas que, al menos, sé hacer algo bien. No es mi propósito provocar sino abrir los ojos a mucha gente acerca de cuestiones que no sólo son blancas o negras en mi modesto criterio. Lo que intento, pues, es transmitir el resto de gama cromática a modo de opinión que un tema puede desprender.

    Una vez más mi más profunda enhorabuena a JGM por sus doctas palabras.

    :alabado:


    :granero:
     
  13. JGM

    JGM Usuario de Preferente

    Precisamente a esto me refería. Cualquiera que lea tu mensaje puede llegar a pensar incluso que me elogias o que vas de buen rollo, pero lo que realmente haces es utilizar un lenguaje mucho más cargante de lo habitual con el que ironzias y parodias mi forma de expresarme (¿o alguien puede dudar que calificar mis palabras de "doctas" no es simplemente un sarcasmo cargado de mala intención?).

    Y sí, me reitero en que lo que haces (desempeñar ese rol demagogo y provocador) lo haces a la perfección. Lástima que esa habilidad no la hayas utilizado para simplemente escribir lo que realmente piensas y debatir con sinceridad sobre los temas que se tratan en el foro; te hubieses ganado el respeto de muchos foreros.

    De verdad intentaré no entrar más al trapo, pero reconozco que en este hilo va a ser difícil...
     
  14. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Lo he dicho siempre, este alicantinista y elxero (evidentemente para nada herculano) está aqui para crispar a la gente y enmerdar el foro. En el suyo cutresectario tambien hay herculanos, pero van de cara y no se hacen pasar por moros.
     
  15. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Sinceramente, creo que habría que llamar la atención a muchos otros usuarios antes que a Patri. Muy pocos están de acuerdo con sus opiniones, de hecho yo no comparto ninguna, pero mientras sea tolerante con los demás, y se exprese con respeto y sin insultar, no veo motivo para que se le expulse.

    Saludos.
     
  16. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    CURIOSAMENTE LOS MOROS OPINAN ALGO PARECIDO SOBRE "POSIBLES HERCULANOS INFILTRADOS"...ESO SI, SON MAS CONTUNDENTES CONTRA ESTOS.


    DEL FORO DE LA CUTRESECTA ALICANTINISTA...A Algunos se les ve venir y no ocultan su herculanismo, pero otros ocultan ( a veces mejor, las mas pateticamente ) bajo la critica al equipo o peor, al club sus verdaderas intenciones desestabilizadoras.

    Por favor, iros a la mierda, que para debatir nos bastamos solitos, no necesitamos chotos infiltrados.

    Pues eso, mas vale solo que mal acompañado, y cuidadin con darle bola a quien no la merece...
     
  17. Patri

    Patri Usuario de Preferente

    Yo creo que en esta ocasión andas un tanto errado (que no herrado) ya que las palabras escritas por mí en el anterior post no llevaban ninguna carga subliminal de sarcasmo ni provocación. En cualquier caso que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Permíteme que en esta ocasión te califique de docto y, a la vez, extremadamente susceptible. Que conste que no califico ninguno de estos dos términos como negativos.

    Un saludo.
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Herculá y Alacantí,para calificar a alguien de coherente me baso en sus palabras y en su forma de actuar.Al ser esto un foro de opinión y no conocer personalmente a esa persona,sólo puedo remitirme a lo aquí escrito,y eso es lo que juzgo.

    Las preferencias deportivas de cada uno,no soy yo quien para juzgarlas (y creo que tu tampoco),o al menos no se debería descalificar a una persona por que sus preferencias no sean las que se suponen que son las correctas o "coherentes".

    Personalmente,me parece mucho más lógico ser del Elche,Alicante y Hércules al mismo tiempo que ser del Hércules y del barcelona o del Elche y del madrid,por poner un ejemplo,ya que en el primer caso,puede haber una simpatia por la proximidad geográfica,pero no veo la relación que pueda unir a una persona que es del Elche o del Hércules con el madrid o el barcelona.En todo caso,nunca se me ocurriría insultar a nadie ni pedir su expulsión de un foro por ser de un equipo u otro.

    Y para los que hablais de sascarmo y burla ... pues es posible,pero eso es algo que está al alcance de todo el que lo sepa utilizar y en cualquier caso es preferible ese tipo de mensajes a otros cargados de insultos y descalificaciones o que no se pueden entender a causa de la gran cantidad de faltas de ortografía y aberraciones linguísticas y de redacción que contienen,y entiendo que una falta de ortografía todos la tenemos,pero es que hay mensajes que no tienen ni un acierto.

    Por cierto,que la gran mayoría de los que están en contra de Patri,no es por sus opiniones ni por su sascarmo,si no por su avatar,por el que ha recibido muchos insultos bastante repugnantes,y no he visto hasta ahora ningún post pidiendo la expulsión de estos que insultan y ni saben escribir.
     
  19. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Yo me pregunto que hace el emoticon de "Granero dimisión" en tu firma, Patri.
     
  20. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Ahi llevas toda la razon, El.che-guevara. Es logico que una persona de esta provincia que no sea especialmente herculano, franjiverde o alicantinista simpatice con los 3. Por ejemplo, una persona de Torrellano que no sea excesivamente futbolera pero se sienta un poco vinculado a los 3 clubs de futbol.

    Lo que no se es donde esta "El Palomaret", tu antigua ubicacion ... :roll:
     

Compartir esta página