1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Este equipo huele a mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaa.
     
  2. salou

    salou Usuario de Preferente

    Y se va de Rayo al mas puro estilo "Pepito Judalas",rajando del club :oops: y alabando a su nuevo equipo :lol: :lol:
    Edu Albácar ya siente los colores del Elche CF, después de una rápida operación que ha valido la marcha de Juli y la llegada de este defensa zurdo, que ayer se mostró convencido de que llega a una entidad que va a apostar claramente por retornar a Primera División. Albácar, de 30 años, reconoce que le seducía más el proyecto franjiverde que el madrileño, ya que no iba a entrar en los planes de su técnico Sandoval. «Si comparamos los proyectos, creo que el del Rayo Vallecano se ha quedado un poco atrás; es más interesante el del Elche. En el Rayo se quieren subir a diez o doce jugadores del filial, sin experiencia en la categoría; eso es muy arriesgado», dijo Edu Albácar.
    El jugador ya ha tenido ocasión de conocer a sus nuevos compañeros, pese a que en un principio el defensa tenía la mente puesta en Vallecas. «Todo se ha fraguado de forma muy rápida, de hecho el domingo me iba a Madrid. No me lo esperaba y estoy contento porque conozco a Pepe y sé como trabaja», aseguró.
    Albácar rajó a medias de su ex equipo. No se cortó un pelo a la hora de valorar lo que está planificando el equipo de Teresa Rivero. «Estuve hablando con Felipe Miñambres, ya que el proyecto es subir a 10 o 12 jugadores del filial y ahora pueden salir muchos compañeros que tienen contrato en vigor, por eso me decidí por el Elche. Ellos confían en la gente de Tercera que ha subido a Segunda B pero en Segunda necesitas gente experimentada, y arrancar con 12 es complicado».
    El defensa sigue recalcando que el Rayo cuenta «con un entrenador nuevo. Sinceramente no confío en ese proyecto, ojalá me equivoque pero no les deseo nada malo. Es una categoría dura y larga. Van a sufrir y por eso creo que este proyecto es mucho mejor», aclaró.
     
  3. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Lo que no cuenta es como algunos este año en el Rayo no corrían porque no querían, y la culpa de la situación que vivió el Rayo fue exclusivamente de un grupo de mantas de amotinadores.

    Lo mejor de este chico es su representante, me quito el sombrero !
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Escucha Nana, si quieres te cuenta una del Alavés, que si busco algún recorte de prensa, dirá algo parecido. Siempre ha sido un mala cara este chico y un desagradecido ;-) .

    En lo del Rayo tienes razón, pero que casualidad que le haya pasado algo parecido en los dos últimos años y nunca esté él metido... :lol: :cool: Me conformo con que haga algo parecido con el Elche.
     
  5. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    No si ya lo sé Kustu, este es un Ismael. Yo del caso del Alavés no me atrevo a opinar porque lo desconozco aunque me lo imagino, del Rayo sí :grin:
     
  6. grako

    grako Usuario de Preferente

    Lo que se está rodeando Bordalás es de una guardia pretoriana, por lo que pudiera pasar. Ya vimos cómo terminó la temporada, incluso se le llegó a encarar un jugador, creo recordar. Nos vamos a divertir mucho, ya veréis :grin:
     
  7. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Tres jugadores denuncian al Elche por impago de la prima por quedar sextos

    Martí Crespí, Óscar Rubio y Fernando Usero han denunciado al Elche en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por el impago de la prima por acabar en sexta posición de la pasada temporada.Tomás Alvarado, director general del Elche, ha asegurado que en la entidad ilicitana ha sorprendido la presentación de estas denuncias, ya que cuando terminó la temporada se pactó la forma de pago de las cantidades que ahora se reclaman. En ese sentido, Alvarado ha desvelado que tanto las nóminas de los jugadores como la extra de verano se abonó el pasado 5 de junio, mientras que se pactó con cada uno de ellos el pago de la prima que se reclama.
    El director general del Elche ha asegurado que la prima en cuestión se puede pagar "hasta el 30 de diciembre", aunque ha dicho que se abonará "el 30 de septiembre" y afirma que "el resto está todo pagado", por lo que "no entendemos que se haya denunciado en la AFE". "El 15 de julio llegamos a un acuerdo con Martí Crespí para pagarle todo y sin embargo, un día después recibimos la comunicación de la AFE en la que se nos decía que el jugador reclamaba esa cantidad. Lo mismo pasó con el representante de Óscar Rubio y con el abogado de Fernando Usero", ha añadido.
    Alvarado ha afirmado que la entidad ilicitana no tendrá problemas por esta circunstancia, ya que las cantidades reclamadas han sido depositadas en la Liga de Fútbol Profesional (LFP)
    http://www.marca.com/2010/07/23/futbol/ ... 05729.html
     
  8. makihercules

    makihercules Usuario de Preferente

    Investigan una empresa ilicitana por aportes a la Fundación Hércules

    Por presuntas irregularidades en adjudicaciones de la Diputación a cambio de inyectar dinero a la entidad


    Las presuntas aportaciones de dinero a la Fundación Hércules a cambio de contratas públicas adjudicadas por la Diputación procederían, paradójicamente, de Elche. El juzgado de Instrucción número 4 de Alicante ha decidido aceptar la causa desgajada del caso Brugal que afecta a la entidad herculana y por la que se investiga a una empresa de Elche, según ha podido saber este diario. El nombre de la firma, dedicada a obras y construcciones, no ha trascendido aún al encontrarse el caso bajo secreto sumarial.
    Asimismo, las investigaciones realizadas por este juzgado tratarán también de aclarar si las cantidades presuntamente pactadas llegaron a la fundación o si parte de ellas fueron "desviadas". Entre los posibles delitos que investigaría este juzgado están el de tráfico de influencias, revelación de secreto, prevaricación y cohecho y, según ha podido saber este diario, las pesquisas apuntan a "un enriquecimiento ilícito a través del compadreo".
    Entre las causas sobre las que el juez instructor del caso, Carlos San Martín, se ha inhibido se encuentra ésta vinculada al equipo blanquiazul. La Fundación Hércules de Alicante tuvo al empresario Rafael Gregory como presidente en funciones durante un tiempo. Gregory, también imputado en el caso Brugal, dimitió tras ser detenido por la Guardia Civil acusado de una estafa millonaria. Enrique Ortiz baraja colocar a su hija mayor al frente de esta entidad.
    La que apunta a la Fundación Hércules es una de las siete causas en las que se ha troceado la investigación y que han sido remitidas a Alicante. Entre los expedientes sobre los que el magistrado se ha inhibido está la que investiga al presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, por presuntas irregularidades en relación con el Plan Zonal de Residuos para la Vega Baja, adjudicado en 2008 a la unión de empresas Cespa-Ortiz.
    Entre las indagaciones realizadas por la Fiscalía Anticorrupción y el juzgado de Primera Instancia número 3 de Orihuela, que hasta ahora ha instruido la causa, aparecen varios nombres relacionados con el Hércules C.F. como son el de su principal accionista, Enrique Ortiz; el ex presidente de la Fundación Hércules, el empresario Rafael Gregory; y el de dos consejeros del club, José León y Luis Candel, éste último, gerente a su vez de Inusa, una de las firmas de Ortiz.

    Aforados
    Si durante las investigaciones admitidas por los jueces se detectara la implicación en algún hecho presuntamente delictivo de un aforado, como parece que podría ocurrir, la causa en la que apareciera tendría que ser remitida al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana siempre que se tratara de un diputado autonómico, lo que parece más factible.
    Por otro lado, como ya informó este diario, el juez San Martín ha ampliado la investigación de la contrata municipal de las basuras de Orihuela a cerca de 40 personas, a las que les ha reclamado un domicilio para que estén localizadas ante futuras notificaciones. Este magistrado también ha repartido otras causas derivadas de Brugal en Orihuela y en un juzgado de la región de Murcia.
     
  9. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    La próxima propuesta de Bordalás al Elche vá a ser vestir de celeste con pantalón blanco, si no al tiempo ...
     
  10. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Y otro próximo a caer
     
  11. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    No me extraña, aunque creo que el que no vá a tardar en caer es él, ¡¡¡bueno es Torrente pa eso!!!
     
  12. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    ¿Que se cuentan porel pozo? :twisted:
     
  13. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Oye, que igual sale bien. Pero que digo yo, que alguien podría decirle a Bordalás que se corte un poco, que parece que ahora también quiere al Pelegrín. El Alicante de hace unos años va a vestir de franjiverde. ¿Por dónde anda Manolo Pérez?
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Estaba por un equipo de 2ª B, igual que Ismael... :lol: :cool:
     
  15. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    El Elche ha formado un equipo a imágen y semejanza de Bordalás, eso el peligro que tiene es que si las cosas no marchan no es fácil hacerse con el grupo... por otro lado personalmente no veo mala opción la de rodearse de sus jugadores pero han hecho una barbaridad de fichajes y los que hemso ascendido siempre es manteniendo gran parte dela plantilla.

    No me termina de convencer... no tienen estrellas de la 2A, no hablo de ex estrellitas, hablo de jugadores cotizados en 2A.
     
  16. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    No tenía mal equipo entonces el Alicante, es posible que le salga bien la jugada. Además, Pepito necesita cubrirse las espaldas, por si tiene lio en el entrenamiento.

    De momento por Pelegrín han preguntado, es fácil que acabe en Elche
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No tenía mal equipo por aquel entonces, estamos de acuerdo, pero ¿cuántos años han pasado desde entonces Nana? :roll:

    El tiempo pasa para todos. Matecón descendió con el Castellón, ha pasado con más pena que gloria por un equipo descendido.

    Kike Mateo, lleva dos temporadas sin jugar continuamente con el Sporting de Gijón, desde que ascendieron.

    Albacar lleva un descenso a 2ª B con el Alavés y un "casi" descenso con el Rayo, por muchas disputas que hubiera en el vestuario, un santito no es. Necesita de su vieja guardia, no evoluciona para nada, no es consciente de que el fútbol, aunque poco a poco, sigue evolucionando.

    Lo que he dicho, no quiere decir que vaya a pasar algo parecido con esos futbolistas esta temporada, pueden incluso ascender a Primera, pero el perfil de los jugadores, no es de momento para incluso, hablar de ascenso (como he llegado a leer), habiendo equipos como el Valladolid, Betis, Tenerife, Xerez o Recreativo, entre otros, incluso el Numancia, que casi todos los años está por ahí.

    El problema de Bordalás, es la boca que tiene, que él sólo se contradice y se equivoca una vez tras otra. Es demasiado altivo y prepotente para no haber hecho absolutamente nada en el fútbol. Y no sabe lo que significa la palabra PROFESIONAL, siempre acaba con disputas internas, con el típico despechado "o él o yo"...
     
  18. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    No os olvideis que Pepito está gafado y que se derrite como un azucarillo en las grandes ocasiones o momentos claves de TODOS sus equipos.
     
  19. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Uf desde 2006, calcula... está claro que el tiempo pasa para todos, Mantecón y Albacar me parecen de todo menos fiables ya a estas alturas, de Pelegrín, pues lo siento pero no puedo decir lo mismo.
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ya, no eres objetiva :lol: :razz: . Pero Pelegrín la temporada pasada, seguridad en la zaga del Rayo, no dio precisamente, en el Salamanca si cuajó una temporada más o menos decente ;-) .
     

Compartir esta página