1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    Gracias elcheros,por cierto ANTOÑIN TU QUE PASA QUE NO ME DAS LA ENHORABUENA?¿JODER.....ME AS FALLADO DONDE ESTAS HOMBRE?¿?
     
  2. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    +1
     
  3. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    El primer fichaje del Betis debe consumarse hoy. Salvo imprevisto de última hora, el delantero del Elche Jorge Molina firmará por el conjunto verdiblanco esta misma tarde un contrato por tres temporadas. El acuerdo entre el jugador y Lopera es un hecho desde hace varias semanas, pero hasta última hora de ayer Betis y Elche andaban negociando el precio de la operación. El conjunto ilicitano pedía 2,5 millones, mientras que Lopera se plantó en 1,8. La clave de esa diferencia está en las sustanciosas ofertas que tres conjuntos de Primera (Villarreal, Racing y Almería) realizaron a última hora por el ariete. Pero el jugador lo tiene decidido: "Es una oportunidad que no puedo dejar escapar. O me quedo en el Elche o juego en el Betis, así de claro". Tal es su convicción que el ariete se olvida de Primera y ha accedido a rebajar el sueldo que inicialmente pactó con Lopera para poder facilitar el éxito de una operación que debe quedar finiquitada en pocas horas.
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Bueno, parece ser que ¨Pepito I el grande¨quiere traer al club mas coleguitas suyos :lol: :lol: :lol: :lol:


    El Elche ha variado su punto de mira a la hora de reforzar la parte central de su defensa y aunque en principio su mirada estaba puesta en los centrales Iago Bouzón y Aythami ninguno de los dos jugará vestirá la próxima campaña la camiseta del equipo franjiverde. El primero acaba de anunciar su fichaje con el Omonia Nicosia, vigente campeón de la Liga chipriota, tras decir adiós al Recreativo de Huelva. Y el segundo, está en la órbita de varios equipos de Primera División y el Elche no puede llegar a sus pretensiones.
    Ahora han pasado a tener más opciones Salva y Sergio Díaz, que como ya se anunció en estas páginas la pasada semana estaban en la lista de posibles de la comisión deportiva ilcitana.
    Salva ha militado esta temporada en el Rayo Vallecano. Cuenta con 29 años y ha jugado con Bordalás en el Alicante. Junto a él está en cartera el jugador del Hércules Sergio Díaz. Un buen futbolistas que no ha disfrutado de muchos minutos esta temporada ya que por delante de él tenía a Abraham Paz y a Sergio Rodríguez. El 30 de junio queda libre.
    Otro de los centrales que hay en cartera es Juan Antonio Zamora, que también ha quedado desvinculado del Castellón.
    En estos momentos, el Elche dispone sólo de dos centrales con contrato, Samuel y Tena, pero ninguno de ellos entra en los planes del técnico. Además, Martí Crespí ha regresado al Mallorca, de donde llegó en calidad de cedido, mientras que Charpenet y Olmo acaban contrato el próximo 30 de junio.
    Donde parece que los puestos ya están cubiertos son en los laterales. En la banda derecha estarán Lillo y Carpio, y en la izquierda, Ripa y Béranger.

    A la búsqueda de delanteros

    La posible marcha de Jorge Molina al Betis va a obligar al Elche a reforzar la línea delantera con varios jugadores. En el puesto de delantero centro están en cartera Linares (Salamanca), que coincidió con Bordalás en el Alcoyano, además de Chando (Murcia) y Rubén Castro (Rayo Vallecano). Inicialmente se deseaba traer a Ulloa, pero el delantero del Castellón se han comprometido con el Almería, por el que han pagado 750.000 euros



    Bueno, pues la diferencia entre aithami y Salva es minina. Casi como traer a Linares del Salamanca o a Chando del Murcia , que sin ser malo este ultimo , en fin....... y si quieren a Ruben Castro , le toca a Torente pasar por caja :lol: :lol:
     
  5. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Operación llenar la saca, así se podria llamar la planificacion de los elcheros.
     
  6. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    Que comentan del Equipo de la ciudad en su foro?¿
     
  7. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    En su foro no se, pero en su ciudad de futbol hablan bien poquito estos días :roll:
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Es lo que tiene estar en Segunda y ver como tu máximo rival asciende a Primera.

    AJO Y AGUA!
     
  9. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Echan peste, espuma, sapos y culebras por la boca, no asumen nuestro ascenso, no lo digieren.

    En fin es lo que tiene la afición paleta de más alla de torrellano.

    Y encima cargan contra el diario información con cada palabra o frase sobre el Hércules, el equipo de la provincia y flamante equipo de 1ª división.

    Toneladas de sal de frutas les voy a mandar. :lol: :lol:
     
  10. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Que lo llevan muy mal es cierto, el domingo comí con varios amigos ilicitanos y elcheros (aclaro por que tengo amigos que son ilicitanos, pero no elcheros).

    Precisamente ese mismo día me tenían que dar la enhorabuena por un tema personal y me la dieron, pero aclararon TODOS muy bien, que en ningún momento la enhorabuena era por el ascenso a 1ª :lol: :lol: :lol:

    Bien es verdad que en caso contrario, probablemente yo les habría dado la enhorabuena con la boca pequeña, pero maldiciendo para mis adentros.
     
  11. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    Gracias, Ya veo que van a pasar buen verano....Y mejor año... :lol:
     
  12. ruben_herculano

    ruben_herculano Usuario de Preferente

    Pone que bordalas no cuenta con Samuel ni con Tena?¿ entonces con quien cuenta, se queda sin centrales?¿
     
  13. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente

    :shock: :shock: :shock: Yo alucino. Que disfruten ellos en su derby con el Alcorcón...
     
  14. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    jajajajajaja me rio en su cara, ale a chuparla como diría el DIOS del futbol. Si no sabes perder, no te mereces ganar.
     
  15. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    ¿Se pueden decir más memeces juntas a la vez? :roll:

    Éstos cada vez se lucen más con las cartas al Información.

    Y por lo visto,este personaje es el fundador de la televisión local datilera y un reputado opinólogo ilisitano.

    Manda cojones.Pues no va el tío y envía una carta al periódico marcandose una parrafada repleta de sandeces para decir en pocas palabras que lleva una semana jodido por la envidia cochina que siente de ver al Hércules alcanzar la Primera División.Desde luego,está visto que algunos no tienen sentido del ridículo.

    Al final,y aunque suene algo indecoroso,va a haber que darle la razón a Enrique Ortiz..."Y a los del pueblo de al lado que no querían que subiésemos...QUE SE JODAN!!!".

    Pues eso.
     
  16. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Habla de nuestro futbol rudo, cuando su jugador mas querido es Acciari...en fin, lo que hay que leer.
     
  17. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    No se de que os extrañáis, yo siempre he oído que los equipos que mejor fútbol han hecho en la historia son el Brasil de los 70, el Milan de Sachi, el Barça de Guardiola y el Elche de Pepiño Bordalás... son los 4 referentes futbolísticos.
     
  18. Kitiara

    Kitiara Usuario de Preferente

    Simple y llanamente. Les pica mucho y no saben cómo adornarlo de forma que les pique menos... pero como dice el dicho "ande yo caliente y ríase la gente". A más de uno que está a unos 26 km de Alicante le gustaría cambiarse por nosotros aunque tengamos ese "fútbol rudo y sudoroso".
     
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    no entiendo la mitad...:roll:
     
  20. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    El Elche del Tiki-Taka :meparto: :meparto:

    Estan rabiosos y jodidos.
    :lol:
     

Compartir esta página