1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

  2. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Con Bordalás de entrenador fue también cuando lo de Carlitos?? y lo de Castro??

    Jugón!!!
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Lo dicho, "nos vamos a divertir", el nuevo eslogan para la 2010/2011 :cool:
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Sí, sí, fue estando él de "entrenador"... :lol: :lol: :cool:
     
  5. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    El Vinalopó empieza a bajar marrón por Ilice.
     
  6. ALMAX

    ALMAX Usuario de Preferente

    Información.es » Elche CF Guerra abierta

    La plantilla se harta del comportamiento de Bordalás y se queja ante el consejero delegado Juan Carlos Ramírez

    La relación entre la plantilla del Elche y su entrenador, José Bordalás, se antoja insostenible. Los futbolistas ya no ocultan su hartazgo por el comportamiento y las manifestaciones del entrenador alicantino y así se lo hicieron saber ayer al consejero delegado, Juan Carlos Ramírez. Una vez que finalizó el entrenamiento se produjo una escena curiosa y poco habitual: Los futbolistas, sin ducharse y en chanclas, se dirigieron hasta las oficinas para buscar al máximo accionista. Ramírez se mostró sorprendido y se encerró con los jugadores durante cerca de media hora para escuchar, alto y claro, todo tipo de comentarios en contra el entrenador. Hubo quien dio un paso más: "O él o nosotros", se llegó a exponer.
    La gota que colmó el vaso se produjo durante el entrenamiento de ayer. Después de una jugada, Bordalás y su ayudante, Javier Vidal, recriminaron Martí Crespí por qué no entraba así en los partidos. El futbolista balear, que perdió la titularidad tras la derrota en Cádiz, se fue hacia el técnico y estuvieron a punto de llegar a la manos. El entrenador lo mandó a los vestuarios y le dijo que si quería se podía marchar ya de vacaciones.
    Los acontecimientos que se están produciendo en los dos últimos dos meses han deteriorado mucho la relación entre las partes. El pasado miércoles 2 de junio ya trascendió una reunión muy tensa en el vestuario -que Bordalás quiso desmintir en su comparencia de Prensa del día siguiente- en la que los futbolistas recriminaron al preparador sus declaraciones en las que echaba la culpa y acusaba a la plantilla de falta de intensidad cada vez que perdían.
    Con todo, durante las últimas semanas la situación se ha ido agravando cada vez más. En el encuentro del pasado sábado ante el Murcia, Paco Esteban -que junto a Martí Crespí, había dejado de calentar en el partido de Las Palmas cuando el conjunto canario marcó el 4-1 y que, por ello, fue acusado por Bordalás delante de los compañeros de poco profesionales y de falta de respeto al preparador físico- pagó la factura de su acción y aunque entró en la convocatoria, ni siquiera calentó, a pesar de las numerosas bajas que arrastraba el equipo.
    Posteriormente, después de la derrota, según algunos futbolistas, Bordalás acusó en el vestuario a varios jugadores de haberse vendido y de ser poco profesionales.
    Los futbolistas, al parecer, ya no aguantan más. "Cada vez que perdemos realiza acusaciones graves hacia nosotros y se mete con nuestro honor", comentaba ayer un jugador de la plantilla.
    La semana pasada, la plantilla ya quiso plantearle la situación a Ramírez, pero el consejero delegado frenó la situación. En esta ocasión, sin embargo, los futbolistas no esperaron más.
    La situación no apunta hacia el freno de las hostilidades. Según pudo saber este periódico, algún futbolista también está dispuesto a denunciar si es necesario al entrenador por dudar de su profesionalidad.
    Hasta tal punto llega el divorcio entre el técnico y la plantilla que la semana pasada, el técnico dejó en el vestuario una camiseta que debía regalar a algún allegado para que la firmaran los jugadores, y éstos, cuando se enteraron de que el compromiso era de Bordalás, declinaron estampar su firma (sólo firmaron tres futbolistas).
    Algunos jugadores han llegado a manifestar que si el técnico continúa, solicitarán la baja al club.
    Ahora la "patata caliente" está en las manos de Juan Carlos Ramírez, que es quien apostó por José Bordalás. El consejero delegado debe poner paz en una guerra en la que el mayor perjudicado es el Elche. Una lástima después de haber realizado la mejor temporada de los últimos años.
     
  7. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Lo que yo decía, a Pepito I El Grande le queda como mucho hasta la jornada 10 de la próxima temporada..
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿No lo tirarán no? Que yo confío en él para la temporada que viene... :lol: :cool:
     
  9. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Las últimas temporadas de los vecinos vienen siendo un calco.
    Primeras 10 jornadas desastrosas, con el equipo en puestos de descenso. Largan al entrenador y el nuevo tiene un milagroso efecto revulsivo que lleva al equipo a terminar la liga en posiciones cómodas.
    Comienza la nueva temporada y de nuevo vuelta al principio en un bucle infinito.
     
  10. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Él es un petardo, pero los futbolistan son unos niñatos, y me quedo corto.

    Los acusa de venderse contra el Murcia... porque se vendieron, los dos dejan de calentar con el 4 a 1, pues ese día no lo cobran y punto.

    A Bordalás no lo trago, pero es que veo el victimismo de los jugadores y me sube la temperatura...
     
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Ummmmmm , interesante dato. Pepito peleado con la plantilla , que extraño ... el que siempre fomenta el buen rollito , el compañerismo , que sale bien de todos los lugares sin pelearse con nadie , esto para mi es nuevo .

    El caso es que lo que anunciabamos hace unos meses cuando fichó se vuelve a cumplir. Al igual que en alicante por partida doble , en Alcoy y ahora en la aldea , acaba siempre peleado con alguien , directiva , jugadores , aficion , etc etc. Eso si , a equipo que va , equipo que lleva a jugadores como Patri o Sergio Mora al que intento traer este enero


    Y , los jugadores seran muy niñatos , pero es HORROROSO , echar mierda sobre ellos cuando el equipo pierde , pero no decir ni una palabrita cuando el equipo gana. Osea , que da a entender que cuando pierde son los jugadores y cuando gana es su direccion . Joer , ni el Marca con Pelegrini hacia una campaña semejante.

    Animo Pepito , que aun te falta pelearte con el taquillero del Estadio y quizas , alguien de las oficinas para cumplir tu cupo :cool: :cool:
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Che y los bezoya, comandantes y caballito de mar sin pasarse por aqui a contarnos na :lol:

    Este año que viene, nos lo amos a pasar pipa con las torrentadas.
     
  13. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Por donde va triunfa, qué personaje!
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Y aún le falta la perla que suelta siempre en rueda de prensa sobre su "inclinación" política... :lol: :cool:

    ¿No es demasiado cíclico este personaje? Es que me resulta hasta pesado, ahora se irá a Segunda B, hará campeón a un equipo (o no), se quedará a las puertas de ascender a Segunda A, y algún equipo de Segunda volverá a confiar en él hasta que vuelva a liarse él solito, y asín sucesivamente... :roll: :???: :???:
     
  15. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Síp, como ha dicho Pepe Kustudic, es un bucle infinito
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Murcia en 2ªB? ¿Proyecto de ascenso del Denia? ¿Humildad en Albacete? ¿El rescate del Ontinyent de 2ª?
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Me hace gracia escuchar a Ramírez hablando del tomate, cuando él mismo fue el que hizo referencia a la mujer de un ex jugador del Elche que iba puerta por puerta de sus ex compañeros preguntando por él, me refiero a Jandro, la verdad es que JCR no es mejor de lo que pueda serlo otro dirigente del fútbol español... ¡PATÉTICO! Tiene la misma credibilidad de la que pueda tener haciendo contratos Florentino Pérez.
     
  18. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Bueno, tampoco es que algunos de ellos sean ejemplo de profesionalidad. Los rumores que sonaron cuando le hicieron la cama a David Vidal me los creo cuando leo alguna de las cosas. Ramírez...¡échalos!...sobre todo a Molina :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Lo de "...que si a este lo han visto con la querida del otro........"

    Ole Torrente, que crack.
     
  20. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    [​IMG]

    :meparto:
     

Compartir esta página