1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Afortunadamente el Elche no va a ascender este año a Primera. Su único aliciente es que no subamos nosotros. Están deseando como agua de mayo que pinchemos esta noche o si no es posible que pinchemos contra el Cartagena.

    Están muy confiados en que no ascenderemos. Creo que casi convencidos de que no lo haremos.


    Bordalás vuelve a demostrar que no es entrenador para partidos clave. Los pierde todos. Y no es para nada mal entrenador, creo sin duda que es de los mejores de la categoría. Su trabajo en el Elche es digno de admiración y le aplaudo a él y al equipo ilicitano por su gran segunda vuelta. Pero debe hacérselo mirar. Ni con el Alicante consiguió dos ascensos que tenía encarrilado, ni uno con el Alcoyano ni ahora con el Elche. Aunque por el camino que lleva estoy convencido de que pronto lo conseguirá.

    Total si hasta Luis García Plaza, que me parece un técnico normalito va a ascender este año. Total , que al final son los jugadores. Ni Manolo Jiménez, ni Boquerón Esteban ni gaitas. Son los jugadores. Cuando Rubén Suarez le da por meter 15 goles y sin estar haciendo nada marca diferencias partido si, partido también y luego el portero te salva las ocasiones o si no Juanlu te saca las castañas...da igual quien entrene porque cuando un equipo está fino todo sale.
     
  2. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    herculano81 yo hubiese firmado la segunda vuelta del Elche,y Bordalas alomejor en los partidos clave la pifia pero nosotros?que hemos hecho??tirar por la borda el ascenso en las segunda vuelta para mi esto ultimo tiene mucho delito y por mi que se vallan a freir esparragos por que me parece lamentable y que no me digan que es que la pelotita no queria entrar un huevo pasado por agua,esos 7 partidos fueron lamentables.
     
  3. zico

    zico Usuario de Preferente

    Hace tiempo que dije que el elche no tenía equipo, (demasiados gallitos ahi arriba) y se ha confirmado, no puedes perder de forma tan descarada como en cádiz o las palmas, otros partidos como betis, cartagena han ayudado expulsiones..aunque otros partidos si tiene mérito el elche.
     
  4. Alvaro_CT

    Alvaro_CT Usuario de Preferente

    bye bye al ascenso...esto es cosa de 5 ya.
     
  5. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    La maldición amarilla continúa... :lol:

    :bailon: GRACIAS UNION :bailon:
     
  6. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Los que jugaron contra medio equipo suplente del Girona aseguran que el partido de ayer contra el Albacete estaba amañado... Es más, están convencidos de que los dos cambios en la primera parte fueron porque esos jugadores eran los que habían recibido la pasta por dejarse perder... :roll:

    Ayyy si la envidia fuera tiña...
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Las Palmas también iba primado :lol: :cool: .
     
  8. grako

    grako Usuario de Preferente


    edit
     
  9. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    No te rias del vecino que a ti te viene de camino!! :lol:
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Che, si veis a caballito de mar darle saludos de mi parte :lol:
     
  11. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    Si os meteis en el foro vecino,podreis observar que su unico aliciente es que no subamos nosotros...hay que ver :oops: FEM COMUNITAT com sempre.
     
  12. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Claro que si fuera al revés estaríamos dando botes para ver si subían ellos para FER COMUNITAT... jajaja
     
  13. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Yo celebré el NO ASCENSO elchero contra el Cadiz casi como si hubiese subido mi Hércules :twisted:
     
  14. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Y en este nos alegramos de que no tengan opciones ellos de subir ;-)

    Si no ascendemos se reirán a base de bien y con toda la razón del mundo, yo ya estoy empezando a hacer un agujero en la tierra para esconderme hasta después del verano en caso de que no subamos.
     
  15. grako

    grako Usuario de Preferente

    Hazme sitio :grin:
     
  16. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Máxima tensión

    La plantilla del Elche exige a Bordalás respeto en una tensa reunión que tuvo lugar en el vestuario


    La plantilla del Elche regresa hoy a los entrenamientos después de una jornada de asueto y de la polémica que se creó el pasado lunes por la mañana en el vestuario en torno al entrenador. Los futbolistas mostraron su disconformidad con las declaraciones que José Bordalás realizó al final del partido ante la UD Las Palmas en las que dejaba en mal lugar a los futbolistas afirmando que "parecía que no nos jugábamos nada". "Daba la impresión", dijo entonces, "que un equipo se jugaba mucho -en referencia al equipo canario- y el otro -el Elche- nada". Algo semejante declaró también en el Ramón de Carranza cuando se cayó derrotado frente al Cádiz (2-1).

    Los jugadores, ante ello, expresaron su malestar dentro del vestuario. Luego, en la sala de Prensa, el central Miguel Ángel Tena se apresuró en declarar que el equipo merecía "un respeto". El defensa hizo un repaso de todo los acontecimientos vividos a lo largo del año y llegaba a la conclusión de que "la plantilla se merece un diez" porque a su juicio "siempre ha dado ejemplo de profesionalidad y se ha dejado la piel en el campo".

    Generelo también aseguraba que las derrotas que el equipo padeció ante Recreativo, Cádiz y Las Palmas no llegaron por un problema "de actitud" y aclaró que "unos equipos se nos dan mejor que otros".
    La reunión que tuvo lugar en el vestuario, y en la que tomaron la palabra varios jugadores para recriminar las declaraciones del entrenador, cara a cara, duró aproximadamente un cuarto de hora.



    #4 - Pablo el día 02-06-2010 a las 09:50:020

    Este año al revés que el pasado, el año pasado salian bien las cosas, tenía que ir con los jugadores, este año van bien, van mal, hay que estar al lado de la directiva, esa es la marioneta de entrenador que es, podría enseñarse algo de su primo, no el de zumosol, el del Cartagena, ese sí que sabe estar.
    #3 - camaguey el día 02-06-2010 a las 09:13:472

    ya van conociendo al coach los jugadores ....como siempre bordalas va tirando mi...a para un lado y otro y va contaminando ambiientes, y lo que mas legusta es dorar la pildora a su amo Ramirez
    #2 - Raúl el día 02-06-2010 a las 09:06:292
    (6 Votos)

    Ya la está liando el Bordalás. La temporada que viene, tiene en 4 dias a toda la plantilla en contra.
    #1 - Andrés el día 02-06-2010 a las 09:00:263
    (7 Votos)

    Ala, ahí lo tenéis....ahora os lo coméis con patatas otro año. Este tío por donde pasa solo crea discordia y mal rollo
     
  17. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    A Pepito I El Grande ya le han calado los jugadores.
    Le doy de vida hasta la jornada 10 de la próxima temporada.
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Sí, eso mismo venía yo ayer pensando después de leer a Tena sus declaraciones. Si es que a Pepe le pierde la boquita que tiene, al final termina siendo un bocas más del fútbol, no más de lo que lo es Lucas Alcaraz o Clemente.
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo


    Yeeeeeeeeeep. Comparar a Clemente con Bordalás me lo tomo como una ofensa personal. :boxeo: :boxeo:
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Lo he citado por tí y por FY, a ver cual de los dos saltaba antes :lol: :cool: . Al final has sido tú el primero. No obstante, no me negarás que Javier es un poco bocas... :roll:
     

Compartir esta página