1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    ¿Algun ilicitano me puede contar algo sobre las declaraciones de vuestro Presi?

    Salio por Canal9,decia algo asi como:que esta indignado con Elche,que como puede ser que ante el Villa Real se presenten 30.000 y a las primeras de cambio desaparezcan por una derrota,que no hay aficion futbolera en Elche,bla,bla...algo asi no? :oops: :oops: :oops:


    Estareis en desacuerdo con El no :roll:
     
  2. chavispaelxcf

    chavispaelxcf Usuario de Preferente

    Puedo entenderos, pero vamos que a mi no me pillo de sorpresa. También hay que tener en cuenta que estabamos a 7 puntos y no a 1 como el día del Villarreal B, y dando una imagen penosa en Cadiz. Pero vamos que no es una excusa. La realidad es que de verdad del Elche, sólo somos 8.000. Yo desde luego no creo que la afición del Elche y la del Hercules, seamos superaficiones. Para mi una superaficion son, de 2a, la de las Palmas y sobre todo la del Cádiz.
     
  3. chavispaelxcf

    chavispaelxcf Usuario de Preferente

    Yo desde luego estoy completamente de acuerdo con el. Lo que ha dicho básicamente es que con una masa social de 8000 personas, pues que milagros no se pueden hacer. Y que si sigue esta tónica, pues tendrá que vender a alguno de los buenos futbolistas que tenemos. También ha dicho que si ve que de aqui a final de temporada se engancha la gente y van de 10000 a 12000 personas, se compromete a no vender a nadie.

    Saludos,
     
  4. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    Sigo pensando que sea excedido en sus declaraciones,lo que no le quita razon.
    Puedo entender su enfado por el sacrificio que supone llevar a un equipo de 2ª,y al ver que estais rozando los puestos de ascenso espere algo mas de la aficion.

    Pero tambien tiene que tener en cuenta los malos tiempos que corren para todos...

    A ver si al final acabamos ambos en 1ª y asi se areglarian muchos de nuestros problemas economicos :roll: que nos lo merecemos por ciudades y por la gran provincia que tenemos coño!! :cool:
     
  5. chavispaelxcf

    chavispaelxcf Usuario de Preferente

    Sigo pensando que sea excedido en sus declaraciones,lo que no le quita razon.
    Puedo entender su enfado por el sacrificio que supone llevar a un equipo de 2ª,y al ver que estais rozando los puestos de ascenso espere algo mas de la aficion.

    Pero tambien tiene que tener en cuenta los malos tiempos que corren para todos...

    A ver si al final acabamos ambos en 1ª y asi se areglarian muchos de nuestros problemas economicos :roll: que nos lo merecemos por ciudades y por la gran provincia que tenemos coño!! :cool:[/quote]

    Dios te oiga Calo y el año que viene estemos en primera los dos equipos.
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Más que a los malos tiempos se debe al veletismo.

    El Elche y el Hércules tenemos una afición social calcada, tanto a las duras, como a las maduras (cuando la gente se sube al carro).
     
  7. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente



    Creo que no has entendido bien mi mensaje, o que sólo la parte que te interesa.

    ¿Afecta a la afluencia de público la climatología?
    SI, evidentemente.

    ¿Afecta a la afluencia de público el estar a 1 punto de ascenso o a 7?
    SI, por supuesto.


    Pero por lo visto, sólo quereis tener en cuenta la parte que os interesa, y si al Hércules van 8.000, es "por que llueve" y está justificado, pero sin embargo, si al Elche van 8.000, es algo ridículo, y lo de estar a 7 puntos del ascenso no lo justifica.

    Si se admiten "atenuantes", que sea en los dos casos, no sólo para vosotros.



    Pues me lo hace pensar las muchas veces que viendo las imágenes de televisión o las fotografías, en la prensa viene un significativo "10.000 espectadores", que en absoluto se corresponde con el aspecto de las gradas. ¿Por que no dan la cifra exacta?
    Cabot ya reconoció que en cuanto a las cifras de asistencia que publica en su diario, "atiende la estimación que ofrece el club", o dicho de otro modo, "lo que Ortiz quiera".

    Si quieres te pongo algún ejemplo gráfico y lo analizamos.


    En cuanto a las declaraciones de Ramirez, primero aclarar que Ramirez no es presidente del Elche.

    El consejero delegado pretende, como es lógico, que haya mayor afluencia de público, y de paso lanza una velada amenaza para poder justificar luego la posible venta de algún jugador.
     
  8. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    Dime una aficion que no sea asi :roll: :roll: :roll:

    Con un equipo en segunda tantos años,ni el Atleti,Bilbao ni Liverpool mantendria un aforo decente :roll: :roll: :roll:

    La prueba la tendremos con el Betis...
     
  9. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    Sin duda alguna estoy totalmente de acuerdo con este forero ilicitano. Personalmente me agrada hablar con gente sensata y dos dedos de frente, dejando a un lado fanatismos.

    Bienvenido y ojala subamos ambos equipos por el bien de la provincia y porque en el fondo somos clubes hermanos. Todos tenemos un amigo/a del Elche y tendrás amigos/as herculanos/as.

    Un saludo.
     
  10. chavispaelxcf

    chavispaelxcf Usuario de Preferente

    [/quote]
    Todos tenemos un amigo/a del Elche y tendrás amigos/as herculanos/as.

    Un saludo.[/quote]

    No es que tenga amigos herculanos, que los tengo, es que estoy casado con una herculana y por consecuente mi familia politica también lo es. Y la verdad me lo paso en grande hablando de fútbol con ellos y que sea del Hercules y del Elche y no del Madrid y del Barça (como casi todo el mundo). El único partido que me puede quitar el sueño es un Elche- Hércules.
     
  11. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    Todos tenemos un amigo/a del Elche y tendrás amigos/as herculanos/as.

    Un saludo.[/quote]

    No es que tenga amigos herculanos, que los tengo, es que estoy casado con una herculana y por consecuente mi familia politica también lo es. Y la verdad me lo paso en grande hablando de fútbol con ellos y que sea del Hercules y del Elche y no del Madrid y del Barça (como casi todo el mundo). El único partido que me puede quitar el sueño es un Elche- Hércules.[/quote]

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  12. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Yo estoy en la misma situación que tú pero a la inversa (pero viviendo en Elche), mi pareja es ilicitana, aunque a ella el fútbol plin, sus hermanos sí son elcheros (lease sin intención de ofender) y mola el pique que llevamos, encima pudiendo hacer sangre conmigo me están respetando bastante ¡Yo no sé si sería tan benévolo! jajajaja.
     
  13. Sargento nuñez

    Sargento nuñez Usuario de Preferente

    Sea como sea, el que niegue el temporadon que esta haciendo el elche es digno de estudio...

    Y mas sabiendo que en la jornada 6, solo tenia 4 puntos de 18 posibles, vaya vueltas que da la segunda división.


    Ademas 60 goles a favor, el equipo mas goleador de segunda, en primera solamente 3 equipos (sevilla, barsa y madrid) habian llegado a esa cifra en la jornada 38... :D
     
  14. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    Ya queda menos y la posibilidad de ver la temporada que viene al Hercules y Elche en 1ª,no es ninguna utopia.

    Si al final subimos ambos la que se va a liar en la provincia va a ser pequeña!! :cool:
     
  15. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    Seria increíble y de veras me alegraría por la provincia.

    No me gustan las P&M pero creo que eso haría que ninguno de los equipos hiciera sangre con el otro, que es una cosa que no me hace especial gracia.

    Rivalidad deportiva si, odio al rival no.

    P.D. - Eso si, nosotros por delante en la clasificación.
     
  16. pete

    pete Usuario de Champions league

    Yo si veo una utopia y es que subamos nosotros. Lo que si CReo es que no se si subiran o no los elcheros , pero lo digo en mayusculas OLE SUS COJONES POR LA TEMPORADA QUE HAN HECHO. eS PARA QUITARSE EL SOMBRERO CON LO REALIZADO , un equipo que empezo con 1 punto de 18 posibles. ENORME TRABAJO DE BORDALAS Y SUS JUGADORES .

    Dicho eso , espero y me gustaria que no subiera , para que engañarnos , aunque han echo muchisimos meritos para acabar ascendiendo. Para mi hay un partido clave antes del de la Real y es el del Murcia que se va a estar jugando la vida y el descenso. Ese partido creo que será clave.


    Por cierto , lo pongo aqui porque le toco al elche el sabado , PERO DE VERGUENZA , COLOCAR UN PARTIDO DE FUTBOL A LAS 4 DE LA TARDE , CON MAS DE 30 GRADOS EN EL ESTADIO Y SIN HABER FUTBOL DE PRIMERA. SE PUEDEN IR A LA MIERDA LAS TELEVISIONES
     
  17. chavispaelxcf

    chavispaelxcf Usuario de Preferente

    Gracias por tus palabras sobre nuestro equipo. La verdad es que a los jugadores no les podemos decir ni media, porque se dejan la vida en cada partido. En cuanto al Hércules, pues hombre ahora mismo sois terceros, aunque la dinámica no sea muy buena. Teneís el partido clave este fin de semana con el Albacete de Vidal, que lleva una dinámica muy buena, pero vosotros en casa parece que habeís recuperado el tono. No podeís dejaros ni un punto en este partido.

    Por otra parte estoy totalmente de acuerdo contigo, con el tema de poner un partido a las 4 de la tarde y encima en la zona de levante. Este domingo casi me da algo en el estadio y eso que estoy a la sombra, pero es que despues de comer y la calina que caia el sábado era pa morirse.

    En cuanto a lo que no quieres que subamos, es lógico, igual que yo de vosotros. En cambio si subimos nosotros si que me gustaría que subieseis, ya que no me imagino una temporada sin un derbi.
     
  18. pete

    pete Usuario de Champions league

    OTRO MAS DE LA ESCUELA DE SEVILLANO Y VAN YA UNOS CUANTOS. No estaria de mas que algun jefe de deportes de cierto diario se preocupara un poquito tambien en estos temas de que todos los jugadores sean del mismo representante :bailon2: :bailon2: :bailon2: :bailon2:


    El Elche llega a un acuerdo con el lateral derecho Lillo
    Sólo falta que el club ilicitano negocie ahora con el Valencia Mestalla las condiciones del traspaso


    EFE INFORMACION.ES

    anuel Castellano 'Lillo', lateral derecho del Valencia Mestalla, ha llegado a un acuerdo con el Elche para la próxima temporada, por lo que sólo falta un acuerdo entre el club ilicitano y el valencianista para concretar el traspaso.

    En ese sentido, el representante del jugador, Domingo Sevillano, que también es asesor personal del consejero delegado del Elche, Juan Carlos Ramírez, ha reconocido que el acuerdo con el futbolista es total, aunque se espera negociar su salida del Valencia.

    Lillo, que tiene 21 años, ha militado este año en el Valencia Mestalla, en el grupo III de Segunda B, y hace dos temporadas jugó cedido en el Murcia, a las órdenes de Javier Clemente.

    El lateral derecho, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha debutado con el primer equipo valenciano el pasado 21 de marzo contra el Almería, es internacional con todas las selecciones inferiores y consiguió la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo 2009.

    "Tuve la posibilidad de ir al Elche en diciembre pasado y al final no pudo ser. Mi agente es el que lo lleva todo y hay que esperar. Siempre he dicho que me gustaría ir al Elche y si tengo la oportunidad de ir este año, encantado", ha dicho Lillo.

    Al jugador aspense no le preocupa el hecho de que Thiago Carleto y Ximo Navarro, jugadores cedidos este año por el Valencia al Elche, no hayan triunfado en el conjunto ilicitano.

    "No han triunfado, pero estuvieron ahí cuando el equipo les ha necesitado. Espero tener más suerte si al final todo llega a buen puerto. Me gusta subir la banda, aunque me defino como un jugador defensivo con vocación ofensiva, como tiene que ser un defensa", ha concluido.

    La comisión deportiva del Elche, que quiso contar con Lillo en el pasado mercado de invierno, ya cuenta para el año que viene con Javier Carpio (Alcoyano), con el que llegó a un acuerdo el pasado mes de enero, aunque entonces no lo puedo incorporar a su plantilla.
     
  19. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    ...¿Os acordáis de aquello que cantábais al final del derby?

    PIO PIO
     
  20. Make

    Make Usuario de Preferente

    El Elche ayer prácticamente perdió el ascenso en Gran Canaria.
     

Compartir esta página