1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. oskar

    oskar Usuario de Primera

    llegará al derbi o la próxima vez que lo veamos jugar será con la camiseta del Hércules?
     
  2. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Y en Cristiano, que los medicos del Madrid se equivocaron en el diagnostico y estuvo un mes mas de baja, pero ahí no tiran al medico. Deduzco que será una lesion jodida para los medicos ¿no?
     
  3. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Torrente´s power.

    No quiero ni pensar lo que pasará en la nave franjiverde cuando se pongan como objetivo serio subir a primera y vayan los cuartos toda la temporada hasta el final... :roll:

    Este tira hasta a la Dama del escudo.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, me he estado informando y parece ser que lo que se le diagnostico en principio fue una fascitis plantar :shock: ...........si eso es asi, es para tirarlo con razon. Salvo que esa fascitis no fuera tratada adecuadamente y derivara a una rotura por estres...
    Sobre lo que me preguntas, el problema en si no es la lesion sino la evolucion de la misma y las repercusiones biomecanicas que puede tener.
    Segun la teoria de estres de tejidos, si las estructuras tienen un cambio biomecanico, la musculatura u otras articulaciones tienen que asumir la disfuncion de alguna estructura, con lo que se suelen padecer lesiones lejanas al origen de la lesion.
    En cristiano, que si hay una parte del tobillo( por poner un ejemplo) que no efectua fisiologicamente su funcion, el cuerpo humano es tan inteligente que en vez de provocarte una cojera hace que esa funcion la asuma bien un musculo, bien un hueso, bien un tendon. Con lo que es facil que tras esa asuncion de funcion extra, tengas lesiones de repeticion por sobrecarga de trabajo de alguna estructura.
    En definitiva, lo que pase hoy, siempre tiene repercusion mañana.
     
  5. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Foto en el Información :cool: :lol:

    [​IMG]
     
  6. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    qué hace La Blasa detrás de Sepulcre??
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Por cierto , no se como se las apaña , pero el impresentable de Bordalas , equipo que coje , equipo que siempre esta envuelto d e polemica y sale mal de ese club. Le paso con los moros , con nosotros y sobre todo por Alcoy. Y ahora lleva camino por la aldea , porque acabara en la calle tarde o temprano y seguro que saldra mal
     
  8. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Y eso será el palco...claro :roll:
     
  9. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Pues si, es el palco, este hombre se supera semana a semana. ;-)
     
  10. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    UNA DEL "BUENO DE BORDALÁS":

    ...........................................................................................................

    DIARIO LA VERDAD, EDICIÓN DIGITAL.



    Bordalás: "LUIS PLAZA SIEMPRE ANDA LLORANDO"
    20.02.10 - 01:27 -
    C. G. | ELCHE.




    El entrenador franjiverde, José Bordalás se mostró muy satisfecho con el partido que realizó cada uno de sus jugadores. «Hemos sido muy superiores al rival, hemos llevado la iniciativa, controlado el juego, y hemos tenido las ocasiones, pero nos ha faltado el acierto». Aunque se mostró descontento por no lograr la victoria. «No estoy contento por el resultado y es una pena porque hemos hecho un gran partido. Hemos tenido las ocasiones, que es lo difícil en el fútbol, pero no hemos podido aprovecharlas». Pese a todo, el técnico alicantino se queda con la actitud y la gran imagen ofrecida por el equipo.
    Bordalás se acordó de su homólogo rival, Luis García Plaza, al considerar que «siempre anda quejándose y llorando por la falta de alternativas de su equipo». El mister franjiverde considera que tiene un «nivel de plantilla tremendo». El técnico sobre todo lamentó el resultado por la afición y sabe que «está descontenta en ese sentido, pero es consciente también de que el equipo responde, da la cara ante las numerosas bajas importantes que tenemos y tiene que tener tranquilidad. Nosotros estamos peor por no poder brindarle una victoria», indicó.
    Satisfacción
    Por último, Bordalás quiso mostrar su satisfacción por la buena trayectoria de su conjunto. «Estamos peleando y dando la cara con los mejores equipos».
    Por su parte, el técnico rival Luis García Plaza se fue a casa contento y satisfecho por el punto logrado por su equipo en un partido donde ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria, aunque sí destaca la gran oportunidad de Saúl que acabó en el travesaño.
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ansioso espero el derbi, a ver por donde sale, porque alguna dirá, ¡seguro! :roll:
     
  12. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Nada, que el médico estaba en el punto de mira y ya llevaba el traje de verdugo.
     
  13. pete

    pete Usuario de Champions league

    Solo sabe meterse en charcos . La verdad que el tio es un barriobajero impresentable de cojones. Todas las semanas tiene alguna. Este año ya lleva ultimamente la de Rivas de la Real , la del medico , ahora con Luis Garcia y suma y suma. Ya espero ansioso la que va a soltar contra nosotros este impresentable
     
  14. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Bordalás no es santo de mi devoción, pero Luis García es un llorón de los grandes, siempre tiene excusas cuando las cosas vienen mal dadas y no se mira nunca su propio ombligo.

    Sólo hay que mirar las continuas ruedas de prensa de Luis para darle la razón a Judalás, otra cosa bien diferente es que se podía haber estado calladito, pero eso es otro cantar.
     
  15. G-5

    G-5 Usuario de Preferente

    Me da la impresion que todo esto son simples "celos" ante Luis Garcia que ha pasado a ser el "niño bonito" de los banquillos de la comunidad, quitandole el puesto a "Pep Bordalas".

    Por cierto, siempre he tenido la impresion de que Luis Garcia sera algun dia entrenador del Hercules :roll:
     
  16. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Yo espero sinceramente que no lo sea.

    Serán celos y lo que tú quiera, pero tiene un equipo de "leñeros" y realmente Bordalás en el fondo tiene razón, aunque quizás las formas le pierdan. Es un llorón, nunca pierde porque el equipo contrario es el mejor, sino síguele en sus ruedas de prensa, da verdadero asquito, de verdad...
     
  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    En estas declaraciones, el problema es quién las realiza.
     
  18. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    No hace falta que le sigas mucho en las ruedas de prensa, con que oigas una... las demás son similares, siempre dice lo mismo.
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Si al primero que no le gustan las declaraciones victimistas de Luis García Plaza son a mi.

    Cuando perdió aquí hizo mención a que no acababan nunca los partidos con 11 en plan víctima.

    En ese partido soltaron más leña que ningún otro equipo que haya pasado esta temporada por el Rico Pérez. A mi personalmente lo que me extrañó es que acabaran con 10.

    El problema viene aquí cuando quién las dice es el mismo que se deshacía en elogios al Hércules cuando fichó por nosotros y que tiempo después era del Elche desde pequeñito cuando fichó por ellos. O el mismo que tuvo un encontronazo con Rivas, etc. Vamos todo un "señor".
     
  20. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Ramirez es carrega a Lico, que tenga cuidado la Dama de elche que en dia le toca a ella, que bien nos lo pasemos....
     

Compartir esta página