1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    A Herculano de Córdoba.

    Ha sido mala porque no teníamos un duro, se fabricaban en China y hay que pagar por adelantado, lo que provocó que la tienda del club se encontrara sin existencias desde hace más de 6 meses.

    La marca ha sido un éxito total, los productos eran bonitos y de calidad estándar, y el precio muy barato: 30 euros la camiseta, por ejemplo.

    La segunda equipación, pues a los más puristas les parece un sacrilegio que no llevemos franja, yo, personalmente, también lo prefiero, pero bueno, no es fea.
     
  2. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Pues muchas gracias por la respuesta. Me interesaba porque sabéis que el Córdoba también tiene marca propia y en mi mente estaba también la marca HCF. ;-)
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :bailon2: :lol: :cool:
     
  4. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Aquí hay dos opciones. Que lo que dices sea cierto, o que sin embargo, sea una alucinación tuya.

    Ya te adelanto que la opción verdadera es la segunda, y que por mucho que sea tu deseo, es totalmente falso que yo "en su momento hablara de más con respecto a ese tema".


    Por cierto, que yo me haría mirar esa obsesión enfermiza que tienes conmigo, que te lleva al extremo de asegurar haber visto mensajes que no existen.

    Mal síntoma.
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    La verdad es que es apretar el botón de enter y saltar... Tan fácil como eso para leer a vuecencia :cool: . Y así en casi cualquier subforo en el que el Elche esté de por medio, ¡el salvador del Elche CF! :025:
     
  6. oskar

    oskar Usuario de Primera

    nótese por los foreros que participan en esta cadena que kustudic en este caso opina como moderador y no como forero raso, lo digo para posteriores mensajes ;-)
     
  7. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    :arrow: Kustudic no opina como moderador porque no es moderador, salvo en el foro del juego de quinielas.

    Nótese que los moderadores avisarán cuando hablen como moderadores, sin necesidad de que nadie lo diga.
     
  8. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Enorme mérito el tuyo.

    Te voy preparando una medalla.
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No hace falta, pero se agradece :lol: ;-) .
     
  10. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Aquí el único que alucina eres tú una y otra vez. Te recuerdo que yo no he sido el que te ha mencionado con insistencia esta vez. Así que te pediría que te ahorraras esa chulería tan elitista y cuidada que gastas por doquier conmigo. Más que nada porque en mi anterior mensaje creo que mi tono ha sido lo más educado posible para contigo.

    Creo que a Kustu no hace falta que lo defienda nadie. Sólo doy mi opinión como forero y como asiduo a este post en concreto. Y pienso que Kustu no habla por hablar. Y eso lo demuestra con cada intervención, que para algo lleva tiempo aquí. No creo que me invente nada, si quieres buscamos. Te repito que si te lo dice, es por algo. Lo que pasa que encajar críticas nunca ha sido algo que te caracterizara, la verdad que no. :roll: :???:
     
  11. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    L'Elx ha fet un molt bon bloc. Crec que ambdós aficions gaudirem d'un més que interessant derbi que espere, guanyem nosaltres.
     
  12. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues sí, que ya nos toca macho, después de 4 temporadas sin ni tan siquiera meterles un gol en el José Rico Pérez, que se dice pronto... :???: :sad:
     
  13. morat

    morat Usuario de Preferente

    Aquí el único que alucina eres tú una y otra vez. Te recuerdo que yo no he sido el que te ha mencionado con insistencia esta vez. Así que te pediría que te ahorraras esa chulería tan elitista y cuidada que gastas por doquier conmigo. Más que nada porque en mi anterior mensaje creo que mi tono ha sido lo más educado posible para contigo.

    Aqui hay tomate.
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí, como el tomate que me he comido esta tarde en mi ensalada. :???:
     
  15. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Carleto cedido al Elche ;-)
     
  16. intec78

    intec78 Usuario de Preferente

  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Si, sobre todo cuando me dices que "ya que sabe que en su momento hablaste de más con respecto a ese tema", que en otros términos, es lo mismo que llamarme "bocazas"



    Pues si que quiero, espero ansioso tu busqueda, a ver si eres capaz de encontrar esos supuestos mensajes de los que hablas ... y de paso, ve buscando también una excusa cuando no seas capaz de poner aquí los mensajes en los que aseguras que "hablé de más con respecto a ese tema".

    ¡ADELANTE CAMPEON!, y demuestra que no has sido tú, una vez más, el que ha hablado más de la cuenta.

    Pd. Ante las previsibles dificultades para encontrar algo que no existe, si quieres puedes pedirle ayuda a Kustudic82, que por lo que dice, podrá orientarte.
     
  18. Paquito Escudero

    Paquito Escudero Usuario de Preferente

    Nuevo aviso para El.che-guevara y hcf_forever, y ya van...

    :arrow: Os pedimos que dejéis vuestras discusiones en este post de una vez, si queréis podéis continuarlas por privado. No vale el ya consabido 'yo me limito a contestarle'. Si volvemos a ver de nuevo esta actitud tomaremos medidas mas severas para evitar que sigais ensuciando y desvirtuando el post.
     
  19. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Creo que si el Elche este año ha logrado confeccionar una plantilla mas competitiva respecto a otras temporadas,ha sido gracias al soplo de aire fresco recibido,en forma de dinero contante y sonante,tras la entrada en escena del tal Ramirez.No querer ver esta situación es: 1) estar de espaldas a la realidad. 2) Poner paños calientes para no reconocer que este año el desembolso ha sido mayor,y no precisamente porque el club haya generado ese dinero.

    El otro dia en una entrevista en INFORMACIÓN,el nuevo "dueño" del Elche admitía haber puesto cerca de 12 millones de su bolsillo.Bastante dinero para el tiempo que lleva.

    Nos guste o no nos guste,desde la creación de las SAD,el mundo del futbol y los clubes funcionan así.

    Lo que pasa que es curioso que ahora ese amplio sector de la afición elchera (no se si es tu caso),que en los ultimos años se ha hartado de hablar y de especular sobre el Hércules y Ortiz,al final vaya a acabar en una situación similar.

    Veremos si ahora que les afecta directamente,se mantienen en la misma opinión de antes,o por contra ahora la vara de medir será otra y "donde dije digo,digo Diego.."
     
  20. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    No sé si será buena plantilla o no, pero muchos,más de allá que paca hablan de que es una plantilla confeccionada con jugadores de 2B o tercera y alguna que otra figura venida a menos. Si el Elche no estuviera haciendo una buena pretemporada, las críticas sobre la plantilla serían brutales.

    En cuanto a Ramirez, no sé realmente lo que cobraran los nuevos fichajes, pero dudo mucho que sea, la cifra en total, más que la de la plantilla del año pasado, es decir, que lo que se ha hecho es poner dinero, pero no para crear una plantilla de gallito a primera sino para acabar con parte de la deuda y empezar un proyecto donde el objetivo a largo plazo (2/3 temporadas) sea lograr el ascenso sin poner todos los años millones bajo la mesa(vamos, que sean lo menos posibles), de ahí la confección de la plantilla con muchos jugadores de 2B y cedidos.

    A mi me encanta que venga un tio y que ponga pasta, pero sobre todo, me encanta que sea transparente, que las cuentas estén claras, que se sepa realmente lo que se ingresa, las perdidas que tiene el club, la gestión seria y la pasta que REALMENTE se pone...ya nos ha pasado con otros mandamases y así nos fue, nos dejaron con una deuda brutal y todos haciendole la ola desde el principio como si REALMENTE soltara pasta. Hasta el momento parece que lo está haciendo bien, el tiempo dirá si se deja pasta, si hace las cosas bien(gestión del club lo más importante y no ser la mofa basurera) y no es uno más que pasa con más pena que gloria.
     

Compartir esta página