1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    [​IMG]
     
  2. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Muchas gracias, "Herculà i Alacantí", no esperaba menos de ti.

    Pero ahora, perdóname que interrumpa tu sesión de onanismo mental y te baje al mundo real, que como adivino tienes un gran porvenir.

    Hace ya mucho tiempo que abriste el post del que hablas y fijate ...
    El Martinez Valero sigue siendo propiedad del Elche C.F. SAD ... otros clubs no pueden decir lo mismo, y mucho me temo que ya no lo podrán decir en la vida.

    ¡Que cruda es la realidad !, ¿verdad, "Herculà i Alacantí"...?
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí. Deberiamos aplicarnos todos ese cuento de lo que es ficción y lo que es realidad. Pero bueno, cada uno se crea su propia realidad...que se le va a hacer! Vivimos en un mundo de infelices!! :???:
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    TENERIFE 3 - ELCHE 2

    Santos, en la diana

    El media punta franjiverde,que fue el mejor jugador del encuentro, tuvo que abandonar el estadio tinerfeño escoltado por la Policía entre insultos y amenazas

    JULIÁN PALOMAR. ENVIADO ESPECIAL A TENERIFE Santos, muérete¡", Santos recuerda que eres una m...". Frases como estas y muchas más le tocó escuchar a Santos tanto durante el partido como a su finalización cuando abandonaba el vestuario del Heliodoro Rodríguez López y se dirigía al autobús. Tuvo que ser protegido por la Policía Nacional, ya que los insultos pasaron a amenazas por parte de un centenar de seguidores del equipo local. Ya le sucedió algo semejante la temporada pasada cuando vestía la camiseta del conjunto chicharrero. Las declaraciones realizadas esta semana en las que comentaba que la tomaron con él, porque llevaba coleta han enervado más los nervios de los exaltados.
    Pese a ello, el futbolista franjiverde fue el mejor jugador del partido y demostró que se equivocaron cuando le abrieron la puerta para que se fuera. "Yo no tengo que demostrar nada a la afición del Tenerife, sino a la de Elche, que siempre ha confiando en mí. Estoy contento porque, a pesar de que perdimos tres puntos, ganamos en autoestima y en ambición. El equipo va a más y como se ha podido comprobar en el campo nos hemos podido poner en la segunda parte con 1-4. No hemos estado acertados arriba, pero por este camino no vamos a tener problemas", comentaba Santos entre el griterío de la afición del conjunto tinerfeño.
    Además, el jugador madrileño tuvo sus más y sus menos en el campo con el central Luna, que le pisó durante en una jugada que el árbitro pasó por alto. "Lo que sucede dentro del rectángulo de juego debe quedarse ahí, pero me sabe mal que un compañero de profesión, sin el balón en juego, te pise la rodilla cuando te vas a levantar. No me gusta y así se lo he hecho saber en el campo. No ha sucedido nada más", explicó.
    El gol del empate, obra de Rubén Pérez, llegó tras una espectacular jugada del media punta franjiverde. "Ha sido cosa de todos", señaló antes de confirmar que "lo único que quiero es salir de aquí, subir al autobús y olvidarme de todo este jaleo. A nadie le gustan estas cosas, pero hay que saber aceptarlas".
    Su compañero Fernando Niño no dudó en afirmar que "nos vamos de aquí muy fastidiados, ya que hemos contado con ocasiones claras para ganar. Es duro perder de esa manera, pero el fútbol a veces tiene estas cosas y ahora toca analizar lo que se ha hecho mal para que no vuelva a repetirse. El equipo mereció mucho más, pero en esta ocasión ellos estuvieron mucho más acertados y eso les valió para sumar los tres puntos".
    Por su parte, el meta Caballero comentó que "en la primera parte llevaron la voz cantante, pero apenas crearon ocasiones de gol. En la reanudación, fuimos infinitamente superiores, pero tuvimos un partido desgraciado. Supimos darle la vuelta al marcador, pudimos hacer más goles, pero tuvieron la suerte de cara y lograron la victoria".
    El portero argentino no dudó en reconocer que "en el primer gol la culpa fue mía, ya que no salí a despejar el balón. Luego, todo se puso en contra y en una jugada de mucha suerte, en la que el balón pegó en la barrera y se fue para adentro, hicieron el 3-2".
    Acciari no dudó en afirmar que "el equipo hizo un trabajo fenomenal. En la segunda parte marcamos dos goles y pudimos hacer algunos más, pero lamentablemente ellos, con dos jugadas aisladas, fueron capaces de llevarse los tres puntos de forma totalmente inmerecida. Nos vamos con cara de amargura, ya que a pesar de lo que hicimos nos vamos sin puntuar y eso duele. De todo esto hay que aprender y ahora hay que pensar en en el próximo encuentro ante el Zaragoza, que también va a ser difícil".

    http://www.diarioinformacion.com/seccio ... ntos-diana
    ----------

    Me parece todo esto un poco lamentable...es fútbol, y quieras o no, el insulto existe, y todos o la gran mayoría insultamos al árbitro o X jugador durante el partido alguna vez, o varias. Pero de ahí a pasar a amenazas personales y tener que llegar a este tipo de precauciones, me parece un tanto desmesurado.
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Estos se han dejado perder para tocarnos los witis seguro... :???: :oops: :lol: :cool:

    Pd: No hagas daño, Canano12, no hagas daño!
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Gollllllllllllllllllllllllll de SANTOSSSSSSSSSSSS!!!

    JAJAJJAJJA, no pudo ser en Tenerife pero mejor si cabe con el Zaragoza (2-0)

    Palma el Zaragoza, Celta y Castellon y empata el Tenerife. ¿Se puede dar algo mejor? Rezaremos a ver si el colista consigue igual en Madrid
     
  7. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Gana el rayo y tenemos el golaveraje perdido con ellos... :???:
     
  8. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    La veritat és que l'Elx juga de puta mare. De segur que vorem un gran derbi al MV!
     
  9. oskar

    oskar Usuario de Primera

    a primera, a primera!! :grin:
     
  10. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Las cosas como son, los han barrido del campo; y lo que mas admiro es que tanto con 1-0 como con 2-0 el Elche no se ha cerrado y ha seguido buscando el balón para atacar.
     
  11. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    A ver si os aclaráis :evil:

    Segunda B, Primera, segunda...nos lleváis locos :cool: :lol:
     
  12. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    por mi como si desapareceís.
     
  13. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Caballero seguirá en el Elche hasta 2014

    No han trascendido son los términos del nuevo contrato, aunque el Elche había ofrecido 420.000 euros por cada una de las temporadas.

    27/02/09 - 15:00.

    Wilfredo Caballero ha llegado a un acuerdo con el Elche para ampliar su relación contractual con el club del Martínez Valero por cinco temporadas. Así, el portero internacional argentino continuará en el Elche hasta 2014, según ha informado la entidad ilicitano a través de un comunicado.

    "El Elche ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del portero argentino Willy Caballero hasta junio de 2014. Ambas partes se felicitan por el acuerdo alcanzado y esperemos la consecución de éxitos, tanto en el plano individual, para el futbolista, como en la suma del conjunto para el primer equipo del Elche Club de Fútbol", dice el comunicado oficial hecho público por el Elche.

    No han trascendido los detalles del acuerdo
    Lo que no ha trascendido son los términos del nuevo contrato que vinculará a ambas partes, aunque el Elche había ofrecido 420.000 euros por cada una de las temporadas.

    Wilfredo Caballero y el Elche mantenían un contencioso -incluso se llevó el asunto al Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de Alicante- para determinar la fecha de finalización del actual contrato del portero.

    Mientras que el futbolista mantenía que acababa el 30 de junio de 2009, para el Elche la vinculación contractual finalizaba en junio de 2011.
     
  14. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Ahora es cuando el Elche presenta el Concurso Voluntario de Acreedores y Caballero se queda sin ver ni un duro.
     
  15. intec78

    intec78 Usuario de Preferente

    Te has dejado un pequeño detalle,y es que el Elche tiene un estadio en su propiedad que rondara los 20 millones de euros y con propiedades no puedes presentarte al concurso de acreedores :015:
     
  16. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Si tu deuda son más de 20 millones, sí. No solo puedes, sino que debes presentar concurso voluntario.
     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    ¿Por haber renovado a Caballero, o por algún otro motivo que desconocemos los seguidores del Elche?
     
  18. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    No, si no digo que ambas cosas estén relacionadas. Digo que el Elche se encamina hacia la suspension de pagos desde hace tiempo y que estaría bueno que despues de firmar ese contrato el bueno de Willy se encontrara con que no va a ver ni un duro.
     
  19. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Willy quería que los directivos avalaran las cantidades para evitar que con la ley concursal el contrato sea papel mojado.

    El club no accedió.

    Gran noticia en lo deportivo y gravosa en lo económico.
     
  20. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Estoy de acuerdo contigo.
     

Compartir esta página