1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Está sentado como segundo entrenador
     
  2. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Ahora sí puede, lo que no podría hacer el club ahora sería dar altas de jugadores en diciembre sino soluciona la situación con el entrenador.

    Esta situación no es nueva, ni el Elche ni en la mayoría de equipos de la LFP, están/estamos todos o casi todos entrampados hasta las cejas :oops: :oops: :oops:
     
  3. Drac_Blau

    Drac_Blau Usuario de Segunda B

    Serieu capaços de de fer baix un estadi com el vostre??? :shock: :shock: Alguna altra sol·lució haurà...


    Pense que és molt normal que per moltes ganes que se tinga a l'Elx, i molts parlen de que els agradaria que desapareguera, quan de veritat arriba el perill de desaparició, ens sentim més a prop d'ells que mai. Si no estiguera l'Elx, que seria de nosltres?. Igual que si fos al revés. Quan l'Hèrcules feia pudor a mort, a Elx tampoc volien la nostra desaparició.

    Els derbis contra l'Elx són la nostra salsa... per molts anys. Espere que l'Elx ixca d'aquesta.
     
  4. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    0-1 gana ;-)
     
  5. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    No sería como el nuestro, estaríamos hablando de una capacidad inferior. Los terrenos de la "futura" ciudad deportiva no cuestan lo mismo que los del MV. Ya digo que esto es una pajilla mental :lol:

    En cuanto a tu comentario sobre la rivalidad, lo suscribo ;-) aunque haya gente que prefiera ver sangre y peleas al estilo nazi. El pique siempre está bien.

    pd: 0-3
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    che q banda esos del alaves, coño :cool:
     
  7. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Ya ves :evil:

    Estamos ahí :shock:
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    q mequivocao cojones :evil:
     
  9. pespe

    pespe Usuario de Preferente


    Pues pensaba que lo decías por ganar al salamanca y alejarse un poco más de nosotros :lol: :lol: :lol:

    No te ha salio tan mal :grin:
     
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    El Celta de momento, cumple :cool: :lol:

    PD: Enhorabuena pespe ;-)
     
  11. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Ufff, ya era hora, a ver si continuamos con la racha la semana que viene y salimos del pou.

    Parece ser que el Elche ha jugado muy bien, según laradio :roll:
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    hombre va to entrelazao, conflicto de intereses y tal..... :cool: pero amos q ya era hora de q ganarais uno, pq sino.............. :???:
     
  13. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Enhorabuena Ilicitanos. ;-)
     
  14. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

  15. ¢û¢ø

    ¢û¢ø Usuario de Preferente

    Por fin !!!!!!!!!!!!
    Bajad el misteri de elx otra vez que estais de fiesta

    otra mas y pa fuera de la quema .
    Felicidades ;-)
     
  16. oskar

    oskar Usuario de Primera

    ojo que el hércules tb ha puesto de su parte.. Para que os quejéis!!

    pd: felicidades
     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Si, el ascenso del Alicante nos llenó de rabia, no como a vosotros, que lo celebrasteis por todo lo alto.
    Sobre lo comentado de insultos al Alicante, puedo decir que sólo unos segundos desde la "curva sur", que no fueron seguidos por nadie más, vamos que el comportamiento en las gradas fue exquisito por parte de ambas aficiones, otra cosa fue el partido, que dejó mucho que desear.

    Si, en la clasificación os veo arriba, no le doy la vuelta por que no tengo ningún complejo, y sigo siendo del Elche, ahora que estamos abajo, así como en los muchos años de la historia reciente en los que hemos estado arriba del Hércules.
     
  18. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    El fútbol no tiene memoria histórica. Lo que importa es el presente...nos guste o nos disguste :???:
     
  19. Drac_Blau

    Drac_Blau Usuario de Segunda B

    ELCHE CF
    Sepulcre, optimista tras la reunión con el alcalde y presentar su plan de viabilidad
    José Sepulcre, presidente del Elche, se ha mostrado optimista con respecto al futuro más inmediato de la entidad, tras la reunión que ha mantenido hoy con el alcalde de la ciudad y el concejal de Deportes, Alejandro Soler y Federico Buyolo, respectivamente, a quienes se ha presentado un plan de viabilidad para el club del Martínez Valero.

    EFE Sepulcre, que ha estado acompañado por el vicepresidente del Elche, Diego Fuentes, asegura que la deuda que arrastra la entidad no supera los veinte millones de euros, "como se está diciendo", y ha dicho que las soluciones que se le han planteado al consistorio , para "atajar" la situación económica del club, "se vienen estudiando desde el año pasado".

    "Hace un año sabíamos que íbamos a estar en una situación complicada y por eso veníamos trabajando en ello desde la temporada pasada. Ahora se han madurado las propuestas y se ha presentado un plan de viabilidad, que ha sido bien acogido por el alcalde y el concejal de deportes, que lo han visto sensato y razonable, que se puede hacer realidad a corto plazo, lo que nos daría estabilidad económica", ha dicho Sepulcre.

    El presidente del Elche ha asegurado que la entidad, como Sociedad Anónima que es, recurrirá a sus activos para reducir su endeudamiento y dar estabilidad a la tesorería.

    "Tenemos un patrimonio y un activo importante y creo que hay que usarlo mejor, porque ahora mismo está desaprovechado, para sacarle mayor rendimiento. Esa es la base del plan que se le ha presentado al Ayuntamiento", ha explicado.

    En ese sentido, Sepulcre ha dejado claro que se trata de aprovechar mejor los terrenos que son propiedad del Elche, tanto los locales de los bajos del Martínez Valero como la zona de aparcamientos, los terrenos de la futura ciudad deportiva del club, "porque somos un club con patrimonio y no todos pueden decir lo mismo".

    El mandatario considera que el plan de viabilidad que se pretende poner en marcha debe ser "estudiado, primero, por los grupos políticos del Ayuntamiento, que por algo es uno de los principales accionistas, y ser refrendado por la junta general de accionistas para reducir sensiblemente la deuda del club".

    "Se ha habla mucho de la deuda que arrastramos; no es de veinte millones de euros sino sensiblemente inferior. Los números son muy claros y no hay nada que se oculte, porque no hay nada que ocultar.

    Con las actuaciones que pretendemos poner en marcha se reduciría la deuda", ha continuado.

    "Lo que pedimos al Ayuntamiento no es una ayuda económica, sino un apoyo institucional para sacar adelante el plan de viabilidad", ha indicado Sepulcre, quien se ha mostrado optimista y confía en que "el Ayuntamiento dará el paso adelante para apoyar al Elche, aunque estamos abiertos a las propuestas de otros accionistas para actuaren el mismo sentido", con la intención de reflotar el club.

    Entre las medidas que se quieren llevar a la práctica para darle cierta estabilidad económica al Elche está la instalación de un mercadillo semanal en la zona de aparcamientos del Martínez Valero, la explotación de los terrenos de la futura ciudad deportiva del club o un proyecto urbanístico en la zona sur del estadio.

    Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Federico Buyolo, ha manifestado que "vamos a estudiar las propuestas que ha planteado el Elche y luego estableceremos una ronda de contactos con los accionistas y los grupos de gobierno municipal, con el objetivo de que el club tenga una economía más saneada".
     
  20. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    No puedo estar más en desacuerdo. Ese mismo argumento que has puesto tú es el que han argumentado los moros varias temporadas para intentar ponerse a nuestro nivel.

    Creo que lo que hace grande a los clubes es su historia. Aunque está claro que la historia también se va haciendo con el presente, qué sería de muchos clubes sin su historia, sin su palmarés.

    Qué sería de grandes clubes como el Madrid, el Barça, el Bayern, el Liverpool, etc... sin su historia, sin su memoria histórica. O de Cruyff, Pelé, Maradona...

    El Hércules no sería lo mismo, sin su memoria histórica, sin sus 19 años en 1ª, sus 38 en 2ª, sin esos maravillosos años del "bruixo" Arsenio en los 70. Por no hablar de los Giuliano, Carcelén, Baena, Charles, Humberto, etc, etc...

    Esa memoria histórica va dejando una huella muy importante, un poso que crea afición, respeto y que hace de un club una seña de identidad importante para una ciudad, como lo es el Hércules C.F. o el mismo Elche.
     

Compartir esta página