1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    a mi me parecieron peor que el furcia, sin duda nuestro peor partido y nuestro peor rival
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :alabado: Iván "El Escusas" Bolado :alabado:
     
  3. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    por aquí pensamos maromenos lo mismo, nuestro peor rival con diferencia y nuestro mejor partido.

    Tendremos que hacernoslo mirar los dos :lol: :lol:
     
  4. corazón_blanquiazúl

    corazón_blanquiazúl Usuario de Preferente

    yo esque flipo con lo que estoy leyendo de algun forero de la villa del datil ..... el domingo vimos un partido malisimo , pero cual fué el repaso del elche al Hércules? , que me lo expliquen por que yo no ví ese repaso por ningun lado
     
  5. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Más bien diría "el valiente" Bolado. Eso de cascar cuando han tirado al entrenador ya...
     
  6. garci

    garci Usuario de Preferente

    Cosas como esta dan que pensar....................Menuda cama le han hecho a Vidal...............vestuario peligroso tiene el datil c.f. este año.
     
  7. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Nada, se nota la diferencia entre ambos clubes.
    El Hércules hace un mal partido, y la afición se medio mosquea ante el mal juego.
    El Elche hace un mal partido y saca un punto, y la afición se cree que ha ganado la Champion.
    En fín.
    Lo dicho.........Hércules 14 puntos, Elche 3.
    Al final de la liga Dios dirá.
     
  8. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    No tiene nada que ver el que sea un partido malísimo con haber dominado el partido. Yo flipo con algunos que mucho decir "si le das la vuelta al marca y tal y cual" , "a segunda B" o "que al elche le van a caer la del pulpo" y después na de na como se puede ver en las estadísticas de kustu. Creo que algunos todavía no se creen que esten en puestos de ascenso. Recuerdo que el domingo jugaban el segundo con 13 puntos contra el último con sólo dos, cambio de entrenador y sin saber a que jugar. De ahí que se diga la superioridad o dominio del encuentro. Lo dijeron hasta en canal +, pero bueno, si para vosotros superioridad o dominio es tener 300 ocasiones de gol pues...ni uno ni otro. También os recuerdo que jugabamos en vuestra casa que algunos también se olvidan de esto. La excusa de derbi no me vale, cuando un equipo es superior y quiere ascender se tiene que notar como mínimo en casa y contra el último, y no ha sido así.
     
  9. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Tú misma te contestas veronic ;-)

    Por cierto, ya estamos con lo de la champions joerrr, recuerdo que algunos de vosotros decían que no podrían dormir la noche del sábado por las ganas de ver el partido, algunos se iban a levantar a las siete de la mañana y así infinidad de cosas....y es un simple partido :shock:

    Ni tú ni yo hemos visto a nuestro equipo ganar en champions por lo tanto no sabemos que alegría es esa.

    Tanto que recuerdas la clasificación no sé como no entiendes la alegría de haber sacado un punto en casa del rival que está con 14 puntos y que se supone que nos iba a golear. ;-)
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    pespe, entre que hubo superioridad del Elche, y "nos disteis un baño", hay un mundo. El Elche se fue encontrando mejor según pasaban los minutos, mientras se quitaba la presión de estar abajo, que eso pesa, y mucho, más de lo que nos imaginamos. Por eso a partir del minuto 60/65, el equipo empezó a sentirse agusto porque veía solidez defensiva, y que cada vez tenía un poco más el balón. Y de ahí la superioridad manifiesta de la que hablais algunos, pero de ahí a que nos dierais un baño, cuando la mejor ocasión vuestra es un tiro desde la frontal de Miguel, cuando podría haber encarado a Calatayud sin problemas.

    El partido fue soporífero por parte de los dos equipos, lo veais por donde lo querais ver, sólo que las impresiones del Elche al final, fueron mejor que las que dio al principio, y es con la imagen que te quedas, tanto unos como otros. Pero al Elche le costó la vida llegar a nuestra portería, a las inmediaciones del área si llegaba con cierta facilidad, pero para de contar... ;-)
     
  11. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    machooo, no lo puedo explicar mejor ;-) .

    Vale que hay que fijarse en estadísticas y tal, pero en este partido vale mucho el tema de la clasificación, en casa de quién se juega y la motivación de cada equipo y cada afición. Yo digo que dominamos por todas esas variables. Es como si el sevilla empata contra el betis en el sanchez pizjuan con estadísticas parecidas y siendo el betis último, para mi el betis habrá sido el vencedor.

    Lo del baño es para picar en nuestro foro :lol: , baño es lo que le hizo el zaragoza al sevilla sin ir más lejos.
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Recuerdo bastantes. Y el del domingo, de fúbtol nada, pero de lucha?? Qué lucha hubo? Las de las defensas? Un derby malo, lo mires por donde lo mires. De los peores. Malo el Elche, penoso el Hércules. Nada más y nada menos.
     
  13. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Ya te digo. Nos podiais haber ganado por goleada a poco menos que hubierais tenido una delantera en condiciones. Y nosotros perdimos una buena oportunidad de ver a Tote, Ruben y Deli juntos, que igual le hubieran dado otro aire al partido...Vamos, desastrosos estuvimos ambos. El empate justo y merecido.

    La liga da muchas vueltas y más en segunda. Eso lo sabemos todos de siempre. Por lo menos yo lo sé, no sé los demás...:roll: A mi me ilusiona que este año, después de mucho tiempo, hayamos empezado bien en la liga y en la copa estemos ahí, que ya era hora. Pero sé que aún queda mucho. Que todavía no se ha partido el jamón del bueno. Podemos alegrarnos de seguir arriba a pesar de haber jugado un partido tan malo. Pero debemos trabajar partido a partido y correguir los muchos errores que, por supuesto, tenemos. Sobre todo en la delantera.

    En fin, lo dicho, esperemos que el derby de vuelta tenga de todo: brega, lucha, tensión, emoción, algo en juego, etc. etc. Todo ello siempre desde la deportividad bien entendida, claro está :cool: ;-)
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Si algo tienen los derbis y deberías de saberlo mejor que nadie, que como llegues en la clasificación, cuenta poco, y al Elche le duró una parte entera la "pesadez" de estar tan abajo, en cuanto se quitó ese peso, se encontró muy agusto.

    Jugar en casa siempre cuenta, pero el Hércules tiene un peso desde hace un par de temporadas que le va a costar quitarse de encima, para que haga valer el factor cancha, demasiados puntos volaron las dos temporadas anteriores... ;-) Eso también pesa y mucho.
     
  15. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Vale, pero me pido jugar en el Rico Pérez.

    Para compensar.

    ;-)
     
  16. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

  17. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    HIA, pensaba que eras del hércules :cool:
     
  18. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Se apunta a un bombardeo.

    ¡Que tío!
     
  19. oskar

    oskar Usuario de Primera


    me consta que es un gran herculano

    pd: pespe, vuelve esta tarde que te pondré luego un privado importante
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Es herculano hasta la médula...sólo pretende encender como buen hermano blanquiazul nuestra ira contra "esos dos equipos..." :cool:
     

Compartir esta página