1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. pespe

    pespe Usuario de Preferente


    Decir tonterías no significa que seas tonto, no te he insultado.
    Sólo te había comentado que existe hemeroteca para debatir/argumentar con datos...recuerda, esto es un foro ;-)

    Por otra parte, vale...pa ti el osito, tienes razón, nos sentimos inferiores, que pesadito, espero que el saber que somos inferiores te deje dormir ;-) :lol:

    PD: no sé que edad tendrás, pero creo que hay problemas mucho más gordos como para que un equipo no me deje vivir, ya sea el Elche, el Milán o el Cracovia :meparto: :partidadeculo: :partidadeculo:

    Ya no desvirtuo más :roll:
     
  2. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Pues nada, vosotros mismos.

    El comandante se defiende solito.
     
  3. lopez_herculano

    lopez_herculano Usuario de Preferente

    este año el elche pa segundab y me pego un pajote con la foto de la dama delx
     
  4. SeFiRoT_89

    SeFiRoT_89 Usuario de Preferente

    :shock:
     
  5. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Pues para no importaros, no veas los molestias que os tomais y si para ti debatir/argumentar es llenar el mensaje de "monigotes" y reirte de tus propias gracias, deja bien claro tu nivel y tu escasez de ideas.

    Animate tú también y escribe una nueva carta al periodico, que no sea tu comandante el único del pueblo que hace el ridiculo, podrias hablar de hemerotecas y "monigotes", pues debes de ser un experto en dicha materia.
     
  6. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Vale pollito, valeee, me has ganadoo :roll: :bueno:
     
  7. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Eso quisieras tú, que yo te ganara. :malo2:
     
  8. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Vaya, BLoS, era una pequeña broma, pero no te preocupes, que si te sienta mal lo modifico.

    "EN OCASIONES VEO CARTAS ..."

    ¿Ves?, ya está arreglado. Y además, sobre el asunto de la carta, hablamos todo lo que quieras.

    Por cierto, pollito, no creo que pueda haber ningún delito en estar ilusionado, aunque lanzar las campanas al aire tan pronto no sea demasiado prudente, y menos teniendo en cuenta los antecedentes recientes. Como tampoco creo que haya delito en poner en la camiseta del Hércules los nombres de ciudades y municipios que nada tienen que ver con el Hércules C.F., eso tan sólo es una soberana estupidez, pero no delito.
    Indicios de delito quizá haya en otros casos, por los que el presidente del Hércules ha tenido que comparecer ante los tribunales, y todavía queda alguno, pero en esto no creo.

    De paso, y si puedes, me explicas eso que dices del "complejo de inferioridad", que es un recurso que utilizais habitualmente. En otra ocasión le pregunté a un compañero tuyo y no supo que responderme.

    Por que así a bote pronto, no se me ocurre a que podría ser debido ...

    A la masa social no creo, por que con muchos menos habitantes siempre hemos sido más abonados.

    En cuanto al reparto accionarial, tampoco, ya que el 97% de las acciones del Hércules se las reparten entre 4 personas que en la mayoría de los casos, ni son aficionados del equipo, mientras que el Elche C.F. SAD tiene más 1500 accionistas.

    Y en el aspecto deportivo, el Elche está por encima del Hércules en la clasificación histórica.

    Si hablamos de estadio, el Elche tiene uno que está bastante bien, y el Hércules está de alquiler compartido en un campo en ruinas ... ¿para cuando la reforma?.

    En fin, que no veo por ninguna parte donde encuentras tu el complejo de inferioridad del que hablas o la "envidia", tan nombrada en otras ocasiones.

    Por otro lado, me ha gustado mucho una frase tuya, que me la guardo:


    Pollito, le acabas de meter un palo tremendo a muchos de tus compañeros de foro y de equipo ... no deberías ser tan duro con ellos.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Que "guapa" esta la camiseta del Hercules con los nombres de TODOS los PUEBLOS de Alicante!! "EH que no, colega??!!" ;-)
     
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    [​IMG]

    Tomad medidas e id poniendo aqui las puntuaciones, a ver quien da mas... :lol:
     
  11. morat

    morat Usuario de Preferente

    La próxima carta tiene por título:No hemos tocado fondo,seguimos escarbando.he leido por el foro elchero,que es donde ha dado la primicia.
    Por cierto,El che guevara,ahora si miras para arriba tampoco nos ves porque hay demasiados equipos que te estorban.
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Te lo repito varias veces porque sé que tu eres duro de mollera y que sólo quieres ver lo que te interesa. Te acuerdad del ajo? Pues eso. No por otra cosa. ;-)

    Ya te lo he dicho en el anterior post, pero se ve que sigues queriendo ver lo que te apetece. Era de esperar también. Puedes llamarme lo que te de la gana, a estas alturas de la película ya es que estoy más que curadísimo de espanto contigo. "P.o.r.c.u.l.a.n.o.", por cierto, es con c no k (es sólo un inciso ;-)) y a mi, sinceramente, no me hace daño. Porque se que tiene que ver con esa rivalidad entre dos equipos de la misma ciudad que no se puede evitar. Ahora, insultos en referencias a mi persona de esos irónicos que a todos nos gusta soltar por aquí de vez en cuando y otras sandeces varias que ya se han visto y que no hace falta nombrar, pues ahí, entonces, si que me puede molestar un poco la cosa, sí. Pero vamos, yo sé diferenciar cuando los dardos van envenenados y cuando no. Tu "aquella noche aldeana" se ve que la pillaste por la tangente y además con papel de fumar... :025: Los juzgados se reirían de ti y no contigo por la que montaste, tio.

    Con respecto al complejo de inferiodidad que dices en otros post alusivos... pues, hombre, creo que con lo de "aldeano" lo dejaste bien claro en su momento. Quieres más pruebas?? :???: No tenias porque haberte sentido así esa noche por lo que hablas de clasficiaciones históricas y demás informaciones pedagógicas/demagógicas que has soltado nuevamente, en este caso, a pollito.

    Lo de los monigotes...pues hombre, aquí sólo escribimos y no podemos vernos las caras. Están por eso, no por nada en especial. Para saber con qué cara nos tomamos ciertos comentarios o como reaccionamos. Cada cual las utiliza a su manera...a ver si también va a ser delito eso ahora???? :roll: :roll: :???: :???:

    Déjanos celebrar tranquilo esa clasificación, por favor!!! Que esto no se ve todos los diassss!!! :lol: :lol: Más que nada porque sabemos muy bien (y como siempre no hacía falta que vinieras a recordárnoslo, ya que aquí tenemos otros foreros ilustres y vinagreros que ya lo saben hacer muy bien y sin demagogias :cool: ) que esto acaba de empezar y que da muchas vueltas...y más en esta Segunda tan competitiva. Ahora, ya te digo que esto es circunstancial, no nos vamos a volver locos con la clasificación actual. Se celebra la misma noche y punto. No se coloca en firmas ni en ningún papel impreso de tirada local. ;-)

    Saludos!
     
  13. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Nada nuevo, te vas por la tangente con las excusas más peregrinas y repites los mismos tópicos de siempre sin venir a cuento.

    Es por esto que no me voy a alargar mucho, ya que es un esfuerzo en vano.

    Sólo dos cosas:

    Eso que me dices de los monigotes, se lo explicas a "pollito", que es quien lo ha dicho.

    Y lo que me dices que "Los juzgados se reirían de ti y no contigo por la que montaste, tio" me parece bastante ridículo. Veo que estás un poco obsesionado con lo de los juzgados. Yo me limito a escribir en un foro de opinión, y nunca he hablado nada sobre juzgados, que parece que es algo que te tiene bastante preocupado.
     
  14. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Iros a un hotel! :evil:
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si, hacen buena pareja, cogerlo por el Altet que os coge a mitad de camino...
     
  16. Raul_22herculano

    Raul_22herculano Usuario de Preferente

    O iros a las oficinas de los moros, por lo menos se vera algo de acción romana.
     
  17. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    :meparto: :meparto:
     
  18. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    Después de leer tanto despropósito e insulto si me permitís un inciso os lo agradezco.

    La verdad que a mi el Elche CF, Elche ciudad y la afición del Elche no me desagradan en absoluto, todo lo contrario, siempre les deseo lo mejor pero por debajo de mi equipo. Si nosotros estamos en primera, ellos también, si acabamos séptimos ellos octavos y a ganarles los dos partidos.

    Con esto quiero decir que me gustan los derbis, me gustaría que ambos equipos estuviésemos siempre en la misma categoría y seria de agradecer que después de los partidos en vez de botellazos, cargas policiales hubiera una buena barra para tomar algo y unos pinchos para disfrutar de un evento tan importante para nuestra provincia. Antes una paella con todas las peñas/aficionados y posteriormente que continuara con otros eventos.

    Que Alicante es la capital, vale, que Elche es una ciudad con mucho patrimonio, vale... todo eso que ganamos los alicantinos o los que nos sentimos como alicantinos. No debemos enfrentarnos, sino sentirnos orgullosos de nuestra provincia.

    ¿Tan difícil es sentir rivalidad deportiva sin llegar al insulto?. Y vale, yo el año pasado junto a otro miembro de esta peña nos sentamos con unas amigas en un fondo... con nuestras bufandas y saltando con los goles del Hércules como locos. Esta bien, recibimos insultos, amenazas pero al final hablando se entiende la gente... yo entiendo que ellos sientan rabia y puedan perder los papeles en un momento determinado (a mi me puede pasar) pero luego en frío se agradece que alguno viniera y dijera "enhorabuena, es justa vuestra victoria". Ambas aficiones debemos ser rivales deportivamente, pero respetarnos en lo personal.

    Espero no ofender a nadie pero esta es mi humilde visión.

    Macho Hércules.

    P.D. - Creo que nadie del Elche se alegraría de que despareciéramos ni nadie del Hércules desea que el Elche desaparezca. De hecho cuando ambos hemos estado mal institucionalmente siempre nos hemos echado una mano con partidos de navidad, amistosos o lo que fuera. Otros por ejemplo si buscaron nuestra desaparición para su beneficio y por eso no les deseo lo mejor, simplemente indiferencia plena y absoluta por mi parte.
     
  19. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso:

    Pues no quiero que el hércules desaparezca. A mi me gustaría ver un derbi en primera. Debemos estar siempre en la misma categoría, no es lo mismo sin vosotros (aunque siempre por debajo jeje). A mí me encanta el pique sano y muchas veces el típico de ver quién la tiene más larga jejeje, pero siempre con argumentos válidos. Tengo amigos del hércules y me encanta discutir con ellos sobre ambos equipos. Ellos me llaman aldeano y yo les digo Neoyorquinos, pero siempre entre risas y si puede ser en una comida, mucho mejor. Reconozco que soy de los primeros en ponerme a botar y a deciros cosas, pero como se dice en el argot futbolístico, lo que se hace dentro del campo...allí se queda.

    Aquí te dejo una foto de lo que debe ser un derbi sano:



    [​IMG]
     
  20. Raul_22herculano

    Raul_22herculano Usuario de Preferente

    No hombre, el Elche como histórico de primera junto a nosotros no debe desaparecer, nos quedariamos sin nuestro enemigo. El que si tiene que desaparecer es el equipo moro, okupa, moroso, prepotente y excaso en fieles sectarios.
     

Compartir esta página