1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Se lo habrá tragado la tierra, nunca mejor dicho... :roll:
     
  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    No se por qué me da que como nos ganen en el derbi vamos a saber pronto de él... :twisted:
     
  3. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Sigue por aquí, esperando cualquier oportunidad para hacer alguna de las suyas, ahora bien, que le digas "bocazas" por que dijera que el sepulturero del Hércules no trabaja, no procede, es una verdad como un templo provocada por algún ilustre publicitario.

    En cuanto a que decía que "El Elche iba a subir de calle", creo que te has confundido de personaje y de club. Esa afirmación me parece más propia de vuestro club, y siempre al principio de las temporadas. Todavia recuerdo un almuerzo con el periódico "Información" como testigo, donde 3 de los máximos accionistas del Hércules hablaban ya de Champions.
     
  4. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Me enternece comprobar hasta donde llega la ingenuidad, pese a los tiempos que corren.

    No, el señor Ortiz no está por Elche, al menos para comprar nuestro club (que yo sepa). Ni está ni deseo que esté.

    Parece ser que para ti es motivo de orgullo, pero el que Ortiz corra con los gastos del club (es lo que suponeis la mayoría), no significa otra cosa que los aficionados herculanos no son capaces entre todos de mantener a su equipo. A mi esto no me parece motivo de orgullo, pero algunos, hasta presumis de ello.

    Por otra parte, no recuerdo otro caso de ingenuidad similar desde aquella historia de Caperucita y el lobo.

    Si, Ortiz y cia. ponen de su bolsillo todo el dinero que necesita el Hércules, Hidalgo el del Salamanca, Marcos Eguizabal el del Logroñes, al igual que hizo Ramón Sánchez en el Elche, los empresarios van regalando el dinero que ganan a manos llenas, Subirats es el mejor director deportivo de España que os subirá en dos años, el Papa es infalible, los políticos sólo quieren lo mejor para los ciudadanos, el Rico Pérez es del Hércules y el dinero que genere el proyecto de la reforma será para el club.

    Con estos dogmas de fe dormirás a pierna suelta. Lo único malo vendrá cuando despiertes del sueño y la realidad te haga abrir los ojos.

    Saludos.
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Que sí, che, que sí...que vendrá el lobo y nos comerá. Pero hasta entonces el único lobo que conocemos todos es el de caperucita roja.

    En fín que cada uno se apañe con lo que tiene encima. Nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro, que no es poco, que soportar una temporada entera todo lo que ha pasado con Subirtas y Goico tiene lo suyo... Con respecto a Ortiz, pues oye, las S.A.D. tienen estas cosas. La gente con dinero se adueña de los clubs y lo manejan como ellos creen que lo tienen que manejar. A veces, se pueden equivocar y otras acertar. Pero creo que Ortiz ha hecho mucho más bien por el Hércules que lo contrario. A todos nos gustaría no verlo más por aquí y comprobar que nuestro Hércueles es de todos y para todos y que no lo maneja un capitán. Pero chico, esto es lo que hay. Igual que a vosotros os gustaría no sufrir tanto con el tema de la quiebra, que es duro oye, pero que al final se sale...y no hace falta esparcir la mierda de vuestra casa por el resto de casas que hay en la ciudad como es lo que estais haciendo. Aquí cada uno se lo guisa y se lo come como puede. Ya lo dijimos, el tiempo nos pone a todos en su sitio. Gracias a Dios Paquito y Manolo están haciendo bien su trabajo y han hecho algo que se debería haber hecho este año: reducción de gastos en la primera plantilla, menos mamoneo y cachondeo y mucho trabajo con la cantera para que de una vez por todas se cuente de verdad con ellos. Ya veremos si esta fórmula da sus frutos. Esto también es cuestión de tiempo...

    Con respecto a lo de hablar del ascenso...sí, aquí muchas veces se ha pecado de falta de humildad pero creo que hasta hace unas cuantas jornadas "los de más allá de Torrellano" veiais claro como el agua el ascenso cuando todavía faltaban 15 jornadas para acabar, vamos que quedaba todavía todo lo bueno, un mundo!! :roll: Que habeis hecho un temporadón, pero al final os habeis desinflado como un globo, que es normal dado el equipo que teneis. Pero que también es lógico porque a lo largo de la temporada el lado de la tortilla cambia mucho. Así que nada, nos veremos en un derby descafeinado como nunca o como siempre últimamente y...que gane el mejor :cool: ;-)
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pos fale pos malegro, pero yo ya se lo q es pasar por penurias, quizas el desvelo a mitad de noche os toque sufrirlo a vorotros ahora....En cuanto a lo de mantener la entidad entre los Herculanos, amos no me jodas que los salarios de vuestros jugadores, se los debeis vorotros los abonados...de ser asi, Pagar lo que debeis, PELAOS :twisted:


    pd:Caperucita era lesbiana :cool:
     
  7. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    El único equipo que quiero que desaparezca es el Alicante C.F, el Elche quiero que sufra y lo pase mal, pero sin ellos el fútbol no sería igual, la rivalidad es bonita
     
  8. KIKERCULES

    KIKERCULES Usuario de Preferente

    En quiebra el Elche? mmm bastante improbable, recordemos que la S.A.D. Elche CF dispone de patrimonio propio para vender, si las cosas se pusieran realmente feas feas...una medida impopular pero que puede estar ahi.

    Aun así yo a Sepulcre lo veo un tipo medianamente listo, que sacará la deuda del Elche adelante, aunque sea a base de recortar fichas, y firmar patrocinios, convenios y ayudas, seguro que tiene varias balas en la recámera y solo se trata de apretarse un poco más el cinturón.
     
  9. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Es lo que tiene que hacer, no le queda otra. No es una quiebra definitiva, pero si preocupante...
     
  10. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Algunas puntualizaciones a los mensajes anteriores:

    En primer lugar, hcf_forever, en general estoy bastante de acuerdo con lo que expones.

    Pero eso de que "La gente con dinero se adueña de los clubs y lo manejan como ellos creen que lo tienen que manejar". ... no puede hacer que se confunda que es "patrimonio del club" y que es "patrimonio del dueño del club".

    Por otra parte, en esto que dices no puedo estar de acuerdo:

    "pero creo que hasta hace unas cuantas jornadas "los de más allá de Torrellano" veiais claro como el agua el ascenso cuando todavía faltaban 15 jornadas para acabar, vamos que quedaba todavía todo lo bueno, un mundo!!"

    No creo que hubiesen muchos aficionados ilicitanos que viesen el ascenso "claro como el agua", es más, creo que la inmensa mayoría éramos conscientes de lo mucho que faltaba y lo dificil que sería el conseguirlo. Sin ir más lejos, por aquí somos varios los que escribimos y se puede comprobar lo que digo.


    Colorao, el desvelo a mitad de noche, por supuesto que lo tenemos nosotros, y desde hace ya tiempo, obviamente por la dificil situación económica que atraviesa el club, y de la que somos muy conscientes.
    Por lo que veo, no has entendido mi mensaje. Ya se que vosotros dormis a pierna suelta, lo que no se, es si teneis motivos para ello.

    Los salarios de los jugadores, al igual que todos los gastos del club los tendrá que pagar el club con los ingresos que genere. Todo lo que no sea eso, significará deuda, que tendremos que pagar, tanto nosotros como vosotros ... o atenernos a las consecuencias.
    Tambien hay quien contempla la posibilidad de que Papa Noel llegue con sacos de billetes para pagar los gastos del club, pero yo en eso hace mucho tiempo que no creo ...

    Por lo que veo, tu si.


    Por otra parte, y como bien dice KIKERCULES, la palabra "quiebra" no procede.
    Si que es cierto que se está en una situación muy dificil, pero el patrimonio del club tiene un valor muy superior a la deuda acumulada, y eso no es algo que puedan decir todos los equipos de la LFP.
     
  11. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

    Pues me joderia que el Elche estuviera tan jodio como se pinta ......
    Somos como 2 hermanos que no se aguantan pero no dejamos de ser hermanos
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Ortiz pone la pasta, igual que Huerga, Valentín y Viejo. Ellos manejan los temas importantes según creen que es lo mejor para el club. A veces se pueden equivocar, claro. Pero ellos son dueños de lo que invierten y como nosotros, también pueden darse una castaña y perder parte de ese dinero invertido. Salvando las distancias...tú puedes hacer una inversión grande a la hora de comprarte un televisor de plasma y luego ese televisor que te han vendido igual tiene infinidad de problemas y te cuesta más una revisión técnica que comprarte uno nuevo. Pero el fútbol es una empresa e igual que pierden dinero, hacen bastantes cosas por recuperarlo. Con Subirats se equivocaron en su segunda estapa, ahora lo están corrigiendo con el tema de la Comisión Deportiva y la creación de nuevos departamentos en el club para controlar todos los temas con más delicadeza, sobre todo, los económicos.

    Ahora mismo, el patrimonio que tiene el club (el estadio) y su remodelación, se está llevando con absoluta cautela y creo que no se está cometiendo muchos errores en ese tema. Ha de ser un tema lento, por todos los problemas de papeleos que conlleva realizar una remodelación de ese calibre. En ese sentido, no creo que se esté equivocando en el tipo de patrimonio. Ahora, hay otras muchas cosas a nivel institucional que deben de acometerse antes que tener un estadio 4 estrellas. Y yo siempre lo he dicho. Nuestro club debe tener areas profesionalizadas. Un departamento de publicidad y marketing que ya lo tiene pero que tiene que ir a más con el tema de la tienda oficial y del merchandising, un departamento de prensa que se ha mejorado mucho y que ha de seguir mejorando haciéndose más grande,un departamento económico y financiero controlado y sobre el que giren todos los demás, un departamento jurídico serio que corte de raíz temas de cariz legal como los que están saliendo con Subirats (que manchan a la institución)...y así mejorando también con la creación de otros departamentos como los de area social (trabajando en colaboración con la Fundación), lo de servicios medicos (dotandoles de una mayor estructuración y jerarquía y también hacer más grande y desarrollado (ahora que vamos a tener un estadio como DIOS manda) el departamento de peñas y atención al aficionado, así como el de seguridad, que ahora mismo no lo está para nada desarrollado.

    Tú, pespe y Dr. Lou siempre habeis sido cautos, pero vamos hasta hace muy poco no me negareis que pensabais llegar a estas alturas del campeonato con opciones de ascenso. Eso seguro...
    Ahora, yo se de aficionados "de más allá de Torrellano" (y esto no lo digo como algo despectivo, si no que me gusta decirlo así como hace un periodista que me gusta como escribe para no nombrar el nombre de un equipo rival en vano) que escriben también por aquí que nos desean muchas cosas (ninguna de ellas buenas) y que entran aquí tan sólo a marear y que ya creían estar en 1ª. Así como amigos que tengo ilicitanos y con los que hablo a menudo de fútbol y de lo que no es fútbol y que también se veían en una nube con el Madrid y el Barça ya. Ahora, el temporadón que habeis hecho con lo justo, por lo menos hasta la última parte de la liga, no os lo quita nadie. Lo nuesto es otra historia. Hemos sido irregulares desde principio a fin. Esperemos que el año que viene estemos luchando ambos como mínimo por algo serio hasta el final, no digo que ascendamos pero si luchar codo a codo. Eso es lo que de verdad crea afición y rivalidad y hace único este deporte.

    Saludos ;-)
     
  13. oskar

    oskar Usuario de Primera

    No me lo puedo creer: es que en Elche tú y los demás corréis con los gastos del equipo??

    Lo verdaderamente ingenuo es pensar que en 12 meses se va a reducir un agujero de 30 millones de euros.. O autoengañarse queriendo ver que lo que venden como deuda reducida es un aplazamiento de la deuda, lo que han contado durante todo el año y por eso de la noche a la mañana la deuda es un 40% más grande. Dónde está entonces el éxito de gestión?

    El 30 de julio está ahí...

    Venir a presumir aquí de gran afición, a dar lecciones de gestión, etc. cuando tienes un agujero de 30 kilitos y en el Gran teatro la realidad es que había 4 gatos (y menosmal que los 4 gatos que había eran ortices).. Hombreeeeeee...
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Eso es lo que yo todavía no entiendo de los ilicitanos...Os quejais de que aquí Papa Ortiz corre con todos los gastos. Pero cuando es que cuando existe una deuda tan grande como la que existe por más allá de Torrellano, cualquiera que pone pasta para solucionar el entuerto es un Ortiz bienvenido aquí y en la china popular... :roll:
     
  15. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Oscar, los 30 kilos no sé si lo dirás pq le sumas el Iva de EEUU o el de España, pero son 18 kilos reales, que contablemente y por unas historias con la fundación y los terrenos de la futura (eso espero) ciudad deportiva (6 kilos) llegan a sumar un total de 24 kilos ficticios por temas contables.
    Ahora el tema está en si te lo quieres creer o no, pero de 30 kilos :shock: nanai de la china.


    Se pueden recuperar con una jugada y es vendiendo unos terrenos...cuales?? Ya lo verás en la prensa, si conceden las licencias ;-)
     
  16. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo leí hace poco, creo que en el Información (si la memoria no me falla) que esos terrenos a los que te refieres, pespe, podrían ser la zona de aparcamientos del Martinez Valero...se especulaba con esa opción :roll:
     
  17. oskar

    oskar Usuario de Primera

    digo los 30 porque me parece haberlo leído en información, ójalá fueran 0 eh

    al final lo que tendréis que hacer es vender el estadio, no mañana pero sí pasado (esa suerte que tenéis)
     
  18. zico

    zico Usuario de Preferente

    Bueno me enorgullece opiniones de algunos herculanos y es lógico mola que tu rival este en la misma categoria,porque cuando el hercules se tiro años en segunda b echaba mucho de menos los derbis,siempre quieres que en la misma categoria sufra..también me ha gustado eso de si es necesario ayudar con partidos o lo que sea.

    DE todos modos que levante la mano el club que no tenga deuda.
     
  19. oskar

    oskar Usuario de Primera

    es lo normal entre vecinos, entonces hubo un muy buen gesto de Quiles ofreciéndose a jugar los partidos que hiciera falta

    a mi me pasó lo mismo cuando estuvisteis bastantes años desaparecidos y mientras nosotros llegamos a ver jugar hasta al Barça de Ronaldo en la primera Liga de las Estrellas de la historia, la tv ya era en color no como cuando vosotros ;-)
     
  20. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    hcf_forever, ni entre los aficionados ilicitanos con los que converso, ni entre los que escriben en el foro "Punto Deportivo" he encontrado eso de ver el ascenso "claro como el agua". Otra cosa es que los hubiese más o menos optimistas, pero darlo por hecho, como pasó "más allá de Torrellano" mirando desde Elche, eso no lo he encontrado, afortunadamente, entre los ilicitanos.

    Por otra parte, veo que sigues insistiendo en poner el Rico Pérez como patrimonio del Hércules, cuando sabes igual o mejor que yo que esto no es así. De todos modos, esto ya está hablado y no caben conjeturas al respecto, por lo que si te hace ilusión ... ;-)

    En lo que respecta a:

    "Eso es lo que yo todavía no entiendo de los ilicitanos...Os quejais de que aquí Papa Ortiz corre con todos los gastos...

    Lo que yo no entiendo es por que escribes eso, ¿donde está la queja? ...

    Yo, por mi parte, me limito a valorar la situación, y mostrar mi asombro de que haya quien pueda pensar que el dinero adelantado por Ortiz y cia. es "a fondo perdido", pero por más que busques no encontaras ninguna queja al respecto.


    oskar, los gastos del club se sufragan con lo que este recaude por todos los conceptos: abonos, entradas, televisión, publicidad, explotación de sus instalaciones, etc,etc.
    Por lo visto, tu añades a esta lista a Papá Noel y los Reyes Magos, pero repito que yo no creo en eso desde hace tiempo.

    Pero lo que más me gusta de tu mensaje, es que tengas que recurrir a falsedades para atacar al Elche C.F., esto me encanta por que deja a las claras que no encuentras ningún argumento válido o real:

    Aquí nadie a presumido de "gran afición", al menos los del Elche. Soy consciente de que la afición del Elche es escasa, al menos para lo que a mi me gustaría, pero si comparamos ... ¿quieres que hagamos números respecto a abonados, aficionados y porcentaje de población...?

    De igual modo, espero que me pongas donde he dado alguna lección de gestión.

    Lo del agujero de 30 kilitos ... más falso que un euro de madera, aquí hay todos los años junta general de accionistas, donde se saca a la luz las cuentas de la entidad ... 18 millones. Mucho, eso si, pero lo que no tengo son los datos de la junta del Hércules ... ¿los tienes tu?


    Pero lo que no tiene precio es tu afirmación: "y en el Gran teatro la realidad es que había 4 gatos (y menosmal que los 4 gatos que había eran ortices).. Hombreeeeeee...


    Con esta afirmación, tu credibilidad queda mucho más que en entredicho:

    ...¿ 4 GATOS? ... ¿ESTUVISTE ALLÍ? ... ¿TIENES FOTOS?

    Muchos, muchos más de 4 gatos, el Gran Teatro abarrotado y por que no cabía más gente.

    Que pena que tengas que recurrir a la mentira para apoyar tus teorías.
     

Compartir esta página