1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues eso es lo que no entienden. Que los que queremos ir pero con esta gentuza fuera, lo tenemos mas lejano mientras sigan apoyandole. Y si. Apoyan a Ortiz por encima del club.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Esa es la pena, que por culpa de esos cortoplacistas no tenemos fácil volver y ver a un nuevo y digno Hércules.
     
    A colorao le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Me quedo con el último párrafo del artículo de Alicante Plaza: "Que el Hércules pague a Hacienda toda la deuda que mantiene con ella a cambio de que esta retire su acusación y solicitar el archivo de la causa, algo a lo que la Fiscalía bien podría no oponerse, sigue pareciendo una solución rápida a todo este asunto". Solución rápida, justa y eficaz si el interés estuviera en el club claro, no en el propio ombligo. Por eso la fuerza se les va por la boca y entretanto siguen haciendo lo que mejor se les da, los trileros. Pagad morosos que dais vergüenza ajena.
     
  5. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Con más de 5000 abonados en 4ª, el equivocado soy yo y no hay nada que reprochar en lis más de 20 años de gestión de Ortiz y compañía.

    ¿Para qué protestar? ¿Recuperar al HCF por qué?

    A los paganinis no les importa, ni a la ciudad ni a las instituciones ni a nadie.

    tendremos lo que nos merecemos: un club de cuarta.
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Cada uno que pasa por caja es el mensaje que está dando: todo bien, queremos lo que tenemos y de paso si os echáis unas risitas a nuestra costa adelante, mi dinero lo permite. Veremos lo de las protestas dentro del campo de las que tanto alardean algunos, sobre todo si la pelotita le da por entrar. No hay más cera que la que arde.
     
    A 9ABarreres, Herculesdeprimera y antsacahcf les gusta esto.
  7. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    No pasa nada, que sigan así, en cuanto a lo de el número de abonos, la verdad no sé qué es lo que contarán, porque aquí en vez de descender crecen el número cada año, de chiste
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Cuando se escribe por aquí lo de reirse en la jeta de la gente, a mí me vienen estas cosas. Es una puta ofensa para la inteligencia seguir financiando a esta panda de impresentables. Incluso no vale de nada que luego se monten manifestaciones y demás si luego se pasa por el aro. Habrá que repetirlo las veces que haga falta: la única solución es la muerte por inanición. Ni un euro a la banda del puro.
     
    A antsacahcf, RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No digas eso, que algunos se ofenden por cuartarles su libertad a “ seguir apoyando al Enrique C.F”. Seguir acudiendo al campo( con un cubito con agua y jabón para limpiar los asientos) y con mucha antelación para no tener que hacer esas colas… Que no os dais cuenta que os faltan el respeto ???
    Totalmente de acuerdo , yo lo he dicho en muchas ocasiones , prefiero la desaparición e iniciar de nuevo , que este suplicio.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ya con el balón en juego, buena parte del público coreó cánticos contra Enrique Ortiz, quien no asistió al encuentro por encontrarse de viaje.… Oscar Manteca
    No asistió al encuentro porque el Hércules le importa una mierda o menos que eso.
     
    A antsacahcf y herkulanet les gusta esto.
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Al menos, según contáis, se cantó en contra y se salió antes del campo; hasta hace dos días ni eso.
     
    A herkulanet le gusta esto.
  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    !
    “Si no gusta la opinión mayoritaria hay otras opciones”, alucinante. Democracia en estado puro, el argumento de si no te gusta lárgate.
    Si no te gusta lo que opino, lo siento. Voy a opinar las veces que lo considere, si te gusta unas veces, bien, y si no te gusta pues discrepa. A mi no se me ocurriría mandarte al foro de accionistas y sobre cogedores del Intercity, porque no comparto cosas que, en libertad, dices. Casi 50 años de democracia llevamos y mira que cuesta.
     
  15. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Si te parece de respeto decir, como un forero ha dicho, que a la gente que va al fútbol le gusta que le meen en la cara, no me quiero imaginar la salvajada que habrá que decir para que la consideres irrespetuosa.
    Tienes toda la razón parafraseando a Einstein: “la ESTUPIDEZ es intentar conseguir resultandos distintos haciendo lo mismo”. Sigue escribiendo en el foro del Hércules como llevas años para que se vaya el Tito y verás qué resultados distintos consigues. Aplícate el cuento
     
  16. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Me parece totalmente respetable tu postura, qué quieres que te diga. El que va sabe lo que hay. Es lógico el hastío, lo que no es defendible es el insulto a nadie. También te digo, “abalar” es lo que hace el Tito con los préstamos. La gente que va al Hércules en un 99% no avala la gestión, hoy se ha gritado bien alto. Al igual que yo no le daba un aval a Alperi por el hecho de pagar el IBI y no pirarme a otro municipio.
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No pretendo que no escribas aquí, nada más lejos de la realidad, además los foros sirven para eso mismo, para discrepar. Pero si te.fijas y rebobinas, eras tú quien cuestionaba e incluso pedía que los que tenemos opinión predominante en el foro sobre cómo actuar ante los mafiosos que han liquidado el club (creo que ya se puede hablar como hecho consumado), nos abstuviéramos de opinar sobre fichajes y alineaciones porque según tú no era coherente hacer eso en un foro cuando esa es la naturaleza del foro, opinar y ahí sí caben todos, críticos, no críticos, palmeros y hasta aficionados de otros equipos, como también tenemos por aquí. Un saludo y espero que sigas discrepando todo lo que quieras.
     
    A herkulanet le gusta esto.
  18. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Una cosa, ¿no decías que llevabas 20 años sin ir al fútbol? Cortoplacista no eres desde luego. Si vuelves acuérdate que no puedes aparcar en el solar de la Feria que han construido una especie de estadio de atletismo.
     
  19. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Gracias por la respuesta. Opinar es gratis y cada uno es libre de atender o no lo que lee.
     
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Aquí el cuento esta aplicado, aquí además de escribir en el foro , unos cuentos hemos y estamos intentando movilizarnos de muchas maneras para que el cáncer del Hércules se vaya( acaso me conoces de algo?)…no como otros que con “ el que se le va hacer” seguís a los pies del mesías , aguantando todo tipo de vejaciones y maltrato ( eso que dices que es una falta de respeto “ que os meen en la cara” como lo de ayer : asientos llenos de mierda, acceso al estadio , baños asquerosos, y lo más importante un equipo en cuarta ….
    Está claro que esto tiene difícil solución, pero desde luego uno de los pocos recursos que quedan es “ dejarlo solo” y tocar su “ ego”. Seguir disfrutando de otra gran temporada …
     
    A Jipi y juanmablau les gusta esto.

Compartir esta página