1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que despierte la prensa

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 13 Mar 2017.

  1. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Al final como siempre hay algunos periodistas que si están con este club y me refiero a los de la COPE y alguno qué hace sus columnas por ahí el resto basuraaaaaaaaaaa pagada
     
  2. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Disculpa, amigo. No creo que sea así. Lo digo con conocimiento de causa
     
  3. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Yo te disculpo pero también muchas veces oigo la Cadena SER y normalmente siempre están disculpando a esta gente que lleva el club no sé si será en mayor o menor medida pero sordo no estoy y la COPE que también la oigo por lo menos no se disculpa tanto la gestión de estas personas durante casi 20 años qué hay artículos por ahí que leído de periodistas metiendo caña no te digo que no pero al final comparándolo con algunas ciudades que sí que tengo conocimiento de causa tanto ellos cómo nosotros mismos que yo no me voy a disculpar porque yo soy el primero que tengo la culpa por llevar 26 años pagando el abono y en los últimos tiempos también estoy haciendo el borrego y voy al campo pero al final desde el conocimiento que este año me ha llevado a no sacarme el abono creo que algo tengo razón y respeto a todo el mundo que para eso estamos en este foro para dar nuestras opiniones sean un poco más o menos acertadas pero yo creo que en los últimos años estoy tan caliente que este año me ha llevado a decir todas estas cosas siempre desde el respeto
     
    A 9ABarreres y juanmablau les gusta esto.
  4. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Y perdón si me pongo pesado pero he vivido 9 años en Pamplona y si a estos caraduras se les ocurre mandar a Osasuna a la cuarta categoría del fútbol español por parte del aficionado y sobre todo del periodismo le faltan piernas para salir de Pamplona pero por la estafeta y detrás de los toros en julio estos no iban a vivir bien allí pero luego cada uno tiene lo que se merece
     
    A treze y juanmablau les gusta esto.
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y se lo cobrara al Hercules a precio de A. No de B.
    A guanyar diners.
     
  8. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Si al final digan lo que digan el Hércules para este personaje es un negocio redondo por mucho que diga que está perdiendo dinero no se lo cree ni tomándose 20 cubatas vamos ni yo este en su vida ha perdido un duro con el Hércules al revés con la de temporadas de segunda la temporadita de primera y los préstamos de la Generalitat cómo que no ha puesto ni un duro por mucho que quieran blanquear le durante años los amiguetes
     
  9. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Sinceramente. Hoy he notado "demasiada prudencia" en la tertulia de la SER por parte de algunos. No lo digo por Pedro Vera.
     
  10. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Nada nuevo en la oficina
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ya se puede decir que hay un NODO oficial en negro sobre blanco. Enhorabuena a todos los palmeros y mierdecillas varios que pululan alrededor de Mr. Caspa, hay alguien que calma vuestros desvelos, la Europa league está más cerca. En agosto a hacer cola para sacar la tarjetita. Rojas, te estás cubriendo de gloria, sois cómplices y lo sabéis (no todos son amebas).
     
  12. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

  13. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ahora resulta que contar la realidad de la mierda de club que nos han dejado los mafiosos que lo desgobiernan es ir contra Barcala y a favor de Puig, que es el que lo encarga. Debe ser el calor este, pero no lo acabo de entender muy bien. No sé que pinta el Ximo aquí, hay que recordar que en el IVF hasta anteayer había postureo con todo el clan del puro. Como intentemos hacer una línea divisoria y poner a un lado a los nuestro y en otra a los otros, nos equivocaremos. Otra cosa es que quien gobierne la ciudad en estos momentos sean unos y no otros, como antes lo hacía el Gabi, de infausto recuerdo para todo el herculanismo.

    De todas formas yo no me haría ilusiones, lo que ocurre es que el jabón ya era demasiado y hay que disimular un poco para que no se note.
     
  15. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Hace calor sí. El información no va a ir contra el Tito, hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo. Si no es así, leamos a Rojas los últimos días y nos quedará más claro.
    El información va contra Barcala porque como no vende un puñetero periódico vive de la publicidad institucional en este caso mayoritariamente de la Generalitat Valenciana, xoto a una veu.
    Ir contra estos mafiosos es una obligación de la sociedad alicantina, pero pensar que el hilo de Twitter lo hace el Información porque es un medio honrado e independiente y no por obedecer a la mano que le da de comer, a estas alturas como que no cuela.
    Como mañana gane el PP en todas las instituciones los del Información les dirán algo como : “estos eran nuestros principios si no os gustan tenemos otros $”
    No tiene nada que ver con ir a favor de unos o en contra de otros, ya está todo el mundo más que retratado.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo y bueno y bueno.
    No es pa que despierte, pq hasta en el registro de la propiedad esta ya la escritura de venta.
    Vamos con las mentiretas de Rojitas.
    Va el amigacho y escribe hoy que el Hercules esta sancionado por la UEFA. Y nosotros sin enterarnos. Todo para maquillar que el club no puede inscribir segun que jugadores por las deudas con Hacienda. Con dos cojones.
    Y luego me llama la atencion que cuando llama a la puerta de Michel, se le nombra como Enrique, pero cuando llama Hacienda o ficalia a la puerta del que te dije lo denomina LA PROPIEDAD.
    Es pa descojonarse vivo.
    https://www.informacion.es/hercules...es-busca-centrales-ficha-senior-75073332.html
    Los demás, los que requieren tránsfer internacional, esos son inaccesibles aunque estén sin equipo por las sanciones impuestas por la UEFA al club en el pasado.

    Guiño a Enrique Ortiz
    https://www.informacion.es/hercules-cf/2022/09/05/michel-messi-necesito-equipo-75071378.html
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo de "la propiedad" suena a dictado que tira para atrás. Da igual que, analizado fríamente de manera contante y sonante, de lo único que seas propietario sea básicamente de un montón de deuda, pero y lo bien que queda, aunque sea para que lo lean tus nietos el día de mañana. Debe ser jamonsito de primera, eso seguro. Lo de máximo accionista es más certero, aunque previamente haya que nombrar las sociedades pantalla de las que tira esta gente para que sus nombres y apellidos no salgan en primera plana.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    https://www.informacion.es/hercules...-posibilidad-televisar-partidos-75154570.html

    Cualquier resquicio es bueno para los publirreportajes. Ahora con los derechos de TV, nos dicen que en pandemia se llegaron a alcanzar 6.000 conectados al streaming del club. Siguen pensando que la mayoría somos gilipollas, hay muchas maneras de sodomizarse más placenteras. Por cierto, que A Punt parece que no está interesada en ofrecer los partidos, igual alguno se extraña y todo.
     
  19. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Nada, pues si hay tantísima gente, que lo hagan. Seguro que se forran. No te jode... no sé quiénes piensan que somos más imbéciles, si eo o el desinformación.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues vamos alla con la ultima del artista del boli Bic.
    Titula el gachó:
    À Punt no tiene interés

    MENTIRA.
    Te lo inventas pq se ve que currar cuesta y solo hablas con el Hercules. Con A Punt, no.
    Y claro, escribes lo que escribes. Y es mentira. Te lo repito, Rojitas. Es Mentira.
    Y tengo pruebas de que es asi.
    https://www.informacion.es/hercules...-posibilidad-televisar-partidos-75154570.html
     
    A Jipi le gusta esto.

Compartir esta página