1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por si esto queda en lo acostumbrado hasta ahora, o sea nada y previendo un juicio largo que baje el souflé, habría que advertir al potencial abonado a donde puede ir su cash por cada abono que hagan, Caja Rural mediante. Eso sí, cada uno es libre de financiar lo que quiera, lo que parece que sabemos por ahora es a donde no va a ir ese dinero: a la agencia tributaria.

    En todo caso, otro motivo para el NO abono.
     
    A zeiss le gusta esto.
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Señores, hay alguno que no ha dormido hoy y está pasando un muy mal trago con eso de la imputación…
    Por mucho que se diga, no hay un comprador que salga públicamente a decir: yo quiero hacerme cargo de la entidad, pero es posible que alguno pueda salir tal y como se ha puesto y se va a poner en unos días la cosa… lo de la fusión no, con él. Pero si él deja de pedir lo que pide por el club, todo puede pasar…
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Lo lo lo loloooo, lo lo lo lolooooooo...
    Los jugadores sin cobrar desde primeros de Mayo.
    Firmado, el Garantias,
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Chapucero y tramposo hasta límites insospechados. Hoy salía eso de que no los pueden descender por la querella de Hacienda pero que sí lo podría hacer el impago a futbolistas... a ver si cunde. El milagro es que en 23 años de maltrato constante a la entidad y a su afición no haya tenido ni un solo descenso en los despachos, aunque tenga el récord guiness en hacer concursos de acreedores. Pero me parece que el cerco se estrecha demasiado ya. Si no tiene a nadie a quien engañar, le toca soltar la mojama a él solito. Paga moroso!
     
  5. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Está todo hiperparado, igual, ha vuelto a ganar...
     
  6. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Permitirme unas palabras en homenaje a mi tío, gran Herculano que hoy nos ha dejado. Porque en este hilo, pues porque desde que entró Ortiz hace muchos años me decía aquello del "no es trigo limpio". El me descubrió de pequeño que existía otro universo distinto al Madrid y el Barsa. A querer unos colores que son los de la bandera de Alicante, a oír batallas del mejor portero del mundo que se llamaba Humberto, ni otro delantero tan bueno como Kustudic. Y como buen Herculano se nos va para siempre quizás el mismo año que se desangra su Hércules, pero al menos tengo la alegría que sus ojos no lo han visto morir. D.E.P.
     
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    DEP un abrazo
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    DEP.
    Tu tio si que lo caló rapido.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ayer la Asociacion se reunión en el ayuntamiento con los partidos políticos (evidentemente a excepción de PP y Ciudadanos que son los que gobiernan). Está prevista otra protesta en la próxima mascletá (parece hecha a posta, en los juzgados de Benalua). Como el acuerdo por el RP me parece que no se va a poder cerrar, me huelo que se convocará "paseillo" el día del juicio así como cuando tengan que volver nuevamente al juzgado por lo de Abde...
    Vale que aquí lo importante es picarle a Ortiz (como con lo de las mascletas, las pintadas y los carteles) pero sobre todo hay que señalar al alcalde, lo puso en su día el alcalde del PP asique ahora el alcalde del PP que lo quite, pasarle exclusivamente a él el marrón. Sr Alcalde, ¿usted se ha sentado en un mesa con Ortiz y le ha preguntado qué necesita para poder dejar el club? Pues hágalo, luego dé una rueda de prensa y entonces a ver si aparece alguien dispuesto.

    A Enrique no podemos tirarlo, se iría él, en cambio al alcalde si lo podemos tirar, asique al final es contra quien tenemos que ir. Además a día de hoy ni se ha mojado una sola vez a favor de que se vaya ni tampoco en mediar en ello, asique es correcto señalarlo como cómplice
     
    A juanmablau y Ilde_HCF les gusta esto.
  10. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Un fuerte abrazo.
     
  11. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    D.E.P. Un abrazo
     
  12. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Descanse en paz, un fuerte abrazo
     
  13. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Muchísimas gracias a todos. Tenemos que luchar para dejar como legado a los nuestros, aquel Hércules de antaño del que se sentían tan orgullosos los que ya no están con nosotros.
     
    A Herculesdeprimera y juanmablau les gusta esto.
  14. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    DEP, un abrazo a la familia.
     
  15. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Mi más sentido pésame y un abrazo fuerte a ti y a toda la familia..
     
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Por cierto, la web del club esta k.o desde ayer.:cool:
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Qué vergüenza ajena da información, es un bochorno constante. Convertir una declaración de parte con menos fundamento que los dibujos de Bob Esponja en un titular de prensa. ¿Para eso están las facultades de periodismo? ¿Y junio se va a pagar a fondo perdido o esperamos a que paguen mayo? Felatio tras felatio hasta el 5 jotas final.
     
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Qué cosas. Los publirreportajes dictados a Rojas se dan "en abierto".

    Seis veces dicen que lo han intentado, pero los malvados de Hacienda no han querido cobrar. Vaya chiste malo.

    Por cierto, en este comunicado "ofisial" ya no hay ni rastro de la primera bola que se filtró (que los derechos no eran del HCF sino de la Fundación). Ahora la excusa es que el cheque del Barsa no daba para todo y que se hizo un casting de acreedores para elegir a quién pagaban primero.
     
    A herkulanet le gusta esto.

Compartir esta página