1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que despierte la prensa

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 13 Mar 2017.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo.
    A alguien se le ha pasado que hace dos o tres semanas alguien se lio a hostias con alguen un entreno.
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Jolines la prensa…. Ahora resulta que el pobre Enrique fichó a Carmelo porque se lo pidió la prensa… y él, que suele obedecer todo aquello que le pida cualquiera, accedió… de verdad… en 22 años seguro que todas las decisiones tomadas han sido porque se lo pidió la prensa… pobre Enrique…
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Imagino que te referirás al artículo de Rojas de hoy. Al leer el titular y ver la foto (para enmarcar) he pensado que por fin se metía el dedo en la yaga. Ingenuo de mí. El no tener ni puta idea de por dónde se pisa no quiere decir que se pliegue a lo que le digan, a su yerno el inútil lo trajo él y nadie se lo pidió. Ay, Rojas.
     
    Última edición: 30 Mar 2022
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Hasta Rojas ha sucumbido al embrujo del amo…
     
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Era por lo que se dice de que se fichó a Carmelo porque lo pidió la prensa
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    En cualquier club medio normal Carmelo no hubiese comenzado la temporada, pero el problema no es Carmelo, por mucho que ya empiece a estar en la diana y lo estará más tras el nuevo fracaso deportivo que se confirmará en unos meses, muchos ganan con esa stuación y la prensa ahí sí va a tener vía libre para disparar su artillería a discreción. El problema y gordo lo representa el que lo ficha y que no tiene más alternativa a él que llamar a algún amiguete que le abra el álbum de cromos de su agencia o lo que es peor aún, poner a alguien de su familia no capacitado, como también ha quedado demostrado.

    Todo esto pasa porque no existe, ni ha existido y ya es tarde para que pueda existir, la figura de un director deportivo general que sea alguien de fútbol, con experiencia suficiente y el culo pelao en esto de la pelotita y que esté a medio camino entre la directiva y la plantilla y que no haya llegado ahí de otros ámbitos por encargo o como contraprestación a favores.

    Llevamos 23 años hablando de lo mismo, esto hubiera valido para cualquier temporada anterior en ese periodo.
     
    A Juanma y juanmablau les gusta esto.
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si tienes que pedir opinión a periodistas para elegir un secretario, deja paso a otro...
     
  8. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Totalmente.
    Y una figura que se está perdiendo es la de los futbolistas que dejaron huella y de los que se nutren todos los clubs con algo de historia. Madrid, Barcelona, Atlético... Tienen ex jugadores en directiva, como entrenador, de DD.... Y aquí se han echado a patadas. El único que podría valer en ese sentido es Chechu, pero no tenemos un Rodríguez, Alfaro, Giuliano desde hace más de 20 años. ¿Casualidad?
     
    A juanmablau y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, el señuelo de ahora está claro: Mora. No es novedoso, pasa con todos los técnicos y además en este caso seguramente las críticas sean acertadas, el equipo no carbura en una segunda parte de campeonato infame, en cuarta categoría y pidiendo la hora para entrar con más pena que gloria al playoff. Pero llevamos, siendo generoso desde que se cayó a segunda b por última vez, demasiados años en donde lo que no carbura es la entidad en todos los ámbitos, algo que influye en el rendimiento deportivo de la plantilla de turno. No obstante, para ello lo que hay es un folio en blanco para el diario más importante de la ciudad. Las motivaciones y causas pueden ser muchas con el personaje que lleva el circo, que cada uno piense lo que crea, lo que sí que es evidente es que a estas alturas de la tragicomedia el silencio ya es ensordecedor.

    Pero ojo que esto no va a ser eterno, esta temporada puede suponer un punto de inflexión con el factor Intercity, puede ser muy divertido.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  10. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    La premsa parla de l'Hèrcules com si encara fora un club de futbol i com si es tractara de la Juve refent-se de l'eliminació de la Champions.
    Sembla mentida, però se "l'enfot".
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Nuevamente vomitivo publirreportaje al amo en Información a cuenta de la marcha del domingo. Ya que no se puede obviar porque "es noticia", hagámoslo suavesito para que no se enfade don Vito.
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Que decepcion mas grande. Parecia que escribia como antaño hacia la prensa. Pero no, ahora hasta el tito lo pone como ejemplo de como hay que escribir.
    Uno mas que se pasa al marketing.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Que dice el diario vocero del capo y toda su porquería, que están muy preocupados por el estado del estadio por el partido del Murcia... es que es como un chiste de humor negro.
    Lo mismo las reformas se llevan a cabo cuando juegue ahí el Intercity.

    Suerte a los pimentoneros.
     
  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Hay que tener muy poca ética periodística para publicar algo así. ¿Le preocupa el estado en que quedará el Rico Pérez? Impresionante, el estadio se cae a pedazos desde hace muuuuuchos años. Encima el dueño es constructor, que si quisiera, por duro y medio al menos las obras menores estarían hechas en una semana.
    Y es la imagen que das de la ciudad a quien viene a ver un partido de fútbol, pero ahora les preocupa la afición del Murcia. Se ve que son barras bravas los pimentoneros. Vivir para ver
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    De acuerdo contigo pero solo un apunte; el dueño no es constructor. El dueño es de titularidad pública, otra cosa es quien lo usa y quien debe de acometer unas mejoras, que como buen tramposo no asume. El estado de ruina del estadio va en paralelo a lo que es el segundo club de la ciudad (de la provincia y comunitat ya he perdido la cuenta)
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Me refería al dueño del club que lo utiliza y ha utilizado desde que es propiedad suya. Es constructor y alguna cosa más
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Me he expresado mal, quería decir que el estadio no es propiedad de un constructor, es público, al menos a día de hoy. Por eso es cómico que el Hércules o purito's team se preocupe por el estado de conservación del estadio ahora y en vísperas de un partido que ni le va ni le viene, si en 22 años lo único que ha hecho es arreglar el palco y dar una mano de pintura. En el fondo en esto estamos de acuerdo.
     
    A herkulanet le gusta esto.
  18. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Es todo asqueroso hasta decir basta. Por un lado este tío dejando al Hércules sin patrimonio alguno. Por otro, la connivencia que tiene con la clase política local y autonómica de ambos signos. El IVF ve que el inquilino tiene el estadio hecho un asco y no le dice ni pío. Ni lo arregla. Porque me parece que si en vez del RP el que fuese de titularidad pública fuese Mestalla se habrían hartado de meter pasta. Ahora a marear con el Alicante Arena. Qué cruz Dios
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El extraño caso de como pasar de ser Don Pedro a pedrinchi.
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Está todo corrompido por la mano que fuma puro. Es increíble que ya bien entrado en el siglo XXI todavía se repitan automatismos que hubiera firmado el propio Delibes en "Los Santos Inocentes" A mí las caenas.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página