1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

C.F Intercity

Tema en 'Futbol en General' iniciado por Heracles27, 7 Ago 2020.

Etiquetas:
  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Última edición: 4 Sep 2021
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    El que quiera escuchar los partidos del Intercity e información del mismo , podrá hacerlo en Cope Alicante.
     
    Última edición: 4 Sep 2021
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Enhorabuena al Inercity, tendrán nombre de tren de cercanías o de lo que se quiera pero se ha ganado a pulso ser campeón de grupo y subir directamente, otros no pueden decir lo mismo. Ortiz en toda la jeta.
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Enhorabuena
     
  8. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Las cosas bien hechas tienen premio. Y enhorabuena a los muchos herculanos que hay ahí, que aquí no se les supo aprovechar, o que han huido por ser incapaces de soportar el hedor. No dejéis que se os acerque el tito ni en pintura. Acordaos del rey midas, pero al revés.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Espero lo primero que pida lo que le corresponde para la temporada próxima, el uso preferencial del Rico Pérez y que además no se dejen fagocitar por la propuesta en la sombra, como siempre sin luces y taquígrafos, que va a recibir del rey del trile: una fusión que arruinaría un proyecto que va lanzado al fútbol profesional. Si hay negociación que haya para la absorción. Lo otro ya sabemos como acaba, que cada palo aguante su vela.
     
  10. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

     

    Adjuntos:

  11. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Por favor, necesitaría explicación de esto. Imagino que a los comerciales de la Intercity Radio Orquesta les habrán dado al menos un verbatum para explicarlo. Ellos os dicen que os suméis, pero el mercado que no tiene sentimientos os lo dice bien claro, meridiano. Salid por patas de esta inversión ruinosa
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Si el Intercity es una inversión ruinosa, cómo denominamos al Hércules de Ortiz y comparsas unidos? ¿Cortijo liquidado, consorcio ruinoso, chiringuito pantalla, la empresa del "Tito"...?
    El año que viene a quinta y a ver quien sigue pagándole la fiesta. De momento que se vaya buscando estadio para que los muchachos jueguen a la pelotita.
     
  13. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    El Hércules es una ruina de proporciones bíblicas, nos falta espacio para enumerar las ignominias. Pero eso no tiene nada que ver con que el Intercity Radio Orquesta sea una acción que se desploma y una trampa para inversores. Hay gente que ha perdido mucha pasta desde su salida a bolsa. Me gustaría saber cuál es la explicación a subir de categoría (algo que se supone que es bueno) y caer en picado en el parqué. Al margen de titos, francos y barcalas. El mercado dice que quien quede dentro salga por patas.
     
  14. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Es cuestión de tiempo que la cotización del Intercity explote, está muy barata y para eso no hace falta ser ningún gurú. Al tiempo.
     
  15. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    De momento la explosión es que ha perdido casi la mitad del valor subiendo de categoría y en pocos meses. Es un valor puramente especulativo y el mercado le pone ese precio de derribo. Pero si las ves baratas es el momento de montarte en el dólar. Igual en un mes valen menos y están aún más baratas. Suerte. Yo hice un mete saca cuando debutaron en bolsa y algo me llevé. A ver cómo encaja el lunes lo pasado este fin de semana, al menos estaremos entretenidos.
     
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Veremos el precio en un futuro, que es cuando importa, salvo que estés en el valor para especular como es tu caso, en cuyo caso mejor el Ibex 35 y aseguras.
     
  17. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Entré y salí el primer día, no le vi más recorrido
    A veces aciertas y otras te equivocas. En este caso, menos mal que salí escopetado a pesar del banco que casi me joroba el invento. Que cada uno haga lo que considere
     
  18. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    El intercity ya no esta con el fuelle económico del principio. Las ultimas aportaciones ya no han sido vía ampliación de capital, es decir acciones, si no vía prestamos participativos. Es decir se esta endeudando.
    Necesitan inversores para seguir cubriendo sus déficits hasta que lleguen al futbol profesional.
    Al final hablaran con Ortiz para compartir proyecto vía comprar la unidad productiva o algo así.
    De esta unión quedaría el nombre del Hércules, bien visto por la afición, la gente del Intercity llevaría rienda deportivas y Ortiz encuentra quien comparte gastos sin tener que vender su juguete hasta que este en segunda como mínimo que tendrá mas valor.
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

Compartir esta página