1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jornada 7: Hércules - At. Levante ( domingo 17 - 18 horas)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 16 Oct 2021.

  1. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Voy a arrojar una serie de datos: tengo 3o y pocos años, que extrapolados al Hércules se traducen en: Dos años en Segunda muy buenos y un año en Primera, algunos años por en medio de sinmás, 10 años en segunda B y ahora el primero de veremos cuantos en cuarta.
    Si este balance es triste, para lo que ha sido y debería ser el Hércules (hablando estrictamente de lo deportivo y obviando lo demás, que no es poco) se puede uno imaginar entonces lo vivido por las pobres almas más jóvenes que los de mi generación.
    Digo esto por el tema del "cuando la cosa va bien nadie se queja y bien que van al campo"; porque con todo el respeto, que se tengan que utilizar dos eliminatorias (con mal final) de ascenso a Segunda para afianzar el argumento, define perfectamente lo pobre del mismo.

    Dicho lo cual, yo no voy a llamar "enemigo" a otra persona que sufre de esta misma enfermedad que sufro yo, pero que opta por ir al campo y renovar el abono. Cada uno tendrá su situación, sus motivos y sus circunstancias... en especial las personas de edad avanzada que, después de toda la vida, lo siguen haciendo.
    Pero la opinión de muchos, entre los que yo me incluyo, es que con esto se hace poco favor a un hipotético Hércules diferente. Porque de cuatro mil personas, el 99% puede querer misa....el tema es que hay 4.000, y ese es el dato. Y el clavo ardiendo al que se van a agarrar unos y otros para que todo siga igual.
    Y, como ha dicho algún compañero forero más arriba, mientras todo sigo igual, a muchos no nos quedará más remedio que seguir renunciando a volver a la que ha sido nuestra otra casa.
     
    A RaSTaPaRiX, Jipi y resderes les gusta esto.
  2. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Menfotisme. En la terreta el duem en l'ADN... O això sembla
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El problema es que si en vez de 4.000 hubiese 1.000 sería lo mismo, y siempre será lo mismo hasta cero...es decir, el Hercules será mío o de nadie...
     
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Con 1000 dos años seguidos no sería lo mismo ...
     

Compartir esta página